Discusiones

No aparece el icono bluetooth en panel de control

Hola. Mi problema es que no aparece en Panel de Control el símbolo de Dispositivos Bluetooth. Podría no tener la menor importancia, el problema es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

*problema* no hay ningún dispositivo de audio instalado

Saludos, Llevo un tiempo buscando solución a mi problema. Resulta que un día mi portátil dejó de reconocer los micros, ni siquiera el suyo integrad...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Pc completamente bloqueado; cómo reformatear sin clave?

Hola, Tengo un Aspire V5 de Acer con Windows 8. Me hice una cuenta Microsoft para poder tener un usuario en el PC, pero esta dirección de correo el...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Ayuda inicio sesion

q tal amigo soy nuevo aki el motivo x el q pido ayuda esq tengo una acer aspire one con sistema windows 7 miren tenia 2 usuarios uno mio uno de mi he...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Como bajar vídeos en alta definición?

como bajar vídeos en alta definición?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

No puedo entrar en "modo a prueba de fallos"

Hola, no pude entrar en "modo a prueba de fallos" que mas puedo hacer.

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Windows inicia sin audio, a veces

Hola, muy buenas a todos, espero puedan ayudarme con mi problema, hace poco formatee mi laptop hp, y le puse un windows 7 professional, todos los driv...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Reinicio fallido

Hola señores foristas mi problema es:tengo una pc con XP Home,le aplique el "gate easy cd restore" que venia con el equipo,cuando termino el proceso p...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Whatsapp para windows 7 professional

 Resuelto

Buen dìa, quisiera saber cuando va a existir whatsap para notebook con sistema operativo windows 7 professional. Muchas Gracias FELICES FIESTAS

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Touchpad funciona mal

 Resuelto

El touchpad solo me funciona y bajar las paginas como una rueda de mouse, no es el synaptic y solo funciona como mouse si mantengo el izquierdo o en l...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Restaurar sistema

 Resuelto

Vereis hace unos 3 dias cambie el sistema operativo de mi pc, de windows 7 a windows 8. La verdad es que ahora el sistema va mas lento he perdido las ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pantallazo azul frecuente

los dos mas frecuentes son el 0x000000f4 y 0x0000007a

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
mayestik

Drivers de audio (windows xp)

Buenos/as Dias/tarde/noche Hoy vengo por una ayuda urgentemente....¿Que es?: bueno,ultimamente he estado usando mi PC entonces,ayer 16/12/2014 dejo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
mayestik

Mi memoria usb no se puede leer en la pc

Hola, hola espero contar con su apoyo lo que pasa xk mi memoria no se puede leer en la Pc lo aparece un mensaje en la computadora de q no tine form...

11 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Hernan

¿windows de 32 o 64 bits?

Hola a todos,me gustaría preguntarle una duda que tengo referente a lo de 32 y 64 bits. Pronto me voy a comprar un PC de sobremesa que tiene 8 GB de R...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Se desabilita el internet

Hola, Tengo un problema con mi pc, tengo windows 8, El problema es que el internet se desabilita a cierto tiempo de haberla encendido, le doy en soluc...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Ayudaaa me aparecen 2 sistemas operativos

Cuando inició mi windows xp professional me aparecen 2 so: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS= Y Windows (recomendado) Pero lo que pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Duda

Hola, sera que después de tenerlo instalado empiezan a molestar cobrando o dañando el libre manejo del sistema como hacen muchos después de decir que...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Porque me sale esto al instalar adobe reader 11..

Holas ALguien sabe por me sale esto .... gracias...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Perfiles de administrador

Hola gente Necesito ayuda Hasta ayer tenia un perfil de administrador generado por defecto sin contraseña hayer tuve la ocurrencia de abrir otro admin...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
01zeno10

No puedo formatear el portatil

Hola, Primero felicitar por el foro. Tengo un portatil que no puedo formatear. Primero no me booteaba del CD empezaba a leer y pero no arrancaba. ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Problema al inicio del portátil

Buenas a todos Bueno el problema es el siguiente Tengo un portatil, que me entregaron para formatearlo y dejarlo en cierto sentido como nuevo. El...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112

Problema con proceso system

Hola, Mi problema se encuentra en el proceso: System PID: 4 Descripción: Nt Kernel & System este proceso consume de 30-100% de mi cpu desde e...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
system-PC

Cómo saber cual es la contraseña de mi wifi?window 7

Soy de movistar, mi internet esta muy lento, creo que me roban el wifi, sugerencias.

