IMPOSIBLE ELIMINAR BARRA DE TAREAS ...

Cerrado
weebeeng Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 - 6 jun 2011 a las 01:34
weebeeng Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 - 11 jun 2011 a las 03:17
Hola,
He intentado de todo para eliminar no autoocultar ni ocultar manualmente la barra de tareas sin hasta el momento tener exito , cuento con dos barras flotantes las cuales utilizo para todo asi que practicamente esta barra me estorba lo que quiero es eliminarla por completo , si alguien sabe como eliminarla desde el registro le agradeceria mucho su ayuda... PD. Lo que quiero es que desaparesca desde el inicio para comenzar en un escritorio limpio solo con mis dos barras flotantes sin la estorbosa rayita que queda en el borde de dicha barra...de antemano muchas gracias , ojala puedan ayudarme...
Consulta también:

1 respuesta

weebeeng Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011
11 jun 2011 a las 03:17
No se como eliminar mi pregunta...en vista de que nadie respondio contare la solucion por si a alguien le sirva.Clickderecho en la barra de tareas ,propiedades,desmarco la opcion bloquear automaticamente la barra de tareas En mi caso con la barra Rk Launcher que tengo marco la opcion bloquear barra de herramientas tambien la Object Dock la traey descargo el programa Start Delay para retrazar 20 segundos el inicio de Rk Launcher.
Suena complicado pero busque por todo el mundo y no encontre nada verdadero.Avisenme si tengo cerrar esto o algo asi ,porfa..
0