Discusiones

Necesito driver realtek alc655

Hola, me baje el programa driveragente para solucionar el problema q tengo con los driver de sonido. este me da un resumen de los problemas q tengo, c...

Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Solucion para abrir exploret

Hola, soy nuevo en este mundillo,hasta hace tres dias disponia de exploret,pero no se por que razon ya no puedo abrirlo,y me sale una y otra vez el m...

Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Aznable

Pregunta un poco tonta....

Hace un tiempo que ya estoy en este foro (que por cierto esta muy bueno!) pero no tengo idea de donde es... Alguien me puede decir??? =) yo soy de a...

Última respuesta el 7 dic. 2008 por
fletch_

Control de una compu remotamente

HOLA ALGUIEN SABE COMO CONTROLAR UNA PC EN LINEA O EN QUE SITIO WEB SE PUEDE HACER ESTO, Y SIN NECESIDAD DE INSTALAR NINGUN PROGRAMA SALUDOS Y GRA...

javierdl2

Error en el script de internet explorer linea

Hola, no puedo chatear,me aparece un recuadro donde dice error en el script de internet explorer linea 2 caracter 30610 error "a" es nulo o no es ...

http://t.msn.com/es-xl/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1

Ayuda con tv

Hola, tengo un problema al conectar la pc con la tv ya que me aparece en blanco y negro y no se como configurar mi trajeta de video ge force 8500...

zoquete

No puedo formatear mi pc

Hola, mi problema es el siguiente quiero formatear mi pc pero cuando ingreso al setup del bios me pide una contraseña y yo no tengo idea de cual es e...

Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Windows

Hola, tengo problemas con mi pc porque todo me lo han instalado siempre y yo ahora no tengo ayuda y no sé hacer nada!!!! a ver si me podéis ayudar po...

milanga

Porfavor ayudenme

Hola, mi pc arranca hasta k aparece windows xp , luego se pone azul y se reinicia sola que puedo hacer no tengo disco de arranque,¿ donde puedo des...

ares

Por que no puedo abrir software que sean exe.

Hola, me gustaria saber como abrir un software exe.En este caso es un (juego).

watai

Holaaasss uugente¡¡¡

Hola, necesito un programa que pueda crear videoclip cortando en partes otros videos( movie maker no porque solo funciona en "wdw vista" y yo tengo el...

naza

Red domestica

Hola, soy nuevo este foro, y espero q me ayuden lo q pasa sq quiero darle internet a un laptop, pero no puedo haer una red domestica pequeña............

lechuga

No tengo sonido en mi ordenador

Hola, No se que hacer para instalar los drivers de sonido en mi ordenador. Lo tuve que formatear y ahora no se oye nada. Me gustaría saber que tengo ...

fletch_

Error en el siistema operativo ayuda plz

Hola, que a ve yo tengo un ordenador cn windows vista y le instale xp ensima de la particion del vista y se me peto me empezo a salir error en el sit...

zanahoria

Problemas con el windows xp

Hola,

Filip_ps

Me mandaron algo malo

Hola, me mandaron un correo con cosas muy malas sobre mí.... diciendo cosas que no son siertas.... como puedo hacer para saber de quien es ese cor...

Log4n

Problema pantalla completa

hola este es primer post y vengo nada mas ni nada menos que a pedirles ayuda :) bueno mi problema es el siguiente cada ves que pongo un juego o pro...

piojo

Quiero entrar ahotmail. y no puedo

Hola, quiesiera ver quien me puede ayudar ya que no puedo entrar a mi correo de hotmail.com porque me dice que mi correo y mi clave no existen ni en e...

antvilher

Cambiar el idioma de windos

Hola, pzz qiuero cambiar el idioma de mi msn de española feanses como le puedo aser

Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Mi unidad de dvd no aparece en ningun lado

Hola, bueno a mi me pasa exactamente los mismo me aparece un signo amarillo y en ningun lado aparece la unidad de dvd y ya no se que mas hacer est...

katy

Configurar el windows xp profesiona

he formateado el windows por un virus que me entro y me gustaria configurar el windows para que me vaya de maravilla alguno de vosotros sabeis como la...

Zaku

Problemas con nod32 3.x

Hola, tengo broncas con ond32 ya lo tengo full osea traduccionb parche asta 2el 2025 y un key finder pero lo actualiso y mi pc se pone ultra lenti...

fletch_

Wuindos vista

Hola, Me acabo de comprar un ordenador y aparte de tener que tragar el wuindows vista no entiendo nada.Quiero bajarme el psp pain-pro y no encuentro ...

Zaku

No me acuerdo de mi contraseña del correo

Hola,buenas tardes no me acuerdo de la contraseña de mi correo ni de la palabra clave hace mucho que no entro alguien me puede ayudar?

Kuraee

No puedo abrir correo

Hola, no puedo abrir mi correo

Zentraedi

No se puede conectar a la red

Hola, Tengo al siguiente duda... Mi windows xp professional No se puede conectar a la red. Que le pasa?

soyraptor

Mi pc no encuenta el cd de windows

Hola, Puse el cd de windows para reinstalarlo para sacarle un mensaje de error y La instalación no puede encontrar la unidad de CD-ROM. Que le pas...

