Discusiones

Mi pc va algo lento ayuda urgente

Mi pc va algo lento ayuda urgente Hola, Hace unos dias estaba cambiando los permisos de mi windows 7 cuando de repente tuve que esperar para ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZETZASH

Saul

Hola, al encender mi pc se congela en la pagina azul de inicio de hp y al precionar esc, f11, f10, etc no hace nada no reacciona, reinicie el bios y n...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
abizito34

No entra el internet a mi pc pero en lugar si

Hola, saben en mi pc antes tenia internet, pero luego la desconecte y la guarde, hoy q ya esta lista y formateada, no entra el internet, pero lo...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Ayuda mi pc se congela de repente y se alento

Hola, bueno cuento la historia.......... bueno lleve un dia mi pc a que le isieran una actualizacion ami pc i se la isieron andaba rapidsima como...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Pc se apaga a los 3 minutos cuando juego

Hola, tengo un problema con el pc . es nuebo lo he comprado hace 1 mes pero en ningun momento me ha ido bien siempre se me apaga cuando juego a los 4 ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
EMPIDON

Deseo formatear la pc, como lo hago?

Hola, me estoy volviendo loco, tengo una pc ensamblada (osea no es de marca) la placa es ATA 100, el disco es un seagate 40 gb, 1mb RAM y 1.4 ghz, tie...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
EMPIDON

Como bloquear mi facebook no es mio el aparat

Hola, yo quiero saber como puedo bloquear mi facebook lo que pasa es que no es mio el aparato y no quiero que entre y lea Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANTEDAVE

Mi pc se reinicia constantemente

Hola, como estan, soy tecnico en pc pero les escribo porque estoy con una computadora que me esta volviendo loco , les comento: al encender la pc , ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
nacho

Cierro google, runtime error visual basic c++

Hola, soy Matias y tengo un problema, cada vez que cierro la ventana de google me aparece un cartel con runtime error visual basic c++, ya desinstale ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANTEBANT

Mi laptop se queda en inicioo

holaa miren tengo un problema, pasa que al prender mi laptop todo va biien pero al llegar a escoger una sesion , tengo dos usuarios , al darle click e...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Usted sabe?

Hola, Me gustaria saber que tipo de Tarjeta Madre tiene mi computador, marca, modelo, cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de Memoria y cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Como colocar contraseña a una carpeta??

Hola, tengo windows 7... pero kiero poner contraseña a una carpeta q me la estan escaroleando...PERO Q XFAVOR NO SEA NADA DE COMPRIMIR O DESCARGA...

13 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
fgc

Laptop dell inspiron 1501 no me carga

Hola, hola lo que pasa que tengo una laptop dell inspiron 1501 que cuando le conecto mi cargador el led de la computadora me prende un segundo y se a...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Chacon

Control remoto a una pc

 Resuelto

Me gustaria conversar (disctutir) sobre el programa TEAM VIEWER Gracias Hugo

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Bigtauro

Error al arrancar - laptop win vista

Hola, Bueno mi problema es que cuando presiono el boton de encendido, la computadora si enciende pero no arranca, ni el sistema operativo ni nada...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
julio

Ver videos mp4

Hola no puedo ver los videos con extension mp4. que programa me recomiendan?

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
su

Archivo ejecutable dañado

Hola, Alguien podria decieme significa esto??? Y como puedo solucionarlo??? Gracias- "C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Health Check\ActiveCh...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
marle

Ordenador muy lento

Hola, buenos dias, me han formateado el ordenador porque no funcionaba internet (un tecnico), me dijo que tenia un virus pero que ya estaba solucionad...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

Ayuda con windos xp

Hola, como puedo desbloqiar mi computadora del usename Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
bryan gilberto

¿pantalla negra?

Hola, Cuando inicio sesión a mi PC en vez de que aparezca con el fondo que le deje,se queda uno negro...¿Que hago y a que se debe? ¡Por favor,cont...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
OCEANEN

Puse dd nuevo, como instalar windows

holaa miraa le puce a mi pc un disco duro nuevo como lo hago para instalarle un windows

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
RAMANATION

Fondo de escritorio

Hola, El motivo por el cual escribo es que a mi prima le compraron un notebook hace unos dias y hemos intentado miles de veces poner diferentes im...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
GODVAN

Como se borra un cd

Hola, PORFA ME DICEN COMO SE BORA UN CD MI MAMA ME PUSO A BORRARLO Y YO O SE

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
gonzalo

Ayuda por favor mi ordenador no funciona

Hola Necesito Ayuda, vereis, me puse a limpiar el ordenador a fondo, le quite todo y luego cuando lo volvi a poner todo en su sitio se encendio pero ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
xax82

Ayudaa por faa no tengo sonido en mi lap

Holaaa , qusiera que me ayudaran con un problema , tengo una hp pavilion dv2000 recientemente le instale windows 7 home premium.. pero en el controla...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
juan_dj

Mi carpeta es invisible y la quiero visible

Hola, puse una carpeta para q no se viera, pero ahora la quiero ver pero no puedo hacerla visible y los metodos que dais no me va bien, porfavor si al...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
manuelitoxp

Uhmmm

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
lokocrazy

Sobre scanprisa 640u flatbed scanner driver

Saludos a todos: Necesito saber como obtener el driver de mi ScanPrisa 640U Flatbed Scanner 13 para Windows Vista, pues incluso con su disco origi...

