Discusiones

Puedo cambiar el actual ie9 por el ie7?

Hola, puedo hacer el cambion que está a continuación? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
jefetellez

Olvide mi contraseña nueva windows xp

Hola, CHicos ayudenme... es que por enojada cambien mi contraseña y lo olvide rapidamente solo tiene la cuenta del Administrador y siempre usaba cont...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
leo64

Bateria de poca duracion

Hola, tengo un problema con mini lap hp 110 tengo 1 año con ella y desde hace 2 semanas usandola sin conectar a la corriente electrica, la bateria me ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
brisa la que se come la piza

Deseo eliminar de mi pc, bad request

Hola, deseo eliminar de mi pc, bad request Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
juanjo

Recuperar proyecto de windows moviemaker

Hola, hice un proyecto de pelicula con fotos en el windows moviemaker y se guardo en videos como siempre. pero al querer verlo otra persona le dio par...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
luna

Victima de una falsificacion de software

Hola, lo que pasa es que me aparece en el escritorio un letrerito que dice podria ser victima de una falsificacion de software tambien dice pida so...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Tato5480

Crear una cuenta de administrador en el w7

Hola, Hola, necesito ayuda para crear una cuenta de administrador en el W7. lo que pasa es que estaba instalando un programa, me reinicio la pc ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
oef2011

Pantallazo zaul

Hola, me aprece un pantallazo azul abajo les dejo el codigo de error haber si me pueden ayudar. Firma con problemas: Nombre del evento de proble...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
dani23843

Mi portatil no me deja formaterala ny instala

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 hola,les agradeceria muchisimo ke me ayudaran con mi problema el otro dia estaba...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
dsb_spain

Como formatear pc, el bios no aparece?

Hola, Necesito ayuda a continuación escribo mi problema. Yo se como formatear un PC normalmente, pero a mi pc le pasa lo siguiente, Lo que pasaba...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
zamarang24v

No tengo cd de instalacion de mi impresora

Hola, alguien me podria decir como o donde me bajo el cd de instalacion de mi impresora hp psc 1315 all-in-one?

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
romero

Mi ordenador se bloquea

Hola, buenas tardes,(o noches :P) he estado viendo problemas que pasan cuando se bloquea el ordenador, y no entiendo ni pa a tras, porque en el mio ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
xela11

Hola mi pregunta es la imagen

Hola, mi pregunta es la imagen d e mi computador se me corrio para un lado es decir quedo la mitad en negro y la otra ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
jhonconnor

Mi equipo se trabo

Hola, mi computadora no jala ayer quize borrar un programa y se reinicio y ya no aparece nada n l scritorio y no respond como le puedo hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Marcelo

No puedo ingresar con mi contraseña a mi pc

Hola, Hoy no puedo ingresar a mi PC con mi contraseña de usuario, Windows XP. Alguien me puede ayudar por favor, necesito sacar información y labu...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Alejandra

Problemas al instalar office 2007

Hola, Buenos dias , tengo mi maquina y tenia el office 2003, pero quiero instalar el 2007, me manda un msj de error que tengo dice que no puedo in...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Tato5480

Quiero cambiar mi contraseña urgenete

Hola mi nombre es max esque mi priimo se mete yo d tonto que le di mi contraseña y se mete y les dise cosas a mis amigos nombre y me enojo chorros

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Tato5480

Error en el servicio de perfil

Estuve tratando de mover unas carpetas de C a D y no se que hice, la cosa es que lo solucioné, pero cuando intenté iniciar sesión desde otro perfil, m...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Perry

No enciende mi acer aspire 4520

Hola, tengo problemas con el encendido de mi pc, oprimo el boton de encendido, encienden un segundo los leds pero no inicia, ya probé con otro adapta...

6 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
rds

Como quito la proteccion de un cd dvd

Hola, CELEBRE MI CUMPLEANOS Y EL FOTOGRAFO QUE CONTRATE ME DIO UN CD DVD, QUE ES SOLO LECTURA, NO SE DEJA QUEMAR, NI COPIAR, NI MANDAR POR MAIL, N...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
MariSan

Windows 64 no reconoce 8 gb

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 acabo de armar un pc con lo ultimo que consegui, es una targeta madre ASUS P7p55-M prcesedo...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
bga06823

Ayuda con explorador de window 7 homebasic

Hola, lo que pasa es ke cuando intento abrir una carpeta de cualkier ubicacion con doble click o la tecla enter me sale la siguiente ventana "Este ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
omar

No se ha podido iniciar windows..

Bueno mi problema es el siguiente: instale el sims 3, como andaba muuuuuuy lento trate de desinstalarlo pero en medio de la desinstalacion se reinicio...

