Discusiones

Microfono

Hola, Bien les cuento k perdi por error el programa de windows k hace funcionar el microfono, osea no es un programa porque viene integrado en el win...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Angelotte

Nombre de usuario

Hola, bueno yo kiero saber por ke cuando intento poner mi link personal me vuelve a salir el mismo cuadrito blanco de escritura yo sabia ke era por ke...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Angelotte

Tengo un problema, con mi pc

Hola, mira mi problema es que cuando juego un juego especifico que se llama atlantica online mi computadora se blokea y ya no se que es peor que pu...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
numero2

No se abre las pagina que descargo

Hola, VOY A DESCARGAR ALGO Y NO SE ABRE HACE COMO SI FUERA ABRIR PERO SE CIERRA Y ME VUELE APARECER EL MENSAJE DE ABRIR

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
kicha

Consulta placa

Hola, Voy a comprarme una placa de video y queria saber cual de estas 3 placas es mejor :S Geforce FX 5200 Geforce 6100Geforce 6200 gracias...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
hijachi

Las pelis se oyen pero no se ve

Hola, YO QUISIRA PODER VER LA PELIS PERO NEDAMAs OYEN PERO NO SEBEN

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Reflejo

Virus

Hola, * tengo mi ordenador afectado por un virus "no sé el tipo de virus" lo he formateado todo el disco duro , y instalé otro windows xp y me sale...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Peroncho

Ayudenme porfavor estoy a punto de volverme l

Hola, tengo un gravisimo problema t5engo un equipo que fue formateado desde ms dos pero no se creo ningun disco de inicio y es windows 98 lo unico que...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
ailicec

Perdi la clave de windows vitsa

Hola,tengo un problema con mi pc, la cual habia podido disfrtar hasta hace 3 dias. lo que pasa es que de pronto dejo de funcionar y me decia que se h...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
Leck_avo

Apariencia de windows

Hola, cada vez que enciendo mi pc, aparence con la apariencia de windows clasico y noo se como hacerle para que se quede en el qe yo elijo ya me ca...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
CHICHARO

Quiero recuperar mi comtraseña

Hola,quiero recuperar mi contraseña para poder iniciar secion.

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
CHICHARO

Quisiera que me ayudaran

Hola, quisiera saber como actualizar o como descargar un explorador para mi computadora?¿ ya que no puedo usar msn y otros programas; me informaron q...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
Leck_avo

Como se la velocidad exacta de mi internet

Hola, el contrato dice que a 512mg por segundo no entiendo si cuando bajo algo la maxicmo que me sale es a 52kbps por segundo

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
dragonzeg

Error 8100030d

Hola, Resulta que en este tiempo he intentado abrir el msn pero me sale que no se puede que lo intente mas tarde, y me sale que es el error 8100030d ...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
thodark

No puedo grabar cds en velocidad lentabr

Hola,tengo un preblema no se como grabar un cd con una velocidad mas lenta todos mis cd se echan a perder y desperdicio mucho dinero ¿¿¿alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
loky2

Como instalo office 2007

Hola, tengo un problema para la intalación de office 2007 en mi equipo que tiene xp, pues me sale un aviso que ha encontrado un error al ejecutar la i...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
loky2

Ayuda con la barra de inicio

Hola, QUE TAL AMIGOS NECESITO DE UNA MEGA AYUDA MIREN LO UNICO QUE LE HICE A MI PC.. FUE CAMBIARLE EN LA BARRA DE INICIO LE PUSE MI NOMBRE INICIO-A...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
jose armando

Restauracion de windows vista

Hola,necesito restaurar por problemas pero me pide una calve algien save como obtenerla

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
didiactico

Como instalo windows xp

Hola, quiero saber como borro todo de la compu e instalo todo denuevo. tengo un cd de windows xp pero no tengo el codigo

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
roberto_2

Obtener cuenta de administrador vista ultimat

Hola, tengo el programa que que activa windows ultimate pero solo meda 30 dias de uso tendra algo que ver que tenga la cuenta en la predeterminad...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
roberto_2

Se reinicia la compu

Hola, yo tengo una compu nueva y le instale el windows solo ke al insertar una usb en las ranuras del frente de la compu se apago la compu y se puso ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
roberto_2

No enciende mi pc

Hola, LO Q PASA ES QUE CUNADO ENCIENDO MI PC EL EMPIEZ NORMAL A HACER SUS FUNCIONES PERO CUANDO VA A ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO NO ENTRA Y LA PANTA...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Angelotte

Windows live suite

Hola, me quiero descargar el windows mesenger 8.5 porque el 9 no vale nada. y cuando abro la descarga me sale que no tengo instalado el windows live...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
hijachi

Necesito saber como se activa el formato pdf

Hola, Necesito que alguien me guie a saber como cambiar el formato de un curriculum que tengo en word, al enviarlo pór correo me dice que tie...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
usuario anónimo

