Discusiones

Mi pc no se apaga solo se queda en cerrando

Hola, mi pc no se apaga solo se queda en cerrando.. y no se apaga la tengo que desconectar o quitarle la bateria no se mucho de pc's la verdad alguien...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
no se mucho

Como poner volumen

Hola, como puedo poner otra vez el volumen a mi ordenador si se va Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
barbi

Al encender pc aparece: bho.dll dejo funciona

Hola, cada vez que enciendo mi pc, aparece una ventana que dice BHO.DLL dejo de funcionar, QUE ES Y QUE HAGO? Gracias. saludos

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Jaykob

Mi portatil acer

Hola, mi nombre es victor mi portatil es un acer y esta super lento no me deja abrir programas ni navegar y si los habro no puedo cerrarlos que pasara...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mi portatil nuevo esta lento:(

Prolemas para digitar el signo arroba en pc

Hola, Tengo un prolema con mi pc tiene win 7, pero al tratar de sacar el signo arroba con altgr mas la tecla 2 o la letra Q no sale,y si me abre...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
spawnvegeta

Touchpad no funciona

Hola, tengo una sony vaio vgn-nw238f lo ke sucede ke casi desde nuevita le puse un raton inalambrico y me acostumbre a usar solo ese, luego kise usa...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ASWELL

Quiero conectar una red inalambrica !help me¡

Hola, soy nuevo en este tema y me gustaria que alguien me explicara como tener apceso a internet por medio del adaptador que se conecta en el puerto...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Sensei

Como quitar la estrella

Hola,me pueden decir como le ago para quitar la estrella que aparece como no horiginal

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Alvarosky

Barra de herramientas del mozila

Hola, keria saber si alguien me puede ayudar a recuperar la barra de eramientas en el mozila, xk se me ha desparecido lo de atras i siguiente i to...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
casimiro

Problemas con windows xp

Hola, tengo el windows xp profesional y siempre me ha ido bien pero ahora,cuando enciendo el pc me sale una pantalla donde me dice que puedo ser victi...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
casimiro

Actualizo windows xp a service pack 2

Hola, YO TENGO WINDOWS XP CON SERVICE PACK 1 EN LA PARTE INFERIOR ME MUESTRA UN ICONO QUE DICE QUE ESTA VERSION DE WINDOWS XP YA NO ES SEGURA, LE INS...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ingenierogomez

Borrar administrador

Hola, por accidente cree una cuenta de administrador confundiendo con cuenta llimitada, y en consecuencia, en la pantalla de bienvenida tarda unos min...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
yuyu

Ayuda!!! mi pc muy lenta..

Hola, Como estan camaradas buenos soy nuevo en el foro asi es que esta es mi pregunta "Mi pc es muy lenta" pero no se por que aki les dejo mis c...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Hack 07

Leer mis mensajes al español

Hola, como hago para leer mis mensajes al español esq sale todo en ingles ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

No abre programas

Hola, no se ven los programano abren Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Word no me deja avanzar

Hola, hola el word no me deja avanzar a la siguiente pagina, ya lo reinstale, pero nada no me deja avanzar a la siguiente pagina, estaba haciendo u...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Bluetooth 6930

hola, tengo cargado el programa para que funcione el bluetooth y me dice el programador que no encuentra el boton para prenderlo, alguien sabe donde e...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ernguerr

Problemas con cuenta de usuarios de windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB. Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque ...

92 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
wili

Entro al bios para cambiar arranque con el cd

Hola, entro al bios para cambiar arranque con el cd, pero no puedo seleccionar mas que lo que esta por default me pueden ayudar

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
memoherdez

Error sql windows no aparecen iconos!

Hola tengo varios problemas que no se si en realidad es uno solo que provoca todo. cuando inicia mi pc me sale una ventana que dice: error SQL serv...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
elsi

Archivo system32 dañado

Hola, que tal soy juan mi problema es que al prender mi compu sale sata dañado el archivo system32 y cuando entro para bootear x el cd winxp para entr...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
maria

Tiene bluetooth el easynote packard bell tr 8

Hola, necesito saber si el notebook easynote packard bell tr 87 tiene bluetooth o como se habilita

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
OSCAR

Juega trabaja gana pixeles creditos y dibier

Hola, habbo hotel Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
poen

Windows 7, juego k no me funciona

Hola, llevo muy poco tiempo cn el windows 7 y no encuentro programas como el nero, y tambien tengo un juego k no me funciona x k cuando me lo compre e...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Interseij

Mi pc esta muerta pantalla negra

Hola, alguien podria ayudarme, lo ke sucede es ke mi hermano metio los discos de recuperacion de otra computadora en mi sony vgn windows 7 y ahora sol...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Ajjotil

Como desistalar security tool

 Resuelto

Hola, como elimino security tool y no me deja abrir ejecutar

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lLBEWERT

Como puedo limpiar mi computadora

Hola, como puedo limpiar mi computadora nesecito los pasos como comenzar a donde tengo que ir para realizar la limpieza me podria ayudar? Con...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
anthony

Windows 7 ultimate 64 bits

Hola,tengo un problema tengo instalado windows 7 ultimate de 64 bits con 4 gb de ram pero me dice utilzable 3 gb.tengo un cuad core de amd gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Amuro

Necesito arrancar mi pc con un solo s.o.

