Mi Notebook no inicia

Cerrado
G.B.L Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 23:19
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:07
Hola! Les comento que tengo una notebook lenovo con windowa 7 starter, y anoche utilice la misma como de costumbre y la apague como tal, hoy quise hacer un trabajo para el colegio y al encenderla veo que no inicia.. Pense que debia esperar asi que espere mas de una hora pero seguia iniciando, la reinicie un par de veces y siguio haciendo lo mismo, espere horas con la pc apagada y luego volvi a encenderla pero siempre sucede lo mismo, no se que hacer, la pantalla aparece completamente celeste con un "ininiciando" en el centro y la ruedita esa que aparece cuando algo carga.. en una esquina dice ES pero no puedo cliquearlo..

Por favor me gustaria que me ayuden!!

1 respuesta

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
25 oct 2014 a las 20:07
Buenas pues creo compañero que si no te arranca el sistema operativo es porque este no puede hacerlo debido a que seguramente tu disco duro haya pasado a mejor vida!! en muchos pc suele aparecer un mensaje advirtiendote que tu disco duro ha fallado o que esta empezando a originar problemas con lo que puedas hacer una copia de seguridad....

a mi hace muy poco me dejo de funcionar el portatil de un dia para otro con ese pantalla azul celeste y efectivamente se me ha roto el disco duro y lo peor de todo es que he perdido todos mis datos!!

Esa pantalla azul celeste es porque no puede arrancar el sistema operativo desde el disco duro y entonces se queda como bloqueado!!

¿Has intentado arrancar en modo seguro? si te arranca en este modo puedes descartar que sea el disco duro!!

Prueba y me comentas haber que sucede y si te sale algun mensaje ok?
0