No funciona ctrol remoto y lector de huellas

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola, quisiera saber si este enlace me sirve para mi problema; tengo un hp dv4 1521la que venia con win 7 home de fabrica y luego le instalaron un win 7 ultimate y dejo de funcionar el control y el lector de huellas.. que puedo hacer?? Gracias.

3 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
hola lo mas probable es que cuando cambiaron el sistema operativo no isntalaron los drivers de la pc eso lo hacen la mayoira de los tecnicos ya que windows 7 levanta de por si solo muchas cosas pero eso no quiere decir que no tengas que instalar los controladores reinstala los controladores me cuentas
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias juan pero como ya estaba asi la pc quisiera saber si hay algun archivo o direccion donde puda bajar lo que me haga falta para que me permita hacer funcionar estas cosas.. la compre usada y no tengo mas que la pc y el cargador. o sea nada de manual ni drivers, nada.. me pdran ayudar??? Gracias nuevamente!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
dame los datos conpletos de la pc para ayudarte es decir el modelo o ingresa ala pagina de
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=ar&product=4042903&

me cuentas como te fue
Gracias juan!! ya tengo en funcionamiento el control, solo resta el lector de huellas que desde este link que me pasaste puedo descargar el archivo que necesito tambien. Saludos
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
ok cualquier duda aqui estamos para ayudarte