Discusiones

Se me cae el msn

Hola, A TODOS DESDE HACE UNOS DIAS HE VISTO QUE NADA MAS ENCENDER EL MSN PASAN UNOS MIN Y SE CAE. TODO EL ORDENADOR ESTÁ BIEN MENOS EL MSN. LE LLEVE...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Beto

No puedo instalar windows xp

Hola, a todos Mi problema es que mi copmputadora tenia el windows xp pero se dano y no subia y yo trate de instalarle el xp de nuevo y no pude se...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Roselin Nunez

No puedo enviar fotos

Hola, no puedo mardar fotos por email tengo el windows vista ajuda grasias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
PAOLA

Necesito ke me ayuden a desblquear achivos

Hola, necesito ke me hagan el favor y me digan como hago para desblokear archivos ya ke cuando voy a revizar el disco duro por el antivirus me aparec...

mudai22

Hola una respuesta para esta pregunta

Hola, tengo una portatil de marca SHARP modelo PC-CH40S Y el windows es vista esta en japones y como no se japones le pongo un xp en espanol pero...

mudai22

Al abrir el messenger me sale un script

Hola, y si en opciones avanzadas ya está marcada esa casilla pero te sigue saliendo el Script al abrir el mesenger, cómo se podría quitar entonces?

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
iriarte santana

Vista original se desactiva inesperadamente.

Hola, compadresss... Soy un nuevillo por aki espero mi problema sea lo mas claro posible..... Gracias por su tiempo... He comprado una Dell...

mudai22

Bits

Hola, me gustaria, si podeis, ke me ayudeis tengo un problemilla mi ordenador es de 64bits y tengo algun programa k me pide k mire sii mi ordenador e...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
kañderon

Particion de windows 98

Hola, habra alguan forma de recuperar la informacion de disco duro se perdio la particion de inicio y no me deja entrar para recuperar la informacion...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
Albert W Lennon

Quiero instalar

Hola, me configuraron la maquina y por consiguiente me borraron todos los programas que tenia, salvo los que se respaldaron , en los que bo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

No puedo hablar por mic

Hola, queria saber como puedo configurar el mic....les cuento compre unos auriculres con mic...q pasa yo escucho pero no puedo hablar.....osea nadie ...

matt

Ayuda con los antivirus

Hola,alguien que sepa si me informa... es posible que algun virus desactive el nod 32 y el antispiware doctor? en ese caso que me recomiendan como an...

HACKER OSTION EN SUS JUGOS

Necesito drivers que no he encontrado

Hola,he formateado mi pc y ahora necesito los drivers de sonido urgente mi modelo es : VIA Chrome9 HC Integrated gracias atodo el mundo os puede ...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
solo

Nesesito una controladora de sonido multimedi

Hola, por fabor necesito saber como descargar una controladora de sonido multimedia para una tarjeta de sonido tyrident 4DW ave DX sound accelerator

mudai22

Necesito cookies para abrir mi correo msn?

Hola, dice que para habrir mis correo en mi msn neccito que utilizar cookies yno entiendo nada

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mudai22

Problemas con grabadora dvd

Hola, espero puedan ayudarme. En la unidad de dvd (es un combo LG, graba y reproduce cd y dvd) graba y lee los cd pero no me reconoce a los dvd, mejo...

mudai22

Como cambio mi nombre en el msn sin coneccion

Hola,como cambio mi nombre en el msn sin coneccion para cuando entre a mi msn este otro nombre y no el que tenia gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
intoxikda estoi..(Y)

Con el firewall instalado no tengo internet

Hola amigos, 1) Desinstalo el Firewall de Windows. 2) Instalo el Zone Alarm Firewall. No me permite conectarme a Internet, reviso el programa, lo po...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Piluso

Problemas con las carpetas

Hola, Quisiera saber si pueden ayudarme con un problema que me ocurrio al querer eliminar una carpeta de imagenes, no se elimina, sale un mensaje dic...

neomorfo

Nesesito ayuda urgente!!!

Hola, no puedo copiar ni imprimir ni hacer nada con unas fotos de que estan salvadas en adobe reader, le crearon una especie de seguridad para k no p...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

Windows millennium

Hola,mi nombre es gustavo y tengo el problema de no poder encontrar un antivirus libre que pueda instalarse en este sistema operativo, ya probé con av...

Master4

Se em renicia solo

Hola, buenos dias mi poroblema es el siguiente llevo unios dias q mi ordenador no puedo encenderlo , le doy al boton de arranke salen todos los parem...

beatle45

No puedo instalar el adobe

Hola, tenemos la pc de la escuela y no podemis hacer nada porque no tenemos el adobe ... como pordriamos hacer ?? muchas gracias

marco

Sobre windows vista

Hola, hace menos de 1 año que compre el pc, con el vista premium, por mas que intento bajar el nero me da problemas siempre, quisiera saber desde que ...