Dice falsificacion de sofware

buenas noches Quisiera saber si puedo bajar las actualizaciones de windows Xp profesional sp2, puesto que en mi computador desde hace un mes sale un...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
El Chupacabras

Quiero abrir un correo electronico

Hola,quiero un emeil

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
LimaNet

Mi comp no puede reconoser la cam

Hola, hola necesito ayuda porfa mi comp no quiere reconoser mi web cam me dice q esta lista pero yo no lo veo osea no me tra...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
titopachanga

Mi computadora

Hola,a mi computadora no le fincionaba bien el windows xp y le instale el windows vista, ahora no funciona pues me pide la licencia, yo quiero que alg...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
jose

No se como hacer la compu enciende y sale el

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
El Titan

Desorden en en el messenger

desorden en en el messenger apenas instale el messenger el 8.5 y pues no ardena mis kontactos y lla lo desinstale pero me buelve asalir lo mismo a...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
fictioncaix

Volver a instalar win 98,tengo nro. de serie

Hola, tengo una compu que tuvo window 98 original lo formatie con window xp pirata y no cargo el sistema operatio me gustaria volver a cargar el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
fictioncaix

Inconveniente con windows xp

desde hace un tiempo me sale una ventana en el ordenador que dice k podria haber sido victima de una falsificacion de windows xp, como puedo hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
usuario anónimo

Errores,

hola por fabor ¿como quito del p c errores ,numero 3011 y pone loaperf casa 4 a 81 que quieredecir? como puedo limpiar tod...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
estrellafugaz

Motor de busqueda de inernet

Hola, amigos saludos desde colombia.............tengo un problema con mi pc, pues el motor de busqueda..este donde escribo....www.bla bla bla............

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Anonimo

No logo ingresar a win xp por que no se clave

Hola, mi hermeno llevo un tecnico reparo la pc y no se cuañ es la clave o passwor del administrador el tecnico se ha perdido y su movil no lo cont...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
riddick_142

Urge que me ayuden estoy desesperada

Hola, Buenas tardes por favor necesito de su ayuda mi laptop es compac pero derepente se apago y ya no entra ak sistma operativo. intento entrar al Bi...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
hector

Se me olvido mi respuesta secreta

Hola, No me acuerdo de la respuesta de mi pregunta secreta como la cambio? El correo es de yahoo, tengo un correo en Hotmail. y quiero cambiar mi p...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Angelotte

Como puedo dsaparecer el msn 9 y poner 3l 8.5

Hola, POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DES...

7 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
ridersjosept

Windows esta lento

Hola, Tengo un problema... tengo un celeron de 2Ghz 768MB de ram, windows xp SP3.. El tema es que esta muy lenta de a momentos... no tengo instalado ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Mariano

Bios bloqueada

Hola, mi duda es la siguiente si quito la pila de la mother la que alimeta la bios que pasa?

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
edu11

Error en navegador de internet explorer

Hola, Hola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Progra...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
roberto_2

Proceso host de windows (rundll 32)

Hola, desde hace unos dias me aparece el mensaje: Proceso host de windows (Rundll 32) dejo de funcionar y ademas me dice que tengo unas cuantas fi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
roberto_2

Como instalar windows xp

Hola, buenos dias quisiera pedirles un favor a todos los que vean este mensaje lo que pasa es que tengo un portatil compaq presario cq50 disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
roberto_2

Problema del disco duro

Hola, qiuen me puede ayudar, mi equipo antes de formatear lo lleve en unidad D todo mis documentos. despues lo formeteo una vez instalada todo sistem...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Trying2

Formatie un disco duro

Hola, tengo un tarro q tenia wind xp, tenia un virus i lo formatie pero cuando qeria hacerlo desde el tarro no podia cambiar el buteo no me dejaba ca...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
hector

Como faser meu coreuo eletrnico

Hola, por favor como poco a diqiri miha conta... bol.com.br ...para qe poso entra encontato com uma persona com esta di recom para qe eu temha sertes...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No soy capaz de kitar la contraseña: bios

Hola,lo q pasa es q ya tengo el cd de oph crack,pero cuando lo pongo en mi pc(la cual no tiene boton de reiniciar,) me sale el disco es invalido,la ve...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
djchico

Problemas para formatear el disco duro

Hola, tengo el siguiente problema: quiero formatear la pc, tengo windows 98..pero al momento de teclear el comando format c: me dice que el comando no...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc prende nomas al enchufarla

Hola, alguien me puede ayudar... lo que pasa esque mi pc prende al enchufarla lo raro esque tengo todos los cables de encendido desconectados ala moth...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
hector

No puedo ver videos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Awesome
Resultados 31951 - 32000 de 34.551