Cuenta administrador y no me entra la clave

Cerrado
profesor - 14 jun 2011 a las 18:09
Guanche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2011 - 15 jun 2011 a las 12:53
señores
les pido el favor de informarme sobre lo que debo hacer con respecto a :
- elimine el administrador y el invitado
- me quedo un administrador y no me entra la clave.
- por lo tanto no puedo acceder al menu inicio.


que se hace con el problema

doy los agradecimientos por la atencion a ésta


ATTE: CARLOS PEREZ GARCIA
DOCENTE

2 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 10:46
pues.....

si comprendo bien lo que quiere decir. No tiene cuenta de administrador y de invitado, y no le entra la contraseña en la cuenta que le quedo....

lo que puede hacer es hackear la contraseña. Es algo muy sencillo con esta poderosa herramienta ophcrack-livecD. Simplemente lo baja y lo quema con nero o cualquier programa para grabar imagenes en un Cd, Luego en el equipo que tiene el problema lo inserta y cuando el equipo inicie le aparecera un menu con la contraseña de la cuenta que no puede abrir.

Si tiene dudas como supongo comente y le seguire orientando es una tarea sencilla asi que no desespere.
0
Guanche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2011
15 jun 2011 a las 12:53
Vamos a ver, al iniciar el ordenador pulsando la tecla F8 repetidamente tiene que dejarte entrar a Modo seguro. Eliges el sistema operativo, se cargarán varios archivos, y esperar. Cuando se inicie en modo seguro. Vas a Inicio>Panel de control>Cuentas de Usuario>elegir el usuario (invitado o el que sea). Quitar contraseña o eliminar. O también, te puede salir, elegir una casilla para iniciar sesión normalmente. Completo reinicias y listo. Espero que te sirva.
0