Discusiones

Como activo el micrfono de mi cam star tec

Hola, como le activo el micrfono a mi camara star tec

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
caribex

Mi laptop no identifica el windows ni lee cds

Hola, Tengo una satellite U405D-S2874 toshiba y se me callo y prende pero no me quiere leer el sistema operativo y trato de reinstalarlo y no le...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
lA NENA DULCE

Como puedo acceder al disco local c

Hola, tengo un problema con el disco local c cuando quiero abrir el disco local c me sale NO PUEDE OBTENER ACCESO A C:/ ACCESO DENEGADO. Como pued...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Maekrix

No reproduce video para ver peliculas

Hola, tengo una pother pc chip p23g v:3.0 nose si necesita instalar placa de video por que pongo un cd de para ver una pelicula ino lo reproduce me p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
tu hombre

Como cambiar el fondo pantalla del win7

Hola, hola amigos como puedo cambiar el fondo pantalla del windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
fransua40

Pantalla azul y.. se cuelgan los juegos!!!

hola, estoy muyyyy triste!!! cada ves que pongo cualquiera de mis tres juegos q tengo me aparece una pantalla azul. y dice que es por un programa llam...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Como ago para formatear

ayudaHola, hola como ago para formatear mi laptop desde donde debe iniciar la laptop

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Teclado, no puedo escribir las teclas

Hola, tengo un problema con mi teclado no puedo escribir las teclas t c V h

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Como poner el guion bajo

 Resuelto

Hola, holaaaa quiero saber kmo poner el guion bajo hace un rato q trato pero ,no puedoooo x favoor ayudenmeee .. Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Bios sin pila

Hola, si la pila del bios esta descargada arranca windows y todos sus accesorios

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Windows xp para una compaq c500

Hola, tengo una compaq presario c500 con windows vista en ingles pero quiero cambiarla a windows XP en español Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Mi pc prende y aparece ntldr is missing

Hola, se me cayo mi laptop lanix y cuando la enciendo me aparece el mensaje: NTLDR is missing. Press Ctrl+Alt+Del to restart. me pueden ayuda...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Davo1075

No quiero actualizaciones de windows

 Resuelto

Hola, gracias de entrada, pero necesito saber como hago para que NO SE ME INSTALEN LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS, no las quiero, hasta ahora no me...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
byker07

Hola necesito no se que hacer con mi pc

Hola, Como estan espero y me puedan ayudar ok Tengo la pc con windows xp ok bueno y tengo mp3 y cuando lo quiero meter a la pc en usa para bajarle ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Moises

El volumen de mi pc es muy bajo

que programa necesito para mejorar el volumen de mi pc

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
oskr

Laptop toshiba, pantalla esta oscura

Hola, quisiera q me ayuden tengo una comp laptop tochiva pero la ensiendo y prende pero tengo que ber todo con una lampara por q como que esta oscur...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
byker07

Ayuda pantalla blanca en mi compu

Hola, Porque me aparece una pantalla blanca en mi desk top despues de k ya cargo mi pagina inicial Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
paulina

Conecte un dd externo a mi pc, no abre archiv

Hola, Alguien me puede ayudar conecte un disco duro externo a mi PC y no puedo abrir sus archivos alguien me podra ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
oscar

¿como se pone la letra en grande?

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Selenalefans

Formatie,juego veo videos,pantalla pone negra

Hola, tengo mi pc windows xp profesional amd sempron 2300+1583mhz ,memoria 1.120mb el problema comenzo despues que la formatie cuando juego o veo vi...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
DINORIA

No puedo tomarme una foto desde la compu

Hola, como ago para tomarme una foto desde la compu no se donde meterme ni como tomarmela ayudenme por chao

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
armando

Pc windows server2003

Hola, mi pc windows server 2003, pasaron un pc y tiene clave de inicio y no me se la clave ni el nombre de usuario como lo hago para poder usarlo grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
SnIKmatiza2

Manuel

huhuhu

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
rony

Mi teclado escribe nnumeros en ves de letras

 Resuelto/Cerrado

hola queria que me ayuden mi netbook olidata ox me escribe con numeros y no letras , porfavor ayudenme ,

15 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
fur

No me responde microsof windows

Hola, nesesito ayuda aprte de mi falta de ortografia disculpen.... les cuento estaba en el face jugando al truco y de repente se me tildo la computad...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
ZENIT106508

Problemas windows 7

Hola, me llamo caterina y me pasa que yo tengo dos cuentas y una de ellas es invitado la cuenta de invitado es administrador y nose como eliminar es...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
brian

Se me desinstaló la opcion de red inalambrica

Hola, tengo una notebook samsung , windows 7 se me desinstaló la opcion de RED INALAMBRICA ¿como puedo hacer para recueperarla. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Como iniciar pc desde una ... ¡importante!

