Discusiones
Satellite l10, altavoz bloqueado, solo audif.
Hola, MI PC TOSHIBA SATELITE L10 PORTATIL WINDOWS XP SP 3 TIENE EL ALTAVOZ BLOQUEADO, ÚNICAMENTE ESCUCHO CON AUDÍFONOS, PORQUE SUCEDE? QUE DEBO HA...
Instale el xp en la latop acer 3680 2249
Hola, PUEDES AYUDARME INSTALE EL XP. EN LA ACER 3680 2249, NO FUNCIONA EL INTERNET, SE QUEDA PRENDIDO EL FOCO DEL INTERNET INALAMBRICO, INSTALO LOS D...
Como recuperar cuenta de usuario
Hola, necesito su ayuda ya que yo cree una cuenta de usuario, ya que la unica que tenia era la de administrador, y sorpresa al reiniciar el sistema se...
No me aparece la opcion quitar contraseña
Hola a todos tengo un problema con mi pc , hace tiempo se me ocurrio ponerle contraseña para que no entrara cualquiera pero ahora que quiro quitarla n...
Mi pc nuevo arranca con un monitor viejo
Hola, Mi pc nuevo arranca con un monitor tft, pero con mi antiguo monitor no, sin embargo el monitor viejo si arranca con la antugua cpu no hace n...
Cambiar de windows vista a windows xp
Hola, no se como cambiar de Windows vista a Windows xp ¿me podeis ayudar?
Guardar fotos para acegurarla
Hola, Como guardar mis fotos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como le coloco el protector a mi laptop
Hola, como le coloco protector de pantalla a mi laptopes marca compac y tiene windowns 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Respecto a compatibilidad de windows con mac
Hola, Acabo de guardar unas fotos que saque de una mac pero cuando meti mi USB en mi lap windows 7 no las lee, ¿Qué puedo hacer? solo me aparece q...
La imagen no cubre toda la pantalla
Saludos, Tengo una laptop con windows 7 y una televisión lcd de 37" marca Panasoni la cual conecto al pc por medio de un cable VGA, lo tengo a la...
Urgente pliz necesito ayuda sos ou
hola, bueno señores espero q me ayuden por q mi pc cuando le descargo un juego o un programa para ejecutarc por ejemplo: .exe el programa c porta bien...
No puedo instalar skype
Hola, Kiero instalar Skype pero cuando ya esta guardado y le doy clic en ejecutar me dice exe.win32 no valido que hago porfis ayudenma tengo el antivi...
Mi net no arranca se cuelga en el logo de xp
Hola, Bueno tengo un problema ayer la netbook arrancaba normalmente pero habia problemas con el msn y ademas andaba lento entonces decidi utilizar R...
Problema con el ordenador '[se queda pillado]
Hola, Tengo un problema con mi ordenador, veras, se queda pillado a los 10-20 minutos de encenderlo, y e podido observar que solo se me queda pil...
Mi pc se congela y despues reinicia.
Hola,tengo una dell portatil trabajaba muy bien de repente espeso a tardar mucho cuando la prendia..tardaba mucho en arrancar..se ponia la pantalla ne...
No me suenan ambos auriculares de mis audifon
Hola, buenas noches por favor me colbaron es que no me suenan ambos auriculares de los audifonos solo uno y quiero saber como los configuro no se por ...
Configurar el idioma de mi pc
Hola, soy valentina y necesito ayua con el idioma de mi computador, por ejemplo hago clic en pañel de control y me sale todo en elpañol todo bien, per...
Nesecito formatear mi pc
Hola, soy de republica dominicana ,quiero formatear m pc y no se porque me eta dado errores ,me dice que pueda ser que el sofawer de mi pc sea falsifi...
Cambié hardware y la pc. enciende pero no ar
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, cambié la placa base, la memoria RAM, el quemador de DVD, el procesador y la fuente de poder. pero al encender...
Drivers zs211 windows 7
Hola, por favor yo tambien os pediria que me enviarais los drivers para la camara ZS211 para Windows 7, antes tenia el Vista y funcionaba pero al camb...
Encender wireless de mi aspire d260
Hola, no se en donde se enciende el wireless de mi acer aspire one d260... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
A mi pc se le cambia la ora
Hola, tengo un problema con mi pc yo le configuro una hora espesifica y cuando lo apago y lo buelvo a iniciar esta en otra ora no se por que agradec...
Urgente desabilite todas las cuentas de usuar
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola mi problema es que entre en administracion de equipos desabilite todas las cue...
Jerson
Hola, bueno pues es k mi barra de herramientas se me escode como hago para ponerla nuevamen en su siti Gracias...
