Discusiones
Avgcsrvx.exe error de aplicacion
Hola! ¿alguien me puede ayudar? os comento, desde la última actualización del avg internet security me aparece un cuadro de dialogo diciendo que ocurr...
Porfavor ayudenme a formaear mi pc
Hola, fijense que quiero formatear mi pc, pero el problema es que esta en ingles y original y al querer pasarla a español ya cuando he insetado el cd ...
Me salen cuadros en ares!
Hola, por que en la carpeta de descargas de ares ma salen unos cuadros qe no se pueden abrir ni eliminar.. son virus ? :S o qe?? porfa me urge!!...
Error para desinstalar nero 9
Hola, tengo este problemon al deinstalar el nero 7 esesnsial error interno la dll de acciones personalisadas fallo en la ultima llamada en la fu...
Controlador intel(r) 82810 graphicscontroller
Hola, busco controlador para windows intel(R) 82810 graphics controller si sabes como conseguirlo sale ojala me ayudes
Podria ser victima de una falsificacion de so
Hola, diskulpa yo tambien tengo el mismo problema kon la computadora, me aparece una estrellita azul abajo de mi pantalla que dice podria ser victima ...
Como cambio el sistema operativo?
ResueltoHola ke tal. necesito ayuda. kiero kambiar de sistema operativo. ¿es extrictamente necesario formatear? al meterle el DVD del sitema operatimo me sal...
Porque tarda tanto en cerrar windows ?
ResueltoHola, Desde que le doy click a la tecla apagar tarda justo un minuto en apagar el sistema. Tengo el XP con un disco de 30GB y 512 de RAM. Tengo ocup...
Unidad de cd-dvd desaparecida
hola, estuve desinstalando programas para limpiar el ordenador y resulta que no me funciona la unidad de Cd y no me sale el icono en Mi pc. En asis...
Internet explorer no me abre
Hola, es que hace dias tengo problemas con mi internet explorer, no me abre y por consigguiente mi msnn tampoco siempre que intento abrir el ie no me...
¿quieres darle unos cuantos tijerasos a winxp
ResueltoHola,Quieres darle unos cuantos tijerasos a Windows para dejarlo mas liviano y perzonal y atu modo para modo desatendido y PCs biejitas escriveme ce...
Nose como grabar en un cd
Hola, kiero grabar una peicula q descarge de el ares pero no se como tengo el nero startsmart nose como grabar alguien me puede desir gracias adios
Tengo un problema en mi pc
Hola, cuando enciendo mi ordenador todo va bien, introdusco mi contrasena y habre, pero cuando quiero habrir algo exel, o powerpoint, adobe reader o...
Ayuda para formatear laptop pavilion dv6000
holas, soy nueva en esto espero q me puedan ayudar no puedo ingresar al windows se queda pegada cuando prendo la lap, paso xq estaba descargando uno u...
No m permite cambiar pagina de inicio
Hola q tal yo kisiera saber como es q puedo quitar una pagina de inicio q no kiero q s llama mebuscas.com yo creo q es una pagina forzada xq aparece...
Necesito un programa para gabar las fotos
Hola,les pido por favor me ayuden necesito bajar un programa que me deje grabar la presentacion de fotos con musica en en cd o dvd que se pueda ver en...
Mi unidad d se reinicia
por que cuando dentro a mi unidad D mi computadora se reinicia hay intente formatear pero de lo mismo sera por el windows mi computadora es una pen...
Esto es urgente como puedo entrar a internet
Hola,comoestan espero que vien ,escuchen vien no tengo internet en mi psp es urgente por favor alludenme a tener internet en mi psp por favor es muy ...
Hacer una copia de respaldo del registro
ResueltoHola, no sé como hacer una copia de respaldo del registro, alguien me puede decir como hacerlo saludos desde valenciaConfiguración: Windows XP...
Como cambio windows vista a xp de mi laptop
Hola, COMO CAMBIO EL VISTA A XP KE NO PUEDO KUANDO VOY A DARLE FORMATO AL DISCO ME DICE KE NO REKONOCE NINGUNA UNIDAD DE DISCO POR FA SI ALGUIEN SABE...
Instalacion en flash player
Hola, me llamo claudia lo que pasa que no puedo ver videos como puedo instalar flash player
Encontrar persona
ola kiciera saver komo encontrar una persona por inet.... no c komo empesar grasias
Nesesito un software
Hola Hola, todos los sabios de la computacion estoy aqui para poder pedirles ayuda les explico, nesesito un software que sea de estas caracteristicas...
