Discusiones
El explorador de windows no funciona
Hola, tengo una laptop que dejo de funcionar por que aparece un mensage con la leyenda windows exploredhas stopped working y no puedo hacer complet...
Ayuda para actualizar mi windows xp
Hola,quisiera que me ayuden por favor a actualizar,en el informe del Evereste me saltan las cosas que me faltan actualizar y me dan la pagina para des...
Ayuda coneccion a internet
Hola, Hola Les cuento mi problema tengo coneccion banda ancha 1 mb de speedy y esto conectado a un router encore ENHWI-G3 y una pc fija y 2 not...
Como arreglar resolucion de pantalla
hola estaba en mi facebook y deunmomento a otro laletra sepusieron muy grande por favor ayudenme asolucionar esteproblema porfavor que sea sencillo yr...
Como elimino un virus win.32 trj
Hola despues de formatear mi pc, ya que se infecto con un virus Win.32 Trj. Le instalaron un antivirus llamado Avast, y despues de darle la opcion ...
Como activo el wireles de mi lap top
Holael wireles de lap top no enciende Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi pc no lee ningun tipo de cd
Hola, Tengo una computadora todo en uno nueva, la formate hace poco para realizar las particiones necesarias. Lo que sucede es cuando pongo un CD...
Fondo de mi escritorio
Hola, quien me puede hacer el favor y me dice como colocarle foto a mi escritorio windows 7 ultimate 32 bit... en el tema aparece las fotos pero c...
Regresar a windows xp o quedarme con windows7
Hola, Tengo una minilap benq u105 con el windows xp home edition cuando la formatie le puse el windows 7 professional no se si regresar al anteri...
Pantalla negra y problema de arranque
Hola, mi portatil no enciende, empieza a cargar como normalmente pero a los 6 segundos, se queda con las luces encendidas pero no hace nada y la panta...
En mi pc no aparece el icono de mp4 o pendriv
Hola, Vereis mi problema es el siguiente, tengo un mp4 nuevo, pero cada vez que conecto un pendrive o un mp3 o mp4 incluso la camara , en mi pc no ap...
Ayuda con mi pc le entro un "virus" para mi
Hola, Tengo un probleme cuando termine de descarga un archivo para el cs 1.6 la pantalla se me prendia y apagava la tube q reinisiar cualdo ya la av...
Mi pc se colgó. se bloqueó
ResueltoHola, he bajado el antivirus avast gratis y ahora mi pc esta paralizada, no puedo ir a ningun sitio ya que todo esta bloqueado. Alguien sabe si puedo ...
Quiero que me computadora trabaje rapido
Hola, Me gustaria saber como le puedo hacer para que mi computadora trabaje rapido y no se trave que alternativas me da Configuración: Windows ...
No signal
Hola, ami mi me pasa iwall no me va la pantallla me tira NO SIGNAL ,que agoo,puede ser las memorias ,o se kedo trabadoo porfavor contacten conmig...
Mi lap no entra a internet
Hola, tengo una lap acer, aspireone, y desde hace 3 dias no quiere entrar a internet pero a messenger si, tiene buena señal pero cuando quiero entra...
Mi lap no se apaga
Hola, que puedo hacer, cuando quiero apagar mi laptop solo se reinicia, el sistema operativo que tengo es windows vista ultimate Configuración...
Mi laptop compaq no enciende
Hola, buenos dias tengo una laptop compaq y cuandola enciendo la pantalla se como rosada y dice en letras blancas abajo presione escape para entrar a ...
Olvide contrasena de mi computador pero...
Hola,auxilio... se me olvido la contrasena para entrar a la computadora, segui los pasos que lei aqui pero como tengo user name no me sale,como hago p...
Como desbloque el teclado del portatil
Hola, el teclado de mi portatil tiene unos numeros en los teclados de las letras y en vez de escribir las letras escribe es el numero el cual esta h...
Laptop hp nx6310
Hola, Hola como estas? te escribo para que me indiques que esta pasando con mi laptop, es el caso que le aparece una pantalla azul que dice que fue ...
Servicio 3g claro. ¿se puede acelerar?
Alguien sabe si se puede acelerar la conexión del servicio de 3G de Claro via modem USB o es que la velocidad la limitan ellos. Gracias
Cambiar el idioma de windows xp
Hola, quiero q por favor me diga como puedo cambiar el idoma a español de mi computadora por q no se leer ingles
Cuando creo mo facebook aparece servicio temporalmente cerrado
alguien ayudeme plis no puedo crear mi cuenta facebook me aparece cuenta temporalmente no disponible
Crear cuenta limitada, restringir accesos
Hola a todos! tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como solucionarmelo. Tengo una cuenta administrador, pero tambien tengo 7 hermanos mas ...
