Discusiones

Mi laptop enciende pero no arranca

Hola, mi problema es que enciendo la maquina prende el led de energia, dvd, y power pero no muestra nada ni el bios ni nada de nada estaba indagando p...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
anonimus

Como poner w7

como puedo hacer

EloyGonzalez

¿porque mi disco duro se llena solo?

Hola, Bueno quiero preguntar porque se llena solo mi disco local c porque hace tiempo instale el avast y con eso tuve 399 gb luego lo desinstale porqu...

EloyGonzalez

Mi pc se cuelga cuando prendo y sale pantallazo azul

Hola, mi problema es este , yo prendo la computadora y cuando se prende inicia windows todo como corresponde y al minuto se qeda colgado todo hasta el...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Operating system not found, pitido intermitente hard drive

Hola, Estimados ayuda !, tengo un lenovo think pad y resulta que le cayó un poco de liquido al mousepad, el cual no lo afectó de ninguna manera pero, ...

Sirr

Formatear e instalar windows 7

Hola, tengo el portatil de un tiempo para acá que está fatal. Se me queda pillado continuamente y tengo que forzar el apagado para volver a prenderl...

cisgom

Error dns + pantallazo azul

Resuelto

Hola, mi problema es que instale win10 a mi computadora de sistema operativo win7 pirata... Y al momento de entrar a inter me aparacian los errores de...

Sirr

Particion y disco duro esclavo

He estado buscando acerca del win 10 y pues, quiero instalarlo en dos computadores que poseo. Poseo un portatil con un disco duro particionado con...

Sirr

Esta "apagado el monitor" de mi portatil

Hola! les tengo aqui una pequeña duda Tengo un portatil Satellite u 40 lo estaba usando, desde q empece a usarlo lo note un poco lento pero pen...

Sirr

Mi pendrive no lo puedo formatear

Hola, SI ALGUIEN TIENE ALFUN GUEN PROGRAMA PARA REPARAR Y PODER DORMATEAR UN PENDRIVE, POR FAVOR M LO PASE O M DIGA COMO SE LLAMA AS...

Sirr

¿32 o 64 bits?

Resuelto

Buenas, estoy intentando instalar un programa a mi pc (windows 7), pero me sale este mensaje: La versión de este archivo no es compatible con la v...

asd

Problema al encender la netebook

Por el 22 de Septiembre del 2013 tuve un problema que que: Mi papá pasaba tiempo en su netebook y no la apagaba , nomas la suspendía y un Doming...

chochon688

Se me trava la pc

Hola, PorFavor si alguien me puede resolver este problema se lo agradeseria mucho lo que pasa esque boy a ejecutar un programa que page y solo ese pro...

kevin9561

Quiero recuperar barra de direcciones

Resuelto

Hola, tengo un problema,debo haber tocado algo tal vez en el teclado,no se,y se me perdio la barra de direcciones,no esta,por favor si me ayudan

julian

Muy facil+

Hola, vete a la ip de tu compañia y añades tus telefono que quieras cambia la segurida la mejor la ultima la mas reciente y que no sea wep por que es ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
brideget

Como puedo hacer que arranque windows xp en mi disco duro sata

tengo una commputadora que viene con windows xp media center pero yo la formatie a w7 pero no lo aguanta tiene 2.25 gb de ram procesador pentium 4 h...

Sirr

Problemas de batería

Mi problema es este: Hace unas semanas se quemó mi cargador de la netebook , y eh estado cargándola desde el encendedor de la camioneta pero cuánd...

Sirr

Mi laptop esta muy lenta desde que la compre

Hola, tengo una hp del 2011 y desde que la compre ha estado muy lenta, quisiera saber que le puedo hacer? no le tengo nada descargado :(

Sirr

Windows 10 de 32bits a 64

Instale sin querer el windows 10 de 32 bits y necesito el de 64, ya tengo el ISO del SO de 64 bits en un USB booteable, el problema es que no lo recon...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Mi lapto lenovo no detecta ninguna red inalámbrica

Hola, tengo problemas con la mini-lapto lenovo S10e 4068A14 hace poco instale W7 y solo pudo detectar la conexión de área local, busque en muchos foro...

Sirr

Ayuda win 8

Hola hente buenas tardes soy nuevo aca y pss quisiera q me ayudaran con mi laptop hp pavilion 14 notebook pc asi se llama jeje es tiene win 8.1 y alg...

ajhdajks

Activar windows 8.1 sl

Hola alguien me podria ayudar a activar W8.1 SL ,ya intente con kmspico pero no funciona, gracias

Sirr

Reinstalar windows 8

Resuelto

Tengo una Notebook Eurocase, vino con Windows 8, agarre un virus y un técnico para eliminarlo me cambio el windows 8 por el 7. Quiero recuperarlo, per...

Sirr

Me pueden ayudar a resolver esto

me sale una ventanita donde dice lo siguiente: Unhandled exception! Applicaion will be terminated. Do you want to send bug report to development te...

_DIos_anonimo

Problema al abrir bat o cmd

Hola, Cada vez que abro un archivo cmd o bat, la pantalla se vuelve negra completamente, sin ningún símbolo ni letra ni nada, con lo cual no sé si...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Alina50

Activar windows 8

se desactivo el windows 8 y no se como volver activar me comentan que necesito clave, pero no la tengo¿alguien podria ayudarme.? gracias a todos y u...

omikron87

No puedo cambiar de modo seguro a normal

Resuelto

Hola, me meti al modo seguro de mi ordenador y ahora no puedo salir lo he probado todo lo de pulsar f8 antes de k salga lo de windows pero nada le d...

