Discusiones
Adobe flash 9 para linux
Hola, como puedo instalar adobe flash 9 en linux. (utilizo firfox)
Quiero quitar deepfreeze de mi pc windows xp
Hola, tengo un problema, clone una maquina con seguridad biometrica y el famoso deep freeze, lo cierto es que cuando quiero loguearme por el dominio ...
Problema con los sonidos de windows.
Resuelto/CerradoHola, mi problema es el siguiente... Desde que tengo mi PC no reproduce sonidos tales como: Iniciar sesión - Cerrar sesión - Salir de Windows - ...
Donde puedo bajarme el window vista o el xp
Hola, me gustaria saver donde puedo descargarme el window xp o el window vista sin problemas , porfavor ayudenme esque perdi mi cd y necesito el wind...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc me puedes ayudar
Porfi ayudarme,enciendo pc y aparece pantalla
Hola,ayudarme porfi enciendo el portatil sale pantalla azul de bienbenida,aparece a la derecha cuenta de administrador le doy y pone cargando configur...
17 dias de winrar.
Hola,benas noxes ¿alguien me puede ayudar con winRAR? me caduca dentro de 17 dias ¿sabeis si hay algun tipo de parche o lo que sea? muxas gracias. un ...
Mi maquina no emite nigun sonido que hago??
Hola a todos tengo un proglema con mi maquina, hace 3 dias que la formatie pero despues de volver a instalar el windos no emite ningun sonido ni tamp...
Ayuda con windows vista :s
Hola, me gustaria hacer una pregunta :), tengo un notebook con windows vista homee premium con sp1 y me a dado muchos dolores de cabeza este windows y...
Como ago para instalar mi messenger windows
Hola, hola mi inquietud por lacual le escribo es para q me orienten sobre como puedo instalar el messenger de windows ya que lotenia instalado y ce ...
No carga mi cuenta de administrador
Hola, hace poco tiempo mi compu estaba funcionando muy bien y no se que paso, porque cuando un dia especifico encendi la compu e introduje la contrase...
Sofware falso
Hola, Hola a todos, icaro,... y compañia, me soluciono el problema la vez anterior, de que mi copia de windows era falsa. fui a la pagina indicada y...
Como quitar error 1058, no me deja actualizar
Hola, como puedo quitar el error 1058 de mi ordenador pues no me deja actualizar windows
Ayuda para volver al 8.5
Hola, bueno tengo problemas con mi msn resulta qe por casualdad mi padre instalo el msn 9.0 la cosa esqe no podia iniciar secion , luego decidimos de...
Como eliminar la deteccion de software no gen
CerradoHola, al instalar actualizaciones de windows XP (creo que el pack 3) se instala una estrella de 5 puntas color azul que detecta un office no original....
Mi pc no puede proyectar equipos multimedia
Hola, mi pc es portatil y desde que la compre no he podido proyectar ningún equipo multimedia como datashow. Conecto el equipo multimedia en su puer...
Win 32
Hola, mira tengo windowxs xp y el avg me encontro un virus yo rapidamente puse heal y la computadora se me reinicio y no prende osea carga y se reini...
Como desbloqueo a un contactok por error lo b
Hola, deceo me digan k hacer para desbloquear a un contactok por herror lo blokee
Ocultar un icno
Hola, como puedo quitar el i cono del modem para que no me salga al salir windows
Como ver pelicula
Hola, como puedo ver una pelicula, si la pongo en la compu y no funciona, que programa debo bajar gracias
Cambiar letra de disco duro (hd)
Hola, que tal! En esta ocacion vengo a pedir su valiosa ayuda en un problema poco usual,espero me ayuden.. Resulta que ahora quize formatear mi ...
Como poner el windos live msn en mi equpo xp
Hola, como le pudo hacer para que mi equpo se compatible con windos live msn si mi quipo es un windos xp
Tengo problemas con mi windows!!!
ResueltoHola soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente: hace mas o menos como un mes instale un xp profesional en mi lap y ace como dos semanas me ap...
Sin sonido en mi pc windwos xp
Hola, he intentado varias veces instalar sonido en mi pc windows xp y no se actualiza, que debo hacer necesito su ayuda.
Activado xp
Hola, necesito una respuesta rapida.tengo el xp pirata me he bajado unas keys y lo he activado.lleva dos dias activado he bajado actualizaciones y el...
Tarjeta de sonido
Hola, por favor me pueden decir donde puedo bajarme el driver de la tarjeta de sonido ya que lo elimine sin darme cuenta el nombre de placa:Gigabyt...
Problemas al instalar windows xp
Hola, tengo un problema en la instalacion de windows xp, pues hace mucho tiempo estaba instalando win xq y de repente deje la instalacion a medias...
Erroral cargar....