Log4n

Mi compu no inicia

Hola, amigos tengo un problema y no se que hacer. al reiniciar mi compu esto es lo que aparece en la pantalla: falta NTLDR entonces no inicia que ...

Log4n

Instalacion

Hola, deseo instalar el programa multisim pero como el sistema operativo es windows vista no lo reconoce y en xp si. ¿que debo hacer para poder in...

Log4n

No puedo ver nada por los derechos de autor

Hola,hace unos días podía ver todas las pelis que me he bajado, pero ahora el reproductor de nero me dice que no tengo los derechos de autor,y el repr...

pascuas

Problemas con el internet explorer

Porfavor necesito ayuda sobre un problema que tengo con el internet explorer ya que no abre ninguna pagina web, pero si tengo coneccion a internet asi...

lola

Abrir seccion windows dentro de otra windows

Hola,COMO ABRIR UNA SECION DE WINDOWS DENTRO DE OTRA WINDOWS EJEMPLO ABRIR WINXP Y COMO UNA CARPETA ABRIR WIN2000O ETC ALGUIE SAVE

anfeango

Dirver de sonido

Hola, donde puedo encomtra diver para un VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI PLACA Pc Chip

Log4n

Un virus dañó mi pc y ni siquiera alcanza a a

Hola, tengo un grave problema tengo 2 virus los trato de eliminar con el nod 32 y cuando reinicio aparece windows no pudo configurarse y sigue aparec...

Rick

Prende y no apaga

Hola, Mi computadora prende y sirve bien pero el problema es que no apague y la verdad no se que le pase alguien me puede ayudar

Última respuesta el 4 dic. 2008 por
usuario anónimo

No puedo abrir iconos de escritorio

Hola, no puedo abrir mi iconos de mi escritorio los que e guardado como accesos directos le doy doble clik para abrir y nada quien me puede ayudar con...

Tobulio

Olvide contraseña

Hola, se me ha olvidado mi contraseña de metroflog ayudemen porfavor pork la kiero recuperar espero un mensaje con ella a alexander_alexi@hotmail.c...

Eleriel

Algo para aselerar mi xp

Hola, quisiera turboaselerar mi xp he utilisado el tuneup 2008 y ccleaner he desfragmentado mi disco duro y otras cosas pero el arranke esta muy lent...

Lycantros

Kaspersky soluciono

Hola, MIL GRACIAS POR RECOMENDARME EL KASPERSKY,ELIMINO EL GRAN ATAQUE DE MI EQUIPO EN TOTAL ERAN 735 TROYANOS, PROVE DE TODO EL ONECARE DE MICROSOTF ...

plixxx help me

Ares detinity 5.0.0

Hola, porfavor si alguien tiene el codigo de ares destinity que lo pase porque solo se puede descargar con tarjeta de credito asi que por eso si a...

Tur-K

No reconoce el disco duro

Hola, Necesito ayuda tengo una lap SONY WAIO "VGN-NR23OFE" y traia el vista ultimate pero le cambie el sistema operativo y le puse un XP desatendid...

Log4n

Antivirus 2009

Hola no instalen el ANTIVIRUS 2009 es falso es un programa lleno de virus y troyanos creados por unos hijos de puta, tengan cuidado es FALSO FALSO MEN...

ares

Los procesos del pc se demoran ahora mucho

Bueno, este es mi problema. los procesos (TODOS) ahora se demoran mucho mas que antes. Si estoy jugando y se actica un savepoint se demora harto e...

lopezcao

Buy more credit

Hola, I want to buy a new credit but the system does not allowed me to do so. Recently in Costa Rica numbers has been changed up to 8 digits ...

usuario anónimo

Problemas instalacion impresora

Hola, buenas tardes necesito ayuda para la instalacion de la impresora hp deskjet 450 en un computador con windows vista. he intentado varias vece...

memuero

Ayuda pliss?, actualice y dice soft es pirata

Hola, instale una actualizacion y ahora me dice que mi sofware es pirata y mi pantalla esta toda negra la lleve a arreglar y dicen que ya no funciona...

Última respuesta el 3 dic. 2008 por
usuario anónimo

Mensaje de inicio en win xp

Hola, Al arrancar Win XP Pro 2002 SP3 me aparece el siguiente mensaje, "archivo office.exe" no fué encontrado. Sin embargo los programas de Office fu...

vjcalpe99

No me acuerdo donde hacia los messenger

Hola, me podrian desir donde hacer otro messenger se me olvido donde era el q me diga le doy mi metro

Lycansor

Problema con la web cam

Hola, he instalado una web cam en mi pc con sistema operativo windows milenium, el caso es que me conecto por messenger con un windows vista y yo le v...

Lycansor

Keyfinder

Hola, alguien me puede ayudar con el keyfinder para kaspersky? me urge

fletch_
Resultados 33001 - 33050 de 34.257