Mi pc se friza y se reinicia

Cerrado
Mr.Happyface - 15 jun 2011 a las 06:23
 Mr.Happyface - 15 jun 2011 a las 22:52
Hola, desde hace unas semanas mi pc se friza y se reinicia y no se porque, cuando se va a reiniciar me sale una pantalla azul con un mensaje que no e podido leer muy bien porque se va muy rapido pero mas o menos dice que: WINDOWS A DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARCE PARA EVITAR DAÑOS.aveces antes de reiniciarse la tarjeta de audio falla
tengo una pc DELL P4 tarjeta de video ATI de 128 memoria ram de 512 trajeta de sonido SOUND BLASTERlive y tarjeta de red, disco duro de 40gb con Windowsxp sp3.

eh revisado todo, la e limpiado y nada!! por favor ayudenme. GRACIAS.
Consulta también:

4 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 10:26
mmmm las causas de una Pantalla Azul (BSOD) son varias, pero segun dices puede ser la memoria Ram, puedes tratar probando con otra memoria a ver si te sirve o utilizando el llamado Hiren para probarla.

Claro para salir de dudas de que sea por causa de virus, inicia en modo a prueba de errores y checa como te trabaja el pc. Simplemente cuando lo prendas presiona rapidamente F8 y en el menu que te aparece Selecciona Modo a Prueba de Errores.

Otra duda, recientemente Formateaste el PC?? Conectaste algun nuevo dispositivo??

De ser asi desistalalo y me cuentas como te fue, si tienes dudas no te preocups que con gusto te ayudare con tu problema

http://www.beykercervantes.tk/
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 20:07
mmm

por lo que dices el hardware puede tener problemas

Ahora si quieres salir de dudas con los virus te recomiendo que entres en modo a prueba de errores y ejecutes un programa que se llama Malwarebytes has un analisis rapido y checa y encontro algo.

Dato importante cuando hagas el analisis con malwarebytes desactiva el otro antivirus que tengas.

Por lo demas prueba lo de la memoria y el calentamiento en la tarjeta de video es normal porque es un procesador grafico y ellos siempre generan calor.
Saludos
Hola amigo gracias por contestar a mi mensaje.
bueno aun no e provado conectando otra memoria ram, revise aver si el problema es un virus ejecute mi antivirus( ESET nod32 3.0 ) y luego entre al modo a prueba de errores y el pc no se reinicio, luego entre normalmente y el pc no se a reiniciado ni frizado.

hace mucho que no lo formateo, y ahora que lo mensionas antes de este problema de la reiniciada y frizada se me daño un mini adapatador de memoria Micro SD, estaba conectado a uno de los puertos USB delanteros y de repente me salio un icono en la barra de tareas con un mensaje que decia que el harware tubo un mal funcionamiento y despues de ese dia no me funciona, tambien me daño mi memoria USB HP de 4gb la prove en otra pc y no funciona, e conectado otros dispositivos a esos puertos ( minipad ) y no se a dañado funciona bien

le e puesto un ventilador a la tarjeta de video eh notado que se esta calentando mucho.

bueno eso es todo, nuevamente gracias por contestar te lo agradesco.
hey amigo gracias, segui tu recomendacion y el Malwarebytes detecto un trojano >>Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Taskman (Trojan.Agent) -> Value: Taskman -> Quarantined and deleted successfully.

borro el virus y ya no se me friza ni se reinicia!! la pc esta normal, es genial te lo agradesco mucho.

GRACIAS !!! EL PROBLEMA ESTA RESUELTO !!!... ñ_ñ