Master4

Cambiar mi contraseña

Hola,quiero que me digas como puedo cambiar mi contraseña de mi correo por fabor contesta lo mas pronto que podais gracias

Nnet

Problemas con el msn

Hola, por favor, podrian ayudarme nopuedo iniciar sesion he instalado msn y me sale instalar ultima version, comopuedo hacer para solucionar mi probl...

loskal

Para pantalla, instalar sistema

Hola,quiwro intalar este sistema y no puedo

Nnet

Rayner el brother

Hola, quiero recordar mi clave de msn se me a colgado y nesecito sacar unas informacion hay solo me a bre mi correo

Master4

Mi window xp no arranca y no tengo el disco

Hola, mi pc cuando la enciendo mi window no arracnca ni en modo seguro. quisiera si se puede hacer algo , pero no tengo el disco del sistema operativo...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
gorp

Arranque de windows

Hola, Resulta que mi portatil, un INVES , al encenderse desde la bateria, en lugar de cargar windows accede a msdos y me da las opciones de arrancar e...

mudai22

Ayuda urgente de configuracion

Hola,saludos a todos esta es la primera vez q hago un post espero porder explicarles bien el problema y espero tener la suerte de que alguien me brind...

mudai22

Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista

Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
mudai22

Necesito los drivers de la tarjeta sonido con

Hola,Hola, hermanos, esto es un s o s inmediato. dcir que me es imposible encontrar los drivers de la tarjeta de sonido conexant high definition smar...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
fabuloso

Formato de registro de información

Hola, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE UN FORMATO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN, ES QUE TENGO QUE HACER UNA ENCUESTA SOBRE SALAS DE COMPUTACIÓN O CIBERC...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

Hola ayuda com la hora y fecha de mi ordenado

Hola, quisiera por favor que me espliken por k la hora y la fecha de mi ordenador nunca esta vien y no cavia el dia ejemplo jueves;23 de octubre de 20...

el yimy

Ola necesito el programa

Hola, sabes neseito que me manden ese programa por que tengo el mismo problema, en mi casa llegan 2 señales bloqueadas por contraseñas, lo neseito po...

Nnet

Drivers modetherboard 945gz7m para w- xp sp2

Hola, Tengo una Compaq Presario SG3213LA Desktop PC general, y siguiendo consejos cambié el sistema operativo Windos vista a XP SP2, por lo que perdí...

Master4

Necesito unos drivers y un controlador de vid

Hola, fijemse que le por erro una de mis hermanas me borro los driver de sonido...no puedo escuchar absolutamente nada y lo pero es que nose que tipo...

neko2mg

Tengo muchos elementos bloquedos

Hola, necesito saber como desbloquear los iconos

mudai22

Error de script

Hola, estoy desesperada cuando abro mi msn me aparece un error de scrip de internet explore line 2 char 30610 y no se que hacer por que luego me...

mudai22

No me puedo conestar, solo inalambrico

Hola, Hola amigo como estan. tengo un problema solo me puedo conectar a una red inalanbrica y a la red moden no, alguien me puede ayudar

mudai22

Necesito los driver de sonidos y videos

Hola, necesito ayuda, formatie mi pc y necesito los driver de sonido y video que no los tengo, en el chasis del main boardtiene unas letras; M7VIG ...

mudai22

Intervinieron mi dirección electrónica

Hola, mi situación es la siguiente: alguién cambio mi nombre de usuario y mi clave de mi correo de gmail al tratar de ingresar me dice que la clave y ...

mudai22

Unidades de cd y dvd

Hola, El problema que surgio en mi computadora, es que la unidad de cd y dvd no funcionan...las luces de ambos estan encendidas, y en mi pc ni en nin...

mudai22

Mo puedo descargar adobe player

Hola, pues yo guardo el programa pero despues me dice try again y le doy pero no sale nada y por esa razon no lo he podido descargar que puedo hacer.

mudai22

Respuesta

Hola, todo el pack

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Nnet

Error con aleatorio()

Hola, necesitaría ayuda para saber si alguien sabe, porque razón el resultado de la función aleatorio() me da números negativos y positivos como resul...

Nnet

Cambiar mi contraseña

Hola,quiero que me hagan el favor de ayudarme a cambiar mi contraseña porque hay otras personas que lo estan abriendo le pido de por favor.

solo contra el mundo

Problemas con reproductor del portatil

Hola, Como puedo solucionar el problema siguiente: (Sistema operativo VISTA, por si tiene algo que ver) Los dvd en el portátil, no se ve la imagen, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Funcionario

No encuentro drivers de red de una dell

Hola, tengo un problema con mi pc le instale el Windows uE V.9.5 y no encuentro las drivers de la targeta de red. alguien tiene una idea de en que ...

mudai22
Resultados 33501 - 33550 de 34.287