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
system-PC

No sé cómo poner mi avatar

Hola,me abeis indicado como ponerme un avatar pero sigo sin saber como hacerlo. Rogaria que me lo explicarais paso a paso,por que no tengo ni idea. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Mensaje: "su cuenta está deshabilitada"

Buenas necesito ayuda urgente Cuando enciendo mi pc e intento entrar a mi cuenta de usuario Me dice : Su cuenta esta deshabilitada.Pongase en c...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112

Problemas al apagar

Tengo windows 7. y desde hace unos dias mi pc no se apaga ,se queda con la pantalla cuando dice que se está actualizando 1/2 y de ahi no pasa .No se...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Tamaño de la pantalla

Hola, lo que sucede es que tengo un problema con el tamaño de la pantalla, el tamaño es normal cuando la uso excepto con algunos programas donde se v...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Acer v5 aspire: touchpad no funciona

Hola, espero me puedan ayudar... Acabo de comprar una laptop Acer V5 ASPIRE, y tengo un problema con el touchpad, dado que no funciona adecuadamente,...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
VChiroy

Cómo formatear pc por olvido de contraseña

Buenas Olvide mi usuario y contrasena de microsoft windons 8 y no puedo ingresar al inicio como hago. Para recuperar los documentos musica etc que t...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112

Ponerme avatar

Hola me gustaría que alguien me ayude,a ponerme un avatar que aparezca en mis preguntas y respuestas un saludo para todo el foro Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Pantalla negra

Hola buenas soy Luis haber si alguien me puede echar una mano.Tengo un portátil hp g61 que mientras lo estaba usando la mujer le dio un pantallazo az...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
luis.a1980

No puedo instalar windows xp

Cuando copia los archivos en la carpeta de Windows a continuación espere mientras el programa prepara la configuración de xp y se reinicia y cuando ar...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Drivers de audio windows xp

Ayuda por favor formatee mi laptop Lenovo SL400 windows vista a window 7 y todo estubo perfecto audio video, todo... luego con el tiempo hace unos dia...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Problema al iniciar c:progra-1 common-1system-sysmenu dll

como reparo este problema por favor no tengo la minima idea de como solucionarlo y deseo aprender al respecto.- - 2.7.72.2072 sáb. dici...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
MaykelUchiha

No me sirve ni el backspace ni las teclas direccionales d/i

Hace un tiempo que me sucede que mi teclado se le deshabilitan sin razon aparente las teclas Backspace y las direccionales derecha e izquierda, aveces...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
brito9112

Cómo e0liminar una nueva unidad virtual

 Resuelto

Mi problema esque quise hacer el dual- boot, tengo una laptop con windows 8.1 y hice una particion en el mismo disco de 100 GB.. yo tengo el disco de ...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
brito9112

Recuperar mi cuenta hotmail.com

por favor ayudenme a recuperar mi cuenta hotmail

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Me dejó de funcionar google chrome

Hola, quería saber si saben porqué me dejó de funcionar el google chrome. gracias!

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc prende el led de encendido y el ventilador prende y apaga

Mi Pc Prende el led de encendido y el ventilador prende cmo 10 segundos y se apaga de nuevo , y asi pasa horas y horas prendiendo y apagando y no sale...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
mayestik

Problemas con cuelgues que producen ruidos raros

Hola comunidad tengo un pequeño problema con unos cuelgues raros que se producen mas o menos de manera aleatoria aunque casi siempre cuando estoy vien...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
denmanson

Todos los programas tienen el mismo icono

 Resuelto

HOLAA SUCEDE QUE TODOS MIS PROGRAMAS Y APLICACIONES TIENEN EL MISMO ICONO PERO HE INTENTADO LO DE ENTRAR A "REGEDIT" Y A " EJECUTAR" PERO RESULTA QUE...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar el programa

Hola, descargue y era un archivo con la extencion dmg, no se como hacer que funcione el programa. ¿Necesitaría su ayuda para instalar el programa? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2014 por
mayestik

Cencoex

Hola, no puedo accesar a la pag de cencoex Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2014 por
mayestik

Problema con la actualizacion de amd (pantalla pixelada)

Hola, Resulta que tras formatear mi compu tuve que volver a instalar todos mis controladores de nuevo con la sorpresa de la nueva actualización de...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2014 por
Theiban13

Mi pc no lee mi tarjeta ram

hola a todos, tengo una pc compaq presario s4010la y una tarjeta ram kingston kvr333x64c25/256 pero en las propiedades del sistema solo me registra 35...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2014 por
mayestik

No puedo desinstalar avg antivirus en mi pc

 Resuelto

Hola, no puedo desistalar el programa avg antivirus en mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 28.0

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
ozzy

No puedo desactivar actualizaciones de winxp

 Resuelto

Hola, He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel d...

20 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
lordvikings

Como formatear mi maquina ya que esta lentisima.

Hola, saludo aca de guatemala. Mi laptop esta lentisima, quiero formatearla como le hago,,oh si me pueden ayudar para que sea mas rapida. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2014 por
mayestik

Tecla para "@"

estaba buscando que tecla usar para hacer "@", tengo windows 8 y una laptop de lenovo y trate vaarias veces, y bueno uds. me ayudaron, me resulto altG...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2014 por
megaerikivan
Resultados 12951 - 13000 de 34.556