Discusiones
Se me cae el msn
Hola, A TODOS DESDE HACE UNOS DIAS HE VISTO QUE NADA MAS ENCENDER EL MSN PASAN UNOS MIN Y SE CAE. TODO EL ORDENADOR ESTÁ BIEN MENOS EL MSN. LE LLEVE...
No puedo instalar windows xp
Hola, a todos Mi problema es que mi copmputadora tenia el windows xp pero se dano y no subia y yo trate de instalarle el xp de nuevo y no pude se...
No puedo enviar fotos
Hola, no puedo mardar fotos por email tengo el windows vista ajuda grasias
Necesito ke me ayuden a desblquear achivos
Hola, necesito ke me hagan el favor y me digan como hago para desblokear archivos ya ke cuando voy a revizar el disco duro por el antivirus me aparec...
Hola una respuesta para esta pregunta
Hola, tengo una portatil de marca SHARP modelo PC-CH40S Y el windows es vista esta en japones y como no se japones le pongo un xp en espanol pero...
Al abrir el messenger me sale un script
Hola, y si en opciones avanzadas ya está marcada esa casilla pero te sigue saliendo el Script al abrir el mesenger, cómo se podría quitar entonces?
Vista original se desactiva inesperadamente.
Hola, compadresss... Soy un nuevillo por aki espero mi problema sea lo mas claro posible..... Gracias por su tiempo... He comprado una Dell...
Bits
Hola, me gustaria, si podeis, ke me ayudeis tengo un problemilla mi ordenador es de 64bits y tengo algun programa k me pide k mire sii mi ordenador e...
Particion de windows 98
Hola, habra alguan forma de recuperar la informacion de disco duro se perdio la particion de inicio y no me deja entrar para recuperar la informacion...
Quiero instalar
Hola, me configuraron la maquina y por consiguiente me borraron todos los programas que tenia, salvo los que se respaldaron , en los que bo...
No puedo hablar por mic
Hola, queria saber como puedo configurar el mic....les cuento compre unos auriculres con mic...q pasa yo escucho pero no puedo hablar.....osea nadie ...
Ayuda con los antivirus
Hola,alguien que sepa si me informa... es posible que algun virus desactive el nod 32 y el antispiware doctor? en ese caso que me recomiendan como an...
Necesito drivers que no he encontrado
Hola,he formateado mi pc y ahora necesito los drivers de sonido urgente mi modelo es : VIA Chrome9 HC Integrated gracias atodo el mundo os puede ...
Nesesito una controladora de sonido multimedi
Hola, por fabor necesito saber como descargar una controladora de sonido multimedia para una tarjeta de sonido tyrident 4DW ave DX sound accelerator
Necesito cookies para abrir mi correo msn?
Hola, dice que para habrir mis correo en mi msn neccito que utilizar cookies yno entiendo nada
Problemas con grabadora dvd
Hola, espero puedan ayudarme. En la unidad de dvd (es un combo LG, graba y reproduce cd y dvd) graba y lee los cd pero no me reconoce a los dvd, mejo...
Como cambio mi nombre en el msn sin coneccion
Hola,como cambio mi nombre en el msn sin coneccion para cuando entre a mi msn este otro nombre y no el que tenia gracias
Con el firewall instalado no tengo internet
Hola amigos, 1) Desinstalo el Firewall de Windows. 2) Instalo el Zone Alarm Firewall. No me permite conectarme a Internet, reviso el programa, lo po...
Problemas con las carpetas
Hola, Quisiera saber si pueden ayudarme con un problema que me ocurrio al querer eliminar una carpeta de imagenes, no se elimina, sale un mensaje dic...
Nesesito ayuda urgente!!!
Hola, no puedo copiar ni imprimir ni hacer nada con unas fotos de que estan salvadas en adobe reader, le crearon una especie de seguridad para k no p...
Windows millennium
Hola,mi nombre es gustavo y tengo el problema de no poder encontrar un antivirus libre que pueda instalarse en este sistema operativo, ya probé con av...
Se em renicia solo
Hola, buenos dias mi poroblema es el siguiente llevo unios dias q mi ordenador no puedo encenderlo , le doy al boton de arranke salen todos los parem...
No puedo instalar el adobe
Hola, tenemos la pc de la escuela y no podemis hacer nada porque no tenemos el adobe ... como pordriamos hacer ?? muchas gracias
Sobre windows vista
Hola, hace menos de 1 año que compre el pc, con el vista premium, por mas que intento bajar el nero me da problemas siempre, quisiera saber desde que ...
