Discusiones
Adobe flash player windows 7
Hola, Tengo windows 7, ya se que para el explorer de 64 bits no hay adobe flash player pero abro el de 32 bits y me aparece la barra indicandome que...
Solo navego internet pero no deja descargar
Hola, yo tengo el mismo problema solo que puedo mirar todo en internet pero no me deja descargar el msn en hotmail, hice todo lo que dijiste anterio...
Acer one, formatearon, no tiene recovery
Hola, tengo una acer inspiron one pero me la formatiaron por la usb y ya no tiene el erecovry que hago....lo puedo descargar Configuración: W...
Ahorro de energia
Hola, veran cuando enciendo mi pc ace como para encender pero se apaga luego lo vuelve a acer y a la 3 vez enciende del todo pero la pantalla se que...
Videos que corrian bien ahora estan lentos
hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, y esperon que me puedan ayudar, se que ahy buenos en este foro sobre esta materia, resulta que desde ...
Hp 6735s pantalla negra
Hola, tengo un hp 6735s y un dia al reiniciarce la pantalla se quedo negra alguna idea todo ocurre al instalarle algunos driver de win7 que los b...
Como ver las paginas más visitadas
Hola, como puedo ver las paginas mas visitadas al abrir una nueva pestaña, con windows vista y el explorer?
No puedo formatear de windows vista a xp
Hola, no puedo formatear de windows vista a windows xp, presenta un error que dura 1 segundo y se reinicia denuevo, cuando trato de instalar el xp c...
Saber cuantos gigabyte tiene mi computadora
Hola, Como puedo saber cuantos gigabyte tiene mi computadora? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
Como se cuanto de ram aguanta mi pc
Hola,tego una Intel Pentium 4 CPU 3.20GHz,1.00RAM, NVIDIA GeForce 6200 MS Windows XP Professional SP3 esa informacion la saque del [/telecharger/telec...
No puedo iniciar video llamadas con nadie
Hola, la verdad no se que es lo k pasa trato de iniciar una video llamada y siempre me disen k el contacto no tiene el equipo disponible pero me voy a...
No puedo instalar windows xp
Hola compañeros. Les planteo el siguiente problema, tengo una Mini Laptop marca Toshiba procesador intel Atom con 1gb de ram y venia con windows 7 ...
Webcam, las otras personas no me ven
Hola, mando la invitacion para la camara y yo si me veo pero las otras personas ven la imagen gris como le hago para arreglarla eso me pasa en el m...
Necesito ayuda mi pc se traba
Hola mi pc se traba y aparece unos escrito en pantalla y despues de un buen rato comienza de sero, me bueden ayudar gracias Configuración: Wind...
Mi barra de inicio se desplazo
Hola, como hago para que la barra de inicio en mi compu vuelva asu lugar, ya que no se que aprete y se coloco a la derecha y de forma vertical en mi p...
No quiero que aparezcan mis paginas privadas
Hola, Cuando escribo en la barra de direcciones de Google, bing y no se si en otras, mi nombre, me lleva al sitio donde aparece mi cta de viadeo, fa...
Como hago para desbloquear mi equipo
Hola, somos dos usuarios pero nose que paso porque desde hace dos días me pide una cntraseña para entrar, como yo no puse ninguna presiono enter y ent...
Mi notebook hace mucho ruido
Hola, hace tiempo que me he dado cuenta que mi notebook hace bastante ruido, pero no le di importancia, pero hoy al ponerse en marcha ese ruido a camb...
Actualizaciones windows
Hola, al apagar el ordenador siempre me salen que tiene unas actualizaciones por instalar, pero me temo que no las instala, ya que en el siguiente apa...
Tengo problemas con el bios laptop acer 4720z
Hola, Soy nuevo escribiendo en un blog... Pero este es mi problema.... Mi computadora tenia instalado windows vista y decidi cambiarlo a XP, xq no me...
Es que cuando voy a descargar algo me
Hola, no puedo descargar nada por que siempre que voy a descargar algo me sale que sonfonicdowlater dejo de funcionar ummm que hago Configurac...
No me aparece "guardar imagen como"
Hola, e tratado de guardar una foto de una pagina de internet...pero cuando le doy click derecho no me aparece la opcion de "guardar imagen como" sol...
Recuperar archivo msnmsgr.exe.
Hola, cómo recupero archivo msnmsgr.exe.? Windows XP
Por favor ayudame a bajar un nero para window
Hola, necesito por favor que me ayudes a buscar un nero que se pueda bajar sin nesecidad de numero de registros lo he tratado todo y se me hace bien ...
Cambiar fondo de pantalla
Hola, saben que me compre un computador personal, y tiene el windows 7 , y resulta qe no puedo cambiar el fondo de pantalla , he tratado de aserlo pe...
