Mi Notebook no inicia
Cerrado
G.B.L
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de octubre de 2014
-
23 oct 2014 a las 23:19
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:07
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:07
Consulta también:
- Mi Notebook no inicia
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Notebook exo fallas - Foro portátiles
- Mi notebook prende pero no da imagen - Foro portátiles
1 respuesta
SantNaom
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
2
25 oct 2014 a las 20:07
25 oct 2014 a las 20:07
Buenas pues creo compañero que si no te arranca el sistema operativo es porque este no puede hacerlo debido a que seguramente tu disco duro haya pasado a mejor vida!! en muchos pc suele aparecer un mensaje advirtiendote que tu disco duro ha fallado o que esta empezando a originar problemas con lo que puedas hacer una copia de seguridad....
a mi hace muy poco me dejo de funcionar el portatil de un dia para otro con ese pantalla azul celeste y efectivamente se me ha roto el disco duro y lo peor de todo es que he perdido todos mis datos!!
Esa pantalla azul celeste es porque no puede arrancar el sistema operativo desde el disco duro y entonces se queda como bloqueado!!
¿Has intentado arrancar en modo seguro? si te arranca en este modo puedes descartar que sea el disco duro!!
Prueba y me comentas haber que sucede y si te sale algun mensaje ok?
a mi hace muy poco me dejo de funcionar el portatil de un dia para otro con ese pantalla azul celeste y efectivamente se me ha roto el disco duro y lo peor de todo es que he perdido todos mis datos!!
Esa pantalla azul celeste es porque no puede arrancar el sistema operativo desde el disco duro y entonces se queda como bloqueado!!
¿Has intentado arrancar en modo seguro? si te arranca en este modo puedes descartar que sea el disco duro!!
Prueba y me comentas haber que sucede y si te sale algun mensaje ok?