Discusiones
Una pregunta
Hola, como puedo ver mi propia contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda! d: no puedo abrir los programas
Hola :) Bueno lo que pasa es que como no podia abrir uno de los iconitos que aparecen en el escritorio le cambie la configuración de 'abrir con' per...
Disco instalacion win xp professional
Hola, Bueno haze unos dias me dio un error: no se ha iniciado por el falta el archivo o esta dañado etc.. sistem32 Bueno y eh estado l...
Validacion de windous
Hola, me gustaria me hicieras favor de orientarme para validar el widows media 11 ya que me piden la validaion y no me da acceso a nada si no la hago...
Fondo de escritorio negro sin solucion
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.7 me compre un notbook pero no puedo ver la imagen del escritorio y ya e probado con el oceanic...
No me sale mi pc en la pantalla de inicio
Hola, no me sale mi pc en la pantalla de inicio Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Mi laptop tiene wi-fi pero no se como usarlo
Hola, mi laptop tiene wi-fi pero no se como usarlo como le hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No me funciona el buscador de mi emule
Hola, el buscador de mi eMule me dejo de funcionar,porque puede ser?me estubo funcionando siempre bien,me paso lo mismo con el ares y no se que hacer
Problema con la memoria de la camara de fotos
Hola, Tengo un gran problema, le saque la memoria a una camara y se la puse a otra para ver los archivos en el pc porque no encontraba el cable us...
Mi compu se apaga luego de 45 min de encendid
ResueltoHola, quisiera saber qe le pasa a mi compu que luego de 45 minutos de reproducir musica comiensa a tildarse y una hora mas o menos se apaga, la encie...
Consulta por error en configuracion teclado
Hola: tengo windows 7, y configure mi teclado en idioma español.Al querer marcar acentos, me marca corchetes [, y el signo @ en lugar de salir con la...
Me olvide mi otra cuentta d usuario
Hola, me olvide mi otra cuentta d usuario y n puedo hacer naah me ayudan??
¿por qué no puedo conectarme al wifi de casa?
Hola, Tengo un netbook con windows 7 starter y hasta ahora he usado una tarjeta de datos pero decidí poner wifi en casa y mi problema es que me pu...
Quitar contraseña
Hola, A mi madre le han dado un portatil con el windows xp, cuando lo enciendo sale la tipica ventanita de la contraseña, nadie la sabe y la pregu...
Mac de mi vecino le aparecio el nombre mi pc
Hola, En el macbook algo le aparecio el nombre de mi pc. y ahora cree que yo e entrado pero no he entrado me podeis alludar porfavor le aparece el...
Me dice que tengo que instalar adobe flash
Hola, tegno el problema del adobe flas q lo descargo en el ordenador pero cuando quiero ver videos me dise q tengo q instalar y ya lo tengo instalad...
Visualizar animaciones gif en el escritorio
Hola, Salidos me gustaria me ayudarais : el problemilla es le siguiente...no puedo visualizar imagenes gif en el escritorio y eso que tengo todos l...
Problema con administrador de win 7
Hola, tengo un problema con mi win 7, lo que pasa es que tengo un usuario administrador en la pc es el unico administrador ahora estoy usando otro usu...
Se cambia la letra de mi escritorio de pc.
Hola, Tengo un problema con mi pc (Laptop.) Cuando apago mi pc y la letra de mi escritorio de mi pc se cambia a mas fina y tengo que estar cambian...
Como aumentar la velocidad de mi internet
Hola, quiero saber como aumentar la velocidad de mi internet, antes andaba bien, pero hace un tiempo anda mas lenta, noc si es el anti virus (avast...
Mi reproductor de windows no funciona
mi reproductor de windows no funciona.. no quiere reproducir o leer ninguna cancion que tengo.. q hagoo? ayudenme porfavor?
La pantalla no se en un 100%
Hola, amigos, pasa que cambié sistema operativo del xp sp3 al windows 7ultimate 32bits, la cosa no resultó del todo bien, por que la pantalla o el...
Windows xp
Hola, lo q sucede es q prendo normalmente el computador al arrancar la torre no hace el ruido inicial y por consiguiente al prender la pantalla no s...
¿poner en orden la lista del windows media?
Es que pogo a reproducir con el Windows media pero se reproducen al azar ''como quieren'' o sea pongo a reproducir de la cancion uno al 10 por ejemp...
Porque se apaga mi pc
Hola, hace un tiempo mi pc se apaga cuando quiero jugar o cuando estoy trabajando con windows live movie maker y cuando quiero quemar un disco...
Error instalar windows 7 ultimate x32
Hola, Cuando kiero instalar me dice k la imagen no es valida cuando le doy formatear en la pc reiniciada me falla pork dice k algo de controladores, a...