Mi pc no enciende
Hola, mi pc, solo enciende el procesador y una luz anaranjada en en la tarjeta madre, el disco duro y el Dvd, parece no recibir corriente Confi...
Como ver las pelis descargadas
Hola, HOLA:NO SE QUE PASO QUE CADA VEZ QUE ME DESCRGO UNA PELI, NO ME LA DEJA VER ME SALE LO DEL DERECHO DEL AUTOR PERO LA PELI NO LA CONSIGO VER ¿...
Recuperar particion oculta
Hola, tengo un problema informatico y no me aclaro desde hace casi 15 dias, he ido a la tienda de informatica pero me clavan para arreglar el ordenado...
Error en windows live
Hola, en mi email, me pone una leyenda Actualiza la ventana del explorador.
Que es el error 102 y 104??
Hola, Necesito saber que es el error 102 y 104.mi pc se queda pegado y debo cerrar seción, y aveces apagarlo me sucede a cada rato.Tengo el antivirus...
Laptop enciende pero muy apenas veo la imagen
Hola, tengo un problema mi laptop se enciende pero muy apenas veo la imagen creo que se fundio algo pero no se. Configuración: Windows 7 / Fir...
Como formatear mi mini portatil
Hola, quiero formatear mi miniportatil HP. le conecto el lector externo USB y le doy para que empieze a formatear pero me dice que no se encontro ...
Necesito ayuda para poder iniciar sesion en m
Hola, tengo un problema al iniciar sesion en messenger, introduzco mi direccion y contraseña y cuando doy enter para iniciar se vuelve lenta y no ...
Como instalar net.framework actual
bueno primero antes que nada les cuento mi historia, para que me puedan ayudar, todo empezo, cuando formatearon mi compu, bueno total la formatearon y...
Encendia y mientras se cargaba win se colgaba
Hola gente, tengo un problema con mi compu es un E2140 con dos discos uno de WD 80gb y otro Samgsung 200gb, 1gb de RAM DDr2 de 533, y mi placa es una ...
Dell mini 10, cambiar el fondo de escritorio
Hola, Hace poco compre un Dell INspiron Mini 10 y no se cambiar el fondo de escritorio. ¿Quién me puede ayudar?. Gracias.
Se me reinicia constantemente
Hola,TENGO UN LAPTOP DELL-INSPIRON 1520 Y WINDOWS SOLO ME DEJA ENTRAR CON FUNCIONABILIDAD REDUCIDA Y EMPIEZA A REINICIALIZARSE EL SOLO CADA 20 MINUTOS...
Explorador de windows dejo de funcionar
Hola,Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0.
Mi pc se actualizo mal
Hola, bueno necesito ayuda mi pc se actulizo mal. tengo un un windows 7 yo puse en centro de actividades donde aparese una vanderita yo aplique...
Mi compu no responde
Hola, mi laptop creo q se ha bloqueado pero no acepta mi contraseña, cuando la enciendo me la pide la escribo y me dice error - si alguien tiene una...
Me aparece q no tengo software original
Hola, tengo un problema ... me aparece en mi escritorio la pantalla negra y un mensaje q dice q podir ser victima de una falsificacion de softwar...
Mi sony vaio se traba
CerradoHola, mi problema es que al encender mi laptop sony vaio empieza todo bien pero el problema es que a los 5 minutos de encenderla se traba y aparece e...
Mi lap hp enciende pero con la pantalla negra
Hola, mi laptop es una hp, pero enciende solo que la pantalla queda en negro, es la primera vez que me pasa no se que sucede... me podrian ayudar mu...
Windows pirata o falsificacion
Hola, HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIJERAN COMO PUEDO QUITAR QUE MI WINDOWS NO ES ORIGINAL QUE ES FALSIFICACION YO TENGO WINDOWS...
Formatear pc
Hola, necesito de su ayuda amigos tengo una pc que quiero formatear y hago los pasos normales pero cuando dice que va a empezar a instalar el sistem...
Como reinicio a modo de fallos?
Hola,alguien me puede decir como reinicio a modo de fallos,gracias
Como actualizo mi windows 98se a xp o vista?
Hola, Tengo una windows 98 se con un equipo muy viejito y quiero actualizarla a una windows xp o windows vista pero no se como y no se si me lo ...
Descargue msn y sigue apareciendo el viejo
Hola, alguien me puede decir donde consigo el mesenger plus live, ya lo descargue.. pero aun me sigue salindo em mesenger viejo.. como hago para c...
Necesito ayuda para poder instalar el flash
Hola, Nesesit ayuda URGENTE ! PORFAVOR ! Lo que pasa esque no tengo Flash Player por lo tanto no puedo ver video en you tube ni puedo jugar Pet Soc...