Discusiones

No puedo encender mi pc

Hola, Buenas tardes, olvidé mi contraseña de usuario del equipo y no puedo hacer nada con el ordenador y me gustaría desbloquear la contraseña y no ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
MituTerp

Que significa este simbolo?

Hola en muchos archivos de mi explorador aparece un simbolo gris con un aspa en los archivos de fotos y videos, que significa? como los puedo quitar, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Eliper

Controlador para puerto usb

buenas tardes ocupo que si pueden ayudarme tengo windows 7 home basic de 64 bits instale todos los controladores pero no me reconoce los usb y me dice...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
piratacrimson

Descargar adobe flash player

 Resuelto

Por qué Adobe Flash Player no descarga (para Cuba)

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Se combinaron mis teclas

Hola, mis teclas se presionan varias a la vez. Cuando presiona N se presiona 7, presiono H y se presiona junto / y viceversa n=n7 h/=h/ y5=y5 ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

Error 39

hola no me deja borrar el archivo que ustedes indican

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

La pantalla de mi pc no enciende

AYUDA un dia iba a encerder mi pc pero cuando toque el boton para encerderse no prendio la pantalla y en el monitor se oia el ventilador sonar cada ve...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

Mi pc esta blokeado mee urge que alguien me ayude

Hola, Tengo un problema estoy desesperada ya que mi portátil es nuevo me lo acaban de regalar mis padres. No puedo entrar a la contraseña administ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Eliper

Se modificó la barra de tareas tras activar office

Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente. Active Office 2016 por medio de un activador y despues de alg...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Otro

Como ejecutar archivo chkdsk

 Resuelto

Por favor alguien me informa como ejecutar archivo chkdsk

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
DavidRico

No puedo encender mi pc

Hola, mi consulta es la siguiente: estaba usando mi pc y de repente comenzó hacer un sonido extraño, seguido a eso la pantalla se puso azul con letras...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2018 por
DOTARO1991

No puedo volver a instalar windows

Hola, como hacer si ya instale windows y lo desintale y lo quiero instalar de nuevo y no agarra Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
MyNameIsBrX

En que pagina puedo descargar el megadowloader?

obviamente sin virus :/ porque en todas las paginas ya contiene virus ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2018 por
gpaologm

La pantalla

la pantalla da las imagenes grandes, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Assailant

Mi computadora se pone lenta cuando juego

Hola, mu copu se pega mucho cuando juego en internet y es lenta Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.75

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
jesus_ruaj

Duda dispositivos usb

Sucede que intento conectar en un equipo con windows 7 32 bits un adaptador USB inalámbrico para que el equipo de mesa funcione con la red wi-fi y al ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Davl19

Mi cpu enciende pero la pantalla se queda en negro

Buenos días, vengo a esta pagina pidiendo ayuda para un problema que tengo con mi pc, y es que desde hace ya como 1 mes cada vez que la prendo solo en...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

Me ha desaparecido todo lo del escritorio.

Ayer me apareció una carpeta que yo no había creado en el escritorio, una sin nombre que al abrirla mostraba archivos del escritorio pero al intentar ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

Quiero saber mi código de desbloqueo urgente!!

 Cerrado

¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno? Hardware ID : B***

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

El adaptador de wifi inalámbrico se desinstala

Hola, tengo un problema con el adaptador de red de Wifi y es que cuando lo estoy usando se va la señal Wifi y cuando reviso observo que la opción de W...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

Disco duro averiado

Hola, tengo un disco duro seagate de 2 teras el problema es que en el explorador de disco no aparece, aparece en el administrador de discos como no i...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2018 por
piratacrimson

¿víctima de falsificación de software?

 Resuelto/Cerrado

Hola, He instalado hace 2 meses windows XP a mi PC y me sale que podría ser víctima de una falsificación de Software. Qué puedo hacer?Configuración...

83 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Scb

In conveniente con mi pc

Hola, Compañeros tengo un problema con mi equipo pc, tengo Windows 7 de repente estoy haciendo cualquier cosa en ella y se queda congelada y el ve...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Al mover el ratón se paraliza un instante.

