Mi pc se queda en la pantalla compaq

Cerrado
Godnear Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 29 mar 2011 a las 01:22
 Ozwaldohm - 12 jun 2011 a las 05:31
Hola, tengo un problema es que mi pc al encenderse sale unas letras rojas que dice compaq ahi se me queda trabada la pc no puedo pulsar nada ni f8 ni nada nigunas opciones se traba completamente no puedo ni meterme a el bios para poder formatearla ni nada porfavor sii me pueden ayudar ;)
Consulta también:

1 respuesta

para formatearla no necesitas el bios, ademas la formateada siempre debe ser la ultima opcion.

sigue estos pasos:

Para ejecutar la consola de recuperación desde los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP, siga estos pasos:

1.Inserte el disco de inicio de Windows XP en la unidad de disquete o inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.

Si se le pide, haga clic para seleccionar las opciones necesarias que se le soliciten para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM.

2.Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.

3.Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que debe tener acceso desde la consola de recuperación.

4.Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR.

5.En el símbolo del sistema, escriba los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP. en este caso escribir "CHKDSK /r"(sin comillas) que sirve para reponer archivos dañados de windows. al terminar dale exit, quita el disco de la unidad lectora y reinicia normalmente.

Para obtener una lista de los comandos disponibles en la consola de recuperación, escriba recovery console commands o help en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

Para obtener más información acerca de un comando específico, escriba help nombreComando en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

6.Para salir de la consola de recuperación y reiniciar el equipo, escriba exit en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.


Espero que con esto puedas recuperar tu windows, si no escribeme que paso.

saludos
0
Godnear Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 97
29 mar 2011 a las 20:45
no entra a el disco no me da opcion :/ pongo el disco como usted me dijo la reinicie y se queda trabada en la pagina donde dice compaq osea en la pagina del fabricador
T_T
0
lenny8a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2011
26 abr 2011 a las 09:08
igo tengo tu mismo problema si lo resolviste pasame la solucuon porfavor :)
0
ami tambien me pasa lo mismo y no encuentro la solucion ayuda¡ :(
0
tambien tengo el mismo problema, ya cambie, memoria, tarjeta de video, fuentre de poder, y nada, creo que es el disco duro, porque lo probe en otra compu y tambien me lo congela, lo puse como esclaavo y tambien lo congela... si alguien encuentra una solucióin favor de responder...
0