Discusiones
Ayuda urgente de configuracion
Hola,saludos a todos esta es la primera vez q hago un post espero porder explicarles bien el problema y espero tener la suerte de que alguien me brind...
Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista
Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows...
Necesito los drivers de la tarjeta sonido con
Hola,Hola, hermanos, esto es un s o s inmediato. dcir que me es imposible encontrar los drivers de la tarjeta de sonido conexant high definition smar...
Formato de registro de información
Hola, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE UN FORMATO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN, ES QUE TENGO QUE HACER UNA ENCUESTA SOBRE SALAS DE COMPUTACIÓN O CIBERC...
Hola ayuda com la hora y fecha de mi ordenado
Hola, quisiera por favor que me espliken por k la hora y la fecha de mi ordenador nunca esta vien y no cavia el dia ejemplo jueves;23 de octubre de 20...
Ola necesito el programa
Hola, sabes neseito que me manden ese programa por que tengo el mismo problema, en mi casa llegan 2 señales bloqueadas por contraseñas, lo neseito po...
Drivers modetherboard 945gz7m para w- xp sp2
Hola, Tengo una Compaq Presario SG3213LA Desktop PC general, y siguiendo consejos cambié el sistema operativo Windos vista a XP SP2, por lo que perdí...
Necesito unos drivers y un controlador de vid
Hola, fijemse que le por erro una de mis hermanas me borro los driver de sonido...no puedo escuchar absolutamente nada y lo pero es que nose que tipo...
Tengo muchos elementos bloquedos
Hola, necesito saber como desbloquear los iconos
Error de script
Hola, estoy desesperada cuando abro mi msn me aparece un error de scrip de internet explore line 2 char 30610 y no se que hacer por que luego me...
No me puedo conestar, solo inalambrico
Hola, Hola amigo como estan. tengo un problema solo me puedo conectar a una red inalanbrica y a la red moden no, alguien me puede ayudar
Necesito los driver de sonidos y videos
Hola, necesito ayuda, formatie mi pc y necesito los driver de sonido y video que no los tengo, en el chasis del main boardtiene unas letras; M7VIG ...
Intervinieron mi dirección electrónica
Hola, mi situación es la siguiente: alguién cambio mi nombre de usuario y mi clave de mi correo de gmail al tratar de ingresar me dice que la clave y ...
Unidades de cd y dvd
Hola, El problema que surgio en mi computadora, es que la unidad de cd y dvd no funcionan...las luces de ambos estan encendidas, y en mi pc ni en nin...
Mo puedo descargar adobe player
Hola, pues yo guardo el programa pero despues me dice try again y le doy pero no sale nada y por esa razon no lo he podido descargar que puedo hacer.
Respuesta
Hola, todo el pack
Error con aleatorio()
Hola, necesitaría ayuda para saber si alguien sabe, porque razón el resultado de la función aleatorio() me da números negativos y positivos como resul...
Cambiar mi contraseña
Hola,quiero que me hagan el favor de ayudarme a cambiar mi contraseña porque hay otras personas que lo estan abriendo le pido de por favor.
Problemas con reproductor del portatil
Hola, Como puedo solucionar el problema siguiente: (Sistema operativo VISTA, por si tiene algo que ver) Los dvd en el portátil, no se ve la imagen, ...
No encuentro drivers de red de una dell
Hola, tengo un problema con mi pc le instale el Windows uE V.9.5 y no encuentro las drivers de la targeta de red. alguien tiene una idea de en que ...
Ayuda para descargar word 97
Hola, bueno al que sepa como descargar gratuitamente word 97 porfavor digamen como hacerlo muchas gracias
Necesito un controlador de video
Hola, oigan necesito un controlador de video parqa una computadora generica y tambien necesito un controlador para audio, si lo tienen porfavor mande...
No puedo desinstalar windows xp
Hola, no puedo desinstalar windows xp no hay otra forma sin nececidad de los 6 cds de inicio, quiero formatiar el discoduro porfavor quiero escuchar ...
Tengo problemas con el disco sata
Hola Necesito ayuda para instalar el Windows Xp en el disco sata de mi maquina, es una Gateway modelo W650I si alguien me puede ayudar lo tendre m...
Administrador,no inicia laptop
Hola ! tengo una lap con w-vista y al parecer tengo un virus pero lo pasa que somos 2 personas que usamos la lap y yo soy el alministrador pero n...
945gz7mc s2m no puedo encontrar los driver
Hola, no encuentro la forma facil de bajar los drivers de esa tarjeta, ya uqe cambie mi vista por un xp y no me sirven los drivers para el xp del vis...