Buenas, necesito ayuda porque ya nose que hacer, he formateado el ordenador, he restaurado el windows que tenia y nada todo sigue igual. desde hace un...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Cómo bajar el peso a los vídeos

Hola quisiera que me indiquen como puedo hacer para bajar el peso a los vídeos de los trabajos que hacemos sin alterar las imágenes Gracias Salu...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Tengo error de escritura

Saludos, tengo error de escritura cuando deseo descargar algun video, audio o archivo. Despues de intentarlo varias veces es posible que lo descargu...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

El icono del disco c perdio la imagen

Saludos. Alguien por favor que pueda ayudarme a recuperar el pictograma del icono del disco "C" de mi PC, montada en win7. Se perdio a raiz de conect...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Error windows 8.1 se queda cargando

Hola, lo que paso es que tenia Windows 10 junto con Ubuntu en el pc, luego hice un USB booteable con Windows 8.1, la instalación iba bien hasta que se...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Copias ocultas en mail

Hola, Yo quisiera vez también si hay copias ocultas, en yahoo, gmail y outlook, y las personas que son. No veo lo de la opciones, ¿podéis env...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Tengo un problema con mi lap top lenovo

Hola, tengo un problema con mi lap top , veran , mi pc es una lenovo con windows 10 , apenas la tengo 2 años y no se q le pasa , se congela de la nada...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

Virus no deja ingresar a pc modo seguro, no instal

creo que es u virus que no me deja ingresar a prueba de fallos, no puedo instalar aplicaciones, bloquea antivirus, etc. ayudaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

Error 0x80070017 en windows 7

Cómo buscar el significado del error 0x001003a8 en Windows 7 para entenderlo y poderlo resolver. Saludos

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

Ver películas gratis en internet

 Resuelto/Cerrado

Cómo ver películas gratis?

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
katta

Cómo entro al panel de control en windows 8

 Resuelto

Hola, Recien instalé Windows 8 en mi ordenador, y no sé cómo entrar al Panel de control. Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chro...

7 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
lon

No inicia mi pc tras aumentar la memoria

Hola, mi pc es una dh55pj, tenia una sola tarjeta ram de 2GB y cuando le puse otra no me inicia el sistema, se reinicia pruebo varias y me sucede lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi ordenador solo se queda en iniciando windows

Hola, Mi ordenador solo se queda en iniciando windows y pantalla negra de fondo como puedo hacer para que se inicie? , muchas gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2018 por
piratacrimson

¿cual es la clave de winrar para halo 3 reloaded?

Hola, ¿cual es la clave de winrar para halo 3 reloaded?

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
yohendri

Me robaron mi laptop como pudiera localizarla grac

Hola, me robaron mi laptop como la puedo localizar de mi Android Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2018 por
piratacrimson

Restaurar o no restaurar

Buenos días, tengo una portátil que por fabrica me vino con win8.1, hace una semana la formatee para instalarle el win10 pero me esta dando algunos pr...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2018 por
piratacrimson

Olvidé la contraseña de inicio de mi computadora

Necesito ayudaaaaa olvide la contraseña de inicio de mi compu eurocase es la marca.. ayudenme xfa sin ella no puedo trabajar

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2018 por
mayestik

Pantalla azul despues de iniciar sesión

Hola, despues de insertar la contraseña en la ventana de iniciar la sesión la pantalla se pone azul y solo se ve el puntero. Configuración: Win...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Rodree

Error inesperado (0) en la linea 1773

Hola a todos, Necesito de una amable persona que me diga que pasa con mi equipo que al formatearlo inicia normal el proceso de formatiar, pero a...

37 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Efran

Descargar word 2010

bbueno

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Optimizar windows xp

Saludos: Utilizo xp. ¿Como hacer para optimizar el mismo?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
piratacrimson

Busco una solución al 100% disco.

Hola, Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecu...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2018 por
horacio_56

Tengo un problema con el apagado de mi labtob

Cuando estoy a punto de terminar de trabajar con mi PC (Labtob) no me deja apagarla desde Inicio/Apagar....... ¿Que puedo hacer? Urgente

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
RodrigoSUD

Windows no puede completar la instalación

Hola a todos, quería saber si me pueden ayudar con un problema. Ayer Windows me pedía actualizar mi laptop así que la dejé actualizando y salí de casa...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no me deja instalar windows nuevo

Hola, saludos espero esten bien, escribo por aca por lo siguiente compre un laptop usado y trajo windows 7 una copia no certificada intente instalarle...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
JLandave

Qué sistema windows le va mejor en mi pc?

Bueno ps como lo dice el título, me gustaría saber qué sistema windows le iría mejor a mi PC. Ya he probado Windows 8.1 y va un poco lenta, también he...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
usuario anónimo

Mi pc se cuelga ayuda

Mi Pc Se Cuelga Cuando Intenta Conectarse A Internet

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5501 - 5550 de 34.551