Discusiones
Desbloquear win xp, pide usuario y clave
Hola, Tengo una notebook y quisiera saber como hacer para desbloquear el windows xp que de un dia para otro me pide nomb de usuario y contraseña Suced...
Problemas con la cuenta de usuario
Hola, mi problema es que he creado una cuenta de usario aparte de la que yo tengo de administrador, tal que una vez creada la cuenta solo me sale esa ...
Problemas con mis auriculares
Hola, cuando conecto los auriculares a mi portatil el sonido de fondo se oye mas fuerte, probe con distintos auriculares y sigue sin funcionar. Por ej...
Ploblemas con internet
Hola, hace unos dias mecompre un receptor wifi que va conectado al usb instale todo lo que me pedia pero no me deja actulizar el antivirus y no ...
Mi pc se reinicia cuando quiere
Hola, hace ya un tiempo que se me reinicia solo cada vez con mas frecuencia.. prove formateando el sistema y nada..tambien puede estar horas sin re...
Problema en windows, pantalla se apaga
Hola, pues tengo el problema de que al cabo de 5 min o 2 horas cuando estoy viendo una pelicula, la pantalla como que se me apaga pero el ordenador pa...
Mi pc es muy lenta
Hola, tengo una maquinota, una super PC y se me ha puesto muy lenta, tienen 50 megas de MEMORIA RAN, 2 GIGAS DE DISDO DURO Y PROCESADOR PENTIUN 1...
Acceso denegado usb, pero no es virus
Hola, Buenos dias... tengo problemas con mi pc al insertar un pendrive me dice acceso denegado pero no puedo verlo ni con clik derecho ni por la b...
Mi pc no arranca y se reinicia...
Hola, mi problema es: de un mes acá, el pc me tira un pantallazo azul diciendo que el window se ha apagado para proteger el equipo, dice que le cone...
Deshabilito redes inalambricas a mi notebook
Hola, a mi noktebook se le dasavilito las redes inalambricas como hago para habilitarlas Configuración: Windows 7 as/ Firefox 4.0.1
No puedo descargar skype
Hola, tenia windows xp y ahora me han puesto windows7 y ahora skype no me deja instalarlo cuando termina de descargar pone que no es posible contact...
Windows xp, queda la pantalla negra
Hola, q tal mi problrma es el siguiente, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, y no puedo ingresar debido a eso........
Ctrl+alt+del que puedo hacer
Hola,nesesito ayuda estaba en internet cuando se puso la pantalla negra la reinsie pero no aparese la pantalla windows desia ctrl+alt+del que puedo ha...
No puedo formatear windows xp
Hola, tengo un grave problema, resulta que tengo una pc , windows xp sp 2 , y al encender me pone floppy disk fail 40 , luego me pone opciones abajo y...
No enciende la pantalla de mi notebook
Hola, la pantalla de mi notebook no refleja nada, se ve negra como con una tenue luz que sale desde abajo, peron no pasa nada, lesaque la bateria y s...
No aparece barra de herramientas, que hacer?
Hola, Tengo 12 años y prendi la computadora y no me aparece la barra de herramientas necesito ayuda estoy desesperada y estoy llorando ENCERIO! mi ...
Problema con el inicio de mi computadora
Hola, Post 1: Les cuento mi problema ... Resulta que en la madrugada de hoy prendí mi computadora Olidata con sistema operativo Windows XP y...
No puedo actualizar adobe flash player
Hola, no puedo actualizar adobe flash player porque cuando lo intento me dice que mi configuracion no lo permite ..no se que hacer ..ayuda porfa ...
Ethernet compaq
no tengo los drivers de ethernet para una compaq presario v3718la quien me puede ayudar ya no soporto esta maquina jejejej gracias por su ayuda
Pantalla azul
cunado lo organizo qeda bien pero cunado apago el pc se borra todo y vuelbe a qedar la pantalla azu por que que hago ....antes no pasaba esto se qeda...
Mi pc no carga
Hola, Tengo un probelma con mi pc, esta no carga...dice que hubo problemas con la ultima vez que inicie en windows xp, ya trate de iniciarla de modo ...
No se puedo instalar windows 7
Hola, no se si me pueden ayudar y si lo acen muchasss grax es k estoy intalando windows 7 y cuando ago todo los paso k voy a ser la particion para int...
Como reinstalar windows installer en win7
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0 Hola a todos , Soy nuevo en este foro; anteriormente habia vistoen cantidades de temas,a los que...
