Discusiones

Cambiar s.o. de mi hp mini 210-1040la

Hola, chicos no puedo ingresar a la bios para cambiar el Sist. Op favor ayuda urgenteeeeeeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
pato

Como poner el icono fe facebook en mi escrito

Hola, quiero poner el icono de facebook en miescritorio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

kezman

Mi computadora se bloqueo

hola mi computadora la pantalla se pixelo creia que era un virus le instale meccaffi y se bloque no se que hacer les agradesco si me pueden ayudar

el fulbolita

Mejor version de ares para windows xp

Resuelto

Hola, que version de ares funciona mejor con windows xp (service pack 2) >

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
jorge

Ayuda no puedo cambiar de tapiz

Hola, tengo una nueva computaora HP mini y no puedo cambiar el fondo de tapiz (no sale cmo opcion en panel de control y cuando etoy en imagenes y prec...

garcia.argueta

Casi no se puede abrir ninguna foto ¿porque?

Hola, el programa para recuperar datos del disco duro, parece bueno y rápido y lo he probado. funciona a la perfección , pero tiene un problema, que...

gringo

No puedo ver un documento xps

Hola, No puedo ver un documenyo XPS. Cómo puedo desbloquearlo.no tengo ni idea de esto,Por favor,paso a paso. Grácias Configuración: Window...

GDO

Como entrar en otro pc sin saber el ip, = red

Resuelto

Hola, tengo un Pc apagado con clave de axceso que olvidé... esta conectado a mi misma red. Como puedo entrar en él sin clave y si saber el Ip? Hay alg...

STS

Abrir carpetas desde el explorador

Hola, Cuando estoy en el Explorador y le doy doble click a cualquier carpeta, sale este mensaje: ESTE ARCHIVO NO TIENE NINGUN PROGRAMA ASOCIADO PA...

Manya

Se me calienta mi laptop

Hola, Tengo una laptop acer 5315 windows vista y la cambie a windows 7 el problema ahora es que se me calienta se se me apaga alguien me podria d...

el nene

No encuentro mi informacion unidad denegada

Hola, Buenas TArdes pasa lo siguiente tengo un disco duro externo, particionado y una de las particiones me niega el acceso , doy click derecho y ...

pio

Disco imagen de h.d. cómo hacerlo?

Hola, para entendidos Necesito hacer una imagen de mi H.D. con Win XP y/o Vista, para no perder drivers y otros archivos que no podría volver a ins...

xavi28

Prendo mini hp aparece la pantalla negra

Hola, TENGO UNA MINI LAPTO HP QUE CUANDO LA PRENDO APARECE LA PANTALLA NEGRA DICIENDO LO SIGUIENTE : ENTER CURRENT PASSWORD: . Configuración: ...

AstroZombie

Quiero arreglar mi pc

Hola, mi pc cuando lo prendo sale C:|windows|system32|jotmodev.dll como puedo solucionarlo para q no aparesca pero fuciona bien el windows

pablo_tecnico

Formatear pc sin cd de windows

Hola, necesito algo para formatear mi PC, pero tengo miedo por eliminar algún archivo necesario(carpeta windows) ¿Cómo lo hago?

Breiner

Urgente el sitema c lleno y como devo hacer?

Hola, tengo un gran problema, mi compu me avisa que el sistema c no tiene espacio que significa eso?me muestra la opcion de quitar programas que no ut...

abrazos1981

Pantallazo azul y se apaga!

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con un PC fujistu-siemens que usa sistema operativo windows vista home premium (version no original,...

maras

Hola mi pc no enciende

Hola, soy jenny y mi problema es que cuando le doy al boton de encendido se escucha cuando arranca el ventilador, pero no se escucha el pitido de arra...

chico

Cambiar el nombre a las carpetas

Hola, mi problema es que no puedo cambiar el nombre de mis carpetas en el escritorio..... tengo el windows vista ultimate.... cuando cambio el nom...

reoz

Como activar las teclas de numeros en la lap

Hola,

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
iza

Como entrar al face?..

Hola, soy natalia y no se que le pasa a mi pc cada vez que quiero entrar en el facebook se me sale y aparece una pàgina diciendo que el certificado...

anonimo

Como hago para formatear el disco d, soy nova

Hola,

zinha10

Win vista starter a win xp ue7

Hola, quiero instalar win xp en mi lap top ASPIRE 5315-2370 cuando entro al setup del win xp para formatear la particion donde tengo el vista m...

tito palillo

Escanee documento, donde se guarda?

Hola, hola escaneae dos documento en mi impresora canon mp 240 y no se donde encontrar el documento para llevarlo a internet Configuración: W...

dsb_spain

No puedo instalar mis programas

Hola, me gustaria saber como puedo instalar mis progrmas... Porque... cuando descargoo si me sale el programa para instalacion... Pero despues ke ...

bixoO

Problema con laptop hp teclado completo

hola, tengo una laptop con teclado completo hp pavilion dv9000 el problema es que cuando pongo num lock se enciende el teclado numerico y funciona bie...

elo

Como hacer una particion recovery?

