Discusiones
Que programa te decteta la pc sus problemas?
un programa que me detete algun problema que tenga mi pc es windows 7 home premium respondan :/
Problema con la reproduccion de audio y video
Hola en mi compu tengo Windows 8 Cuando intento reproducir algún audio o video no puedo ya sea con el reproductor de música o en YouTube regresa los...
Cómo quitar letras grandes
Hola, buenas tardes: tengo un problemilla: Mi gato se subió al teclado y, supongo, varias teclas y desde entonces el escritorio se ve muy grande y...
Error en windows xp. ayuda por favor
Buenos dias, Necesito la ayuda de algun experto. Tengo este error y no soy capaz de quitarlo: Se ha producido la excepcion unknown software e...
Windows no puede encontrar archivo update.exe
Me aparece continuamente una ventana que dice que Windows] no puede encontrar el archivo 'update.exe' y no hay forma de carrarla. Es molestísimo, ¿alg...
Office 2010: clave de producto (25 caracteres)
ResueltoHola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una? mil gr...
Arranque
Cuando inicio la pc me dice error de disco que precione ctrl + alt+ supr pero no me reconoce el teclado. Cuando logro hacerlo se reinicia y vuelve...
Que programas debo de tener mi pc?
lo mas importantes y mas necesitados
Todas mis descargas se cambia las extensiones a _exe o _rar
hola tengo este problema que siempre que descargo algo las extensiones de archivo se cambian de EJ: java.exe a java_exe ose se cambia el . por un guio...
Entrar en pc sin contraseña
Buenas, Necesito entrar en el pc de un compañero pero no tenemos su contraseña, hay alguna forma de entrar y que después a el cuando entre le siga...
Error no encuentra archivo especificado
Hola, cada vez que inicio el pc me sale "error no se encuentra archivo especificado" como puedo eliminarlo, gracias
Compatibilidad pc con placa de video
Hola, tengo una pc tecnofriend i3 para redondear tiene un dualcore i3 de 3.20 ghz, 4gb de ram, windows 8.1 etc... aca les dejo unas capturas http:...
Problema en laptop dell
Hola, tengo problemas con mi laptop, enciende y luego dice iniciando Windows y luego salta a comprobando disco, termina las tres etapas y queda tranca...
Pantalla azul en mi windows7
Tengo una CPU que pasa reiniciando se cuando trabaja mucho. Pentium(R) Dual Corea CPU ES8ES800 3.20GHz. 2 Gb Ram 32 bits Aquí está la panta...
Instale win xp, ahora sale pantalla azul
ResueltoHola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...
No funciona mi placa de red
Hola, espero que esten bien. A mi pc se le daño la placa de red onboard y tuve que comprar una nueva (tp-link tf-3239-dl) la cual no me permite conec...
Pc intel inside pentium 4
Hola tengo un pc antiguo con intel pentium inside 4 a 3Gz y 4 gb de ram puedo ponerle el procesador i3 ? un saludo!
Cómo exportar contactos de outlook a otra cuenta
ResueltoHola, supongo que será una tontería pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi empresa me configuró mi cuenta de Outlook y no tengo ni idea ni que contr...
No se reconoce toda la memoria de disco duro externo
Hola, hace unos días compre un disco duro de 2 terabytes (Samsung M3 Portable) y ayer lo probé; mi computador lo reconoció y funciono durante ese día,...
How to reset windows password in efficient way
How to reset lost or forgotten Windows password in safest and quickest way? I have heard some professional tools about Windows password reset, such as...
Windows10
descargue gratis windows 10 home and bussines pero me pide una clave y no se de donde sacarla
Disco duro y arranque del pc
ResueltoHola, Buenas tardes, bueno resulta que tengo un problema con el disco duro... Es un disco sata y Toshiba, lo que sucede es que cuando prendo el p...
Problema al entrar en bios de toshiba
Hola, tengo un gran problema: resulta que estaba con mi laptop toshiba satellite l515 y mi hermanita llego y me manoseo el teclado luego el equi...
Problemas con windows
alguin tiene algun seria para activar windows 7? ya que la mia ha vencido
Porque dice disco lleno?
Hola Tengo El Problema De Disco Lleno E Intetado De Todo Y no Me Fuinciona. E Intentado Ver Carpetas Con Archivos Muy Pesados Manden Nombre De Posib...
Mi computadora va lenta.
Mi computadora va lenta, a veces se siente que algo esta pasando porque empieza a trabarse mucho por unos minutos y tengo que reiniciar. Los juegos me...
