Consulta también:
- Hay una aplicación que impide que chrome se conecte a este sitio web de forma segura
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Configuración avanzada chrome - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- No es una aplicación win32 válida windows 7 - Guide
6 respuestas
Es exactamente lo que me pasa a mi, las mismas cosas. He reinstalado el servipack 3 otra vez , pasado aplicaciones de reparacion de winsock y nada ... si has averiguado algo dimelo y si yo consigo algo te lo digo.
MIl gracias
MIl gracias
Hola,
yo no tengo ese problema pero le acabo de solucionar a un usuario lo mismo.
Id al REGEDIT y buscad la siguiente clave:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\Internet Settings
Buscad donde pone "ProxyEnable". Tendrá el valor 1, cambiadlo a 0
haced el mismo cambio en:
HKCU\Software\Microsoft\Windows\Internet Settings
Espero que os funcione!!
yo no tengo ese problema pero le acabo de solucionar a un usuario lo mismo.
Id al REGEDIT y buscad la siguiente clave:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\Internet Settings
Buscad donde pone "ProxyEnable". Tendrá el valor 1, cambiadlo a 0
haced el mismo cambio en:
HKCU\Software\Microsoft\Windows\Internet Settings
Espero que os funcione!!
Buenas noches. A día de hoy 17/06/2011 me ha pasado algo parecido, no podía entrar en páginas normales , he realizado el proceso y me ha funcionado tras resetear el pc. Muchas G'racias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Buenas,
Tambien, les recomiendo revizar el antivirus, si tiene servicio de escudo, detenerlo e iniciarlo..no pasa que algun programa se wanee porque se agrego alguna actualizaciòn de windows.
El primer indicio fùe que se reseteo la lista de redes de internet de confianza en mi firewall y cuando inicie windows me pidio volver a agregar una red que ya tenia agregada a (privada, oficina y casa). Trate miles de cosas, restaurar a un punto anterior, lo mismo que estan diciendo, y nada.
Asì que no crean que por una simple actualizaciòn de windows va a modificar tantas cosas, es por simple seguridad de windows que pasan a revizar un monton de programas y quedan corruptos los mismos cosa que no deberia pasar.
salu2
Tambien, les recomiendo revizar el antivirus, si tiene servicio de escudo, detenerlo e iniciarlo..no pasa que algun programa se wanee porque se agrego alguna actualizaciòn de windows.
El primer indicio fùe que se reseteo la lista de redes de internet de confianza en mi firewall y cuando inicie windows me pidio volver a agregar una red que ya tenia agregada a (privada, oficina y casa). Trate miles de cosas, restaurar a un punto anterior, lo mismo que estan diciendo, y nada.
Asì que no crean que por una simple actualizaciòn de windows va a modificar tantas cosas, es por simple seguridad de windows que pasan a revizar un monton de programas y quedan corruptos los mismos cosa que no deberia pasar.
salu2
BUEN A MI ME PASO LO MISMO HICE DE TODO MENOS FORMATEAR hablaban del servidordns etc etc etc y eso no me sirvio. EL PROBLEMA ESTABA EN EL CABLE .. SOLO ME CARGABAN PAGINAS [HTTPS://] Y LAS [HTTP://] NO.
CANSADO DE NO DAR CON EL PROBLEMA Y LEYENDO TANTOS FOROS NO ENCONTRE LA SOLUCION. INTENTE EN CAMBIAR LOS CONECTORES RJ45 DEL CABLE UTP Y NO ME FUNCIONO ASI QUE REVISE EL CABLE Y DESCUBRI QUE ESTABA REMORDIDO ASI QUE LE CAMBIE EL CABLE POR NUEVO CON RJ45 NUEVO Y YA ME FUNCIONO TODO, QUEDO NORMAL..
SI EL PROBLEMA QUE TIENES ES CON WIFI REVISA EL CABLE QUE LE PROVEE INTERNET.
NOS VEMOS ... SUERTE
CANSADO DE NO DAR CON EL PROBLEMA Y LEYENDO TANTOS FOROS NO ENCONTRE LA SOLUCION. INTENTE EN CAMBIAR LOS CONECTORES RJ45 DEL CABLE UTP Y NO ME FUNCIONO ASI QUE REVISE EL CABLE Y DESCUBRI QUE ESTABA REMORDIDO ASI QUE LE CAMBIE EL CABLE POR NUEVO CON RJ45 NUEVO Y YA ME FUNCIONO TODO, QUEDO NORMAL..
SI EL PROBLEMA QUE TIENES ES CON WIFI REVISA EL CABLE QUE LE PROVEE INTERNET.
NOS VEMOS ... SUERTE
4 jul 2014 a las 03:55
Modificado por Asesino el 7/10/2014, 05:36