Discusiones

No carga windows

Hola, Hola, mi problema es el siguiente, un dìa enciendo la computadora me diò la opciòn de apretar f1 para entrar a wind,, prosigo a apretar la te...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros

Mi pc no entra a windows

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
196741

Problemas con videoproyector y monitor

Hola, saben tengo un pequeño problema: Resulta que tengo una Desktop HP Y RESULTA QUE ADEMÁS DEL MONITOR LA TENGO CONECTADA A UN VIDEOPROYECTOR, EL PR...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
calmepaez

Arranque windows

Hola, Mi PC tarda mucho en estar operativo una vez que lo arranco, del orden de 7 u 8 minutos una vez pongo la contraseña de entrada, que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Ayuda con directx

Hola, necesito ayuda con el directx , lo que pasa es que tengo el directx 10 y kiero ejecutar un juego que me pide directx9 necesito ayuda ya que ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Foler22

Tengo un problema con el quemador de cd

Hola, hay un problema que no puedo resolver no puedo quemar mucica me sale que conct a burner and restart the player y no se como reparalo si me pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
geneus

Mi windows media no puede leer videos en dvd

Hola, no consigo leer con el windows media del xp ningún video en DVD, me dice que configure opciones de pantalla, pero después de modificarlo varias ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
dpm

Cambiar apariencia

 Resuelto

Hola, Como hago para cambiar la apariencia de WINDOWS? Espero respuestas

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
gONZALO

No coneto a internet

Hola, Hola mi problema es que he formateado el ordenador que tenía vista y le he instalado un xp y tengo dos problemas , 1º no me conecta a intern...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
CHICHARO

Error stop: 0x0000000a!

Hola, Mi computadora se reinica constantemente y al reiniciarse en una pantalla azul, me sale este mensaje (resumido): "Se ha encontrado un prob...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
CHICHARO

Poner programas a mi portatil

Hola, me llamo johanna y tengo un problema con mi pc es portatil kiero ponerle todos los programas a un estado como de fabrica pero el problema es k ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
CHICHARO

Bloqueo pc

Hola, cuando estoy en Yahoo juegos, en una partida de ajedrez o billar y me hechan de dicha partida, se me bloquea el pc y tengo que salir de navegad...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
ciberanarkia

Por favor una ayudadita,recien me compre

Hola,soy nuevo en esto del computador ,y bueno la verdad que amigos han puesto algunos programas en mi ordenador,pero ahora pasado unas horas cuando t...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
yaritaka

Papelera de reciclaje

Hola, Se me borro el icono de la papelera de reciclaje !! como lo arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
termi

No puedo ver una pelicula original w. vista

Hola, mando este mensaje porque no puedo ver una pelicula original en el Windows Vista, por lo tanto necesito un programa que me pueda dar la opcion d...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
termi

Solucion de problema

Hola, quiero saber por que la pantalla de mi computadora aparece un color verde oscuro a que se deve y luego se le reinicio y yano quso mostrar la ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
termi

En el portatil o tiene volumen

Hola, el portátil to tiene volumen y me meto a panel de control, y dice que no hay dispositivo de audio, que puede hacer anta esta situación. gracias...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
termi

Yo tamien nececito esos drivers

Hola, yo tambien nececito esos drivers asi ke si algien puede darmelos se loo agradeceria para xp :D

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
termi

Ayuda para messenger

Hola, hola quiesiera ver si me pueden ayudar, configure mi webcam para dar video llamadas ,el caso es que si veo la camara y escucho a la otra pers...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
altoma79

Error user32.dll

Hola, bueno el tema es que cuando queria ingresar a cualquier programa de mi PC me aparecia una ventana con el tema de USER32.dll y bueno luego lo qui...

22 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
miguel angel hernandez

Necesito una respuesta

Hola, quien sabe como recuperar correos borrados

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
altoma79

Driver sonido

Hola, mi problema es que mi compac c702la fue formateado tenia el windows vista y se cambio al xp y no tengo sonido dice que no tiene 1.- definition...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
bernifabi

Crear un windows live id

 Resuelto/Cerrado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema conel usb de vista

Hola, QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON EL USB DE MI COMPUTADORA NO RECONOCE EL USB Y TENGO VISTA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
Foler22

Driver descarga

Hola, Alguien puede facilitarme la forma de descargarme los driver del windows vista Gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
tomas22

