Discusiones

Problema con hid-compliat cordless mouse

Hola, tengo un problema con ese dispositivo cada vez que inicio windows me sale , tengo windows xp y me sale desde que le cambie la tarjeta grafica...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como desbloqueo pop ups

 Resuelto

Hola, Tengo el problema de que no abren los archivos de imagenes que me envian, les agradesco mucho si me pueden ayudar en como resolver este problem...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
hominido

Error pantalla azul!

Hola, desde hace poco mas o menos 1 semana....windows se reinicia solo y aparece un error en azul....el error ya lo copie en un bloc de notas....nose ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
LucasPer25

Hola.puedes ayudarme a arreglar mi bluetooth?

Hola, La otra vez salio un mensaje en mi pC(windows 7), no recuerdo bien que decía pero decia que habai un problema con el Bluetooth. Cheque cómo...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
masta

Lentitud windows.... disco duro

Tengo un problema algo extraño.... Tengo una computadora de Escritorio HP Pavilion (no recuerdo el modelo, no la tengo aqui), con Windows Vista......

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Matias

Como recuperar contraceña de administrador

Hola perdí mi contraseña de administrador como le hago para entrar a mi cuenta y cambiar la contraseña si tener que resetear ya intente varias cosas p...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Pangolyn

Eliminar direcciones de barra no se hacerlo??

Hola, hola porfavor indicame como puedo eliminar las direcciones de paginas no desseadas que aparesen en la barra osea la principal gracias. att...

6 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
edelwiss

Compu qume dieron en el cole

Hola, tengo un problema como puedo quitar el modo seguro?urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

Pc se apaga sola

Hola, resulta que soy tecnico en computaciòn pero no todo lo podemos saber, el problema esta que tenia una pc y daba pantalazos azules, rapidamente ca...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
mario

Como instalar windows live 2011

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar porfa intento instalar windows live 2011 en mi pc y no me deja instalarlo me dice que ya ya tego windows live 2011 pe...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Pangolyn

La pagina de internet no abre

Hola, buenas disculpe me podrian ayudar en que la pagina de onternet no abre, tengo un moden la inserto solo me abre el messeger pero la al abr...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
jp

Sacar la contraseña del administrador en win7

no puedo entrar aun hice todo lo que habian dicho y aun asi no puedo entar Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Pangolyn

No puedo formatear laptop lenovo sl 500

Buenas, yo tengo un problema con una lenovo sl 500 y coye he intentado formatearla con distintos discos de windows xp porque esa laptop tiene vista ¬¬...

8 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Luisfer

Bloqueo de pantalla windows 7

Hola, Tengo windows 7... estoy utilizando normalmente pero dejo el teclado unos 5 segundos y se bloquea, y me toca ingresar nuevamente la clave....

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Condor

Problemas con la bios ( windows xp )

Hola, buenas noches a todos... espero que me ayudeis por que tengo un problema con mi ordenador. Os cuento...Tengo un portatil Toshiba Satellite y aho...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

Mi ordena se reinicia solo

Hola, necesito ayuda mi ordena se reinicia solo cuando estoy mirando videos o jugando con cualquier juego. luego me sale un mensaje que dice que hay ...

34 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
ncenda

Compact cq40, prende pero no carga

 Resuelto

Hola me podrían ayudar mi laptop solamente se prende pero no carga ni se prende la pantalla se pueda en 0 solamente se prenden las luces de encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Pangolyn

Mi pc es lenta, como hacerla mas rapida

Hola, como esta pana agame el favor como ago que esta pc sea rapida windows xp colossus edition 2 intel (r) pentium (r) 4 cpu 3.00 ghz 3.01 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Pangolyn

Hola se desactivo el wi-fi de mi lapto

Hola, quien me puede ayudar lo que pasa que sin kerer desactive el wi-fi de mi compu y ahora no se como lo puedo volver activarlo solo me da acces...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Pangolyn

Problema para encendido arranca

Hola, hola mi computador lo enciendo aparece q presione f1 lo hago luego aparece q windows no se ha iniciado correctamente aparecen las opciones modo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Pangolyn

No consigo instalar ningun windows

Hola, Estoy desesperado, quiero instalar Windows XP (es una copia válida y funcional), inicio desde el CD, empieza a formatear, hasta ahí OK, luego...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
manevaire

Deep freeze 6.0, sistema me kedo congelado

tengo un problema desactive el deep freeze manualmente de mi pc. sin clave ni nada. xq no sabia nada del programa... y ahora el sistema me kedo conge...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Pangolyn

Tamaño de mi navegador enorme

Hola, He formateado mi ordenador con Windows XP profesional SP2, y, al abrir el navegador Internet explorer me encontrado que se ve enorme y que n...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
maria

Cómo acelerar el proceso de arranque de windo

Hola, Por necesitaría unas instrucciones, que no programas, que me permitiran iniciar windows más de prisa. Es deesperante el tiempo que tara en inic...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
javhy

No puedo leer ni eliminar mis correos

Hola,Hola, quiero que por favor alguien me ayude no puedo abrir mis correos ni eliminar hace mas de un mes y tengo 2500 correos sin leer.... por favo...

