Discusiones
No puedo ver las peiculas del ares solo puedo
Hola, no puedo ver las pelis que me bajo del ares solo puedo escucharlas
Me aparece run-time error 70
Hola, es para ver si me puedes ayudar cada vez que entro en mi pc me aparese un ventanilla q dice que el run-time error 70 como ago para repararlo?...
No tengu enternet quiero conectarme a una red
Hola, no tengu enternet quiero conectarme a una red, que esta con clave i quiero romper clavee
Ayuda y soporte tecnico por medio de esta pag
HOLA A TODOS ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MIS CONSEJOS., AHORA ESTOY TRATANDO DE RESOLVER UN PROBLEMA DE MI COMPUTADORA, AL PARECER EL MSN O POR EL HOTM...
Problema con impresora
Hola, tengo una impresora CX3650 y he cambiado de ordenador ahora lleva vista y la impresora solo es compatible con XP me gustaria saber si hay una so...
Help!!! se me borraron los controladores !!!
Hola, tuve que formatear mi Pc y reintalar el sistema operativo XP ahora me quedo la maquina muda y cuando entro en los dispositivos de sonido me sa...
No tengo sonido en mi portátil
Hola, Que debo hacer para instalar por descarga el sonido para mi equipo portátil. Inicialmente funcionaba bien pero dejó de hacerlo y en varias ocaci...
No puedo degar mi firma
Hola, yo no puedo degar mi firma en los metros que me pasan o sea dega la firma pero no es la mia,quisiera que me alludaran?desde ya gracias
Problema con el ares
Hola, Tengo películar bajadas con el ares, pero al verlas salen en tamaño muy pequeño, qué puedo hacer para verlas a pantalla completa?.
No puedo formatear mi pc tiene xp
Hola, no puedo formatear mi pc tengo instalado el xp pero al ora de bootear con el cd room no entra entra normal que puedo aser.
Controladora de sonido
Hola, me fui a mo pc, hardware, aprete boton secund. propiedades, me sale el dispositivo no esta configurado correctamente (codigo 1) le pongo reinsta...
Necesito formatear y no tengo disco
Hola, necesito formatear mi pc,pues no me deja acceder a naday no tengo el disco de instalacion de windous xp profesional necesito me ayudeis y me d...
Quitar la version beta de windowslive hotmail
Hola, Instale la version beta de windows y me va muy mal, he intentado quitarlo del panel de control y no hay manera, alguien me puede decir como pod...
No se pueden visualizar determinadas imágenes
Hola, No tengo claro por qué no puedo ver determinadas imágenes en mi ordenador. trabajo con windows xp y uso el explorer
No puedo escuchar nada en mi maquina
Hola, tengo problemas con el audio de mi maquina por que cada vez que intento escuchar cualquier cosa me sale un recuadro que dice que no hay ningun d...
No se convertir de avi a reproductor de windo
Hola, mira en que formato tengo que convertir a avi para que se me vea en en reproductor de window
No veo videos
Hola, no entiendo mucho de ordenadores pero a ver si me podeis ayudar: hsta ahora yo no habi atenido problemas con el hotmail pero de buenas a primer...
Mi lap top
Hola, a todos uds. mi nombre es louis y les deseo lo mejor en sus labores ; les queria exponer mi problema con mi lap top ( es una HP Paviliion ) est...
No tengo sonido
Hola, tengo un problema, tuve que reinstalar windows XP y recetie la particion correspondiente, luego de instalarlo instale los drivers de la placa m...
Historial en windows xp
Hola, tengo windows xp y no encuentro el historial de mis conversaciones, ya he mirado en herramientas- opciones y no aparece nada que ponga histori...
No encuentro driver de sonido para mi pc
Hola, necesito su ayuda formatie mi pc y ahora no encuentro los ddrivers de audio, ya los buske en la paguina del proveedor y no estan ahy, es una hp...
Dos unidades dvd rw
Hola, he puesto otro dvd rw y solo reconoce uno, dentro del pc las conexiones estan hechas, que puede ser?GRACIAS
Como instalar vista sin disco
Hola, tengo una toria que estoy probando boy a instalar el vista pero yo monte la imajen en el acohol120% por que no tengo quemadora de dvd asi q...
Problemas con el sonido windows xp sp3
Hola, tengo sonido, pero me hace ruido como a descarga (fritura). Como si estuviera escuchando un LP de Vinilo.
Montar raid en windows vista
Hola,a todos me gusta ria plantear una pregunta sobre la instalacion de windows vista en raid,yo tengo dod disco s duros de 250 cada uno.los tengo par...
