Discusiones

Problemas con mi portatil

Hola, buenos dias tengo un problema con mi portatil me meti al setup y le cambie las opciones de arranque y la pantalla me quedo negra no me da imag...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

No se puede encontrar el módulo especificado

Hola a todos, buenos días cuando inicio windows (7 ultimate, 64 bits) me aparece este mensaje: RunDLL Problema al iniciar msiqxl32.dll No se...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

Laptop nueva

 Resuelto

Hola, Ayudenme mi laptop es nueva, decidi apagarla todo iba perfecto pero luego se me ocurrio prenderla para ver si ya podia desconectar el cable de l...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

Windows 7 no reconoce la gravadora

Hola, He intentado borrar upperfilters y lawerfilters pero cuando llego a la carpeta currentcontrolset dentro no hallo class y por tanto no puedo s...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
comi97

Elimine por error el icono de sonido de mi pc

Hola, elimine por error el icono de sonido que esta en la barra y no puedo escuchar nada .. Com hago para volver instalarlo .. probe en actualizar e...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
comi97

Ayuda pantalla

Hola, Necesito Ayuda no se que aprete y la pantalla en el monitor se me puso pequeña no es la resolucion de los lados esta negro tengo windows 7 ...

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Siix

Como iniciar de fabrica un asus eee pc 1005p

Hola, quisiera por favor iniciar mi pc de asus como de fabrica sin nada es que no puedo si es posible pasos a paso Configuración: Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Pangolyn

Problemas con mi netbook lenovo

Hola: tengo una netbook lenovo ideapad. And muy bien, pero si la dejo de usar por un minuto el monitor se queda negro, como si estuviera ahorrando ene...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Pangolyn

Dvd de instalación de windows 7

 Cerrado

*El DVD de instalación de Windows 7 *Licencia original de Windows 7 DONDE CONSIGO ESO SE DESCARGA TENGO QUEMADO QUIERO SAVER SI ES DVD O CD O ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Josephkore

Mensaje al iniciar mi equipo

buenas, mi pregunta es que puedo hacer porque al prender mi pc, me aparece un mensaje que me muestra informacion de mi board y dice: MIBIOS Americ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Ayudenme con mi window 7

Hola, lo que pasa que me deep frezer v7 esta desactivado para ala vez esta freseado , cuando reinicio se pone todo normal , ahora habia actualizado w...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Josephkore

Urgente pls

Hola, una pregunta mi laptop al iniciar me salen 2 opciones reparar y iniciar en cualkiera de las 2 opciones se demora como 5 min y luego sale la pant...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Pangolyn

«mi netbook se bloquea»

Hola, mi netbook es una eMachines, se bloquea y no acepta ninguna tecla. para poderla apagar tengo que quitarle la pila. Que puedo hacer para desbloqu...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Pangolyn

No aparece mi disco partcicionado

Hola, mi nombre es fran en esta misma pagina busque como particionar mi disco c. bueno lo hice pero ahora c esta como de 200 y algo de gb y el otro...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
meades

No puedo instalar mi volante y pedales en mi

Hola, como descargo la instalasion para mi volante y pedales Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Me podrian decir como se formatea una window7

Hola, HOLA ESTOY OPTANDO POR OTRA OPCION QUISIERA FORMATEAR MI PC TENGO RIESGOS ESQUE NO ME GUSTA QUE ME SALGA ! PREPARANDOSE PARA CONFIGURAR WIN...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Josephkore

No tengo sonido en internet, ni en windows

Hola, mi problema es que no tengo sonido en internet, ni los sonidos de windows, como el de inicio, o por ejemplo la papelera de reciclaje... Pero si...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
el joe

¿por que mi computadora se traba mucho?

Hola, mi cumputadora se traba mucho me gustaria de antemano que me ayudaran por favor con este problema mi computadora es windows xp profesional...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

No me reconoce nvidia 7300 gs 512 megas

Hola, tengo un adm no me reconoce esta targeta Grafica Caracteristicas son de mi ordenador Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 200...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
jmk88

Dell xps pantalla blanca se torna negra

Xfavor necesito ayuda urgente!! Tengo una xps M1530 DELL, Procesador Intel core 2 Duo de 2GHz , 2GB de Ram y Windows Vista, últimamente al encende...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
pedro f

Como instalar windows xp profesional gratis

Hola, en el escritorio de mi pc me sale el siguiente mensaje "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE" esta copia de windows no ha supera...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
diego22

Problemas con ares 2.1.1

Hola, Mi ares no busca bien. O sea, pongo algo en búsqueda, que se yo, hola y no me busca nada.. Ayudaaa por fis. Nada de lo que pusieron me sirvió ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mariano183623

Mi lap no se conecta a la red inalambrica

Hola, el problema que tengo es que de un dia para otro mi laptop no se puede conectar a la red inalambrica de mi casa y a la de otros lugares si, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Ayuda con mini lap

Hola, tengo una minilap olivveti mod. dolce touch y de repente comenzo apagarse y ahora solo prende si le quito la pila y la conecto directo al car...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
meades

Para q sirven las restauraciones del sistema

buenas tardes quisiera saber para que sirven las restauraciones del sistema de windows xp son buenas para que sirven son necesarias ademas quisie...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
super pc

No puedo iniciar hp recovery

Hola, bueno tngo una hp pavilion tx1232 y decidi cambiar de vista a xp para obtener mejor rendimiento, lo instale en la particion libre aparte de la ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
meades

Donde encuentro la papeleria de reciclaje..??

