Discusiones

¿¡mi pc se queda congelada!?

Solicito su ayuda, pues bien antes tenia windows 8 pro surgio este problema y es que despues de 1 o 2 minutos la pc se queda congelada formatee como 3...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
DIABEUX

Ayuda porfavor, estoy preocupado (problema con la pc)

Buenas, gracia por entrar. Tuve un gran problema, estaba de lo mas bien en la pc cuando de repenteme salio un cartel que decia windows se cerrara e...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
alberto-cabj

Ayuda con win xp

Porque no puedo crear una nueva en win xp?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
patocesar

Problemas con el audio de mi laptop

Adquirí una laptop Toshiba Satellite L755D-SP5178R en el 2011. Nunca la había formateado hasta hace un par de meses. Cuando lo hago (con los discos de...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
lKMKZl

Pc se apaga

Prendo mi PC y a veces se apaga cada 20 minutos o a veces cada hora o a veces no se apaga ...ya cambie memoria...fuente y cuando creí que el problema ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
grace vera

Como poder quitarle el modo evalucion al office 2010

Buenas tardes a todos, sera que alguien me puede indicar poco poder quitar a mi office la versión evalucion o si tienen un office 2010 que no moleste ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
molestia

Problema con windows 7 usuario/windows explorer/ panel de contro

Hola que tal amigos ultimamente desde que volvi de vacaciones mi pc ha tenido este problema cada ves que la enciendo me aparece algo asi : http://tiny...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Keztrel117

Problema con microfono integrado de mi laptop

Tengo problemas con el microfono integrado de mi laptop Toshiba satellite, bueno el problema es el siguiente, yo sé que el micorfono sirve, los driver...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
soiferchucuervo

Windows xp: corregir errores de inicio y desinstalación

¿Como Hago para corregir errores de inicio y desintalación en window XP

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red

Hola, mi pc solo funciona con modo seguro con funciones de red, ya que si la prendo en forma normal se apaga y se reinicia sola. Como puedo solucion...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
gonza

Problema con pc/internet

Buenas os explico mi problema. Desde hace unos dias me lleva pasando lo siguiente. Estoy jugando al Counter Strike Global Offensive por ejemplo, o...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Kauty

No se ven las fotos en la película

Buenos días .Soy profesora y he hecho un proyecto de película de las actividades del curso con fotos y vídeos, los demás trimestres no he tenido probl...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Iconos sobre iconos

Hola Primero que todo yo descargue iconpakague en mi pc pero como no me sirvió ose no era lo que yo buscaba entonces lo desinstale y reinicie el p...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
karolina1452

Eliminar usuario de inicio de sesión

He leído tu solución: hola...solo ubica el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar, presiona la tecla "supr" o "del" y listo!! :) ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
floreley

Hp: olvidé la contraseña

 Resuelto

como puedo desbloquear una lap top por que se me olvido la contraseña es una hppavilion

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no detecta señales wifi

 Resuelto

por que mi pc window vista no detecta señales wifi

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
@nonymus

No puedo instalar "openoffice" en windows 7

Hola, Al ejecutar el archivo "OOo 3-3.2.o.2 x86-install-WJRE.es" aparece una ventana que dice: La versión de este archivo no es compatible con la vers...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Bobbi

Modificar mi pantalla, en facebook me sale grande

buenos dias a todos necesito me ayuden a modificar mi pantalla ya que en facebook me sale grande y en algunas busqueda, espero vuestra pronta respu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar archivo tras borrar partición y crearla de nuevo.

Hola, he borrado una partición, he creado otra nueva en mi disco duro, volví a instalar windows 7 y ahora me pregunto si es posible recuperar unos arc...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Wire

Skype no me abre para nada

muy buenas tardes me pueden informar el por q mi skipe no me habre para nada y como hago para desactivarlo y volver a recuperar mi messengergracias mu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Se me pegan los vídeos junto con el audio

 Resuelto

Hola Amigos! Tengo el siguiente problema: cuando quiero ver un viedeo ya se en internet o en mi computador, se ven "pegotiados" como en camara lent...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Unidad dvd no lee cd

 Resuelto

mi unidad de DVD actua raro: los DVDs lo lee y quema correctamente, pero al introducir un CD la unidad reconoce que existe un Cd en la unidad pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Sony vaio: mi touchpad (mouse) no funciona

Buenas Tardes.. Estava viendo anime y otros videos y de un momento a otro salio un mensaje todo raro del sistema y dejo de funcionar el touch pad ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Hp: las teclas no estás funcionando

quisiera saber porque?las teclas de mi lap top no estan en funcion.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo restaurar un acer aspire

Hola, tengo un ACER aspire 5315 con Windows vista y como un día me iba muy lento y no tendía los discos de reparación de ACER le puse los de otro orde...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Word y excel dejaron de funcionar

Hola, LES COMENTO QUE WORD Y EXCEL DEJARON DE FUNCIONAR, CUANDO ABRO EL PROGRAMA ME DICE MICROSOFT OFFICE ESTA DESCARGANDO LA CARACTERISTICA REQUERIDA...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo envio archivos por bluetooth desde mi pc con windows 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice mi equipo a Windows 8, ahora quiero enviar archivos por Bluetooth pero no sé como hacerlo, alguien me ayuda? Gracias Configu...