Ayuda como hago para descargar msm plus?
Hola, al guien que me ayude co9mo hago para descargar msm plus... no puedoo
No se como instalar mi web cam
Hola, no se como instalar mi web cam y no tengo el disco me pueden ayyudar??
Grabador compatible con windows vista
Hola,alguien podria hecharme una mano con Windows Vista?Soy nuevo y no consigo descargarme un grabador compatible con el Vista,y las pelis que descarg...
Necesito driver realtek alc655
Hola, me baje el programa driveragente para solucionar el problema q tengo con los driver de sonido. este me da un resumen de los problemas q tengo, c...
Solucion para abrir exploret
Hola, soy nuevo en este mundillo,hasta hace tres dias disponia de exploret,pero no se por que razon ya no puedo abrirlo,y me sale una y otra vez el m...
Pregunta un poco tonta....
Hace un tiempo que ya estoy en este foro (que por cierto esta muy bueno!) pero no tengo idea de donde es... Alguien me puede decir??? =) yo soy de a...
Control de una compu remotamente
HOLA ALGUIEN SABE COMO CONTROLAR UNA PC EN LINEA O EN QUE SITIO WEB SE PUEDE HACER ESTO, Y SIN NECESIDAD DE INSTALAR NINGUN PROGRAMA SALUDOS Y GRA...
Error en el script de internet explorer linea
Hola, no puedo chatear,me aparece un recuadro donde dice error en el script de internet explorer linea 2 caracter 30610 error "a" es nulo o no es ...
Ayuda con tv
Hola, tengo un problema al conectar la pc con la tv ya que me aparece en blanco y negro y no se como configurar mi trajeta de video ge force 8500...
No puedo formatear mi pc
Hola, mi problema es el siguiente quiero formatear mi pc pero cuando ingreso al setup del bios me pide una contraseña y yo no tengo idea de cual es e...
Windows
Hola, tengo problemas con mi pc porque todo me lo han instalado siempre y yo ahora no tengo ayuda y no sé hacer nada!!!! a ver si me podéis ayudar po...
Porfavor ayudenme
Hola, mi pc arranca hasta k aparece windows xp , luego se pone azul y se reinicia sola que puedo hacer no tengo disco de arranque,¿ donde puedo des...
Por que no puedo abrir software que sean exe.
Hola, me gustaria saber como abrir un software exe.En este caso es un (juego).
Holaaasss uugente¡¡¡
Hola, necesito un programa que pueda crear videoclip cortando en partes otros videos( movie maker no porque solo funciona en "wdw vista" y yo tengo el...
Red domestica
Hola, soy nuevo este foro, y espero q me ayuden lo q pasa sq quiero darle internet a un laptop, pero no puedo haer una red domestica pequeña............
No tengo sonido en mi ordenador
Hola, No se que hacer para instalar los drivers de sonido en mi ordenador. Lo tuve que formatear y ahora no se oye nada. Me gustaría saber que tengo ...
Error en el siistema operativo ayuda plz
Hola, que a ve yo tengo un ordenador cn windows vista y le instale xp ensima de la particion del vista y se me peto me empezo a salir error en el sit...
Me mandaron algo malo
Hola, me mandaron un correo con cosas muy malas sobre mí.... diciendo cosas que no son siertas.... como puedo hacer para saber de quien es ese cor...
Problema pantalla completa
hola este es primer post y vengo nada mas ni nada menos que a pedirles ayuda :) bueno mi problema es el siguiente cada ves que pongo un juego o pro...
Quiero entrar ahotmail. y no puedo
Hola, quiesiera ver quien me puede ayudar ya que no puedo entrar a mi correo de hotmail.com porque me dice que mi correo y mi clave no existen ni en e...
Cambiar el idioma de windos
Hola, pzz qiuero cambiar el idioma de mi msn de española feanses como le puedo aser
Mi unidad de dvd no aparece en ningun lado
Hola, bueno a mi me pasa exactamente los mismo me aparece un signo amarillo y en ningun lado aparece la unidad de dvd y ya no se que mas hacer est...
Configurar el windows xp profesiona
he formateado el windows por un virus que me entro y me gustaria configurar el windows para que me vaya de maravilla alguno de vosotros sabeis como la...
Problemas con nod32 3.x
Hola, tengo broncas con ond32 ya lo tengo full osea traduccionb parche asta 2el 2025 y un key finder pero lo actualiso y mi pc se pone ultra lenti...