Prendo mi pc y el vuelve y se apaga

Cerrado
amiga_12341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 23:23
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:18
hola alguien me puede ayudar, lo que pasa es que formatie mi pc por que una memoria tenia virus y me lo infecto. entonces lo formatee y funciono bien 2 dias claro que aveces se quedaba parado y tocaba apagarlo. y no apagaba tocaba desconectarlo, y el dia de hoy lo prendi pero arranco, y se apago volvia a prender y se apagaba y asi sucesivamente, bueno luego despues de medio dia, prendio. bueno desde que lo formatee me al prenderlo sale un letrero no recuerdo bien es como de los drivers siempre al prenderlo me sale eso y despues aparece ( desea que este programa realice cambios en el equipo) y el nombre del programa es errhnd.exe.
me pueden ayudar que debo hacer, sera que esto me puede dañar mi pc, sera que se debe a el virus que tenia antes de formatear. ayudenme por favor. muchas gracias

1 respuesta

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
25 oct 2014 a las 20:18
Buenas!! creo que no realizaste bien el formateo del pc!! una vez que el sistema operativo es formateado se elimina consigo todo virus existente en este pues estos habitan en el sistema operativo por lo que al instalar de nuevo el sistema operativo estara limpio de cualquier virus ok?

Cuando te aparece ese mensaje "desea que este programa realice cambios en el equipo" es cuando tu intentas instalar algún programa y el firewall (cortafuegos) de windows te pregunta si quieres dar tu permiso a ese programa para que se instale en tu pc, es decir en tu sistema operativo. Si no sabes la procedencia de ese ejecutable puede que al aceptar estés dando permiso a que se instale en u pc con un virus dentro!!

Tienes instalado algun antivirus? algun antiespias? algun limpiador de pc?

Empieza por ahi y me vas comentando lo que tienes instalado y como realizastes el formateo....
0