Mi Notebook no inicia
Cerrado
G.B.L
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de octubre de 2014
-
23 oct 2014 a las 23:19
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:07
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:07
Hola! Les comento que tengo una notebook lenovo con windowa 7 starter, y anoche utilice la misma como de costumbre y la apague como tal, hoy quise hacer un trabajo para el colegio y al encenderla veo que no inicia.. Pense que debia esperar asi que espere mas de una hora pero seguia iniciando, la reinicie un par de veces y siguio haciendo lo mismo, espere horas con la pc apagada y luego volvi a encenderla pero siempre sucede lo mismo, no se que hacer, la pantalla aparece completamente celeste con un "ininiciando" en el centro y la ruedita esa que aparece cuando algo carga.. en una esquina dice ES pero no puedo cliquearlo..
Por favor me gustaria que me ayuden!!
Por favor me gustaria que me ayuden!!
Consulta también:
- Mi Notebook no inicia
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Como poner dos puntos en la notebook - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- No aparece la flecha en mi notebook - Guide
1 respuesta
SantNaom
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
2
25 oct 2014 a las 20:07
25 oct 2014 a las 20:07
Buenas pues creo compañero que si no te arranca el sistema operativo es porque este no puede hacerlo debido a que seguramente tu disco duro haya pasado a mejor vida!! en muchos pc suele aparecer un mensaje advirtiendote que tu disco duro ha fallado o que esta empezando a originar problemas con lo que puedas hacer una copia de seguridad....
a mi hace muy poco me dejo de funcionar el portatil de un dia para otro con ese pantalla azul celeste y efectivamente se me ha roto el disco duro y lo peor de todo es que he perdido todos mis datos!!
Esa pantalla azul celeste es porque no puede arrancar el sistema operativo desde el disco duro y entonces se queda como bloqueado!!
¿Has intentado arrancar en modo seguro? si te arranca en este modo puedes descartar que sea el disco duro!!
Prueba y me comentas haber que sucede y si te sale algun mensaje ok?
a mi hace muy poco me dejo de funcionar el portatil de un dia para otro con ese pantalla azul celeste y efectivamente se me ha roto el disco duro y lo peor de todo es que he perdido todos mis datos!!
Esa pantalla azul celeste es porque no puede arrancar el sistema operativo desde el disco duro y entonces se queda como bloqueado!!
¿Has intentado arrancar en modo seguro? si te arranca en este modo puedes descartar que sea el disco duro!!
Prueba y me comentas haber que sucede y si te sale algun mensaje ok?