Cambiar mi contraseña
Hola,quiero que me digas como puedo cambiar mi contraseña de mi correo por fabor contesta lo mas pronto que podais gracias
Problemas con el msn
Hola, por favor, podrian ayudarme nopuedo iniciar sesion he instalado msn y me sale instalar ultima version, comopuedo hacer para solucionar mi probl...
Para pantalla, instalar sistema
Hola,quiwro intalar este sistema y no puedo
Rayner el brother
Hola, quiero recordar mi clave de msn se me a colgado y nesecito sacar unas informacion hay solo me a bre mi correo
Mi window xp no arranca y no tengo el disco
Hola, mi pc cuando la enciendo mi window no arracnca ni en modo seguro. quisiera si se puede hacer algo , pero no tengo el disco del sistema operativo...
Arranque de windows
Hola, Resulta que mi portatil, un INVES , al encenderse desde la bateria, en lugar de cargar windows accede a msdos y me da las opciones de arrancar e...
Ayuda urgente de configuracion
Hola,saludos a todos esta es la primera vez q hago un post espero porder explicarles bien el problema y espero tener la suerte de que alguien me brind...
Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista
Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows...
Necesito los drivers de la tarjeta sonido con
Hola,Hola, hermanos, esto es un s o s inmediato. dcir que me es imposible encontrar los drivers de la tarjeta de sonido conexant high definition smar...
Formato de registro de información
Hola, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE UN FORMATO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN, ES QUE TENGO QUE HACER UNA ENCUESTA SOBRE SALAS DE COMPUTACIÓN O CIBERC...
Hola ayuda com la hora y fecha de mi ordenado
Hola, quisiera por favor que me espliken por k la hora y la fecha de mi ordenador nunca esta vien y no cavia el dia ejemplo jueves;23 de octubre de 20...
Ola necesito el programa
Hola, sabes neseito que me manden ese programa por que tengo el mismo problema, en mi casa llegan 2 señales bloqueadas por contraseñas, lo neseito po...
Drivers modetherboard 945gz7m para w- xp sp2
Hola, Tengo una Compaq Presario SG3213LA Desktop PC general, y siguiendo consejos cambié el sistema operativo Windos vista a XP SP2, por lo que perdí...
Necesito unos drivers y un controlador de vid
Hola, fijemse que le por erro una de mis hermanas me borro los driver de sonido...no puedo escuchar absolutamente nada y lo pero es que nose que tipo...
Tengo muchos elementos bloquedos
Hola, necesito saber como desbloquear los iconos
Error de script
Hola, estoy desesperada cuando abro mi msn me aparece un error de scrip de internet explore line 2 char 30610 y no se que hacer por que luego me...
No me puedo conestar, solo inalambrico
Hola, Hola amigo como estan. tengo un problema solo me puedo conectar a una red inalanbrica y a la red moden no, alguien me puede ayudar
Necesito los driver de sonidos y videos
Hola, necesito ayuda, formatie mi pc y necesito los driver de sonido y video que no los tengo, en el chasis del main boardtiene unas letras; M7VIG ...
Intervinieron mi dirección electrónica
Hola, mi situación es la siguiente: alguién cambio mi nombre de usuario y mi clave de mi correo de gmail al tratar de ingresar me dice que la clave y ...
Unidades de cd y dvd
Hola, El problema que surgio en mi computadora, es que la unidad de cd y dvd no funcionan...las luces de ambos estan encendidas, y en mi pc ni en nin...
Mo puedo descargar adobe player
Hola, pues yo guardo el programa pero despues me dice try again y le doy pero no sale nada y por esa razon no lo he podido descargar que puedo hacer.
Respuesta
Hola, todo el pack
Error con aleatorio()
Hola, necesitaría ayuda para saber si alguien sabe, porque razón el resultado de la función aleatorio() me da números negativos y positivos como resul...
Cambiar mi contraseña
Hola,quiero que me hagan el favor de ayudarme a cambiar mi contraseña porque hay otras personas que lo estan abriendo le pido de por favor.
Problemas con reproductor del portatil
Hola, Como puedo solucionar el problema siguiente: (Sistema operativo VISTA, por si tiene algo que ver) Los dvd en el portátil, no se ve la imagen, ...
No encuentro drivers de red de una dell
Hola, tengo un problema con mi pc le instale el Windows uE V.9.5 y no encuentro las drivers de la targeta de red. alguien tiene una idea de en que ...