Discusiones

Windows 7, vista o xp...???

 Resuelto

hola, tengo una compaq presario f700 con 2 gb en ram y procesador amd a 2.0 hace unos dias me ocurrio un problema con el chip de video, la lleve al te...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Mi pc no descarga ningun archivo de internet.

Hola, mi computadora no descarga ningun archivo de internet, pero realiza el proceso normal de la descarga , me aparecen los cuadros para guardarlos o...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Como personalizar mi computador

no tengo idea como se personaliza esta question

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
ferdi

Window 7 o xp?

 Resuelto

Hola, con que window me quedo con el xp o el 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

¿como formateo windows xp?

Hola, ¿Como formateo Windows XP? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

¿como puedo ocultar mi ip?

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Como puedo ocultar mi IP?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
stodvinet

Que es un proxy?

Hola, ¿Que es un proxy? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
pennvistra

Como ingreso al modo seguro?

Hola, ¿Como ingreso al modo Seguro? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
liogdienoy

¿porque se me atrasa la fecha/hora del pc?

Hola, ¿Porque se me atrasa la fecha/hora del PC? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
liogdienoy

Dónde puedo encontrar soporte para windows xp

Hola, ¿Dónde puedo encontrar soporte para Windows XP Tablet PC Edition? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
adchlina

No arranca el sistema

Hola, No puedo arrancar el sistema y me arroja este mensaje error grave del sistema!!!!!!!!!!!!!!! - error 0x00000000 ... Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
zhengodstra

Preguntonta

por q los programas y driver son diferentes para linux ?

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
xiomura

No me sale la opcion de apagar en mi pc

Hola, Hola Tengo un TOSHIBA Satellite, y estaba trabajando en el cuando lo fui apagar no me salio la opcion de apagar, ni reiniciar, ni cerrar sesio...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
lepesli

Como hago para instalar el windows 7

Hola, como hago para instalar el window 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
pierita

Como me conecto a mi red wifi

Hola, No puedo conectar mi notebook con windows ultimate 7 a mi red WI_fi,aunque tengo buena señal.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
elfuerte59

Como cambiar el fondo de pantalla en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, deseo cambiar el fondo de mi pantalla y el protector pero no se como hacerlo. me dicen q tengo q descargar un programa, pero cual es? tengo un h...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
JoseYañez

Windows starter: cambiar fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me ayude, tengo un pc de escritorio windows 7 startel, pero no puedo colocar ninguna fondo de pantalla ( foto) alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
JoseYañez

Desinstalar un programa que no sale en la lista

Hola, mi problema es que tengo un programa que supuestamente esta instalado en mi pc, que segun yo lo desinstale hace mucho pero ahora me doy cuen...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
lindlind22

Al cargar windows sale pantalla azul

buenas noches mi equipo arranca y en el proceso de cargar el sistema operativo presenta una pantalla azul,con el mensaje que windwos a tenido un...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
chaparro

No aparece opciones de accesibilidad

Hola: en el panel de control no me aparece la carpeta opciones de accesibilidad y no que hacer,--

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
sello

Computador con lineas de colores verticales

Hola, me llamo marcela tengo un computador compaq portatil estuve hoy en mi correo y luego me fije que en la pantalla se empesaba a salir unas lineas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
jrto52land

Tengo windows 7 y no me arranca

Hola, tengo windows 7 y no me arranca que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
lizccs!

No enciende mi mini lap

Hola, mi mini lap, enciende pero esta cosa solo ke da en la pantalla negra solo me dse que presione la letra R para ke inicie la reparacion pero le pr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
toni

Como crear una cuenta para windows

 Resuelto

Hola, Quiero saber como se crea una cuenta para windows. Alguien me puede ayudar Gracias

38 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
la bebe

Pc colgado 1 vez al inicio de sesion

Hola, soy nuevo en este foro, espero encontrar ayuda, y poderos ayudar en lo que esté a mi alcance! Tengo un problema con mi pc desde hace un tiempo ...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
dartakan

Como bloquear paginas indebidas

Hola, mi problema es que he buscado este tipo de soluciones o programas pero en todos me piden que escriva a la pagina para bloquear pero el vdd pro...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
fredinla

Instalo programas como nero xpress,tira error

Hola, gente nesesito ayuda..! yo recientemente instale windorw xp ps3 y podia instalar asolutamente todo..!! luego despues de un año tube que formatea...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
glarefis

Acceder cuenta de administrador

Hola, quisiera adceder ala cuenta del abministrador pero no puedo como ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
desirelove

Necesito un programa gratis para antivirus

Hola, Hectorini, quisiera pedirte un favor; que antivirus puedo usar para mi pc? Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
shaggyfreedom

Como puedo comfigurar camara web

Hola, como puedo comfigurar la camara de video k esta en mi laptop, para tener comunicacion frente a frente Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jhon

Perdi mis documentos

Hola, pues mi equipo por falta de un buen antivirus tubo un problema de tal forma que se me daño el sistema operativo xp professional ahora lo que le...

