Cmo puedo formatear mi lap y volver a instala

Cerrado
raily - 16 jun 2011 a las 02:29
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 16 jun 2011 a las 07:20
Hola,

Diculpen algien save cOmO puedo formatear mi lap pero mi la no tiene entrada para disco y como puedo volvela a instalar esque mi lap se apaga derepente porque mi primo se metio auna pag. d virus y el virus nose afecto mi windows live Messeger ayuda por favor plis podrian ayudarme sii NO mii hermano me va a Matar!! auxilio ayudenme plis xD!!!

Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
16 jun 2011 a las 07:20
sin preocupaciones puedes formatear tu lap sin necesidad de usar un DVD o CD.

Puedes hacerlo desde una memoria USB, claro antes de poder comenzar a describirte lo que vamos a hacer necesito que me digas que marca es tu lap y que referencia, no desesperes es un proceso sencillo, claro que si lo prefieres puedes eliminar el virus que tiene sin formatearlo.

¿Como?
Facil realiza los siguientes pasos

Lo puedes eliminar tu mismo realizando lo siguiente.

1 Descargate el Programa Malwarebytes y Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente
8 prueba y comenta a ver si se soluciono todo!

Si decices formatear avisa y te ayudare con todo gusto

Saludos

http://www.beykercervantes.tk/
0