No se encuentra ningún controlador de dispositivo w7
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, os cuento. Me acabo de comprar un pc nuevo sin sistema operativo este exactamente: http://www...
Donde la reparo
Hola, buen dia quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo llevar a reparar mi lap lo que pasa que me han dicho que en algunos lugares no es ...
Cuál debe ser la configuración ideal de modo de suspensión
Cual debe ser la configuración ideal de modo de suspensión y de pantalla para un equipo portatil con windows 7. Que se utiliza para correo electronico...
Dejar de pedir contraseña despues de suspensión
En mi PC le configure para iniciar sesión sin contraseña y lo hace correctamente pero cuando se queda en suspensión al intentar entrar de nuevo me pid...
Formateo de pc
Luego de formatear un disco duro externamente, al momento de insertarlo de nuevo en el CPU y encender, al insertar el disco no aparece nada en la pant...
Como puedo cambiar el idioma ha mi mini lapto
ResueltoHola, hola tengo una mini lapto jornada 728 y esta totalmente en ingles me gustaria cambiarle el idioma sera q alguien me ayuda?? ha y como me p...
Qué programa acelera el pc
tengo una hp latop de 4 gb de ram tiene windows 7 home premium ????????????????????????????
Password
Tengo una PC con Window XP pero al parecer alguien lo lakeo, y me pide un password y una contrasena, que nunca tuvo. Que me recomiendan? Gracias,...
¿puedo aumentar mi memoria ram y en qué me ayudaria?
Hola, soy nuevo en kioskea y mi duda es, si al aumentar mi memoria ram de 1gb a 2gb tendria mas desembolvimiento en mi pc, es decir que los juegos ten...
Mi sony vaio enciende pero no da imagen
Hola buenas tengo un sony vaio el cual enciende pero no da imagen se me cayo un poco de sola encima del teclado y solo escribia la E, saque la tapa qu...
Sin internet
Hola que tal Tengo el siguiente problema en Windows 7 home premium, al tratar de desinstalar avast se desconecto el internet. Estaba conectado por e...
Actualizaciones windows 7
hola estimados amigos soy nuevo aqui y mi pregunta es como hacer un cd boteable con todas las actualizaciones de windos 7 64 bit home premiun las actu...
Mi laptop no tiene audio con los audifonos pero si los reconoce
Buenas noches, resulta que mi laptop cuando le pongo los audifonos no sale audio, pero el sistema lo reconoce ya que medice que se a enchufado un cone...
No conectado: no hay conexiones disponibles
Hola pues mi problema es el siguiente, tengo una laptop desde hace unos años, creia que estaba dañada pero no fue asi le instale una version de window...
Crear una carpeta con contraseña, sin usar programas
que tal necesito crear una carpeta con contraseña en windows xp y win 7 sin usar programas bajados de internet, simplemente con sistemas de windows.a...
Mi pc se reinicia sola
ayudenme ya use el modo seguro y la configuracion buena conocida y no tengo disco ni usb de instalacion como lo arreglo ( sin perder datos)
Problemas copiando archivos a usb
Hola, tengo un usb de 256 GB, cuando quiero pasarle un archivo, por ejemplo un .rar, al momento de abrirlo me dice que hay un error, dice que tiene un...
[ayuda] problema de audio en mi notebook
Cuando conecto los auriculares a mi notebook (lenovo g470) el sonido no sale por ellos, se escucha solamente por los altavoces, dejo una captura de pa...
Extraer archivo ".dat"
Hola Gente quisiera saber como poder extraer un archivo ".dat" que es de un juego... (Ya lo eh probado con Exel, Word, Bloc de notas, pero solo me ...
Mi pantalla del portátil est encendida pero windows no inicia.
Tengo un portátil HP de aprox 2 años y medio. Empecé a tener problemas hace poco con que lo encendía pero la pantalla se me quedaba en negro, sin e...
Puntero no se mueve
Hola necesito ayuda tengo una Lapto toshiba satellite C55D-B5308, es nueva, cuando prendo y pongo mi contraseña funciona se mueve el puntero por toda ...
Cree tabla de particion y borre todo por error
hola queria saber si puedo recuperar los datos lo que paso es que estava creando una particion y por hacer todo tan rapido y de memoria aprete el ...
Hola, necesito volver del avast premier al avast free gracias
Hola, es que le puse el avast premier de 30 dias para probarlo, pero consume mucha RAM, mas que el AVAST FREE entonces necesito volver al Avas free, o...