9 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
kruz

No puedo iniciar usuario en windows

Hola, RESULTA QUE POR GRACIOSA ME PUSE A MOLESTAR EN LA PC PARA QUE INICIARA SIN QEU APARECIERA USUARIO Y ME METI EN ADMINISTRADOR DEL EQUIPO CRE...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
YESE

Windows vista live para pentium

Hola, queria saber si existe un sistema operativo Windows Vista para equipos con poca memoria. Porfa Ayudenme, Gracias Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Micky

No funciona el internet explorer

Hola, hago todo lo que dicen pero no digue funcionando y esta actualizado porque tengo la nueva version, internet 9 Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ingrid

Las letras se pusieron todas negras

Hola, me pueden ayudar en mi pc las letras se pusieron todas negras y nose como arreglarlo resulta que yo estaba instalando unos skins para windo...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Janneth

Ayuda-windows 7 ultimate problemas aparencia

Hola, tengo un problema con la aparencia, tenia windows 7 home basic y lo actualize a ULTIMATE pero no configura bien los temas y aparece como bas...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
felix

Se apaga solo portatil sony vaio

Solo tenia abierto: Windows Media player y Google Chrome, cuando de repente se apago. Lo volvi a encender y aparece el antivirus deshabilitado y no me...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
KKFLOW

Colocar una clave al acces point

Hola, No se mucho de informatica, les pediria q me ayuden. Tengo un Router ZXDSL, y uso un SWITCH para el LAN. Me eh comprado una LAPTO CON WI-FI,...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ARAID

Quiero recuperar fotos de mi pc.

Hola, Quiero recuperar fotos que borre accidentalmente de mi pc estuve tratando de hacerlo con un recuperador de softonic y me sale que "si desea recu...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
cafu21orian

Instalar xp sin cd

Hola, Bueno lo que pasa es que tengo windows 7 y quiero instalar xp de nuevo, pero mi unidad de cd/dvd no sirve se queda trabada y por lo mismo no c...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
cafu21orian

Problema con una nueva al iniciar windows

Hola, tengo un problemita al iniciar windows me sale una serie de ventanas con la siguiente informacion: 1-Windows no puede encontrar el archivo `...

15 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
goody..!!!

Tania marin

 Resuelto

Hola, que windows es el mas nuevo para instalarme¿? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
giko

Activar el bluetooth de aspire one d250

Hola, como le ago para activar el bluetooth de mi acer aspire one d250 en la caja dice q si tiene bluetooth gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
kanegua

Como quito el menu para la eleccion de un so

Hola a todos les cuento mi caso: Tengo instalado Win XP en un dicso duro e instale Win 7 en otro, pero en la misma computadora, no me provocó probl...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Chuchinto

Borre el sonido de mi pc

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar estupidamente borre el sonido de mi pc y no tengo soporte de nada mi pc. es una acer aspire 5040, tengo xpCon...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Marcos

Activacion windows 7

 Resuelto

Hola, he instalado el windows7 y me indica que tiene un periodo de validez de 30 dias,que puedo hacer para que se ponga para siempre? muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
ed

No puedo encontrar la carpeta d la camara web

 Resuelto

Hola, no puedo encontrar la carpeta de la camara web, ¿como puedo hacer para que me aparesca? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
flaka!

Mi pc se tilda

Hola que tal soy nuevo aki en kioskea ... Y vino solo con un motivo "AYUDA" :S Bueno mi problema es el siguiente ... Que mi pc se tilda y...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
danielitooo

Cómo abrir una página de internet

Hola, con un poco de vergüenza tengo que preguntar algo básico que no puedo solucionar. La verdad es que no entiendo Nada de computadores, pero por f...

9 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Fran

Recuperar windos xp home edition de mi pc

Hola, alguien me puede informar como recuperar windos xp home edition de mi pc ,tengo solo numero de certificacion con la clave del sofware original...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
yoly

Pantalla negra

Hola, AL ENCENDER MI COMPU LA PANTALLA ESTA NEGRA YA INTENTE CON EL DISCO DE ARRANQUE PERO NI HACI FUNCIONA, ME DICEN QUE ES PROBLEMA DEL BIOS, SE PUE...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
THEDJZ16

No puedo acceder a pag microsoft

Hola, stoy echo un mono .... no puedo acceder a ninguna pag microsoft alguien sabe como se soluciona sto ... ..ni el msn puedo instalar .... .....

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Chanfle

Perdi mi key y mi computadora no inicia

Hola, mi computadora no inicia. trate de reinstalar windows xp sp2 original que compre hace unos meses, pero resulta que perdi mi clave,llave, key. qu...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
SERGIO

A donde se guardan las fotos de la webcam?

 Resuelto

Hola, quiero saber a donde se guardan las fotos,tomadas de la web cam... quiero una respuesta x favor.. Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
jablima

En que teclas encuentro signo @ en mi compu

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
jejeje

Mi pc tiene un windows 7 que no es original

Hola, olaz amigos queria hacer una pregunta si mi pc tiene un windows 7 que no es original ? Es normal o es malo??

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Tato5480

Como quitar el teclado de numero

Hola, como quitar el teclado de numero

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
chulex

Dejo de funcionar el teclado

Hola, amigos tengo un problema empece la instalacion del xp en una pressario que tenia millenium iba bien hasta que llego a la opcion de instalar=ente...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Alex Rivero
Resultados 23551 - 23600 de 34.554