Hola, ojala y alguien me pueda ayudar...el icono de mi papeleria de reciclaje desaparecio y esta llena ya no puedo borrar mas, pero no la encuentro ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Sacar estrella de la pc urgentee

Hola, quiero sacar la estrellita de mi pc que me dice que es falsificacion!!! como hago por fa!!!!! y en el caso que la borre debo descargar algun p...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Mi hp nueva se apaga repentinamente

Hola, hace un día tengo una mini hp, y se me ha apagado ya hoy unas tres veces asi de la nada, no esta caliente ni nada, se apaga sola, y nose que s...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Pangolyn

Mi net acer aspirewan d255

Hola, Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.6me dice que no hay ningun sistema de arranque-por favor reiniciar el sistema que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Pangolyn

Instalar juegos en mi windows 7

Hola, soy rene haga me un fa necesito instalar juegos en mi windows 7 ultimate 32 bits que debo instalar el juego me sale setup pero tengo dos archivo...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Cambiar win 7 en ingles al español.

Soy de Rep.Dominicana y me compre una laptop Toshiba Satellite en NEW YORK, y vino con Win 7 ingles, pero no se ingles. Como puedo cambiar win a españ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Pangolyn

Me sale american megatrnds ar arrancar mi pc

Hola, ola alguien sabe como kitar americans megatrends cuando enciendo mi pc me sale eso como lo poedo kitar grasias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Pangolyn

Tengo 2 particiones y no puedo entrar a una..

Hola, necesito su ayuda por favor.. intale windows7 y le hice otra particion y le instale debian..pero cuando estaba in stalando debian me aparesio un...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Pangolyn

Desbloquear la contraseña de mi pc me olvide

Hola, alguien sabe como puedo hacer para desbloquear la contraseña de mi pc me olvide y no puedo iniciar sesion necesito ayuda porfi..es un w...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Ayudenme cambiar el fondo de mi pantalla

Hola, CHICOS, QUISIERA QUE ME AYUDEN. EL FONDO DE MI PANTALLA QUE ES UN WINDOWS 7 NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN, A PESAR QUE DICHA IMAGEN YA LO HE ELIMIN...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Mi computadora no arranca s.o. pantalla azul

Hola, Pues les cuento, hace como una semana me trajeron una computadora de escritorio para revisar, ya que no encendía. Limpié las memorias, la pl...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
manuel

Se me tilda

Hola, me pasa lo mismo que Monica se me tilda le lo mas bien que estoy jugando o algo tengo un pentium 4 3.00 ghz y 256 memoria "RAM" y una FX 550...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Pangolyn

Alguna forma que mi novio no entre a mi pc

Hola, yo quiero saber si hay alguna forma para que mi novio no entre a mi pc porq siempre esta celandome y viendo a ver que encuentra en mi pc y esto...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Pangolyn

No puedo minimizar la pag de internet

Hola, la pag de internet se puso entero no puedo minimizar que hago use lo el crl + y - y tambien con el rattonn y no sirve solo agranda y achica la...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Pangolyn

Como recuperar la administración en facebook?

Hola, Queria saber como hago para recuperar la Administración en Facebook de la Pagina " Me Gusta " De la Cúal era dueña quisiera que alguien me a...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Alexis

Problema con print spooler app, print. en red

HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional se...

20 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
bolivar666

Mi aspire one no arranca

Hola, mi aspire one no arranca por ai me comentaron que era la bios pero como le ago la descargo o que onda noc be nada de la pantalla Config...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
cr.9

Blue screen windows 7 (ayuda)

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Activacion del office

Hola, No puedo activar de nuevo el office en mi pc. me podrían decir como el varios pasos a seguir. gracias......

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Laptop sin internet

Hola, mi compaq ne lee alguna señal inalambrica de internet despues de si poder hacerlo lla le he dado restaurar problema... he seguido las instricc...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
gabi

Vimicro usb pc camera (zs0211)

 Resuelto/Cerrado

ecdConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo desbloquear mi cuenta pirateada?

Hola, Desde hacen 4 dias mi cuenta hotmail y msn ha sido bloqueada, al parecer alguien ha pirateado mi cuenta y ahora tengo yo que pagar por ello,...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Pangolyn

Mi portatil acer se apaga sola

Hola, tengo una portatil acer no tiene ni un año y hace varios meses se viene apagando sola don la compre me dijieron que no tenia nada la lleve varia...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Pangolyn

Recuperar la barra de inicio

Hola, la barra de inicio esta la mitad en negro como puedo recuperar la barra completa no puedo encontrar ejecutar Ana Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Pangolyn
Resultados 21001 - 21050 de 34.558