No reconoce ni abre archivos microsoft

Cerrado
PI - 30 sep 2009 a las 13:09
 DDsmoR - 12 jun 2011 a las 02:00
Hola,
No puedo abrir algunos archivos de microsoft (word, excel, etc) y además no los reconoce.
Desde el programa al intentar abrirlos tengo que selecionar "todos los archivos" para verlos pero luego me dice que la ruta no es correcta o que el nombre es demasiado largo.
Desde la carpeta de archivos con doble click no hace nada y con botón derecho aparecen pocas oopciones y no hace nada tampoco
¿alguien está como yo?
Consulta también:

3 respuestas

En Windows la longitud del "PATH" de un archivo está limitada a un número de caracteres (unos 250 aprox. corríjanme si me equivoco) por eso, según lo que indicas podría ser que entre la ruta y el nombre de archivo superases esta cantidad y fuese eso lo que te impida abrir algunos archivos.

Para confirmar que ese es el poblema prueba a copiar esos archivos en C:\Temporal\ por ejemplo e intenta abrirlos desde ahí para ver si ahora es posible abrirlos, en caso afirmativo mueve todos los archivos que no puedas abrir a una carpeta con nombre corto y que no esté muy anidada en otras carpetas.

Lo que debes evitar es tener rutas como esta:

"C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Carpeta con nombre tan largo que tardo un cuarto de hora en escribir la ruta\Otra carpeta con los mismos sintomas que la anterior y en la que tambien tardo otros veinte minutos en escribir la ruta\Documentos oficiales de la Universidad a Distancia\Nombre de archivo tambien demasiado largo para que sea una pesadilla tener que teclear toda la ruta a mano cada vez que se quiera acceder a el.doc"

Un saludo
1
hola perdona tu me hablste en mi comentario si es asin porfavor me agregas a mi msn lokita_2_92@hotmail.com necesito ayuda para echuchar musika i otras cosas
0
Hola Marc:
Gracias por responderme porque estoy como loca intentando abrirlos.
No se soluciona el problema porque no me deja copiar ni nada por el estilo.
Con el botón derecho las posibilidades que me deja son;
Abrir
Modificar
Nuevo
Imprimir
Abrir con
Enviar a (desplegable: carpeta comprimida, etc)
Es la primera vez que me pasa, y solo con algunos archivos
0
juancarloscard
8 oct 2010 a las 13:49
Gracias me funciono perfectamente!!!
0
muy buena la explicacion estaba cabreado que me diga a cada rato lo mismo___ ya entiendo el porque muchas gracias
0
Eso ya es más raro... prueba a instalar este programa:

http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.7.exe

Este programa desbloquea los archivos que el sistema operativo tiene bloqueados y te permite hacer ciertas acciones entre las que se encuentra Mover archivos.

Instala el programa, una vez instalado pulsa con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de los archivos que comentas, en el menú desplegable ahora _debería haber_ una acción llamada "Unlocker", pulsa sobre ella y en la ventana que se te abra elige la acción "Mover" y ponlo en un lugar de facil acceso como en C:\ por ejemplo.

Prueba ahora a abrir el archivo movido en caso de que hayas tenido éxito al mover.

Si todo va bien repite el proceso en cada archivo que necesites, si no recuerdo mal tambien funciona sobre directorios (carpetas).

Suerte.
PD: Igual después de todo, lo que ocurre es que los archivos están corruptos, ¿podría ser?
0
Gracias Marc:
Ahora si que funciona. Lo único que he tenido que cambiar de ruta todas las carpetas con archivos que no se abren.
Entiendo que entonces el problema era que el nombre de la ruta es demasiado largo como tu decías.
0
hola, pues a mi me pasa lo mismo, lo que yo no tengo rutas ni demasiado largas ni nombres demasiasdo largos, con algunos me lo hace y ya, ahi se queda tan tranquilo! uso xp! un saludo pongo un ejemplo:
G:\SOFTWARE\VST PLUGUINS + SAMPLES\Librerias loops & samples (TURBO)\s10.05.2008\loopmasters_-_house_generation_marshall_jefferson\MJ_REX LOOPS\MARSHALL_JEFFERSON_LOOPS\CHICAGO HOUSE BRASS\MJ_125_E_CHBrass3

no se a ver es largo, pero yo no veo que ninguna carpeta exceda los 256 dígitos!

luego misteriosamente tengo una carpeta a la que le quiero poner éste nombre: CHICAGO HOUSE BRASS y sólo me deja poner ésto CHICAGO HOUSE BRA, que pasa con las 2 SS??? es un misterio, no entiendo nada!

saludos!!
0
deseo k me ayuden a solucionar este problema que tengo...es de suma importancia recuperar eso archivos,...no me abren dicen que la rurta de acceso es demasiado larga...agrengueme praloa91@hotmail.com
0