Marcos_bebe_30@hotmail.com
hola meyamo marcos manuel cruz salasar tengo 17 años soy un niño menord e edad como ago para suvir mis fotos en google para que todos los vean
No puedo cambiar resolucion en windows 98
Hola, tengo una pc vieja a la cual le instale windows 98 instale todos los drivers, me falto el de la placa de video pero lo buske y algo encontre, ...
Quitar contraseña del administrador
Hola, necesito saber si c puede burlar la contraseña d un computador al cual too lo q necesito descargar m pide la contraseña del administrador l...
Sospecho que alguien ingreso a mi cuenta.
Hola, Saben? Hoy al entrar a mi cuenta de correo electronico habia unos correos que yo recuerdo no haber leido y estos estaban como si ya hubieran si...
Como actualizo la ventana del explorador
Hola, Cómo actualizo la ventana del explorador? cuando voy enviar un mensaje desde mi cuenta no puedo por que me aparece un mensaje amarillo com...
Como obtener privelegios de administrador?
Hola, me gustaria saber q debo hacer para obtener privelegios de administrador siendo un usuario limitado se lo del cia comander, el F8 pero ninguna m...
Mi pc no arranca se que en pantalla negra
Hola, mi pc no arranca se que en pantalla negra no tiene ni siquiera el logo
Necesito ayuda para mi computadora
Hola,mi hija descargo un antivirus gratis de internet y desde ahi mi computadora se le borro todos los programas como office excel word y se ceo otro ...
No recuerdo contraseña de mi pc
Hola, como puedo saber mi contraseña para entrar en mi pc. la cambie y ahora no recurdo. ayudarme . gracias Configuración: Windows XP / Intern...
Adobe flash player windows 7
Hola, Tengo windows 7, ya se que para el explorer de 64 bits no hay adobe flash player pero abro el de 32 bits y me aparece la barra indicandome que...
Solo navego internet pero no deja descargar
Hola, yo tengo el mismo problema solo que puedo mirar todo en internet pero no me deja descargar el msn en hotmail, hice todo lo que dijiste anterio...
Acer one, formatearon, no tiene recovery
Hola, tengo una acer inspiron one pero me la formatiaron por la usb y ya no tiene el erecovry que hago....lo puedo descargar Configuración: W...
Ahorro de energia
Hola, veran cuando enciendo mi pc ace como para encender pero se apaga luego lo vuelve a acer y a la 3 vez enciende del todo pero la pantalla se que...
Videos que corrian bien ahora estan lentos
hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, y esperon que me puedan ayudar, se que ahy buenos en este foro sobre esta materia, resulta que desde ...
Hp 6735s pantalla negra
Hola, tengo un hp 6735s y un dia al reiniciarce la pantalla se quedo negra alguna idea todo ocurre al instalarle algunos driver de win7 que los b...
Como ver las paginas más visitadas
Hola, como puedo ver las paginas mas visitadas al abrir una nueva pestaña, con windows vista y el explorer?
No puedo formatear de windows vista a xp
Hola, no puedo formatear de windows vista a windows xp, presenta un error que dura 1 segundo y se reinicia denuevo, cuando trato de instalar el xp c...
Saber cuantos gigabyte tiene mi computadora
Hola, Como puedo saber cuantos gigabyte tiene mi computadora? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
Como se cuanto de ram aguanta mi pc
Hola,tego una Intel Pentium 4 CPU 3.20GHz,1.00RAM, NVIDIA GeForce 6200 MS Windows XP Professional SP3 esa informacion la saque del [/telecharger/telec...
No puedo iniciar video llamadas con nadie
Hola, la verdad no se que es lo k pasa trato de iniciar una video llamada y siempre me disen k el contacto no tiene el equipo disponible pero me voy a...
No puedo instalar windows xp
Hola compañeros. Les planteo el siguiente problema, tengo una Mini Laptop marca Toshiba procesador intel Atom con 1gb de ram y venia con windows 7 ...
Webcam, las otras personas no me ven
Hola, mando la invitacion para la camara y yo si me veo pero las otras personas ven la imagen gris como le hago para arreglarla eso me pasa en el m...
Necesito ayuda mi pc se traba
Hola mi pc se traba y aparece unos escrito en pantalla y despues de un buen rato comienza de sero, me bueden ayudar gracias Configuración: Wind...
Mi barra de inicio se desplazo
Hola, como hago para que la barra de inicio en mi compu vuelva asu lugar, ya que no se que aprete y se coloco a la derecha y de forma vertical en mi p...
No quiero que aparezcan mis paginas privadas
Hola, Cuando escribo en la barra de direcciones de Google, bing y no se si en otras, mi nombre, me lleva al sitio donde aparece mi cta de viadeo, fa...
Como hago para desbloquear mi equipo
Hola, somos dos usuarios pero nose que paso porque desde hace dos días me pide una cntraseña para entrar, como yo no puse ninguna presiono enter y ent...