Discusiones

Tengo el fondo de mi pantalla en color negro

Hola, por favor estoy desesperado tengo el fondo de mi pantalla en color negro horrible!!!!!!!! y ademas me aparece un msaje de windows 7 compilacion ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
2011ivan2011

No puedo encender mi compu

Hola, alguien me podria ayudar porfavor. porque tengo que entragar un trabajo dentro de 3 dias. y mi sobrino puso una contraseña ami computadora y no...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
manuelitoxp

¡no puedo intalar un juego!

Hola, mi problema es que en el ciber que voy no puedo intalar un juego y tampoco ningun programa por que me pide que tengo que ser administrador del ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
fan1simsybelieber

Se oyen videos mov en media player classic

Hola, pues eso que no se oyen videos mov en media player classic Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

7 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Diegerena

Compaq presario cq45-118la

Hola a Todos los Foreros: Tengo una Compaq Presario CQ45-118LA, con Windows Vista Home Premiun, con 3GB de RAM, y un Disco Duro de 250 GB. Suced...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
laostia

Necesito ayuda no escucho nada de en mi pc

yo formatie el pc despue la pc no deteta las la salida de audio pero ante si se escuchaba el sonido y con el mismo windows y ya le puse codec ,k-lit...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Yoi

Solucion al svchost error en uso modem usb

Hola, amigos a mi me paso un problema bien raro cuando instale mi windows xp, y luego instale un modem Huawey para navegar por internet, luego de vari...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
manuelitoxp

Problemas con cam

Hola, tengo tengo windows live messenger y no puedo ver la cam de otros contactos.. quisiera saber si es algo con la configuracion de mi msn¿ Confi...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Christianre lo

Eliminar barra de direcciones del facebook

Hola, mi novio tiene una cuenta de facebook y m se su contraseña y m meto desde mi ordenador, pues se m kedan guardadas las direcciones de sus amigos/...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Christianre lo

No arranca windows xp/no puedo acceder al dd

Hola, Tengo un problema que me tiene aterrado. Hoy por la mañana intenté iniciar mi ordenador que tiene Windows XP instalado como sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Christianre lo

Porque me aparecieron dos cuentas en usuarios

hola amigos alguien me podría decir por que me aparecieron estas 2 cuentas una se llama Default User y la otra All Users estas 2 cuentas no las habia ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
ramirezmiguel

Como ver peliculas descargadas

Hola, me bajado peliculas con utorret y mi ordenador no me deja verlas solo las oigo, q programa puedo descargarme para poder verlas, o q devo hacer

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
mario

Window no puede abrir este archivo

Hola, Mi ordenador no abre archivos avi, mpeg etc.. aparece una ventana que dice: Para abrir este archivo windows necesita conocer el programa que...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
eiri

Problemas con mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola amigos espero que me puedan ayudar en este problema que tengo con mi pc tengo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Yoi

Pc, inicio no se ve imagen, reinicio si se ve

Hola, tengo un problema en mi pc lo que sucede es que cuando la enciendo no me muestra la imagen pero cuando la reinicio si me la muestra y funciona p...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
elxeneize1

Se me desaparecio el escritorio

Hola, no se que toque pero se me desaparecio el escritorio y cuando enciendo la compu solo me aparece una ventana del equipo no se como solucionar es...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Diegerena

Cómo configurar el ícono de internet en mi pc

Hola, deseo saber cómo configurar el ícono de internet en mi PC

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
superman

Internet sin sonido

Hola, necesito saber por favor!!! yo pongo cualquier tema de la computadora y funciona lo mas bien y cuando entro al Internet no funciona ningún tipo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
manuelitoxp

Como cambiar el password d mi pc desde el bio

Hola, tengo un problema seme olvido el password de mi pc y no puedo recuperar nada sin el me digeron que puedo cambiarlo desde el bios pero nose c...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Iniciar windows, si no se la clave de acceso

Hola, como hago para inicir windows si no se la clave de acceso Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Cambiar de idioma mi lap

Hola, kisiera saber como podria cambiarle el idioma a mi lap ya q se encuentra en chino y no se hablarlo kisiera cambiarlo a espanol.....si alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
eunice

Instalar xp en gateway dx2641-01m

Hola,no puedo instalar xp en una gateway dx2641,originalmente trae vista starter y graficos envidia geforce 7050, alguien me puede ayudar por favor

10 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
checo

No puedo mandar ni recibir mensajes

Hola, últimamente tengo problemas para recibir y enviar correos a través de mis cuentas en windows live mail me pone: id de error de windows live mai...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
juan_dj

Resolviendo el problema

Hola, como hago para q mi esposo no lea lo q yo converso , loq pasa es q yo cuando converso x el msn o x el fcb el entra a una carpeta q no se como h...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
juan_dj

Mi pc no reconoce memory flash, en otro pc si

Hola, mi pc no reconoce mi memory flash cuando la inserto me dice que el dispocitivo no se reconoce la probe en otro y si funciona o sea no se que ...

