Ayuda! como des-ocultar la cuenta de admin. siendo una estándar?

Cerrado
Dana3.7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 11:03
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 21 oct 2014 a las 05:48
Quise crear dos usuarios estándar sin privilegios de administrador, para mis hermanos, luego de crearlos, decidí ocultar mi cuenta de administrador de la pantalla de inicio, resulta que ahora quiero entrar a mi cuenta de administrador desde la cuenta estándar y al querer des-ocultarla a través de regedit, que es como la oculté, (solo que desde mi cuenta de administrador), no me lo permite ya que no tengo los permisos suficientes como para hacerlo. Por favor, necesitaría si alguien tiene una solución. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 11:21
Hola, trata con "CONTROL USERPASSWORDS" esto en cmd, en caso de que no funcione agrega un "2" al final o cambia todo a "NETPLWIZ".

El primero, abre las cuentas de usuario.
Los ultimos, la administración de usuarios y el acceso.

Saludos de WhiteHat.
0
Dana3.7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 12:20
Al hacerlo me pide el permiso de administrador, pero el "si" no lo tengo habilitado, ya no se que hacer!!
0
whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 12:24
Pues entonces metiste un poco la pata al querer ocultar, algo te fallo, porque la segunda opción te debería mostrar contraseña y todo, pero no te preocupes seguire investigando para ti.

WhiteHat.
0
whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 12:26
Se me olvido pedirte tu SO.

WhiteHat.
0
whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 12:37
Aqui tu solución, ejecuta cmd y teclea:

runas / users:administrador cmd

Listo compañera.

Saludos de WhiteHat.
0
Dana3.7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 12:38
Windows 7 ultimate, que metí la pata de eso no hay dudas!! jaja... mi cuenta de administrador (la que oculte) no tiene contraseña, simplemente la oculte y desde la otra cuenta estándar, no puedo hacerla visible, por no haberle dado permisos de administrador al crear esta cuenta, busque en distintos lugares y nada me funcionó. Agradezco tu atención
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
21 oct 2014 a las 05:48
Está difícil pero quizá desees probar algo más:

1. Abre el editor de registro. En ejecutar escribe regedit
2 Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\ Winlogon
3. Sobre ella clic en botón derecho y crea una nueva clave llamada "SpecialAccounts", sin comillas.
4. Ahora sobre esa misma que creaste haz lo mismo y crea una subclave llamada "UserList"
5. Ahora a la derecha crea un nuevo valor DWORD 32 bits y le damos el nombre de Administrador con el valor 1 y aceptar y cerrar.
6. Cierra el editor de registro y ahora activarías la cuenta de administrador.
7. Reinicia el ordenador.
8.Ve a inicio-ejecutar y escribe "cmd" Esto lo haces con botón derecho y ejecutas como administrador. Se abre la consola y ahí debes que escribir lo siguiente:
"Net user Administrador /active:yes", sin comillas
"Net user administrador password" (sin comillas) esto lo usas para cambiar el passsword de dicha cuenta.
El último paso sería reiniciar el ordenador y... ojalá haya funcionado.
0