Discusiones

Que programa te decteta la pc sus problemas?

un programa que me detete algun problema que tenga mi pc es windows 7 home premium respondan :/

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
tenientefantasma500

Problema con la reproduccion de audio y video

Hola en mi compu tengo Windows 8 Cuando intento reproducir algún audio o video no puedo ya sea con el reproductor de música o en YouTube regresa los...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2015 por
Lelo1974

Cómo quitar letras grandes

Hola, buenas tardes: tengo un problemilla: Mi gato se subió al teclado y, supongo, varias teclas y desde entonces el escritorio se ve muy grande y...

Consuelo

Error en windows xp. ayuda por favor

Buenos dias, Necesito la ayuda de algun experto. Tengo este error y no soy capaz de quitarlo: Se ha producido la excepcion unknown software e...

himeko-chan

Windows no puede encontrar archivo update.exe

Me aparece continuamente una ventana que dice que Windows] no puede encontrar el archivo 'update.exe' y no hay forma de carrarla. Es molestísimo, ¿alg...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
himeko-chan

Office 2010: clave de producto (25 caracteres)

Resuelto

Hola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una? mil gr...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
mari91

Arranque

Cuando inicio la pc me dice error de disco que precione ctrl + alt+ supr pero no me reconoce el teclado. Cuando logro hacerlo se reinicia y vuelve...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2015 por
mayestik

Que programas debo de tener mi pc?

lo mas importantes y mas necesitados

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
tenientefantasma500

Todas mis descargas se cambia las extensiones a _exe o _rar

hola tengo este problema que siempre que descargo algo las extensiones de archivo se cambian de EJ: java.exe a java_exe ose se cambia el . por un guio...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
hojits

Entrar en pc sin contraseña

Buenas, Necesito entrar en el pc de un compañero pero no tenemos su contraseña, hay alguna forma de entrar y que después a el cuando entre le siga...

aimstone

Error no encuentra archivo especificado

Hola, cada vez que inicio el pc me sale "error no se encuentra archivo especificado" como puedo eliminarlo, gracias

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
jhoss202

Cuál es el mejor navegador web

Resuelto

uno que ande sin problemas sin fallas ni lentitud ??

11 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
tenientefantasma500

Compatibilidad pc con placa de video

Hola, tengo una pc tecnofriend i3 para redondear tiene un dualcore i3 de 3.20 ghz, 4gb de ram, windows 8.1 etc... aca les dejo unas capturas http:...

NachRD

Problema en laptop dell

Hola, tengo problemas con mi laptop, enciende y luego dice iniciando Windows y luego salta a comprobando disco, termina las tres etapas y queda tranca...

laser93

Pantalla azul en mi windows7

Tengo una CPU que pasa reiniciando se cuando trabaja mucho. Pentium(R) Dual Corea CPU ES8ES800 3.20GHz. 2 Gb Ram 32 bits Aquí está la panta...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
kadosh77

Instale win xp, ahora sale pantalla azul

Resuelto

Hola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
adriana

No funciona mi placa de red

Hola, espero que esten bien. A mi pc se le daño la placa de red onboard y tuve que comprar una nueva (tp-link tf-3239-dl) la cual no me permite conec...

thisisjohnnym

Pc intel inside pentium 4

Hola tengo un pc antiguo con intel pentium inside 4 a 3Gz y 4 gb de ram puedo ponerle el procesador i3 ? un saludo!

Ahannach

Cómo exportar contactos de outlook a otra cuenta

Resuelto

Hola, supongo que será una tontería pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi empresa me configuró mi cuenta de Outlook y no tengo ni idea ni que contr...

malasartes

No se reconoce toda la memoria de disco duro externo

Hola, hace unos días compre un disco duro de 2 terabytes (Samsung M3 Portable) y ayer lo probé; mi computador lo reconoció y funciono durante ese día,...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
mayestik

How to reset windows password in efficient way

How to reset lost or forgotten Windows password in safest and quickest way? I have heard some professional tools about Windows password reset, such as...

mayestik

Windows10

descargue gratis windows 10 home and bussines pero me pide una clave y no se de donde sacarla

mayestik

Disco duro y arranque del pc

Resuelto

Hola, Buenas tardes, bueno resulta que tengo un problema con el disco duro... Es un disco sata y Toshiba, lo que sucede es que cuando prendo el p...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al entrar en bios de toshiba

Hola, tengo un gran problema: resulta que estaba con mi laptop toshiba satellite l515 y mi hermanita llego y me manoseo el teclado luego el equi...

alex

Problemas con windows

alguin tiene algun seria para activar windows 7? ya que la mia ha vencido

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
stiven117

Porque dice disco lleno?

Hola Tengo El Problema De Disco Lleno E Intetado De Todo Y no Me Fuinciona. E Intentado Ver Carpetas Con Archivos Muy Pesados Manden Nombre De Posib...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
FranKiLLs

Mi computadora va lenta.