6 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Teo

Recuperar correos borrados ayer y hoy

Hola, borre ayer y hoy mensaje que deseo recuperar como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
AMBIRIT

No arranca mi minilaptop, por un archivo

Buenas tardes..... necesito ayuda.... es k ayudaba a arreglar un minilaptop BENQ DH1000 pero al instalarle unos drivers me pidio reiniciarla.... per...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alfredo

No puedo instalar tmu220 en win xp sp3

Hola, he intentado instalar la impresora tm-220pd con el driver de la pagina de epson ATM_302E.exe pero nada que instala la impresora el cable qu...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
dito

Mi pc se reinicia aun sin windows

Hola, mi pc se reinicia, aveces dura un tiempo sin acerlo como de 15 a 30mn. despues de reiniciarce aveces no detecta el disco duro pensando que fuer...

8 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Miguel

No se abren mis correos que hago?

Hola, me gustaria saber por que no se habren mis correos e intentado pero se pone una pagina login.live.com/ppsecure/sha1auth.srf?lc que significa es...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
blablabla

Se bloquea el portatil con la red inalambrica

Hola, tengo un portátil Acer con Windows XP y el antivirus es avast. Utilizo una red WIFI inalámbrica. Cuando el router está apagado o cuando uso el ...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Hacker40

Coo formatear pc sin cd

Hola,no tengo cd d ewindows xp..solo tengo un cd de los drives,,como hago para formatear mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Yoi

Proceso host de windows(rundll 32)

Hola,mi problema es que al abrir archivos de videos me aparece consecutivamente el mensaje proceso de host de windows rundll 32

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
dsadsadas

Problema con actualizaciones windows

Hola, Abajo, al lado del reloj, me aparece el signo amarillo de "hay actualizaciones listas para el equipo". Pincho y me descarga cuatro actualizaci...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Jorgillo Foreman

Abrir documentos and settings

Hola, que puedo hacer para abrir documentos and settings Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
dark_zen

Mi ordenador no reconoce la sd

Hola, tengo un problema con mi trajeta SD. Mi ordenador siempre la ha reconocido, pero ahora vas a equipo y no sale nada. Tengo muchisimas fotos en e...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
ms

La pantalla se ve muy grande

Hola, Queria saber como puedo poner la pantalla de internet en normal,ya q cuando ingrteso a la misma.se ve muy grande.yyuda xfas

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
usuario anónimo

Mi ordenador va lento y se para

Hola, desde hace 1 mes mi portatil tarda en encender, apagar, en internet al abrir cualquier pagina se queda buscando y y tengo que apagar forzoso, lo...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
lara20

Quitar estrella de office 2007 xp

Hola, NO PUEDO QUITAR LA ESTRELLA DE OFFIS POR QUE NO ME APARECE EL ARCHIVO OGAVERIFY SI NO UNO Y QUE OGAEXEC QUISIERA SAVER SI ES EL MISMO O NO Y Q...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
jack

Cargar office 2003 en windows 7

Hola, me compre un notebook acer, el cual venia con windos 7, puedo cargar el office 2003 a este windows

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
naty argentina

No me deja grabar cd

Hola, cuando pongo el ordenador a grabar me pone disco dañado y no me deja grabar

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
cazador

Problema al apagar mi pc

Hola, Me llamo Robert, tengo in probla con Windows 7 ya que mando a apagar mi pc y sale un pantallaso azul y se reinicia y vuelve y lo mando a...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Jazon 111

Cuando tecleo letras me salen numeros

Hola, tengo un ordenador portatil acer pequeño cuando tecleo letras me salen numeros que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Yoi

Que pasa con mi pc?

Hola, intento grabar un CD con 12 canciones y solo se graban 4 y las demás dicen "error". la verdad apreciaría mucho que me ayudaran xk ya arruine var...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
jonas

Ayuda para entrar a mi msn error 80072eff

Hola, hola no me deja entrar a mi msn windoes live me me dice q mi lista de contactos no esta disponible ya mi hora y dia osea la fecha estan correc...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
monilla

Formatear pc

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30hola espero q me ayuden tengo un gran problema para formatear mi pc... 1 es q no me sale la opc...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Yoi

Como quito al administrador para actualizar

Hola, como quito al administrador para actualizar programas de windows no sé la contraseña. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Neon001

Actualizar windows 98

 Resuelto

Hola,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO UN COMPUTADOR ANTIGUO CON WINDOWS 98 Y ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ACTIALIZARLO , ADEMAS ME GUSTARIA QUE ALGU...

13 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
milagros

Restaurar a punto de fabrica

hola lo que pasa es que formatie mi pc con windows 7 y anteriormente tenia windows vista y he intentado encontra el punto de restauracion de fabrica p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
jd2lp

No me funciona el internet wifi

Hola, me e comprao un portatil y quiero cojer por el wifi internet y no me deja me dice conectividad limitada o nulo porque me dice eso Config...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
jd2lp
Resultados 22501 - 22550 de 34.554