Discusiones

Se me borraron las cuentas de usuarios .

Hola, He borrado sin querer los archivos que permitían acceso a cuentas de usuario. Ahora no funciona Window Media Player, ningún mail puedo abrir...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

Conexión lcd pc

Hola, trás conectar cable desde pc hasta tv lcd no consigo ver ninguna imagen, que me queda por hacer o instalar?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

Ayudame para una cosa

Hola, mi computador tiene como una especie de matriz y no deja nada ingresar al sistema quiero un congelador bueno un antivirus gratis

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

¡¡¡¡¡necesito formatear y no puedo!!!!!!!!!

Hola, yo enchufo mi pc y se prende solo, pero c apaga y se vuelve a prender. ¿Como lo puedo formatear si nisiquiera llega al menu de boot?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Ryoton

Al formatearla no me lee la tarjeta de video

Hola, he formateado la pc con e inetale el windows ue pero no me lee la tarjeta de video ni nada -.- a q se deve eso al windows o la formatee mal?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Elerina

Olvido de mi contraseña

Hola, se me olvido mi contraseña de administrador al iniciar mi notebook, no se como entrar. porfavor ayuda!!! tengo un trabajo por entregar y no pu...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Amuro

Ordenador se apaga solo: realtek rtl 8168/811

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi ordenador nuevo se apaga solo, se reinicia y me fastidia pueslo hace incluso cuando lo estas usando y te deja colgado,tiene wndows vista,con...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
Amuro

Me falla mi pc por favor ayuda

Hola, Miren yo tengo un windows xp y cuando me meto en el pc me dice que tiene conectividad limitada o nula ,pero es que yo me conecte con otro en la...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
betis07

El sistema se ha detenido

Hola, k ondas ayudenme¡¡ tengo el sistema operativo me, lo k paso esk a la hora de encender mi compu esta no termino de iniciar el sistema y se kedo...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
lolalorena

Control remoto pc

Hola, Estoy interesado en programar una aplicación para llevar a cabo un control remoto de pc, algo parecido a VNC, Remote Control PC, Inquiero.......

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
ANGELITA

Como formateo mi pc?

Hola, Haora que me dijistes que limpiara mi lap con ese programa que me pasastes lo intente pero no se puede no puedo la computadora no me permite ab...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
conpañero

Memoria no reconocida por windows xp sp2

Hola, necesito saber como configurar tarjeta de memoria pc133 (3) 256mx8 u-dimm con windows xp sp2 y si alguien tiene controlador para esta tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
coyote.txt

Para que sirven los softwares de mantenimient

Hola, yo quiero saber para que sirven los softwares de mantenimiento del sistema operativo

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
coyote.txt

Extension dll

Hola, si fuerais tan amable de indicarme lo que tengo que hacer, por favor. Tengo un juego luxor descargado en el ordenador y no me permite abrirlo x...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
coyote.txt

Cuando inicio mi compu aparece error

Hola, cuando inicio mi compu me aparece Error al cargar mywebs\bar\1.bin\m3plugin.dll necesitaria una solucion a este problema paso por paso, garcias...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
coyote.txt

Como se pone el arroba es una a encerrada

Hola, como se pone el pinche arroba es una A encerrada

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Sarapertienso

Cosas utiles para todos las necesidades

Aca les pongo un monton de cosas que recolecte durante un tiempo. Elimina los virus que estan en el msn (Mira mi foto, lo tocas y te mata la maquin...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
EvaDaidouji

Como recupero mis mensajes eliminados

Hola, no se como recuperar mis mensajes eliminados por favor necesito su ayuda ya q es de suma necesidad agradeceria su atencion

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Nostromodoso

Liberacion de un movil

Hola, nose si esto va aki sino porfavor contestarmelo pero no me lo movais anda. queria saber como podria liberar con algun programa o algo desde mi ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
REmoron

Me carga la configuracion muy despacio.

 Resuelto

Hola, hace unsos 10 dias el pc se me quedó bloqueado y tuve ke desconectarlo apretando el boton de encendido del pc hasta ke se apagó, (soy novato en ...

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
Leñador

Como soluciono ie7

Hola, cuando habro internet explorer 7 me aparece. DLL C:\ARCHIV-1\GBPLUG-1\gbplib.dll no es imagen valida de windows. tiene solucion eso? ojala me pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Melona

Recuperacion de arhivos

Hola, Tengo una duda el programa q descargas el restorage el q recomienda el m4aster tambien sirve para windows vista, esq ami tambien me paso q bor...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
cortiso

Como instalo el flash player

Hola, no puedo ver video en youtube y me sale Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última ver...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
cortiso

Restaurar datos desde copia de seguridad

Hola, alguien me puede ayudar?necesito restaurar desde copia de seguridad un disco roto y no se como hacerlo.alguna ayuda?gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Amuro

Utilizo lipus linux,cargue cd windows,error

Hola, tengo un pc acer venia instalado lipus linux, le carge el cd de windows ,empezo a cargar los controladores , y de repente me sale este error.***...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
enigma76

Movie makers, aparece mensaje advertencia

Hola, Quiero usar el movie makers y me aparec un cartel de advertencia que dice... no se encuentran los archivos de transicion y efectos. y no puedo ...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
lord666