Ramin1396

Pantalla tactil, como puedo activarla en mi pc pro one 400

Hola, quiero activar nuevamente la pantalla tactil de mi pc pro one 400, por alguna razon que desconosco se desactivo, me pueden ayudar plis. C...

Sirr

Bajar videos de internet

Resuelto

Anteriormente tuve Real Player y se me hacía fácial bajar los videos que me gustaban, ahora... tengo lo "último" Real Times y no puedo bajar ninguno, ...

negrito1974

Restaurar

como restauro Windows 8 a 47 días atraz? cren uds,con la vasta experiencisa que tienen, pueda yo eliminar los problemas que les he planteado o co...

Sirr

Problema de disco rigido.

Buenas, les comento mi problema y con suerte quizá puedan ayudarme. Puse a "Comprobar errores de disco" (no porque andubiera mal, el disco tiene unos...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Sirr

Creación de un medio de recuperación

Saludos: ¿Cómo puedo crear un medio de recuperación a través del disco duro de mi PC en una unidad flash USB o DVD?. Gracias anticipadas.

Sirr

¿es removewga seguro?

Resuelto

Hola, No se os ocurra descargar el programa REMOVEWGA (lo ejecutamos y adiós al aviso) es un trojano. Lo que no se es como hay tanta mala leche que l...

chematibu

Si actualizo a windows 10 ¿solo se ejecutara windows?

Resuelto

Hola, me e interesado un poco por la actualización "gratuita" a windows 10 pero el problema que tengo es que si actualizo Windows 7 a windows 10 ¿per...

Sirr

Tengo poco espacio libre en mi memoria

Resuelto

Hola, ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, YA ANTES HICE ALGUNA PREGUNTA Y NO ME AN PODIDO AYUDAR PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA DIFERENTE TENGO MUY...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Ivangamerxd98

Problemas con la instalación de windows xp

Hola, tengo un problema com mi computadora dell dimension b110 el sistema operativo estaba demasiado lento entonces dispuse a formatearla pero a la ho...

Sirr

Cómo activar el bluetooth de mi laptop

Resuelto

Tengo una laptop HP, no se como activar el bluetooth nuevamente, ya que la casilla donde se supone que tienes que dar click para la activacion aparece...

Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña de facebook

Resuelto

Hola, como puedo recuperar contraseña de facebook sin cambiarla Configuración: Windows XP / Chrome 44.0.2403.107

Carlos Villagómez  

No puedo sacar el arroba el mi mini portatil

Hola, como hago el arroba en un mini portatll acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

nade nada

So win 8 dañado y datos en peligro

Hola, necesito ayuda por favor. Quise formatear mi equipo pero dañé la partición y ahora tengo en riesgo los datos guardados en otra partición de ese ...

Sirr

Que version de windows seria mejor para mi laptop?

Hola, Quería preguntaros amablemente que versión de Windows puedo utilizar en mi laptop para que mejor su rendimiento. Actualmente tengo el Windows ...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

Instalar desde usb a otro usb

Buenos dias . Esa es la pregunta. Me gustaria instalar en un usb el xp que fuera arranque y sistema operativo a la vez. El usb destino me lo recono...

Sirr

¿que ocurre con archivos dañados por virus al actualizar a w10?

Hola, Lo que pasa es que mi Windows 8.1 se infectó con un troyano, y ya lo eliminé con un antivirus, pero el virus provocó daños en los hosts, por lo...

Sirr

¿como conectar mi lcd a mi window 7?

no puedo usar mi lcd de monitor con mi window 7 como uedo hacerlo ayudenme porfavor

ANIMEXD

¿cómo hago downgrade de win 8 a win7 sin formatear ni perder lic

Resuelto

Saludos al foro. Soy nuevo en estas latitudes y espero que puedan resolver mis inquietudes. Necesito hacer downgrade de windows 8 a windows 7 pero s...

kkecol

Problema al instalar windows7 en lenovo n500 cargar controlador

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que esto ha sido un dolor de cabeza para mi. bueno tengo una laptop lenovo 3000 n500, originalmente viene con...

Sirr

Ayuda con copia de seguridad

Resuelto

Hola tengo una Dell M5030 y e intentado hacer mis copias de seguridad y simplemente no puedo, al llegar al 50% me da el error 0X8007005 y después no r...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Sirr

No se escuchan los audifono en la pc

Hola, hace poco toque un monton de botones de f3 f4 f11 y eso y los audifonos no funcionan y ya los probe en otra pc y Configuración: Windows ...

benecidense

No carga proceso instalacion de windows 7

Hola, mi problema es que NO me carga el proceso de instalación de Windows 7 Professional a través de CD-DVD. En la BIOS tengo puesta la unidad de CD c...

MArcos

Destino bloqueado

Resuelto

cuando quiero cambiar el "destino" de un archivo de acceso directo el destino esta bloqueado (no puedo cambiarlo) trate de ver configuraciones pero no...

Lunna007
Resultados 11051 - 11100 de 34.257