Problema "BlueScreen"

Resuelto/Cerrado
michelangelo_89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 21:17
 dede - 24 oct 2014 a las 00:17
Hola, os planteo el problema que me ha surgido, a mí se me han acabado las ideas...

Hace poco formateé mi ordenador, le instalé Windows 7 y me bajé los drivers de la página de hp, en principio sin contratiempos.

Todo funcionaba sobre ruedas, hasta el momento en que me propuse crear un hotspot wifi para compartir la conexión a internet que recibo por cable con mi teléfono. En cuanto la activé, el ordenador se reinició solo.

Al reiniciar, me saltó el mensaje de "Windows no se ha cerrado correctamente", así que entré en modo a prueba de fallos, y desinstalé el programa (connectify) que había creado el hotspot.

Una vez hecho esto, reinicié sin problemas, y fui al panel de control a ver si es que había algún problema con los drivers de la tarjeta de red o algo, y efectivamente había un aviso sobre el "controlador de recepción de datos móviles" (o algo por el estilo, no soy capaz de encontrarlo de nuevo en el administrador de dispositivos). Abrí el solucionador de problemas, se descargó el controlador, y aparentemente todo bien, así que volví a instalar connectify y pasó exactamente lo mismo (reinicié en modo a prueba de fallos y lo volví a desinstalar).

¿Alguien sabría decirme qué es lo que hace exactamente ese controlador? Siento no poder dar el nombre completo... :S

¿Se le ocurre a alguien algún motivo por el que mi ordenador me tira el error BlueScreen al crear un hotspot? Un driver equivocado tal vez...?

Mi ordenador es un hp pavilion dv6 3031ss.

Muchísimas gracias de antemano!


1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
6 jun 2013 a las 03:32
Hola, michelangelo_89. Es muy preferible que Windows se halle actualizado y además utilizar la última versión de ese programa. Por otro lado verifica la compatibilidad de Conectify con tu versión de Windows 7. Digo esto porque quizá tu Windows 7 (Home Edition quizá) no tenga la funcionalidad de repetidor Wi-fi. No puedo deducir a qué controlador te referiste, pero fuiste bastante explícito en el resto. Es lo que se me ocurre.
1
a mi me pasa lo mismo estoy asado y no ewencucentro la solucion alguin que ayude loco no seas asi viejo ayudemonos si me ayudan yo puedo liberar celulares
0
Dónde está la solucion, no la encuentro y dice que ya está solucionado...donde?
0