MIRC como poner un servidor

Cerrado
luna24 - 9 sep 2008 a las 03:06
 Plizze - 14 jun 2011 a las 00:44
Hola, necesito urgente ayuda, tengo una sola computadora y quiero chatear, segun yo baje el programa de mIRC, por que es el que mas conosco, pero no puedo conectarme ya que me pide un servidor. mi pregunta es si puedo instalar un servidor en la misma computadora y como lo puedo hacer?

2 respuestas

usa un server ya existente, revisa la siguiente lista

http://www.anuncioneon.es/

o tambien esta la opcion usuario-usuario

Te recomiendo que ubiques un tutorial de funciones
2
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
9 sep 2008 a las 09:45
Tu lo que quieres es un programa para chatear no? Con tus amigos y demás?
Si es así, mIRC no te lo recomiendo, porque a mi gusto, ademas que creo que se hacia pagar por registrarte, tiene una interfaz un poco descuidada y bueno que mejor windows live messenger, que por eso lo usa todo el mundo.
Para crearte una cuenta para usar hotmail i msn, sigue esto.
Si mIRC es necesario y ya conoces de messenger y no lo quieres, primero de todo en mIRC te has de registrar. Y luego en esa misma pagina veras como iniciar el primer contacto con mIRC.
Salu2
-2
eres un boludo como vas a decir los dos son buenos cada quien con sus ventajas y desventajas
0
Con el MSN chateas con tus amigos, con Facebook y similares puedes incluso buscarlos (puede resultar interesante para localizar antiguos amigos).
mIRC era/es diferente a ello, es un programa de chat, antes (todavía queda algo) mediante web como el Chat de Terra, este aún funciona, aunque ni sombra de lo que fue.

Mas potente era mediante Yahoo sus comunidades, agrupadas por país, y tema, podias hacear en el grupo o con un usuario en particular y usar la webcam.
- El programa iVisit hacía algo por el estilo, pero ya no existe.

mIRC aporta algo diferente pero no valorado hoy en día, el programa en sí es bastante simple, pero mediante script como IRCap le dan una vistosidad y potencia grandisima, incluso en su última versión interactua con Facebook.
Los script lo habian de todas clases, por ejemplo Panzer Script convertia a mIRC en un servidor (tipo FTP) por el cual tu creas un canal por ejemplo intercambio de mp3 o fotos de algún tema, y los usuarios tienen un ratio; por ejemplo 3:1 de modo que si un usuario sube 100k puede bajar 300K
Creo que todavía queda algún canales interesantes, por ejemplo el usado por usuarios de Counter Strike donde además de chatear pueden intercambiarse ficheros.
En la decada pasada, la de su mayor apogeo, incluso habian servidores y canales secretos o que sólo se podia acceder mediante invitación.

Al igual que el ICQ los grandes monopolios de mensageria MSN, Facebook, y Tuenti los han eclipsado junto con la proliferación de comunidades tipo Taringa, Vagos, etc...

Personalmente pienso que su época ha concluido, igual que le ha llegado al famoso eMule.

Todo nace, tiene su época de apogeo luego su declive, y al final el olvido o relegado para la Wikipedia y los nostalgicos.
0