Formula en excel para disminución de un %
Hola, tengo un indicador de satisfacción del cliente, el cual indica que por cada queja presentada se debe disminuir del 100% un 5%, es decir, si s...
Necesito soporte tecnico
Hola, Voi a formatear el pc necesito q algurn me de soporte tecnico tengo un par de preguntas
Error no se encuentra enterperies.ww/enterww.
Hola, TENGO UN BRONCON EL office 2007 enterperies enpiesa a insytalar pero... a la mitad me pide el archivo enterperies.ww/enterww.cab y ese ...
No tengo internet
Hola, tengo un ordenador de mesa y un protatil. El portatil pilla internet sin problema de mi wi-fi pero el ordenador no. porque no coge internet s...
Cual es el mejor antivirus
ResueltoHola, Yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconseja el norton nod 32, lo que espero sea bueno y deseo sus opiniones
Mi pc se trava mucho
Hola, Windows XP mi pc se trava mucho tengo 1gb de memoria RAM un disco duro de 30 gb procesador amd atlom (si me aguantara el windows 7 o...
Configuracion de seguridad
Hola, quisiera saber que tengo que hacerle a la configuracion de seguridad para que me permita descargar archivos.he probado con habilitar los contro...
Win vista no se apaga
Hola, Pues eso no se apaga le doi a apagar se inicia el proceso pero al final aparece pantalla azul con un error IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL y se reini...
Windows vista no inicia!
Hola!, tengo el siguiente problema con un PC: La pc tiene windows vista y el problema surguio después de una fallido particionado del disco duro: ...
Mi compu es demasiado lenta
hla quisiera saber como puedo hacer para que mi compu sea mas rapida es una pentiun 3 modelo del sistema es ___M748LMRT..si tengo que cambiar el prose...
Al apretar las letra me salen numeros
Hola, necesito q m ayuden: esq al apretar las letra me salen numeros como por ej al apretar la letra l me sale 3 y para q m escriba bien teng...
Hola por favor quiero recuperar mi contraseña
Hola, por favor quiero recuperar mi contraseña sion necesidad de cambiarla se me elvido tengo datos importantes Configuración: Windows 7 / In...
Problema al borrar cuenta de usuario windows
Hola miren yo comparto la mini laptop con mi hermano pequeño, asi que cree una cuenta de usuario, ahora quiero borrarla pero no puedo, cuando voy...
Recuperar la clave de mi computadora
como puedo recuperar la clave de mi computadora se me olvido y no puedo usar mi computadora
No recuerdo la contraseña del bios
Hola, Tengo una toshiba satellite a205-sp5817 la cual no recuerdo la contraceña para poder entrar a mi equipo ni al del Bios ya que tenia un buen tie...
No puedo ver archivos ocultos
Hola, me llamo Manuela y necesito ayuda. la musica de mi ipod se encuentra como archivo oculto , pero mi pc no me deja ver los archivos ocultos. en ...
Apariencia de windows xp
ResueltoHola, Donde tengo que ir para cambiar la apariencia de WINDOWS XP? Gracias
Como formatear mi pc windows xp sin disco
Hola, quisiera saver como formatear mi pc windows xp sin disco de arranque me va super lento necesito ayuda x fabor estoy super aburrido no se que ...
El windows live id no es correcto
Hola, escribo mi dirección de correo y la contraseña, a continuación me pone que alguno de los dos no es correcto y me salen unos caracteres 'los escr...
Quiero escribir el arroba
Hola, me ayudan kiero eacribir el arroba con alt y el numero 2 y no me sale por favor tengo windows xp....
Urgente!!! laptop acer bloqueada por password
Hola,olvide la contrasena y al intentar ingresar a mi laptop acer aspire one d250-1026 en el panel principal no me permitía desactivar password, lueg...
Bajar wine en la xo
hola, quiero descargar el wine ¿como lo hago?
No entran los msj. de tagged.. ni los comenta
Hola, como puedo hacer para que el tagged.. me entren lo msj. a mi correo y los comentarios de tagged.. no se que pasa que no me entra mi tagged.....
Quiero cambiar mi sistema operativ a uno mejo
Hola, amigos quiero cambiar mi sistema operativo de una PC Nativa X6-7A que contiene windows CE cual me sugieren que lqa pasen bien
No puedo escuchar nada en mi compu
Hola, hola pues iio teng0 el mismo problema.. n0 teng0 audio en mi compu y ya descargue el everest y tengo el driver max per0 no se como detectar la...