Hola. Necesito ayuda, esque sin querer borrer mi particion Recovery :(D) de Hp :( pero yo hize copia de seguridad de TODOS los archivos que habia...

Ichize

Como formatear pc, windows 7

Hola quiero saber como formatep mi maquina es windows 07 y pues la verdad me falla mucho y quisiera que me ayudaran para arreglarla ya que se apaga o ...

chona

Como puedo formatear mi pc

Quiero saber como formatear mi pc y como poder instalar windows 7 y todos los programas necesarios

chico

Como encontrar driver para juegos 3d

Hola, no se como encontrar un driver para poder jugar a juegos en 3d, ya k mi sistema operativo se estropeo, y al formatearlo se me fue la opcion de c...

el egocentrico 1

C:\windows\system32\rundll32.exe

Hola, NECESITO AYUDA tengo una especie de virus o no se que sea, pero no me deja hacer nada, no puedo cambiar el fondo de pantalla, no puedo elimina...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
tefy

Como se descarga a sd

Hola, COMO SE DESCARGA A SD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

No me aparecen los iconos ni el menu de inici

Hola, Tengo este problema, no me aparece ningun icono del escritorio , tampoco el menu de inicio .Le doy ctr alt del y me aparece que el adminis...

Amuro

Para el mas listo de la clase

Hola, tengo el cd de instlacion xp con claves .mi problema es que el sonido y las pelis se entrecortan po lo visto los controladores estan obsoletos n...

gonzaloco

Cuando inicio mi pc se pone muy lenta

Hola, tengo un problema y es que cuando inicio mi pc a veces se pone muy lenta solo al comienzo luego de que espero un rato se normaliza pero cuan...

roberto

Recuperar archivos que borre por accidente

Hola he borrado, por accidente, algunos archivos de mi disco duro externo. ¡Necesito recuperarlos! He encontrado una página web: http://www.recup...

jalex

No se puede instalar so 64 bits en hp 4410s

Hola, el problema es con un notebook hp probook 4410s, al que no se le puede instalar windows 7 ultimate 64 bits, reconoce los otros sitemas operativo...

isis2011

Como recupero mi cuenta de usuario

Hola, como recupero mi cuenta de usuario Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

Última respuesta el 16 ene. 2011 por
blacktruck

No puedo instalar los drivers de mi portátil

Hola amigos de kioskea. Tengo un portátil HP Pavillion ze2000 y de un momento a otro me comenzó a aparecer una pantalla azul (las famosas BSOD). La ve...

matito

Necesito formatear una compac presario

Hola, hola como estan primero q todo un cordial saludo.. bueno mi pregunta es la siguiente... yo he formateado varias compac presario cambiandolas de...

willnel

Barra de herramienta arriba

Hola,soy de venezuela tengo un problema la barra de herramientas se coloco en la parte de arriba y quiero colocarla nuebamente en la parte de abajo ...

NNITH-LOCA

Tengo una imagen en pdf que no se lee.

Hola, me podrian ayudar como mejorar una imagen en PDF que casi no se lee, como puedo hacerle para que la imagen sea mas visible y entendible?. grac...

FxSam

Como agregar controladores de una impresora

Hola, de antemano un saludo espero que alguien me ayude mi problema es que donde hago mi servicio social ahi seis computadoras que deben estar conect...

seba

Yanelita

hola, amm que paginas hay para decorar mis fotos

ñanga

Quiero quitar definitivamente el programa

Hola, Tengo muchas dificultades con los correos y las carpetas creadas ya que IncridiMail trata de recibir todas y mi antiguo servidor (Outllok) que ...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Angel

Problema con una tecla que actúa por si sola

Buenas, mi pregunta es referente a un problema que tengo mi Toshiba NB100. El tema es que muy a menudo hace un ruido como si una de las teclas estuvie...

davui

No puedo ver unas fotos,

Hola, tengo una carpeta con muchisimas fotos,y no se como,ahora no puedo ver ninguna,me salen unas flores naranjas,y me dice que la carpeta esta vaci...

denis arce

No suenan los parlantes

Gracias por tan valiosos y excelentes consejos. Losmejores que he encontrado hasta el momento!! Los problmitas son varios, pero expondré el origen...

frarizu

No recuerdo mi nick y contraseña

hola,no se rian,pero olvide mi nick y mi contraseña...s.o.s

pauly

Activacion de windows vista

Hola, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS DE MI EQUIPO, SI LA CLAVE DEL PRODUCTO ME LA DA COMO INVALIDA, Y EL EQUIPO ESTA EMPEZAN...

gato
Resultados 23551 - 23600 de 34.257