Discusiones
Como instalar mi web cam
Hola, MI WEB CAM ES UN MODELO KWC-300 Y ME DICE Q M ASEGURE Q OTRO PROGRAMA NO LO ESTE UTILIZANDO Q HAGO YA LE PUSE EL ANTIVIRUS MaCafee
No puedo desintalar el deep freeze 2000x
Hola a todos, tengo un problema con el deep freeze 2000xp, lo instale y ahora no puedo desintalarlo.Cuando pulso para desintalarlo me aparece este msj...
Validacion de windows
Hola, Quise actualizar el windows media player y me pide una validación de windows
Instalación de sistema operativo en una pc
Hola, Que pasos debo seguir para cambiar el sistema operativo de mi pc.
Ayuda para paguinas web
Hola,buenos dias, me llamo Mayte y desearia informacion sobre, programas para la creacion de paguinás Web y como descargarmelos en Español. Gracias, ...
Testdisk.. necesito que alguien me explique!
Hola, he borrado una carpeta importante con fotos, he intentado recuperarla de mil formas , con programas tipo recuva, etc. he visto testdisk y he vis...
Reinicio desde el cd
Hola,para iniciar desde el cd que tengo que hacer?
Quiero formatear el disco duro
Hola, quiero formatear el disco duro porque me ha cogido una contraseña el pc y no puedo entrar ni en el administrador ni el el invitado. intento met...
Lecto dvd figura como lecto cd
Hola, gente co va ?? spero q mejor q yo .....cuando ya creia q m abia pasado lo mas inospito en temas pc .... vengo y m tropiezo con q mi pc m toma l...
Olvide mi contraseña y la respuesta secret
hola olvide mi contraseña y mi respuesta secreta para cambiarla que puedo hacer?
Instalar xp en un sata2 que tiene vista
CerradoHola, gente un saludo a todos, lo que pasa es que tengo una portatil de marca Toshiba Satellite A205-SP5814, que trae instalado en Vista, pero deseo q...
Instalar webcam a4 techn
Hola, ¿Como se instala? Perdi la instalacion, porque me reinstalaron los programas. Guillermo
Necesito programa de sonido
Hola,elimineel programa de sonido x no saber y no se como puedo reeintalarlo y donde conseguirlo desdeya muchas gracias
He borrado la carpeta escritorio
Hola, yo tengo un disco externo en el que queria poner mis documentos y el escritorio, pero se cagó y ahora lo que quiero es que todo vuelva a la nor...
Portatil
Hola, quisiera saber si alguien tiene idea y me puede orientar, quiero comprarme un portatil nuevo y con el sistema operativo windows xp sp3, ya sé q...
Ayuda con el formateo
Hola, necesito formatear mi pc tengo un monitor de estos http://ocularis.es/blog/pics/monitor_CRT... Siempre que me lo han formateado lo han hecho...
Ayuda con el navegador
ResueltoHola, tengo un problema y no sé como solucionarlo,cuando abro el ie y pongo una pagina que tengo en el historial de navegación me sale esto, les dejo...
Windows no se abre nomal
Hola, Tengo un pequeño problema con mi ordenador, esta mañana se abierto con un mensaje que me decía “Windows no puede cargar el perfil localmente...
Accion de windows en aplicacion
Hola, Antes q nada muchas gracias por la ayuda, como ustedes saben en windows vista al momento de darle a una aplicacion q necesita el dichoso per...
Que pasa con mi compu
Hola, DICE DAVID QUE PONGA LO QUE QUIERA NO PUEDO BAJAR VIDEOS DE YUOTUBE ANTES LO HACIA Y A...
Me sale en interrogacion controladora de bus
Hola,me sale en interrogacion controladora de bus SM alguien me ayuda porfavor??'gracias
Que programa es necesaria para ver dvd+rw
Hola,message necesito saber que programa es necesaria para cer dvd+rw, como saber que disco es dvd+rw para elegir un programa para instalar? gracias.
Problemas avast/windows vista
Hola, Habia instalado el avast antivirus en mi pc que tiene el windows vista pero acontece que dejé de tener acceso a paginas de internet. El probl...