Hola,al encender mi equipo me sale una ventana titulada RUNDLL que dice:error al cargar c:/windows/ltolirozili.dll, y otra que dice, error al cargar c...
Conecsion wuiifi
Hola, OLA SIN QUERRER E QUITADO EL PROGRAMA DE CONECSION WUIIFI DE MI PORTATIL, Y NO ME DETECTA NINGUNA RED, QUE PUEDO HACER?? . POR FAVAOR AYUDARME ...
Sistema operativo de un portatl windows vist
Hola, tengo un portatil y se me daño el sistema operativo, maneja vindows vista,,como hago para recuperarlo,,,es mi herramienta de trabajo...y no t...
Avgcsrvx.exe error de aplicacion
Hola! ¿alguien me puede ayudar? os comento, desde la última actualización del avg internet security me aparece un cuadro de dialogo diciendo que ocurr...
Porfavor ayudenme a formaear mi pc
Hola, fijense que quiero formatear mi pc, pero el problema es que esta en ingles y original y al querer pasarla a español ya cuando he insetado el cd ...
Me salen cuadros en ares!
Hola, por que en la carpeta de descargas de ares ma salen unos cuadros qe no se pueden abrir ni eliminar.. son virus ? :S o qe?? porfa me urge!!...
Error para desinstalar nero 9
Hola, tengo este problemon al deinstalar el nero 7 esesnsial error interno la dll de acciones personalisadas fallo en la ultima llamada en la fu...
Controlador intel(r) 82810 graphicscontroller
Hola, busco controlador para windows intel(R) 82810 graphics controller si sabes como conseguirlo sale ojala me ayudes
Podria ser victima de una falsificacion de so
Hola, diskulpa yo tambien tengo el mismo problema kon la computadora, me aparece una estrellita azul abajo de mi pantalla que dice podria ser victima ...
Como cambio el sistema operativo?
ResueltoHola ke tal. necesito ayuda. kiero kambiar de sistema operativo. ¿es extrictamente necesario formatear? al meterle el DVD del sitema operatimo me sal...
Porque tarda tanto en cerrar windows ?
ResueltoHola, Desde que le doy click a la tecla apagar tarda justo un minuto en apagar el sistema. Tengo el XP con un disco de 30GB y 512 de RAM. Tengo ocup...
Unidad de cd-dvd desaparecida
hola, estuve desinstalando programas para limpiar el ordenador y resulta que no me funciona la unidad de Cd y no me sale el icono en Mi pc. En asis...
Internet explorer no me abre
Hola, es que hace dias tengo problemas con mi internet explorer, no me abre y por consigguiente mi msnn tampoco siempre que intento abrir el ie no me...
¿quieres darle unos cuantos tijerasos a winxp
ResueltoHola,Quieres darle unos cuantos tijerasos a Windows para dejarlo mas liviano y perzonal y atu modo para modo desatendido y PCs biejitas escriveme ce...
Nose como grabar en un cd
Hola, kiero grabar una peicula q descarge de el ares pero no se como tengo el nero startsmart nose como grabar alguien me puede desir gracias adios
Tengo un problema en mi pc
Hola, cuando enciendo mi ordenador todo va bien, introdusco mi contrasena y habre, pero cuando quiero habrir algo exel, o powerpoint, adobe reader o...
Ayuda para formatear laptop pavilion dv6000
holas, soy nueva en esto espero q me puedan ayudar no puedo ingresar al windows se queda pegada cuando prendo la lap, paso xq estaba descargando uno u...
No m permite cambiar pagina de inicio
Hola q tal yo kisiera saber como es q puedo quitar una pagina de inicio q no kiero q s llama mebuscas.com yo creo q es una pagina forzada xq aparece...
Necesito un programa para gabar las fotos
Hola,les pido por favor me ayuden necesito bajar un programa que me deje grabar la presentacion de fotos con musica en en cd o dvd que se pueda ver en...
Mi unidad d se reinicia
por que cuando dentro a mi unidad D mi computadora se reinicia hay intente formatear pero de lo mismo sera por el windows mi computadora es una pen...
Esto es urgente como puedo entrar a internet
Hola,comoestan espero que vien ,escuchen vien no tengo internet en mi psp es urgente por favor alludenme a tener internet en mi psp por favor es muy ...
Hacer una copia de respaldo del registro
ResueltoHola, no sé como hacer una copia de respaldo del registro, alguien me puede decir como hacerlo saludos desde valenciaConfiguración: Windows XP...
Como cambio windows vista a xp de mi laptop
Hola, COMO CAMBIO EL VISTA A XP KE NO PUEDO KUANDO VOY A DARLE FORMATO AL DISCO ME DICE KE NO REKONOCE NINGUNA UNIDAD DE DISCO POR FA SI ALGUIEN SABE...