Hola, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria... resulta que tengo instalado el windows seven, pero me quedaban 4 dias de prueba y tenia que poner...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Amuro

Toshiba nb 100 no quiere arrancar

Hola, mi problema es el siguiente. tengo una Toshiba NB100 y lo que sucede es que no quiere arrancar. mi adaptador de corriente se daño y estoy util...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
tabodavellaneda

Cuando prendo mi cpu funciona

Hola, cuando prendo mi cpu funciona y el monitor igual peor no levanta imagen el monitor esta bien es solo que no levanta windows¿cual sera el prob...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
DARKNEZZANGL

Necesito ayuda para poner mi compu mas ligera

Hola,a todos necesito uan ayuda.........compre una memoria para hacer que mi computadora sea mas rapida pero al añadirle la tarjeta me dice que no es ...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
DARKNEZZANGL

No puedo arrancar mi pc ni instalar xp pro

Hola, estoy bastante desesperado, hace poco formatee mi pc ( Intel pentium pIV 3.0 con 1.8 ram, mother asus p6p800se) y una vez hecho cada vez que lo ...

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
DARKNEZZANGL

Pantalla volteada

mi pantalla se volteo en forma horizontal por favor ayudeme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
jonathan

Poblema arranque / bios toshiba

Hola, hay un tema que llevo dias tratando de solucionar, pero despues de probarlo todo, ya no se que mas hacer. El problema lo tengo con un Toshiba...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
willbur

Perdere mis datos si reinstalo windows 7

Hola Bueno Tengo Un Problema ...Unstale Un Programa Para Activar el objecdock plus...y al final de todo me borro el adminitrador y too..y aora estoy i...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Yoi

Ayuda: problema con ordinal 685

Hola, cuando inicio sesion me aparece un error ke dice "no se encuentra el ordinal 685 el la bibliotaca de vinculos dinamicos ietutil.dll" ke hago x ...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
messi

Olvidé mi clave de windows xp profesional,

Hola, Hola, he olvidado mi contraseña de windows xp profesional, que puedo hacer? tampoco puedo entrar por modo seguro.. que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Yunalami

Sos fallo al descomponer los archivos básicos

Hola, Quiero instalar la nueva versión del Openoffice y me sale "FALLO AL DESCOMPONER LOS ARCHIVOS BÁSICOS". Actualmente tengo la versión Openoffi...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Yunalami

Quitar window live

Hola, Hola, en mi computador aparece que windows no ha superado el proceso de validacion de windows original y que soy victima de una estafa com...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Amuro

Saludos, no puedo accesar al menu inicio

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9 Les mando un tremendo saludo desde Costa Rica y quisiera que me ayudaran con una pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi lap escribe puras letras y

Hola, TENYGOUN PROBLEMA..... MI LAP ACER ASPIRE ONE ESCRIBE YYYYYYYYYYYYYYYY CUANDO INTENTO ESCRIBIR..... EJEMPLOY HOLA-YHYYYYYYYYYYYYYY...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Vicov

Recursos pc

Hola, desearía saber dónde encontrar en windows xp edition professional, el contador de recursos del sistema. En w98 se hallaba en propiedades del sis...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
tato2010xxx

Problema con mi computadora se traba

Hola, solo quiero saber porque por que mi computadora aveces se traba es una sony vaio ademas es bien lenta a la hora de iniciar sesión estas son sus...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
DrYgOn

Letras enormes

Hola, Buenas tardes: Mi problema es el siguiente estaban mis hijas jugando a un juego en el ordenador (original) y cuando lo quitarón las letras se v...

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
solchii

Recuperacion de archivos eliminados en pc

Hola, jhocer ya le hice con programa recuperador de info, pero no me eescarga todas las fotos ni me descarga los videos . las fotos que no me...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
kaka

Como descargar microsoft office 2003 en un pe

Hola, necesito instalar microsoft office 2003 en una pc, pero no tengo internet, puedo bajarlo a un pen drive para instalarlo en la pc y que funcione

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
tonny

Bios, no manda señal al monitor

Hola, tengo el siguiente problema, entre a la bios de mi pc y la desconfigure, ahora cuando la enciendo todo inicia normal solo que el monitor...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
dulcealina

Problemas instalar el office 2007 windows 7

Hola, Tengo problemas para instalar en mi portatil el office 2007 enterprise en windows 7. Me sale este error "2007 Microsoft Office system no a...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
alex

Quiero crear un nuevo usuario!!!

Hola, Yo quisiera saber que tengo que hacer para crear un nuevo usuario.yo tengo windows vista xp Gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
esaa liliii
Resultados 25301 - 25350 de 34.556