Pantalla Azul o Bluescreen

Cerrado
sweetspinel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - Modificado por sweetspinel el 25/10/2014, 07:29
sweetspinel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:22
Lo intentare explicar lo mas breve posible...formatee una pc, le subi el FSB de 1066 (2.53hz) a 1333 (3.17) (overclock) y andaba la pc re bien, controlando todas las temperaturas y 100% funcional. Es independiente el problema porque también me tira pantalla azul en FSB Auto (osea la que viene por default de la Bios). Formatee la pc 2 veces ya...y el problema persiste...estoy en el segundo formateo de la pc, y si ningun tipo de relacion alguna la pc tira pantalla azul y se reinicia por cualquier cosa al azar. (en este segundo formateo solo le paso una vez...pero tengo miedo que vuelva a pasar en breves.)

A alguien se le ocurre algo? Al volver a prender la pc desde el ultimo reinicio por el pantallazo azul, me salio como error en una ventana emergente la siguiente descripción:


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: FFFFFF85
BCP2: 00000000
BCP3: 828B5A96
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\102514-25989-01.dmp
C:\Users\SweetSpinel\AppData\Local\Temp\WER-56659-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-7-privacy-statement

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


EDITADO:

Minutos después de estar navegando en internet volvio a ocurrir el pantallaso azul esta vez fue el siguiente:


SIGuIENTE PANTALLAZO AZUL:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 7f
BCP1: 0000000D
BCP2: 00000000
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\102514-17191-01.dmp
C:\Users\SweetSpinel\AppData\Local\Temp\WER-58157-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-7-privacy-statement

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

(Actualmente estoy con la Bios default, tal como viene de fabrica, osea sin overclockear; ya que por mas que intente cambiarle el FSB no se altera en lo mas minimo la frecuencia del prosesador no se por que ocurre esto)

2 respuestas

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
25 oct 2014 a las 19:49
Hola Compañero!! Bufff esto de los pantallazos azules la verdad que es muy muy complicado averiguar el porque te da!! aun especificando cual puede ser el error...a mi el ultimo pantallazo azul que me paso en un portátil es porque se me rompió el disco duro.

Los pantallazos azules independientemente de que formatees el ordenador suelen ser por problemas de Hardware que al arrancar el pc detecta algun problema de algun componente que le falte o que este roto y te salta el dichoso pantallazo azul..

La información mostrada en la pantalla azul no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea extremadamente difícil, por no decir imposible.

Es también muy raro que al formatear el pc y dejarlo nuevo siga apareciendo de nuevo pues reinstalando todo el sistema operativo en muchos casos se suele solucionar pero como te comente puede ser algo relacionado con el disco duro que este llegando su hora y le quede poco de vida así que asegúrate de tener copia de seguridad pues a mi no me dio tiempo , se me paso y he perdido todo!! y fue muchoooooo :-(

Suerte con tu problema....
0
sweetspinel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014
25 oct 2014 a las 20:22
Haber...entre tanto probar y buscar encontré que supuesta-mente mi E7200 dualcore 2.53 GHZ al subirle el FSB no necesitaba subirle voltaje por lo cual anteriormente me había atrevido a subirselo. La primera ves que se lo subi (en el formateo anterior) no tube ningun tipo de problemas, la pc me reconocía que tenia ahora 3.17 GHZ, lo decía incluso en propiedades del equipo y también lo reconocía en programas como everest. PERO, luego de formatear la pc...da igual asi le suba o le baje el FSB no se altera los GHZ....se clava en 2.53 sin importar si le subo o le bajo.
0