Instalar xp sobre 7
Hola, puedo instalar windows xp y quitar windows seven sin formatear mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Error al encender el portatil
Hola, he formateado portatil packard bell easynote y cuando reinicio no sale directamente windows xp, me sale la pantalla de iniciar windows normalmen...
Cómo configurar boton secundario del mouse
Hola amigos, hace unos dias borré de forma accidental el registro de mi cuenta por lo que tube que crear un nuevo usuario, el problema que me surgió ...
Terminal server, error de cifrado de datos
Hola, acabamos de instalar un windows 2008 enterprise 32bits, y estamos probando a accesar a él por terminal server... pues de vez en cuando me da ...
Administrador
Hola, como hago para canbiar micontraseña de administrador si tengo la cuenta de usuarioy no de aministrdor Configuración: Windows XP / Inter...
Falsificación de software
Hola, mi consulta es que en mi windows xp me sale la estrellita con lo de "podría ser víctima de falsificación de software". Además eso no es todo. ...
Falla en la recuperacion de sistema win7
Hola, restaure el sistema desde un gackup qqqqqqqqqu tenia en mi notebook lo revise ,configure y en el proceso de restauracion ocurrio algun problema ...
No puedo reproducir dvd con el media player
Hola, No puedo reproducir dvd (gravados), con el windows media player... ya probe desinstalando e instalando nuevamente el dvdX y nada.... Alguien p...
No puedo descargar juegos, me da error
Hola, no puedo descargar juegos, de big fish game, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo formatear la computadora
he intentado formatear la computadora cuando todo parece salir bien me vuelve a salir la mentada pantalla azul o pantalla de la muerte he revisado to...
Desinfeccion de usb
Hola, como eliminar los accesos directos de mis carpetas en mi usb Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
La pantalla de mi internet se agrando
Hola, es que la pantalla de el internet se agrando y no me deja ver las otras pestañas que tengo a biertas como ago plizzzzzz urgenteeeeeeeeeeeeeeeee ...
En gmail me sale: "error de certificado: exploración bloqueada"
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...
¿como reinstalar windows media12 en win7?
Hola, tengo un problema con el windows media 12 porque quise instalar windows media 11 en win7 y como no se podia solo creo algunos archivos y ahora...
Como recupero archivos eliminados x formateo?
Hola, les cuento, yo tenia la pc con windows vista y la formatie y le carge el xp, por lo tanto se borraron todos los archivos, como puedo recuperarlo...
Como istalo windows en mi pc
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 Es Qe Cuando Inserto El Cd Me Aparece Disquet copiar Archivo De: Qe Hagoo Ahiii
Se me olvido la contraseña del administrador
Hola, he intentdo por todos los medios desactivar la contraseña y no he podido. Tengo Cuenta de Invitado y enserio no quiero borrarla, hay alguna f...
Mi cd de instalacion de windows xp no arranca
Hola, ¿Por que no arranca mi Cd de intalacion de Window Xp? Ya en el bios, puse como primera opcion de booteo al CD-Rom.. despues el Disco Duro...
Desventajas windows seven?
Hola, estaba pensando seriamente en cambiar de XP SP2 a windows seven, pero hay opiniones muy controvertidas, tengo una pentium 4 con 2.4 ghz y 2 gb d...
Como formateo el disco duro
Hola, mira yo quiero saber como formatiar mi disco duro yo tengo una window xp por favor no se mucho de eso y tambien quiero saber si lo formateo se l...
Quiero desbloquear una pc del plan ceibal
Hola,deseo saber si me pueden desblokear mi makina porque tengo blokeada la misma y no puedo hacerla andar es de mi nene que no puede tener materia...
Como formatear mi pc sino tiene lector de cd
Hola, yo tengo una pentium 3, es una dell pero esta no tiene lector de cd quisiera saber como formatearla. ya tengo el service pack 3 en mi usb pe...
Necesito saber como formatear mi lapto
Hola, Compre una mini lapto y el windows esta en ingles quisiera saber como hago para cambiarlo a windows xp y por supuesto a español. Mi lapto e...
Quitar protección infantil
Hola, quitar protección infantil. ok
Mi lap no pasa de arranque, borre algo
Hola, tengo un problema con mi lap, ayer se la preste a mi niño y me comento que borro algo pero no recuerda que es y desde entonces mi lap n...
Driver de audio para hp g5000 s.o. xp sp3
Hola, formatee mi xp sp2 e instale el xp sp3, al instalar los driver de audio me dice que no se encuentra el dispositivo para este controlador.....que...
Problemas de arranque
Hola, Mi problema es el siguiente hace unos dias el ordenador ya me iba muy lento pero lograba hacer las cosas que yo quería pero un dia al encender e...