Fondo de pantalla negro

Hola, NO ENTIENDO LO DEL REGEDIT, ALGUIEN PODRIA EXPLICARMELO, A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO ME CARGA EL FONDO DE PANTALLA QUE DEJE, DESPUES AL EN...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
trencho28

Problema con la barra de menu

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL RATO DE ABRIR MI PC EXISTIA UNA BARRA DE HERRAMIENTAS AL LADO IZQUIERDO QUIERO SABER COMO LO HAGO AYUDENME POR FA

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
trencho28

Contraseña del administrador

Hola, me olvide de la contraseña del administrador como hago para restrableser la contraseña del administrador si no tengo el disqued que pide????...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
trencho28

Windows no puede iniciar sesion

Hola,necesito de su ayuda ya q m parece q borre archivos de importancia.En DOS me meti en cd\, despues en dir\a, d: y dentro de ahi >attrib y me apare...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
trencho28

Borre el dispositivo de sonido

Hola, borre el dispositivo de sonido,como puedo arreglar mi windows media xp

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
trencho28

Mi pc no inicia

Hola, mi nombre es alejandra,, mi problema es que mi pc cuando lo enciendo, dice que windows debe reparar errores y que debe iniciar de forma segura...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
conpañero

No puedo entrar, pide clave de administrador

Hola, NECESITO UNA AYUDA URGENTE¡¡¡ ESTABA EN MI PC TRABAJANDO NORMALMENTE, CUANDO DE REPENTE SE REINICIO, Y SALIO EL MENSAJE DE INICIAR SESION CON ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
mateo20817

Borrar toda mi computadora

Hola, Reinstale windows vista en mi pc y ahora tengo lleno el disco duro, como puedo borrar toda mi computadora para reinstalar windows vista desde c...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda!restaurar desde backup sin disco duro

Hola, me gustaria que alguien me ayudara,mi disco duro esclavo se cayo al suelo y ahora no lo reconoce bios.el disco esta terminado por completo y no...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
gaizkalanzarote

Tengo una notebook toshiba satelite l305

Hola, tengo una toshiba satelite L305, al querr utilizar office 2007 me pide una clave de actualizacion del producto, que no tengo en ningun lado. Ya ...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
Memoiza

Acceso denegado a mis documentos

 Resuelto

Hola, tras una perdida de corriente no puedo acceder a la carpeta Mis documentos y también me dice que la carpeta esta vacía. Como puedo solucionar ...

9 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
Visantico

Porque no me puedo bajar el msn?

Hola, Porque no me puedo bajar el msn? siempre me sale ERROR

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Chiscono

Como agregar texto a un documento pdf

Hola, como puedo agregar texto a un formato que esta hecho en .pdf y que además contiene tablas pero en ellas se debe escribir textos o informacion r...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
usuario anónimo

Quemador no recooce los discos virgenes d dvd

Hola, COMPRE UN QUEMADOR DE DVD MARCA SONY PERO AL QUERER QUEMAR Y METER UN DISCO ME SALE QUE ES UN CD LEE BIEN LOS DVD Y LOS CD Y APARECE COMO U...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Sentou

Nesesito recuperar mis fotos

Hola, tengo 1 grave problema puesto que subi las fotos de mi camara digital a mi pc y cuando termine las quise ver de nuevo en mi camara y ya no habia...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Popoloto

Tengo un mensaje q aparece al encender mi pc

Hola, me podrian ayudar con un mensaje q sale al momento q enciendo mi compu el mensaje dice asi ʠ 쓰Ē Ǹ c:\windows\system32\cyycoins.dll y abajo...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
usuario anónimo

Por favor nesecito una ayuda

Hola, lo que pasa es que el computador me lo regalo una tia y era de ella pero no se porque no me sive casi nada. e intentado descargar el mozilla, ...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
usuario anónimo

Como pongo el windows media en español

Hola, Como pongo el windows media en español tengo el windows media 11 y lo tengo en ingles ¿Como lo pongo en español? Pd: No me respondan aqui agre...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
usuario anónimo

Carpetas temporales

Hola, YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA A VER SI NOS PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
LimaNet

Falta ordinal 266 papa istalar messenger

Hola, no puedo instalar messenger porq al descargarlo me da error y pone falta ordinal 266 n la biblioteca, q hago?

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
no sabe no contesto

Nesecito un programa para reproducir mis vide

Hola, nesesito un progra para reproducir los videos q tengo en pc.

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
mateo20817

Donde descargo adobe flash para win me

 Cerrado

Hola, esoty intentando jugar on line y me pide que descarge adobe flash player pero el tema es que no encuentro uno compatible con windows millenium

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
alejandro

Error de detencion mal funcionamiento del har

 Resuelto

auxiliooooooooooooooooooooooooooooo necesito que me ayuden lo que sucede es que en el computador de mi oficina de un momento a otro me aparce un panta...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
LudoCracia

Opcion de carpeta

Hola, yo necesito saber como puedo hacer para poder ver archivos con atributos ocultos, ya que desde el el explorador en herramientas opciones de ca...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
LudoCracia
Resultados 31151 - 31200 de 34.556