17 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Emmanuel

Problemas con el direct3d

Hola, mi problema es lo siguiente... Antes de formatear mi pc jugaba en juego llamado Metin2guabina todo muy bien , pero luego decidi formatear mi p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Windows se congela constanstemente luego de un tiempo de uso.

Hola a todos, hace como una semana que viene pasando este problema, luego de 10 a 20 minutos de uso, la PC comienza a congelarse inesperadamente en i...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Un equipo windows 98 se puede actualizar a un win xp?

saludos .por este medio quisiera saber si un equipo windows 98 se puede actualisar a un xp ....o al quesea ..tambien preguntarles cuandoinserto disco...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...

Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en esta web debido a un problema en mi pc. Despues de buscar informacion por la red sin encontrar solucion...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
elraulitooo

Formateo y partición

QUE TAL? DESEARÍA SABER POR QUÉ CUANDO FORMATEO MI PC, (POSEO UN DISCO DE 500 GB), AL MOMENTO DEL FORMATEO EN LA PARTE DE ADMINISTRAR DISCO DURO PAR F...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
luighix12

Mi computadora acer no le prende el foco de coneccion de wi-fi

mi computadora acer aspire one zg5 no le prende el foco de conexiones de internet ya se lo deslice ya probe tambien con el inicio y aun asi no se cone...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
adlareme

No me abre un programa

Hola, me pasa lo siguiente, quiero abrir un programa que se llama Mu Register Server, y no me lo abre, cuando hago doble click me aparece como que est...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Error en servicio servidor al iniciar perfil

 Resuelto

necesito ayuda mi computador portatil no me deja ingresar a mi perfil y no puedo trabajar en el

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Windows xp no puede conectarse a wi-fi, no aparece la opción

Hola chic@s ... tengo una windows XP marca ''msi'' y mi hermanita le movió algo de la red. Me voy a obsiones y nada... solo me aparece la obsion con...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas archivos extensión lnk

Hola, Descargando un archivo con extensión lnk me encontré con el problema de no saber que era y como abrirlo. Apareció la opción de seleccionar un ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi touch pad no funciona, no funciona el click

mi touch pad no funciona no funciona el click ni el clock solo puedo mover la flechita ayuda..

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Lexmark x2650, dice que valores de visualizacion son muy bajos

Hola, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, ya instale mi impresora en mi laptop (Lexmarks x2650) Y todo bien, pero cuando quiero abrir...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Valbelane

Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul

 Resuelto

Hola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
josecarlosoliveros

Autodidacta en informática

Hola a todos. Cómo están?? Espero que bien. Mi pregunta (ya que soy analfabeta informática) es: Cómo activo una webcam para una pc de escritorio. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Sirr

Como reinstalo windows root system32 hal.dll

como reistalo windows root system32 hal.dll urgente ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cada vez que prendo la pc me revisa el disco

Hola, queria pedir ayuda porque desde hace unos dias, ada vez que prendo la PC me revisa el Disco C y no se en que parte del Registro está esa orden, ...

10 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
rambillo

Video en windows 8

Primeramente quiero decir "Hola" porque este es mi primer mensaje en ésta página de la cual ya saqué muchas respuestas desde google y la verdad que me...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
osso_maxi

Mi notebook no agarra wifi

Hola gente, como andan? Mi notebook dejó de agarrar wifi hoy en la mañana.. ya he comprobado que el boton del costado este encendido, y que en la tecl...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
elzodiacaso

Pasar de windows 7 starter a windows xp

Buenas, soy nuevo en este foro, aunque cuando me surge algún problema acudo aquí desde hace ya varios años. La duda que me surge, es que tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
usuario anónimo

Formatear disco duro

mi duda es si tambien se puede formatear una pc mediante el icono de disco local (C): dando click con el boton derecho del mouse y luego donde dice fo...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
brujo1700

Internet movil esta demasiado lento

tengo un proble ma con mi internet movil, esta demasiado lento y no me deja abrir paginas como youtube ni el facebook, que puedo hacer para que mi int...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
MARISA OBONO

Acceso denegado siendo administrador.

Llevo teniendo este problema hace ya unas 3 semanas y no he podido solucionarlo. Cada accion que requiera permisos de administrador, desde instalar /d...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
joaquinjoca

Tengo un bloqueo en algunas letras de mi teclado. ¡ayuda!

Hola, bueno desde hace tres días mi Laptop "VAIO" tiene un bloqueo en las letras: "J, U, B, N y Y. No le ha caído ningún líquido, ni ha recibido golpe...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Adanakari
Resultados 16601 - 16650 de 34.556