15 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
rafa

Mi teclado escrive letras envede numeros

Hola, en el teclado del ordernador me len numeros envede letras ya no se que hacer me podes ayudar porfavor. MUCHAS GRACIAS Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Yoi

Grabar con mi notebook de un cd a otro?

Hola! Mi Notebook tiene Windows 7, nvidia, intel core 2, blue-ray... Me prestaron un CD q no lo consigo en ningún lado y quisiera grabarlo en un CD ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Yoi

Por que no me pide password la red inhalambri

Hola, Hasta ahora me iba bien cuando llegaba a un hotel me podia conectar a redes inhalambricas con seguridad habilitada, me pedia el pasword se lo in...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
irogg

Recuperar cuenta de usuario

Hola, como recupero una cuenta de usuario ?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
morena

Problema al iniciar windows 7

Buenos dias, solicito ayuda con un problema que tengo con mi laptop es marca dell con win 7 64 bits. Al momento de apagar quedo congelada y la apagaro...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yoi

Problema con dos memorias de 2gb c/una,

Hola, Tengo una mother asrock g-31, y como tenia una memoria trascent de 2gb a 667, le agregue otra, marca kindston de 2gb a 800, pero el sistema me d...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
gatomalevo

Configuracion de fabrica mini 210-2060nr

Hola, Tengo un hp mini 210-2060 nr, necesito restaurar la configuracion de fabrica pero no se como hacerlo necesito me ayuden y me den los pasos par...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
byker07

Como desinstalar yod´m 3d

Hola a todos que tal, me gustaria que me ayudaran a desintalar Yod´m 3D de mi PC ya lo intente por agregar o quitar programas de panel control pero no...

6 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
JMP

Error de mi pc nos pone:stop:c000021a

Hola,prendemos la pc de una amiga y nos pone:Stop:c000021a{error grave del sistema}el proceso del sistema windows logon process termino inesperadament...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
el santo

Tengo problema con mi clave de administrador

Hola, tengo probema con la clave de administrador de mmi pc tengo windows 7 ayudame en eso plisss Configuración: Windows 7 / Safari 534.35

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
emi91

Ayuda ram lenta

Hola, mi pc es un amdathlon 64x2dual core processor4000 1gb ,le puse una/de 2gb ahora tengo total de 3gb al principio funcionaba algo mas rapido,pero ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
emi91

Deseo recuperar mi msn

deseo recuperar mi cuenta de msnHola, ola deseo recuperar mi msn o saver la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
aron

Mi monitor se ve de cabeza

Hola, como puedo ajustar mi pantalla todo se va de cabeza Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
sholo

Al arrancar laptop, veo la pantalla blanca

Hola, Para arrancar mi laptop que tengo que hacer. Despues de encenderlo y veo la pantalla blanca y se queda blanca. Que debo hacer??? Tengo el DVD...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
juan_dj

Se corto la electricidad, resucitar un pc

Hola, Hoy encendí mi pc y 5 segundos después se bajó el automático de la casa, cortando la electricidad. Después volví a encenderlo y el pc entró...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Christianre lo

Mi pc se apaga cada media hora aprox....y....

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 DESPUÉS REINICIA PERO YO HE PERDIDO YA LO QUE ESTABA INTENTANDO HACER, Y ESO TAMBIÉN FORMA PA...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
liz

Se me ven las peliculas al reves

Hola, tengo un problema con el multimedia player 11 se me ven las peliculas al reves y montones de numeros y letras en color verde como le doy la v...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
dani

Mi pc no prende por fallas en el disco duro

Hola, buenas prendo la pc y me dice fallas del dico presione Alt+Ctrl+Supr para reiniciar la pc! la reicinio y sale lo mismo... Que debo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
juan_dj

Desbloquear win xp, pide usuario y clave

Hola, Tengo una notebook y quisiera saber como hacer para desbloquear el windows xp que de un dia para otro me pide nomb de usuario y contraseña Suced...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
bryan gilberto

Problemas con la cuenta de usuario

Hola, mi problema es que he creado una cuenta de usario aparte de la que yo tengo de administrador, tal que una vez creada la cuenta solo me sale esa ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
jeje

Problemas con mis auriculares

Hola, cuando conecto los auriculares a mi portatil el sonido de fondo se oye mas fuerte, probe con distintos auriculares y sigue sin funcionar. Por ej...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj

Ploblemas con internet

Hola, hace unos dias mecompre un receptor wifi que va conectado al usb instale todo lo que me pedia pero no me deja actulizar el antivirus y no ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fer
Resultados 22401 - 22450 de 34.554