Discusiones
Mirc como poner un servidor
Hola, necesito urgente ayuda, tengo una sola computadora y quiero chatear, segun yo baje el programa de mIRC, por que es el que mas conosco, pero no p...
Problema de matematica de primaria
Hola, un alfarero hizo marcos de barro para cuadros rectangulares y hexagonales. Si en total moldeo 7 marcos y la suma de sus vertices es 34 ¿cuantos...
Mi pc tenia objetos ocultos y ahora que hago?
ResueltoHola, despues de no encontrar mis archivos ocultos por fin lo hize, como me lo indicaron y todo salio de maravilla, los encontre y los elimine, mi pre...
No enciende la pantalla y teclado no responde
Hola, tengo un netbook: Packardbell dot S2 Comprado el 30-6-10 Historia: -Una vez se me metio un virus y tuve que formatearlo, aprobechan...
Mi pc se queda en la pantalla compaq
Hola, tengo un problema es que mi pc al encenderse sale unas letras rojas que dice compaq ahi se me queda trabada la pc no puedo pulsar nada ni f8 ni ...
No reconoce ni abre archivos microsoft
Hola, No puedo abrir algunos archivos de microsoft (word, excel, etc) y además no los reconoce. Desde el programa al intentar abrirlos tengo que sel...
Pc no reconoce cable usb
Hola, mi pc no reconoce mi cel q puedo hacer cliqueo en propiedades hago todo lo q se dice pero sale q asistente no pudo encontrar sofwar. Conf...
Como descargar sevice pack 3
Hola, Como descargar sevice pack 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Mi hp g62 no arranca
Hola, ayudame xfa mi laptop hp g62 cuando la encendi hizo un ruido y despues se quedo pegada la quise resetear pero ya no cargo el sistema se queda ...
Cambie clave al wifi, ahora no lo acepta
Hola, YO INSTALE EL WIFI QUISE CAMBIAR LA CONTRASEÑA ME METI EN http://198.162.10.1 despues a donde dice passarword y cambie la contraseña de administ...
La pantalla sale negra
Hola, tengo un probllema con el windows xp y la pantalla sale negra Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como instalo windows xp x medio de mi usb
Como instalo windows XP x medio de mi USB Hola, Disculpen pero no se si me pueden ayudar con este pequeño problemita q tengo bueno yo acabo de d...
Mi netbook no se inicia por xp y si por linux
Hola, LUEGO DE UNA NOCHE QUE QUEDO ENCENDIDA HASTA GASTARSE TODA LA BATERIA , AL OTRO DIA LA CARGUE Y POR XP SE INICIA EL LOGO Y LUEGO SE PONE LA PANT...
Como eliminar xp sobre el 7
Hola, disculpa tengo una pregunta instale windows 7 sobre el xp ambos estan en el mismo disco duro. como elimino xp??? Configuración: Windows 7...
Imposible eliminar barra de tareas ...
Hola, He intentado de todo para eliminar no autoocultar ni ocultar manualmente la barra de tareas sin hasta el momento tener exito , cuento con dos ...
No arranca mi pc
Hola, tengo un portatil hp g62, esta tarde lo he cerrado como simepre y al voverlo abrir me pone lo siguiente: Error en el servicio Servicio de ...
Como se formatea una pc
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3 hola alguien podria decir como se formatea una pc
Encontrar archivo wgalogon.dll en xp
Hola, donde está en archivo wgalogon.dll, en un xp profesional, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi compu de repente se quedó sin sonido
Hola,quien me puede ayudar??... mi compu de repente se quedó sin sonido..... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Volver a tener el windows vista
Hola, tengo en mi pc el window 7, pero antes tenia el window vista. q puedo hacer pra volver a tener el window vista???? e intentado descagarle pero n...
No puedo bootear, presario f756nr
Hola, Miren tengo un problema tengo una compaq presario f756nr con windows vista y quiero instalar windows 7 tengo la ISO. nomas el problema es de qu...
Hp pavilion dv4-2112la, pantalla no enciende
Hola, soy felipe tuve un problema con mi hp pavilion dv4-2112la la pantalla no enciende se queda negar igual como cuadno está apagado, sin embargo ...
No puedo apagar, cerrar cesion, ni reiniciar
Hola, Tengo el windows 7 starter original, y hace unos dias que de un momento a otro ya no cierra cesion, no reinicia, ni apaga, todo esto seleccion...
Formatie mi pc y no me reconoce el disco duro
Hola, Hola tengo un problema, resulta q tengo en mi pc aparte del disco c un disco d con todos los datos, bueno resulta q tenia instalado el windo...
No funciona ctrol remoto y lector de huellas
Hola, quisiera saber si este enlace me sirve para mi problema; tengo un hp dv4 1521la que venia con win 7 home de fabrica y luego le instalaron un win...