Mi computadora va lenta, a veces se siente que algo esta pasando porque empieza a trabarse mucho por unos minutos y tengo que reiniciar. Los juegos me...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
Thinchos

No se encuentra ningún controlador de dispositivo w7

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, os cuento. Me acabo de comprar un pc nuevo sin sistema operativo este exactamente: http://www...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
lord

Donde la reparo

Hola, buen dia quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo llevar a reparar mi lap lo que pasa que me han dicho que en algunos lugares no es ...

veronicalas

Cuál debe ser la configuración ideal de modo de suspensión

Cual debe ser la configuración ideal de modo de suspensión y de pantalla para un equipo portatil con windows 7. Que se utiliza para correo electronico...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Dejar de pedir contraseña despues de suspensión

En mi PC le configure para iniciar sesión sin contraseña y lo hace correctamente pero cuando se queda en suspensión al intentar entrar de nuevo me pid...

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Formateo de pc

Luego de formatear un disco duro externamente, al momento de insertarlo de nuevo en el CPU y encender, al insertar el disco no aparece nada en la pant...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
Sirr

Como puedo cambiar el idioma ha mi mini lapto

Resuelto

Hola, hola tengo una mini lapto jornada 728 y esta totalmente en ingles me gustaria cambiarle el idioma sera q alguien me ayuda?? ha y como me p...

pao

Qué programa acelera el pc

tengo una hp latop de 4 gb de ram tiene windows 7 home premium ????????????????????????????

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
tenientefantasma500

Password

Tengo una PC con Window XP pero al parecer alguien lo lakeo, y me pide un password y una contrasena, que nunca tuvo. Que me recomiendan? Gracias,...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
gregorioosorio

¿puedo aumentar mi memoria ram y en qué me ayudaria?

Hola, soy nuevo en kioskea y mi duda es, si al aumentar mi memoria ram de 1gb a 2gb tendria mas desembolvimiento en mi pc, es decir que los juegos ten...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Michaelsito

Mi sony vaio enciende pero no da imagen

Hola buenas tengo un sony vaio el cual enciende pero no da imagen se me cayo un poco de sola encima del teclado y solo escribia la E, saque la tapa qu...

kinyogamer

Sin internet

Hola que tal Tengo el siguiente problema en Windows 7 home premium, al tratar de desinstalar avast se desconecto el internet. Estaba conectado por e...

sagtz25

Actualizaciones windows 7

hola estimados amigos soy nuevo aqui y mi pregunta es como hacer un cd boteable con todas las actualizaciones de windos 7 64 bit home premiun las actu...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
sicarius007

Mi laptop no tiene audio con los audifonos pero si los reconoce

Buenas noches, resulta que mi laptop cuando le pongo los audifonos no sale audio, pero el sistema lo reconoce ya que medice que se a enchufado un cone...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
SantiagoJohnson

No conectado: no hay conexiones disponibles

Hola pues mi problema es el siguiente, tengo una laptop desde hace unos años, creia que estaba dañada pero no fue asi le instale una version de window...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Diamondd

Crear una carpeta con contraseña, sin usar programas

que tal necesito crear una carpeta con contraseña en windows xp y win 7 sin usar programas bajados de internet, simplemente con sistemas de windows.a...

sntiago25

Mi pc se reinicia sola

ayudenme ya use el modo seguro y la configuracion buena conocida y no tengo disco ni usb de instalacion como lo arreglo ( sin perder datos)

Nzrn

Problemas copiando archivos a usb

Hola, tengo un usb de 256 GB, cuando quiero pasarle un archivo, por ejemplo un .rar, al momento de abrirlo me dice que hay un error, dice que tiene un...

Nzrn

[ayuda] problema de audio en mi notebook

Cuando conecto los auriculares a mi notebook (lenovo g470) el sonido no sale por ellos, se escucha solamente por los altavoces, dejo una captura de pa...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Extraer archivo ".dat"

Hola Gente quisiera saber como poder extraer un archivo ".dat" que es de un juego... (Ya lo eh probado con Exel, Word, Bloc de notas, pero solo me ...

mayestik

Mi pantalla del portátil est encendida pero windows no inicia.

Tengo un portátil HP de aprox 2 años y medio. Empecé a tener problemas hace poco con que lo encendía pero la pantalla se me quedaba en negro, sin e...

mayestik

Puntero no se mueve

Hola necesito ayuda tengo una Lapto toshiba satellite C55D-B5308, es nueva, cuando prendo y pongo mi contraseña funciona se mueve el puntero por toda ...

mayestik

Cree tabla de particion y borre todo por error

hola queria saber si puedo recuperar los datos lo que paso es que estava creando una particion y por hacer todo tan rapido y de memoria aprete el ...

mayestik

Hola, necesito volver del avast premier al avast free gracias

Hola, es que le puse el avast premier de 30 dias para probarlo, pero consume mucha RAM, mas que el AVAST FREE entonces necesito volver al Avas free, o...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
monkeytono
Resultados 11451 - 11500 de 34.285