-mensaje de error al instalar adobe shockwave
|Hola,Necesito su ayuda llevo varios dias con este problema : Al querer instalar Adobe shockwave desde la pagina de adobe,me sale un mensaje de err...
No puedo instalar un javascript
Hola, no puedo instalar un javascript y no puedo iniciar cesion, como le puedo acer???? me pueden ayudar
Pantalla azul
Hola, tengo el problema de al estar trabajando en cualquier cosa, deja de fuencionar el mouse y todo y aparece una pantalla azul con el error de que ...
Reproductor de windows me pide clave
Hola, espero alguien me pueda ayudar, por error desinstale el reproductor de windows media, ya trate de instalar un driver y no puedo de verdad no p...
Windows
Hola, me compré un ordenador de esos que ya tiene el sistema operativo instalado, en mi caso es el windows xp, y tambien trae una pegatina con un seri...
Podria ser victima de una falsificacion de so
Hola,e formateado el pc y me dice ke podria ser victima de una falsificacion de software,esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion...
Informacion necesito instalar el programa are
Hola, hola necesito instalar el ares en mi compu y no se como
Bajar aol.com
por favor me pueden decir donde puedo bajar aol.com gratis
Mi pc no entra ni con modo seguro etc...
Hola,mi pc no entra ni con modo seguro pero ya habia sucedido esto y me dijeron unos pasos y funciono no erea instalar disco ,era oprimimiendo teclas...
Cuenta limitada no me deja instalar el msnliv
Hola, por favor necesito de la ayuda de ustedes , me hise unaa cuenta limitada -y cuando quiero instalar el msn no me deja me deja instala rlos viejo...
Windows xp sp3 no graba
Hola, tengo un problema en mi sistema windows xp sp3 hace unos cuantos días que no puedo grabar ningun archivo, tampoco lo que bajo de internet se me ...
Olvide contraseña de administrador
Hola, olvide la clave del administrador q puedo hacer
Protectores de pantalla
Hola, gracias rroko creo que lo he des cargado pero no lo encuentro el revo unnistal saludos
No puedo respaldar
Hola, ES EL TIPICO PROBLEMA DEL NTLRD ENTOCES TENGO QUE RESPALDAR DISCODURO PARA FORMATEAR YA QUE ES VALIOSA INFORMACION ES UN DICODURO SAMMSUNG DE 8...
Problema con el disco c
ResueltoHola, tengo un problema con el disco C de mi computador; al parecer esta bloqueado y no me deja entrar en el C, tampoco me deja copiar nada en el es...
Mi compu esta muty lenta
Hola, YA LE LIMPIE EL DISCO A MI COMPU Y YA LE HICE LA DEFRAGMENTACION PERO TODAVIA ESTA MUY LENTA QUE PUEDO HACER.
Rapidez en inicio e internat
Hola,amigos ilustrenme como hago primeramente para saber cual es la velocidad que usa mi navegador de internet,despues quisiera saber algun metodo par...
Mi pc se reinicia
Hola, mi pc se reinici y la puedo usar solamente en modo a prueba de errores me supongo q son virus pero no puedo instalar los antivirus y necesito...
Desinstalar aplication blocker
ResueltoHola, amigos me podrian ayudar con este problema de mierda por error instale este programa de mierda APLICATION BLOCKER "este programa blokea todos ...
No me sale la opcion abrir en las carpetas
Hola, no me sale la opcion abrir en las carpetas me sale explorar como primera opcion y despues abrir. lo que significa que cuando pincho una carpet...
Tengo problemas con una placa petiun 42.8ghz
Hola, mi problema es muy duro me compre una compu hi hevenino luchando lo peor del cazo es que cadaves que fomateo me ase falta el draiver su compaño...
Problema simple
hola, me sale en el monitor ariva a la izquierda un recuadro que dise seleccion automatica , y me acarrea una serie de problemas como podria desactiba...
Sistema/ archivo no tiene paginacion (w2000)
Hola, Necesito recibir una ayuda en relación a una falla de Windows 2000 que me apareció. Tengo 2 discos duros (idénticos - mismos archivos) en Win ...
Free donload manager
Hola,soi nuevo en esto y me baje el free download manager ,el tema es qe solo se usar el emule y cada movimiento qe hago me sale este rograma ¿alguien...