Desaparecio mi barra de busqueda
Hola,desaparecio la barra de busqueda de paginas web, no s como s llama pero no esta. como puedo solucionarlo???? por fa responder Gracias
Computadora, olvide mi contraseña
Hola, miren se me olvido mi contraseña pero el compu no lo uso yo solamente tabn toda mi familia me pueden ayudar porfa se l...
Se me va el fondo de escritorio
Hola,le introduzco en el apartado pantalla, del panel de control, un fondo de escritorio, y al momento se me pone en negro ¿por que?,¿puede influir en...
Conectarse a internet con celular con bluetoo
Hola, Hola. SOY SEBASTIAN:NESECITO SABER COMO ME CONECTO A INTERNET ATRAVEZ DE MI CELULAR CON BLUETOO ES UN SAMSUNG C3510T DECIA EN LAS ESPECIFICACIO...
No se ha iniciado por que falta archivo
lapto al encender saca un texto no se ha iniciado por que falta el siguiente archivo/windosws/ system32/config/system me pide que inserte CD pero no...
Ayuda pantalla azul
Hola, Hola en mi pc comenzo a salir la pantalla azul, reistale windows y me volvio a dar el pantallazo, tendre algun problema con mi hdd o las mem...
Acer spirion 6930, no puedo instalar nada
Hola, mi lap top tenia instaldo Wvista pero lo quite y le instale el Wxp, mi lap top es una ACER spirion 6930,ahora no puedo instalar ningun programa....
Mi pc no me deja descargar nada
Hola,mi pc no me deja ejecutar programas cuando le doy a ejecutar se cierra la pagina como lo puedo soluccionar?alguien me puede ayudar ?
Problemas con cityville y archivos de navegar
Hola, mi problema, es que cada vez que reinicio la pc se borran TODOS los archivos de navegacion, incluidos los archivos de carga de cityville, aunque...
Setup de la bios
Hola, ayuda por favor, no puedo acceder a la setup de la BIOS bueno no puedo acceder a nada, le a f2 no va y f1 tampoco suprimir nada que puedo hace...
No tengo clave de administrador, pc acer
Hola, reorganizando usuarios, se me ha descojonado la clave de administrador, y por tanto, no me deja instalar nada sin una clave que ahora desco...
Cómo busco mi código en hi5
Hola,mke llamo Alexandra porfa me pueden decir como hay que buscar mi código en hi5
<< se me bloquio el teclado >>
Hola,soy francisca aburto necesito ayuda urgente antes que llege mi mama mi teclado del notebook samsung en algunas letras escribe numeros que hago e...
Mi pc se cuelga con el nero y con otras aplic
Hola, Tengo problemas con el windows vista. a veces sale error en el explorador de windows, a veces estoy conectado en internet y tambien sale(no re...
Mi pc no entra al sistema operativo
Hola, porfa necesito ayuda mi computadora q es una thoshiba hizo un ruido y de ahi me sale la pantalla negra donde reinicie mi maquina en prueba de ...
Ultimate boot cd v4.1.1
Hola, mi problema es que descargue esta version de ultimate boot CD V4.1.1 para restaurar pc que no inicia pues no tiene un archivo o esta dañado he c...
Olvide contraseña de mi compu, windows 7
Hola, buenas noches a todos, ayudenme please . olvide la contrasena de mi compu, y no puedo ingrezar , si alguien me puede ayudar, es windows 7 ...
Error89966
Hola, por que el error 89966 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Enciendo mi pc y sale un fondo negro
Hola, alguien me puede ayudar..... gracias. enciendo mi PC aparece un fondo negro con un un mensaje donde pide una contraseña, y anoto una contrase...
Windows 7: poner fondo de pantalla
ResueltoHola, como puedo ponerle el fondo de pantalla en mi escritorio me pueden explicar paso a paso porfavor quiero ponerle una foto Configuración:...
No puedo conectarme a internet
Hola, yo no entiendo mucho de ordenadores pero me pasa lo siguiente, tengo conección por cable, hoy durante una tormenta apague el ordenador porqué ha...
Cuando carga windows me da pantalla negra
Hola, le instale windows 7 a mi ordenador acer ,procesador intel core 2 duo ,estava funcionando bien pero ,ahora al iniciar cuando carga windows me da...
Conectar my pc al tv hd
Hola, Me gustaria saber como hago para conectar my pc (dell Vista) a mi televisor panasonic viera hd (TH-50PX80X) tengo un cable de vga a hd y lo...
Pc pide contraseña para entrar a la bios
hola , bueno tengo un problema tengo un pc nuevo , que le entro virus y ahora cuando lo prendo sale la pantalla en negro y dice sistema operativo daña...
Bloquiar la pagina de facebook en mi pc
Hola, necesito bloquiar la pagina de facebook en mi pc pero no se como me ayudan porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0