Errror despues de cargar windows
Hola, Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice: RUNDLL ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\SYSTEM32\CC...
He perdido la clave de administrador
Hola, he visto la respuesta de la clave de administrador entrando en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft NT\ CurrentVersion\Winlogon y entonces ir ...
Desfracmentador de disco
Hola, cundo pincho desfracmentar me sale:microsoft management console y en el texto MMC solo se ejecuta con internet explorer 5.5 o una vercion poste...
Ingles a espanolcambiar el idioma
Hola, me podrian ayudar a cambiar el idioma de ingles a espanol de mi laptop es windows vista
Fix para nod 32 smar busnies
Hola, kisiera el fix para nod 32 3.x para tenerlo asta el 2050 bueno aorita tengo un actualizador de licensia o algo asi pero no me da confiansa y po...
Formateo?
Hola, manes tengo q formatear mi compu queria saber si podia chantar en la otra particion poruqe guarde un informacion en donde estaba la particion d...
No podemos crear una cuenta
Hola,mi amiga quiere hacerse una cuenta en hotmail y no puede pero como hace dos meses que podemos hacer?
Y el registro de xp?
se que esta puede ser una pregunta un poco tonta pero como le hago para acceder al registro de wondows xp?
Resolucion de colores de monitor
Hola, Tengo problema con la resoucion de pantalla en mi computadora, sucede que formate disco duro e instale sistema window xp , en el trascurso de l...
Tengo un problemita es por windows installer
hola tengo un problema quiero instalar widows installer 3.1 y se me sale me podrian decir que pasa ,tambien yo antes tenia widows vista pero lo cambie...
Como borrar windows geniun advantege notifica
Hola, como borrar windows genuin advantege notifications de mi cpu
Necesito recuperar mis torres
Hola, reistale mi computador pero algo ocurrio mal y perdi mis otras torres donde tenia toda mi informacion como puedo recuperarla o al menos parte d...
Sale mensaje de restricciones
Hola, me sale el mensaje de restricciones, que esa operacion ha sido cancelada debido a restricciones especificadas para el equipo, que me ponga en...
Gateway drives
Hola, Tengo una Gateway MT6840, le instale XP pero no mefuncionan o me faltan varios drivers, por ejemplo wireless, PCI Device, Controladora de almac...
Olvido contraseña usuario administrador
Hola, olvide mi contraseña de usuario y no tengo cuenta de invitado como puedo hacerlo??...solo da el ingreso a traves del administrador...ayudenme p...
Estrella dificil de quitar
Hola, genial, porq esa estrella es tan dificil dequitar gracias
No puedo leer mis emails, por tener publicida
Hola, tengo un problema, no puedo leer integro mis email porque a la derecha de la pantalla tengo publicidad diversas y permanente y me tapa la mitad...
La solucion de lo del windows es temporal
Hola, la solucion q me dieron para lo del problema de q me marca como windows pirata solo estemporal solo duro 2 dias y volvio a aparecer, Porque ? ...
Pc roto ayuda
Hola, este es mi caso haber me compre un pc portatil acer y solo lo usaba para chatear por msn de repente en menos de 4 meses un dia lo encendi y no ...
Proceso host dejo de funcionar
Hola, Buenos dias a todos, mi consulta es la siguiente:: Tengo una laptop con win vista y me aparece el siguete dialogo : PROCESO HOST DEJO DE FUN...
Desbloque de una pagina
Hola,Soy KaREEN me gustaria saber como desbloquear alguna pagina de internet sin la contraseña pues hace mucho bloquee esta pagina y ahora que intent...
Conexiones
Hola, en principio agradezco la respue4sta a "Como bajar musica de cassettes a la computadora, la duda que se mantiene es la siguiente: "El cable con...
Cuando descargo programas se apaga la computa
Hola, por que cuando quiero descargar un programa se me apaga la computadora. Por favor necesito ayuda. GR@CI@$...
Como puedo tener un programa para escanear
Hola, muy buenas tardes me gustaria saber omo puedo bajar un programa para escanear ya que que necesito mucho el escaner y no tengo idea como bajar u...
No puedo iniciar mi pc " windows xo home edt
Hola, Saludos mi problema es que no puedo iniciar la pc, instale el monitor en otra pc y funciona, el disco duro trate de instalarlo en otra pc pero ...
Instalar sistema operativo
Hola,tengo un disco de recueracion de un TOSHIBA y lo quiero intalar en un portatil ACER ASPIRE 5735Z Y quitar el windows vista que viene instalado de...
Ya le di informacion y me salio todo esto y a
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...