Como descargogta san andreas

hola quiero saber siel gta san andreas 4 es caro o grtis por que yo no pongo mas de 200 pd. Yo quiero mehagas un descuento luc...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Tengo mcaffe, baje update, pc no arranca

Hola, presento un problema en maquina ayer tenia mc afee y en internet baje 1 antivirus update a hora ya no arranca solo dise modo seguro modo de seg...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Tambien tengo ese problema de falcificacion

Hola, tambien tengo ese problema de falsificacion de sofwer que hago por que mesale cada rato y la pantalla se´pone negra. y dice falsificacion de so...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

System 32

Hola, hola estoy preocupada borre un programa de mi lapto acer y cuando la prendo me pide el root system 32 de verdad nose que signofica pero ese no...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Mi pc abre el sistema pero queda bloqueado

Hola, como van todos . tengo un problema con mi pc. Enciendo mi pc abre el sistema operativo pero queda bloqueado solo se mueve el mouse no me abre i...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Compartir windows

Hola, Puedo usar el mismo cd de windows para instalarlo en varias pc?

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Problema con registros de windows

Hola, tengo un problema, me entro un virus a los registros de windows, la pc funciona correctamente, pero el virus no me deja actualizar los antivirus...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
lukas_lgb

503

Hola, como ago para descargar efectos para dj o en que pagina los descargo pero los mas vergones

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
watai

Problema al reproducir dvd's

Hola amigo sera que me podrias ayudar? mi problema es que mi reprocutor de windows media player 11 no reproduce DvD y no puedo bajar el decodificador ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
lukas_lgb

Me llaman en pribado

Hola, soy simon de chabas santa fe y lo unico que quiero es que me digan como puedo hacer para saber quien me esta jodiendo porque me llaman en priba...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
lukas_lgb

Olvide contraseña y clave secreta

olvide mi contraseña y necesito saverla tengo documentos importantes por fabor enbiarmela al correo toyeandrea@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

No puedo descargar un windows

Hola, necesito su ayuda porque no puedo descargar windows que sean compatibles con mi pc porque es marca apple macosx por favor quiero su ayuda lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

No puedo instalar el msn

Hola, quisiera saber por q no puedo instalar el msn me sale q lo intente mas tarde

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Como hacer funcionar ares en windows vista

Hola, he autorizado ARES P2P en mi firewall windows. He abierto un puerto para que ARES funcione, pero cuando hago una busqueda de musica no hace n...

5 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
ibiza

Disco de arranque

Hola, Como creo un disco de arranque?

7 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
zanahoria

Problema con el sistema 32

Hola, Quiero pedirles ayuda mi compu es practicamente nueva en abril hace 2 anos que la tengo ,aun tengo una cantidad de espacio libre en la memoria...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
foly1

Tengo el messenger bloqueado

Hola, bloquie el messenge en mi equipo, ahora no se que hacer para poder volver a entrar, no me lo permite...me podrian colaborar diciendome quedebo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
pesi

Formatee,no tengo sonido, el idioma en ingles

Hola, tengo un problema acabo de formatear mi equipo (un pack con su sistemaoperativo incluido)con el cd que me venia es el windowsxp media center ve...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
Rider13

Windows xp contraseña

Hola, no puedo entrar a Windows XP, porque mi hija se olvido la contraseña y el unico usario es el ADministrador Por favor pueden ayudarme Gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
LA CHOTA

Olvidada contraseña

Hola,se me alvidado la contraseña como hago para recordarla ayudemen

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
day

Reproducto de windows no funca

Hola, si hay alguien que sepa como tengo que restaurar mi sistema porq desaparecio mi reproductor se ve que lo desabilite y ahaora no se como hac...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mudai22

Nesecito ayuda para programa

Hola, Necesito encontrar un emule para descargar programas, utilidades necesarias para mi trabajo quien me ayuda?

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
hacker

Necesito encontrar a una perosona

Hola, necesito encontar a una persona ke es mui inportante para mi solo kero saber algo del se llama cesar viive en la caro x el 24 sur iva en el col...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Sumoso

Problemas con internet xplorer

Hola, Quisiera saber alguna solucion para configurar internet explorar ya que cuando abro una pagina web por ejemplo el hi5 ... voy a mi perfil y no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Arpon

Necesito drivers del xp

Hola, soy eco me formatearon el xp profecional con drivers de windows 2000 no puedo hacer nada necesito los drivers del xp

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
eco
Resultados 33001 - 33050 de 34.555