Me pueden ayudar con este molesto mensaje
Cerrado
2309leonar
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de octubre de 2014
-
22 oct 2014 a las 02:49
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:41
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:41
Consulta también:
- Me pueden ayudar con este molesto mensaje
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Porque en messenger me dice no se pudo enviar el mensaje - Foro mensajerías y chat
- "¡𝘏𝘶𝘳𝘳𝘢! ¡𝘌𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘈𝘱𝘱! 𝘚𝘪 𝘦𝘯𝘷í𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘢 12 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴, 𝘰𝘣𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 120 𝘦𝘮𝘰𝘫𝘪 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴, ¡𝘲𝘶é 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰! (𝘍𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢) 🌈𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘈𝘱𝘱... ¡𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘈𝘱𝘱 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴 - Foro Chrome
- POR FAVOR LEAN ESTE MENSAJE - Foro drivers
1 respuesta
SantNaom
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
2
25 oct 2014 a las 20:41
25 oct 2014 a las 20:41
puede que te lo este bloqueando el firewall de windwos que para acceder a el ve a inicio / Panel de control / Centro de seguridad y ahi te vas a firewall y lo desactivas!! intenta bajar ahora el programa no deberia salir ese mensaje pero te aconsejo que lo vuelvas a activar para poteger tu equipo.
si sigue bloquendote la descarga mira si es por el antivirus o algun antiespia que te lo bloquee el cortafuego e ingresa en el y desactivalo o dale permiso para que te deje instalar ese componente ok?
Espero te sirva, para cuañquier duda o problema me comentas.....suerte
si sigue bloquendote la descarga mira si es por el antivirus o algun antiespia que te lo bloquee el cortafuego e ingresa en el y desactivalo o dale permiso para que te deje instalar ese componente ok?
Espero te sirva, para cuañquier duda o problema me comentas.....suerte