Discusiones

Elimine archivos importantes de windows

no puedo usar word, nada me sale necesita ProPlusWW.msi

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
mayestik

Pregunta curiosa

hola,queria saber si me podrian sar un link de una pagina o algo parecido: de como poder ver ciudades en vivo y en directo.me harian un gran favor.gra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
mayestik

Contraseña olvidada

hola socorro tengo un acer e 15 star con windows 8.1 e provado todo y no puedo entrar en windows ovide la contraseña y soy administradora solo me qued...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
izackboy

Solucionadado no se encontró un sistema operativo.

Lo acabo de solucionar es muy facil 1. Tener un dvd o pendrive booteado con windows 7/8/8.1/10 2. Cuando la prendas a la pc dar varios clic con ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
izackboy

Problema para iniciar mi pc

Hola me gustaria que me puedan ayudar con esto ya que he mirado videos pero no encuentro la solucion.mi problema es que mi pc se enciende .pone inicia...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Marcel#####

No puedo jugar

Hace casi mas de un mes..... un amigo le vino a instalar una tarjeta ram a mi computadora y ahora tiene 3 gigas de ram pero no puedo jugar ningún jueg...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DiegoFX

Necesito ayuda.

Tengo un problema. Cuando meto el disco de instalación de Windows XP va todo bien, inicio la instalación, más tarde formateo el disco y creo una nueva...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
IVCIVC

¿porque se borró el punto de restauración que cree?

hola..tengó un problema hace como un mes formatee mi pc y antes de instalar los programas y todo eso cree un punto de restauración con el fin de que s...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
system-PC

No puedo reiniciar pc

Hola cuando reinicio mi pc se demora mucho y después aparece la pantalla negra y no carga lo restableci a un punto donde me estaba funcionando bien pe...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Diager15

¿en cuba puedo emplear el ultrasurf?

¿cómo en Cuba puedo emplear el ultrasurf?

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
otroanonimo

Letras y numero k no funcionan

Mi teclado no escribe ni el 1el 3 y las letras Q T U P y J por favor alguien k.pueda ayudarem

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Driver para impresora hp deskjet3650

 Resuelto

Hola Necesito el driver para impresora deskjet 3650 compatible con sistema operativo Windows 7 iltimate gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

No inicia mi pc

Hola... Antes no iniciaba mi pc en modo seguro, entonces hice que "siempre" iniciara en modo seguro: ejecutar la clave y siempre en modo seguro. Ahora...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Cómo hacer de windows defender el antivirus definitivo

Como hacer de windows defender el antivirus definitivo

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Como activar el windows

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL WINDOWS PARA QUE ME FUNCIONES CORRECTAMENTE

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Window7

¿como descargo windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Instalar windows 7

Hola, Como puedo instalar Windows 7en mi teléfono Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Pantalla portatil

hola: tengo un portatil ACER y alencenderlo la pantalla queda blanca con rayas, luego las rayas desaparecen y se queda en blanco permanentemente Os ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Limpiar mi computadora de virus

 Resuelto

Hola, cómo hago para limpiar mi comp esta full de virus Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Se me desapareció el icono de la cámara y no me deja usarla

 Resuelto

quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a recuperar la camara de mi notebook positivo bgh ya que se me desintalo y no tengo el cd de intalacion ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi laptop

Hola, No he podido conseguir los drivers para mi laptop Hacer Aspire E 17 . Agradezco la ayuda que me puedan dar....Gracias Configuración: Wind...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
romodos

Biblioteca multimedia de windows esta dañada

Hola mi ordenador va muy despacio y me sale entre otras cosas esto biblioteca multimedia de windows esta dañada ¿que puedo hacer? un saludo ygracia...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
ppj67

Mi laptop tiene 4 gb de ram ???????

que pasaria si le pongo 8 gb windows 7 home premium laptop hp si los soporta los 8 gb solo quiero saber que pasara? que cambios oque pasara? aho...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Como apagar equipo

 Resuelto

Hola,marco en inicio y luego en apagar equipo pero no se apaga como puedo hacer para apagar equipo con seguridad

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
gemma

No puedo acceder a la cuenta de administrador

Hola, tengo un equipo con XP pro, he creado una cuenta de administrador y otra de usuario limitada, ahora no puedo entrar en la de administrador, ni ...