9 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
mm

Me aparesen letras blancas y un fondo negro

Hola, tengo un problema mi computadora se trabo y no buscaba como reiniciarla ya que no respondia, cuando la apage y la reinicie me aparesen unas ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
javilius

Inicio windows y se cuelga

hola! aquí les planteo mi problema para que me lo sepan responder :D si es que pueden yo inicio la cpu normalmente, se inicia todo normalmente el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Pangolyn

Sony vpc-cw21fx, se apaga sin razon

Hola, ola buenas tardes mi equipo es una vaio, VPC-CW21FX la cual tiene un problema al arrancar, osea inicia y todo y cuando me dispongo a utilizar...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
petoyea

Como desconecto los que utilizan mi señal wif

Hola, como desconecto a los que utilizan mi señal wifi? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
javilius

Probles de arranque de windows

Hola, tengo un problema con mi ordenador portátil toshiba, es un modelo de 8 años, con sistema XP home, estuve desinstalando programas y limpiándolo d...

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
Pangolyn

Errores del sistema «urgente»

Hola, tengo un problema mi compu se reinicia sola automaticamente y despues entra normalmente que hago para que no se reinicie sola? saludos

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Pangolyn

La pantalla de mi netbook esta negra

Hola, mi nombre es veronica tengo un netbook anoche lo ocupe y resultaque hoy lo voy ha prender y no enciende la pantalla por favo que alguien mede ...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
frannn

No puedo grabar en dvd pone error en comand

Hola, no puedo grabar en dvd pone error en camand si alguien puede ayudarme gracias

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
v

La pantalla de mi acer aspire 3680 no enciend

Hola, mi problema es que mi acer no enciende la pantalla, pero la laptop reinicia y todo pero no se mira la imagen,en buesca de soluciones conecto u...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
raulmz

Controlador de intel hd graficos

descargue un controlador con driver genius ,pero al momento de instalarlo vi que solo era para intel core i3,i5,i7 y pentium .mi procesador es intel c...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

No encuentro la camara web

Hola, tengo un dell inspiron mini 10 y no encuentro la camara, alguien me puede ayudar a encontrarla!?

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Cambiar el idioma de un notebook

Hola, como puedo cambiar el idioma de un notebook, esta en ingles y no cambia a español Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Netbook temperatura windows 7

hola tengo una compaq mini cq10 120la y aumentaba su tempratura con windows xp, segun el prgrama everest decia(no recuerdo muy bien): cpu: 50 lleg...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Problema de windows 7 de 32 bits

Hola,tengo windows 7 home premium de 32 bits con 4 gb de ram y utilisable 3 gb ram ¿ como utiliso los 4 bg de ram en este windows que es de 32 bits. p...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Poner clave acceso a internet

Hola, acabamos de instalar un router linksys modelo WRT. Lo probamos, anda jooya, pero no me pide una clave. No quiero que mis vecinos se cuelguen de...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
beto

Consulta

Hola, una consulta tengo una hp g60 y tiene disco sata y tenia windows 7 hasta que lo formatee y ahora quiero instalar el windows xp y cuando re inic...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Todos mis archivos aparecen como solo lectura

Hola,me super urgeeee me ayuden no se que paso en mi pc que todos mis archivos aparecen como solo lectura y no los puedo ver que pasos debo de seguir...

23 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Martin

Olvido de contraseña de administrador

Hola, tengo un problema se me olvido la contraseña de windows 7 y no tengo cuenta de invitado ke puedo hacer para la cuenta de administrador por ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
Pangolyn

Drivers

Hola, una pregunta, los drivers se borran? unas ves que restauro el sistema a su esta de fabrica?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
Pangolyn

Necesito escribir arroba es urgente

Hola, tengo un equipo nuevo samsung he intentado con todas las teclas escribir el signo arroba pero nada esulta que debo hacer? Configuración...

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
eugee

Formatear e instalar

Hola, NECEESITO AYUDA, COMPRE UN ORDENADOR DE SOBREMESA Y ME DIJERON QUE EL CD DE WINDOWS VISTA YA NO LO DABAN Y QUE ESTABA EN UNA PARTICION DEL D...

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
jjal

Consejo no funciono para pantalla completa

Hola, Tome el consejo que le dieron a otro usuario pero no encontre nada que diiga Visualizacion y otras cosas en el Administrador de Disposivos.

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
tinchossh

Como recuperar la barra de tareas

Hola, estuve trabajando con Firefox y al volver al escritorio había desaparecido la barra de tareas, la busque según las indicaciones de Microsoft per...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
javilius

Arranque de windows 7

Hola, tengo el siguiente problemita: mi hermano se puso a revisar mi laptop y en sistema dice comprimir archivospara ahorrar espacio. resulta que...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Nubesiitah

Lectora externa

Hola, Tengo un portatil Fujitsu siemens amilo, el cual tiene averiado la lectora de CD, he comprado una unidad de disco externa. Quiero formatear ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
win8
Resultados 19901 - 19950 de 34.556