Ayuda mi windows 7 no inicia ayuda por favor
Hola, bueno estaba pasando música de una carpeta otra y entonces apareció que otro proceso lo estaba usando asi que abrí el administrador de tarea...
Si no pongo pendrive no arranca mi pc
Hola, Formatee mi pc hace poco.... pero el tema es que formatee desde Pendrive... Todo bien y todo... pero al momento de encender windows sin el pendr...
Necesito una password para el bios
Hola, hola que tal me podria ayudar a con la password del bios necesito entrar al bios por favor me podrian ayudar con la contraseña por favor bueno...
No me puedo conectar a internet inalámbrico
Hola, No puedo conectarme a mi red inalámbrica, hace días mi antivirus Avast! detectó una amenaza, me advirtió que si la quería eliminar tendría que ...
Como puedo obtener mi administrador de nuevo.
Hola, como puedo obtener mi administrador de mi computadora de nuevo? el problema q paso fue q borre mi administrador, y ahora tengo el standard use...
El pc no me deja descargar ningun antivirus
Hola, por favor que alguien me ayude, el problema empieza CUANDO ME CADUCA EL ANTIVIRUS AVAST O ALGO ASI. YO QUISE CONFIGURARLO Y NO ME DEJA DE NING...
Windows xp lento y bloqueado
Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador y quiero saber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea. Desde hace mucho tiempo va muy le...
Disco duro externo no aparece de ninguna form
Hola, mi disco duro no es reconocido por mi pc, hice todo lo que hacen en el foro pero no me aparece, lo que si me aparece esque hay un dispositivo d...
Recuperar archivos
hola, mi windows no arranca y quiero recuperar archivos ya que al parecer tengo que re-instalarlo. hay manera de poder sacar esos archivos? desde ya m...
La tecla "e" me sale como "€", que hago?
hola t€ngo un plobl€ma y €s €st€ cuando €scribo la t€cla € m€ sal€ €sto y no va AYUDADM€.
Win 7, cambiar de fondo de pantalla
Hola, tengo windows 7 y no tengo la opcion de cambiar de fondo de pantalla por ninguna parte, no tiene esa modalidad, claro estoy acostumbrada al...
Algunas paginas de internet van lentas
Hola, desdes que me formatearon el ordenador,y aparte puse un teclado usb,algunas paginas de internet,ejemplo: facebook,va muy lenta.y tambien en esa ...
Problema con el teclado de mi portatil medion
Hola, Cuando voy a google y escribo,se suele comer algunas letras,eso a que se debe?. las teclas las he limpiado.y aun asi se sigue comiendo las let...
Problemas con el teclado
Hola, Sigo teniendo problemas al escribir,he probado a dar en las teclas:ctrl+espacio. alt + bloq mayusculas, -f5,f6,f10,f11,avpavg,inicio,repag,...
No me puedo conectar a internet por wifi
Hola, Tengo una laptop y en la casa ahi para red inalambrica pero no lo puedo conectar ayudenme por favoooooorrr... Gracias!!!!!!!!!
Instalar los programas sin estar conectado
Hola, ¿Por que cuando descargo un programa gratuitamente tengo que obligado para poder instalarlo estar conectado? Configuración: Windows 7 /...
Sacar calculadora
Hola, Como desinstalo la calculadora de windows para isntalar otra?
Recuperar información anterior al formateo de
Hola, Tras formatear Windows se puede recuperar toda la información que tuviera el ordenador anteriormente,fotos,documentos,programas,etc...?Gracias...
Ola mi portatil es windows 7
Hola, tengo un problema cuando conecto a las conexiones mediante wifi antes me pedian la contraseña no se le di donde no era y ahora solo me aparece...
Pantalla negra
Hola, nesecito ayuda por favor estoy desesperada porfavor ayudenme se los agradeseria mucho....mi pantalla del computador esta negra .....prendo el ...
Hp pavilion db7: no sé si tiene bluetooth
Hola, tengo una portatil hp pavilion db7 y no se si tiene bluetooth o no y si tiene no se como activarlo... ayuda xfa
Como arreglo mini netbook
Hola, como formateo mini netbook q solo enciende y en pantalla, die iniciando datos, espere y de ahi no pasa? tengo memoria usb de 4 g
No puedo entrar a habbo y me sale error 400?
Hola, amigos soy alexis5124 de habbo quiero pedirles un favor pude entrar a habbo.com.es pero cuando intento entrar por mi cuenta yahoo al hotel me ...
Windows no es original, q hago?
Hola, mi problema es q yo actualice de windows starter a ultimate y todo estaba bien eso fue hace como 8 meses pero ayer m apareció un mensaje de q wi...