7 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Tito

Pide codigo de activacionparavalidar windows

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
help

No puedo ver en yutuve videos ...............

 Resuelto

Hola, ayudenme porfavor no puedo ver videos en yutuve porque me aparece que necesito descargar adove flash 10 para poder ver los videos y estoy deses...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
OboExDex

Problemas de computadora de escritorio

Hola, tngo 1 pc d escritorio hibrido que estaba funcionando de maravilla hasta ac 1nas horas la reinicie y ahora se qda en la pantalla de inicio dond ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
eduske10

Como formatear bien el ordenador

Hola, esque tengo un problema cuando me pongo en la pantalla azul de formatear que no me detecta la unidad donde esta el sistema operativo

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
danax

La tecla arroba

 Resuelto

como escribo el sinbolo de arroba en mi laptop MSI GR400,NESECITO crear un correo urgentemente

13 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
lulu

Pc hiper lento.

Hola, hace un tiempo me quité internet en casa. Mi pc iba bien, hasta entonces. Como muy rápido, se me abre una carpeta normal en 15 minutos y como mu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
DARKPLAYER

Cómo bajo las fotos de mi cámara digital a pc

Hola, no tengo ni idea como bajar las fotos. Por favor necesito un explicación detallada. Muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
yomerodigo

Nadie puede ver mi foto en msn

Hola, porfavor ayudenme porque solo yo puedo ver mi foto en el msn y nadie de mis contactos la ven. la cambio a la foto pero igual no la ven... solo y...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
miki

Prendo la notebook me pide la contraseña

Hola, tengo windows 7 start, y olvide mi contraseña, es redundante decir q no puedo hacer casi nada, ya q apenas prendo la notebook me pide la contras...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
christian

Por que ya no me deja ver las redes inalabricas para conetarme a internet?

Hola, Configuración: Linux / Safari 534.3 aver tengo en el portatil linkat i windows ..... me entro un virus en windows i restaure el siste...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
dam

Mi pc soporta windows 7 o windows vista

Hola, quisiera que me aconsejaran si instalar windows 7 o el vista y si mi pc lo soportaria esque ya me aburri del windows xp aparte de que me esta le...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yomerodigo

Borrar un acceso directo del escritorio

Hola, necesito una respuesta por favor ya que no se manejarme con windows 7 starter,,, quiero saber que puedo hacer para borrar un acceso directo d...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
CRIST

Hola soy arileydi

Hola, mi problema es que cuando voy a usar el messenguer me salen letras y números, al lado de lo escrito tengo windows live 2011, por favor que algui...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
vacio

Quiero formatear mi ordenador pero no se

Hola, quiero formatear mi ordenador pero no se alguien que me ayude Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
elmela

Mi pc no reconoce ninguna unidad externa

Hola, esta tarde estaba intentando reinstalar la impresora para acer visibles los niveles de tinta y borre algunas cosas programas de la impresora c...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
SINOR

Teclado desconfigurado

Hola, tengo un portatil acer f23307, lo prendi y algunas teclas dejaron de funcionar como la A,Ñ,C,X,N y los signos de puntuacion tampoco funcionan...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yomerodigo

Problemas con el microfono

Hola, tengo problemas con el microfono del Windows XP, no lo identifica, que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
hhh

Olvide la contraseña de mi administrador

Hola, nose como usarla no se puede poner otra cosa,solo me aparece que ponga la contraseña pero la pongo y no saleenada solo una pestaña que me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Sasha_nak

Ayuda con speedy wifi! :s

Buenas tarde, tengo un problema con speedy Resulta que tengo Internet speedy Wifi, siempre al prender la pc se conectaba automaticamente, pero ahora ...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
you
Resultados 22951 - 23000 de 34.551