Configurar Wi-Fi con antena TP-link 7200ad

Cerrado
popdady1663 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/10/2013, 13:48
 Jonatan - 23 oct 2014 a las 16:49
hola me gustaria pudieran ayudarme tengo una antena tp-link 7200ad la uso para conectarme al internet sinseramente le robo el] ami vecino la verdad nisikiera se da cuenta el solo lo puso por su hija ke esta en la sec. pero ella solo el face asi ke yo ni les estorbo XD bueno uso la erramienta de interfas ke biene con los driver de instalacion de la antena wifi tengo acceso al puedo configurarlo ami gusto ya e intentado aunmentar la señal pero eso no me sirve de mucho lo ke nesecito es aumentar los mbps de velocidad de subida y descarga agradeseria ke alguien pudiera echarme una mano la verdad es muy molesto descargar algo de 1gb a 24.0 mbps de velocidad X0
Consulta también:

3 respuestas

om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
14 oct 2013 a las 22:32
todo eso lo puedes hacer entrando a la configuración del router , e intenta liberar puertos , posteriormente verifica el QOS para que tengas mayor prioridad de velocidad .

Tampoco abuses del uso gratuito amigo jajaj que en una de estas resetearan el router y configuraran a contraseña WPA2 para que no ingreses jajajaj XD , cuidado con als descargas , trata de no jalarte todo el ancho de banda o se dará cuenta .
1
popdady1663 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
15 oct 2013 a las 04:37
eso es lo ke megustaria saber como libero los puertos y me doy autoridad???
y por las descargas no te preocups procuro tener la ventana del router abierto asi me doy cuenta si esta ocupando o no el inter jejeje

4011G-001
Gateway

Número de Serie:
50101A016730
espero alguien ya aiga configurado este router?
en todo caso agradesco la atencion om4r.xd
0
Tengo la solucion a este problema.. contacte conmigo a traves de facebook
https://www.facebook.com/JonatanPereyra2014

Bueno habilitar los puertos WAN es dificil.. sin duda se puede hacer
entrando a la IP Publica o PRIVADA ya sea de internet o wifi

Fijate que algunos servidor de wifi bloquean el DNS para no ser configurado por un tercero.. espero que haya sido de utilidad :)
0