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
l

Se mojo mi teclado

Hola al foro, resulta que al teclado de mi laptop, una Dell Inspiron M4050, le cayo gel antibacterial y ya no funciona nada, que puedo hacer, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Como miro los mensajes recibidos

Hola como miro los mensajes q me an enviado porfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
mayestik

No puedo quitar una ventana

Buenas tardes, Tengo un problema cada vez que enciendo mi lap aparece una ventana de Microsoft Windows que dice: System Utilities dejo de funcionar, m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2015 por
sirenanegra

Mi pc no detecta la tarjeta de red inalambrica

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran con mi pc que ya no detecta la tarjeta de red inalambrica

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Problema con nvidia geforce 8500 gt

Pues verán se me apago el pc el otro día y cuando encendio la pantalla estaba un poco rara como corrida hacia la derecha pensé que era la resolución p...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2015 por
GETREKTNUV

Poner contraseña a la carpeta 'mis documentos'

Como poner contraseña a la carpeta mis documentos?

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Cómo validar windows 7

quiero validar windows7

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2015 por
soficar

Quitar acceso directo a una foto

baje a mi pc las fotos de mi camara digital] y han quedado como acceso directo. puede alguien ayudarme?

15 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2015 por
jpueller9

Urgente, necesito cambiar mis iconos porfavor

buenas tardes... tengo un problema con los iconos de mi computadora porque todos se cambiaron al mismo y si le doy click me lo manda directo al que se...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2015 por
GdoSan

Ayuda mi pc se quedo sin audio de repente y ya no se que hacer

hoy estaba escuchando música cerré el reproductor y cuando lo volví a abrir la pc se me quedo sin sonido de un momento a otro reinstale el driver de s...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2015 por
condor.12

Mi disco duro aparece casi lleno y no lo esta

Hola, mis disco duro es de 300gb y muestra que solo tiene 70 libres cuando solo tiene aproximadamente 40 ocupados estuve checando mis disco y no encu...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2015 por
joeypd28

Mi satélite toshiba no funciona

Por favor alguien puede ayudarme, hace 2 años laptop se me apago varias veces seguidas y se bloqueo me pide mi password pero no me lo acepta sólo me a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

Mi computador dejó de funcionar....

Tengo un notebook Acer Empire E1 510 2622, y de pronto dejó de funcionar, enciende, sale Acer explorer beyond limits, luego aparece un cuadro azul, do...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
LuisEspinoza

Mi pc ya no lee dvd, pero antes sí lo hacía

Hola, espero que alguien sepa por favor, mi pc antes sí leía dvds sin problema, pero ahora no los lee, simplemente no pasa nada al introducir el disco...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
huesito williams

No puedo reproducir videos en línea

hola, desde hace un tiempo que al reproducir videos en linea me crashea el PC, a veces sale el mensaje de "el controlador se recupero exitosamente... ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

Sonido

He instalado w7 y no tengo sonido, incluso con el disco de drivers de la placa bios.

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

El cursor sin control

El cursor me esta volviendo loco ya no lo reconozco pasa de mi y va a su bola no me hace caso ya no me quiere me quita tiempo salta como conejo en ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
jahirojatc

Bloqueado en actualizacion de winndows7

Buenos días, desde hace algunos días mi PC se queda en la pantalla de actualizacion de win 7. Imposible sacarla de allí. Si alguien es tan amable de a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Erickk_Ariass

No puedo formatear un dvd

 Resuelto

Ayuda, Cuando trato de formatear un disco en mi computador, me sale un mensaje que dice "windows no pudo completar el formato".

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Erickk_Ariass

No tengo audio desde que instale w8.1 tarjeta madre asrock

Buenas como estan?? Mi problema es que ya no hallo como hacer ya... he bajado cuanto driver que he conseguido en youtube y en la mayoria no se instal...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Como eliminar el modo avion de mi laptop

Buenas tardes, soy un nuevo miembro y llevo dos dias sin usar el wifi porque la computadora tiene puesto el modo avion y no encuentro la forma de quit...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Windows 8 se volvió lento

Que tal amigos, espero puedan ayudarme. Tengo una laptop HP con Windows 8 y tenía un problema con un adware que abría automáticamente cientos de pági...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Pantalla en negro solo puntero cursor

A rraiz de descargarme un programa desinstalador, parece que cuando reinició quedó la pantalla en negro solo con el cursor, mas grande que de costumbr...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Ciclo de arranque o encendido

Hola, Mi laptop toshiba satellitw se intenta encender y solo aparece la pantalla de toshiba leading innovation, no hace más, que puedo hacer yo pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Wi-fi desactivado, no se como solucionarlo

Hola, tengo el siguiente problema con mi note: Cuando quiero activar el Wi-Fi para buscar redes cercanas, me aparece de la siguiente manera: El ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76
Resultados 11451 - 11500 de 34.551