No enciende la pantalla y teclado no responde

Cerrado
JABLAFER Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 - 11 jun 2011 a las 02:53
armand0o87 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 - 12 jun 2011 a las 06:18
Hola,
tengo un netbook: Packardbell dot S2
Comprado el 30-6-10
Historia:
-Una vez se me metio un virus y tuve que formatearlo, aprobechando, le metí el windows XP, antes tenia el W-7 starter.
-La bateria solo carga, no se por que, hasta el 50% como mucho.
-2 veces me pasó lo que me pasa ahora,solo que antes el teclado me respondia y en 12 horas me volvia a funcionar.
Caso:
Antes de ayer a la noche, le meti una lampara de leds por el usb 2.0 , no por primera vez, pero en ese momento, no se si le di yo al boton de apagar o se apagó solo.
Intenté volver a encenderlo pero solo se encienden las luces leds, se escucha el ventilador pero luego se para.
He intentado lo que ponia en el libro de instrucciones (quitar la bateria....) pero nada, tambien he probado a pulsar f8, pero el teclado no responde.. no se que hacer
Si tienen alguna sugerencia o les paso lo mismo diganme claramente por que solo se donde esta la memoria ram.
¿Tendria garantia?¿Le instalo los cds del recovery de otro ordenador packardbell?
El puerto usb sí funciona.
Si necesitan saber algo mas avisadme.

1 respuesta

armand0o87 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 1
11 jun 2011 a las 05:17
cuando estaba tranajando no se calentaba mucho de casualidad, a lo que cuenta es la tarjeta de video lo mas probable, da mas detalles asi como no se pone nada en la pantalla, no prende nada mas que los leds (luces del tabler) etc etc... espero haberte ayudado.
0
Si, si que se calentaba bastante, pero le ponia un libro por debajo para q respirase.Las leds solo se encienden las dl boton de encendido y la de que esta cargando, luego el teclado le doy a fn+la tecla del bluetooth pero no se enciende su led, tampoco el de mayus.
¿si es la targeta de video cuanto vale cambiarla?¿no me lo cubre la garantia, aunque lo haya formateado?
0
armand0o87 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 1
12 jun 2011 a las 06:18
por lo regular no cubren las garantias y menos si eres de mexico ya que las garantias son un asco jaja.. pero hay una chicanada que se le puede hacer y te puede servir otro tiempo es un problema muy comun en las hp dv9000 y las compaq v3000 y en muchas laptops mas solo que en esas se presenta mas el problema tienes que abrir la laptop ver la tarjeta de video calentarla con un encendedor tipo soplete durante un 30 segundos y presionarla de inmediato con algo duro hacer ese proceso 2 o 3 veces y asi revivira de nuevo ya quw tengas que poner el enfriador y todo lo que lleva encima pones un pedasito de cobre con su pasta termica ya que el cobre es muy buen conductor de calor y listo espero te sirva puedes ver muchos tutoriales en internet sobre eso que te comento ya lo e echo demaciadas veces funciona creelo. https://www.youtube.com/watch?v=RVeyEG0hg7U ese es el link deun tutorial de una compaq v3000 es igual el proceso.
0