Problema con el sistema windows xp

Cerrado
pat - 15 jun 2011 a las 19:21
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 15 jun 2011 a las 20:12
Hola,
tengo un problema con mi sistema windows xp, alojo archivos y cuando la apago y la enciendo de nuevo los archivos antes alojados han desaparecido. solo aparecen los icons de los programas instalados. en el caso de los programas instalados tambien se borra lo que alojo en las carpetas de los programas.. en pocas palabras no puedo salvar nada en mi pc = ( alguien que me ayude por favor para repararlo o me digan como regresar mi laptop a su estado de fabrica. mi laptop es Dell latitude. gracias


Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 20:12
bueno es claro que tienes un virus. Lo que hace es que te convierte la nueva informacion que guardas en el pc en archivos ocultos.

Lo puedes eliminar tu mismo realizando lo siguiente.

1 Descargate el Programa Malwarebytes y Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente
8 prueba y comenta a ver si se soluciono todo!

saludos

http://www.beykercervantes.tk/
0