Una manito por aqui
Hola, como le van nesesito una manita nesesito que alguie me diga como puedo hacer para que el internet sea mas rapido descargar cosas por megaupl...
¿pagina sobre tarjetas de sonido?
Hola, alguien k sepa sobre paginas de tarjetas de sonido o paginas de tarjetas madre o cualquier tipo de pagina donde puedes encontrar los controla...
Wifi
Hola,Alex me podrias mandar el programa para el wifi? gracias, digamos que la crisis ya llego angeleszar@hotmail.com
Consulta acerca del so windows xp
Hola, quicsera saber acerca del sistema operativo windows xp: sobre la ingenieria de su sw , el manejo que que tiene el mismo con los archivos y proce...
Sobre formatear pc
Hola, se puede poner windows xp en un pc que tiene windows vista
Hola
Hola, a todos necesito porfavor k alguien me eche una ayudita miren k por error borre el driver de audio era como de un robot pequeño color azul y ah...
Mi pantalla esta azul
Hola, TENGO UN TOSHIBA A305-S6837 Y DE UN DIA PARA OTRO SE PUSO A PARPADEAR Y LA PANTALLA QUEDO EN AZUL, LO MUEVO, TOCO TECLAS Y SIN EMBARGO SIGE MAN...
Kiero instalar el window xp sobre el vista
Hola,yo les keria preguntar a usteeds si m pueden enceniar a instalar en window xp sobre el profesional, espero tener una respuesta bueno solo les ker...
Actualizacion del bios
quiero actualizar el bios. el modelo de la MB es p4m890-m7 se pregunto el fuchero de actualizacion es un .bin o .bss o .bf en al web de la MB el fi...
Tengo problemas con la instalacion de mi msn
Hola, Quisier saber que hago con la instalacion de mi msn me sale erro de pagina
Adobe flash player
Hola, quiero instalar el Adobe Flash Player y no me deja mi pc , nose que pasa necsito qe alguien me diga como se hace!
Windows xp servi pack 2
Hola, tengo un problema para conectarme a internet porque se me corta cada 10 m. y a veces solo anda segundos me dijeron que le tengo que poner un pa...
Ya cogí los drivers de softonic
Hola, Ya instalé los drivers de la página de softonic. Pero ¿alguien sabe si son temporales o tendré que seguir buscando actualizaciones por ahí pa...
Kiero el nero
Hola, necesito el numero de serie pa ke me vaya el nero 9. dicen ke aki los dais, aver si es verdad. un grato saludo
Pantalla completa se congela
Hola,Cuando quiero ver videos en Pantalla Completa esta se congela y no hay animacion pero se puede escuchar. Tengo ese problema hacen 2 meses. Mi pc ...
Perdi el sonido en mi pc
Hola, No entiendo nada solo -se que me quede sin sonido tengo el informe que suelen pedir me dicen que hacer y como gracias -----[ EVEREST Corporate...
No se q aser,instale winxp,se kedo sin sonido
Hola, engo un problema i no se q aser instale windows xp i se me quedo sin sonido la maquina q puedo aser .beso
Drivers de controladora multimedia
Hola,por causa de un virus he tenido que formatear mi pc. He instalado los drivers de los cd`s que venían con él pero sin embargo la controladora mult...
Pc lento
Hola,mi pc de repente empezo a funcionar muy lento abre los programas mil horas pero una vez dentro del programa va normal no entiendo nada alguien me...
Como leer archivos mime?
Hola,quiero leer un archivo MIME y Windows me dice que no se puede. ¿Hay que descargarse algun programa o codec?, ¿Sabeis cual?
Msj d error al abrir ie, uso win 98 se
me aprece una ventana cada vez q clikeo para abrir el internet explorer, d enviar informe d errroeres o no enviar, yno puedo abrirrrr el internet expl...
Quiero driver de sonido de pentium 4
porf elk tenga los driver de sonido de pemtium 4 s puede mandarlo que lo mande?
No puedeo abrir una nueva ventana internet
Hola, he instalado hace poco una tarjeta wifi en el ordenador con s.o. windows xp, y se recibe muy bien. El problema es a la hora de abrir una nueva v...
Me marca un error
Hola, CUANDO ENCIENDO MI PC ME MARCA UN ERROR QUE ES PROGRAMA\\MIWEBS\\bar\l,bin\m3pLUSGIN.DLL Y QUIERO SABER QUE ES Y COMO ELIMENAR EL ERROR