Hola, Soy CrossFire991, hoy tengo un Problema, mas bien un PROBLEMAZO, estoy haciendo un trabajo MUY importante en Mi empresa, por ello me extienden ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Como formatear mi mini portatil intel(r) atom

Hola, hola los pasos para formatear cuales son por medio de una usb Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Como aumentar internet con tp link

Hola, como aumentar mi internet con tp link o que sea mas estable

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
alex

Mi lap se apaga cuando la enciendo

Hola, lo que sucede es que ayer mi lap se apago sola cuando estaba jugando y desde ese momento he estado intentando encenderla y cada vez que la e...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
toro

Wifi,he perdido icono en la barra escritorio

Hola, he perdido el icono de redes inalambricas en la barra del escritorio y tampoco lo tengo en las conexiones...y encima el boton de conexionde wif...

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
alle

¿puedo mover los archivos del disco data?

Hola, aún no se mucho de esto así que espero que puedan ayudarme. Voy a formatear mi PC con Windows Vista para ponerle 2 sistemas operativos: volv...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
XnexyX

Mi computadora estaba normal .

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.30 mi computadora estaba normal . cargaba megavideo normal pero desde ayer las pagunas se t...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Recuperacion de errores de windows

Hola, no puedo iniciar mi notbook ya que sale una pantalla negra que indica recuperacion de errores de windows y señala lo siguiente . no puede i...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Mi pc ba demasiado lento¡¡

Hola, mi pc ba mui lento tarda muxo e encender y tengo q esperar moxo a q me cargen los programas, se me traba cada do x tres, y cuand lo apago espero...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Como poner imagen fondo en windows 7 starter

 Resuelto/Cerrado

Hola, como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter por fa

104 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
etel

Se puede comprimir archivos en un formato iso

Hola, es que un dia mi amigo me presto su cd de windows-7 para instalarlo y lo copiie todo en mi ordenador para despues cargarlo en un cd..lo car...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Yoi

No puedo desinstalar progamas de mi computadr

Hola soy Diana, tengo un problema con mi pc, no me deja descargar programas y tampoco me deja desinstalar programas, cuendo quiero desinstalar algo.....

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
abizito34

Doy clik derecho a un icono y se apaga todo

que ago donde le doy clik derecho a un icono se apaga todo y aparese solo el fondo de mi pantalla Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
joce

Como obteng el codigo de activacion???

Hola, queria preguntar como se hace para abtener la licencia de autodçcad 2011 y/o codigo de activacion Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
maltamar

Sony vaio, configurar para ver pantalla mejor

Hola, tengo un portatil sony vaio VGN-NS21M estaba configurandolo para ver la pantalla mejor y no se ve nada .esta oscura y no se ve ni puedo hacer na...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
yooo

Tengo win xp y 7, no usar la opcion elegir

Hola, tengo mi Pc con win xp y ynstale el win 7 para usarlo pero resulta q ahora quiero usar xp solo y no quiero andar eligiendo la opcion para ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OXYTAUR

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, porfavor ayudenme me explorador de windows dejo de funcionar cuando abro una carpeta de videos ,solo cuando abro las carpetas de videos de sal...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
byker07

Problema con mi tarjeta madre biostar g31m+

Hola, mi problema es que mi vieja tarjeta se me quemo y compre otra cuando termino de instalar todo y la voy a prender no ensiende la luz del boto...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
ricardo231

Ayuda no se que pág tengo que buscar

Hola, donde tengo que meterme para crearme un tuenti sin invitación ? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
hernandez

No puedo entrar a mi pc

Hola, tengo un problema con mi laptop porque no recuerdo mi contraseña o mas bien siento que se borro porque solo sale el de administrador y le pongo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
sergioars

Colocar busca7 como pagina de inicio

Hola, como hago para colocar busca7 como pagina de inicio

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
sergioars

Ayuda con rundll32.exe

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30 Necesito ayuda pero mucha ke sepa mucho sobre rundll32.exe lean con atencion porfaa! Wen...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
johanna

En mi compu sale falta ntldr

Hola, cuando enciendo mi compu sale falta NTLDR presione ctrl+alt+supr para reiniciar; ya lo hice pero aún así me sigue saliendo el mismo mensaje. qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Angelus
Resultados 22301 - 22350 de 34.558