Discusiones

Control de ciber sin publicidad

Hola, quisiera saber como y donde descargar control de ciber sin publicidad Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.114

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
servitecc2014

Instalar windows xp colossus 2

Hola, tengo el dvd para instalar windows xp colossus reinicio la maquina como me indica abro la sesion y presiono c y no pasa nada. no se como hace...

52 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
christian

Nueva partición en el disco duro

Estoy tratando de abrir una nueva partición en el disco duro, pero tengo una dificultad que no sé como resolver. Se tarta de lo siguiente: Entrando p...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Guuty

Que en mi conputadora pida permiso de administrador

he tratado de que en mi conputadora cuando alguien la tome y quiera instalar lo que sea le pida permiso de administrador pero no he podido alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2014 por
leonnyx

Con los juegos el ordenador se me congela

muy buenas, llevo bastante siguiendo esta web y siempre me a solucionado los problemas pero este caso no encuentra solucion, veran: Tengo w8 con to...

26 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
frikiman77

Conexion a internet despues de formateo

 Resuelto

Hola, necesito de su inestimable ayuda,tengo un portatil bastante antiguo, Easu Note procesador AMD Turion tm 64 Mivile Technology, me lo dieron ex...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
estela5

Driver para acer aspire con sistema operativo windows 8.1

necesito el driver de bluethoth para mi laptop acer aspire 4740 con sistema operativo windows 8.1 ya le busque y no le encuentra

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
david.reva

No arranca 7, invalid boot.ini y ntoskrnl.exe corrupt or missing

Historia de la configuracion del disco: Es un disco de 300 Gb, tenia instalado Windows XP 64-Bits Edition. Le hice una particion de 50 Gb para que ...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
Petteko

Pasar películas al ipad

HE DESCARGADO EN EL IPAD EL PROGRAMA OPlayerHD Lite Y PERFECTAMENTE HE PASADO LAS PELICULAS AL IPAD PERO HAY UN PROBLEMA NO HAY SONIDO ¿ QUE PUEDE FA...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
alejandro160

Dejo de captar el wifi de mi notebook

Hola espero que alguien me pueda ayudar, ya no sé que hacer! T_T Tengo una notebook samsung y hace unos 10 dias, de un momento a otro, dejó de captar...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
wengy14

No inicia (pantalla negra)

Buenas, os dejo el error de mi pc que no se por donde cogerlo: El otro día jugando se me bloqueó totalmente el ordenador, apagué y al encender me p...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2014 por
Ayaya1

Enciende la cpu pero no prende la pantalla

hola. mi compu es una compac y hay un pequeño problema,ensiende la cpu pero no prende la pantalla. ya le quite la pila y la ram yrevise todas las cone...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
rafaman33

No puedo ver videos ni imagenes ni música en mi pc (windows 8)

Hola, les agradeceria que me echaran una manita, creo que esto necesita ayuda profesional y ustedes han resuelto problemas que ni yo lo creo, vengo aq...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
YamaTq

Mi pc se reinicia solo despues de restaurar sistema

Hola, buenos días. Necesito ayuda urgente. Tengo un PC con Windows XP que funcionaba perfectamente, pero desde hace cosa de un mes, empezó a reinici...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
LAZALOP

Dar acceso a paginas restringidas por proxy

Amigos consulta, Trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP profesional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi usuario...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Guuty

Instalar windows 7 sobre xp

Hola comunidad, aquí un ignorante. Necesito formatear me PC que viene con XP, esta viejo, lento e infectado aunque tengo antivirus AVG. Me he descar...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
Oeste-Lan

Se borró mi versión de windows 7 home premium, cómo recuperarla

Como recupero mi version d windows 7 home premium? tengo el key;pero no el disco

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Modesto Guerrero

Teclas desconfiguradas al formatear asus 1215b

Buenas! Pues tengo un asus 1215b y lo he formateado con w7 ultimate, y resulta que en el teclado pulso por ejemplo la j y sale 1, en la k el 2, en la ...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
guino

El nombre del archivo especificado es demasiado largo

el nombre del archivo especificado es demasiado largo

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
maguaga

Necesito descargar photoshop

donde puedo descargar photoshop 7? algun link?

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
HolaMundo

Mi computadora es nueva y anda lento, win 8.

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme, mi laptop es nueva tiene windows 8 y anda lenta, en facebook y en otras tareas, tambien tarda mucho en carga...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
Guuty

Estaba formateando y se fue la luz

Hola, buenas estaba formateando el pc para ponerle xp, pues bien cuando el pc estaba en formateando se me fue la luz y ahora me sale una pantalla negr...

8 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
invitado

Por error metí cd de windows 2000 y creo que perdí información

 Resuelto

Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo tiempo ingresando a kioskea. El asunto es el siguiente. Yo estaba haciendo un trabajo muy importante ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
manuel339

Necesito recuperar una página visitada

Presté mi lap y la persona al acercarme no quiso que mirara, trate de quitársela y en su desesperación apretó el botón de encendido y la computadora s...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pc con windows 7 bloquea archivos en server 2003

Hola, tengo una red de unas 10 PCs todas con Windows 7 Ultimate que se conectan a un Windows Server 2003 r2. Una sola de ellas tiene el inconveniente ...

10 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
leonnyx

Descodificador de dvd para xp

 Resuelto

Buenas noches necesito saber como puedo descargar un decodificador de video DVD compatible con XP Muchas gracias a todos. hdelgado

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce micrófono ni cámara

 Resuelto

Hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una maquina msi con microfono y camara instalada en el marco superior de la maquina y no me funciona ni...

7 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
anabel-alma

Problema de conexión a internet

buenas noches tengo un problema de conexion a internet y es el siguiente: recibo internet a traves de una conexion compartida y en ocasiones se queda...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Oeste-Lan

Computadora recién formateada se queda trabada

hola mi computadora después que la formatearon se queda mucho trabada y no se que hacer la chaba que la formateo me dice que tal vez no se realizo bie...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
system-PC

Pc esta muy lento

meu pc esta mui lento

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
system-PC

Inicio del equipo muy lento

inicio de mi PC muy lento

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
system-PC

Solucion para windows 7

como solucionar el problema del windows 7 cuando aparece elñ emensaje "podria ser victima de una falsificacion de software "esta copia de windows no h...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
Ygaviria

Mi pc no entra al windows

Hola, disculpe lo k pasas k la pc no entra al windows, ya sea en modo seguro, modo de red, etc y mucho menos el de iniciar windows, entro al bios pero...

12 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
Riseto

Downgrade de windows 8 a 7

Tengo un Asus f552 con w8 y quiero desinstalarlo y ponerle windows 7. Despues de configurar la bios para que me acepte el disco de instalacion, me di...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
alex799

No me arranca el pc

Hola, Enciendo el PC y hace todo normal ,pero se queda con el logotipo de windows y no termina de arrancar,ahí se queda horas y horas,creo que tiene u...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
onubense

Problemas para arrancar windows 8

¡Hola! tengo un Acer Aspire V3 772G con Windows 8.1 Se quedó colgado y tuve que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de arranque. La siguiente vez...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Ayuda para instalar windows 7

Hola que tal soy nuevo en este foro necesito ayuda para instalar Win 7 32 o 34 bits do descargue para mi win xp y al momento de instalar sale una v...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Eliminar windows xp

Muy buenas, Primero un saludo para todos, soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente, Tengo WIndows XP en el ordenador, instalé Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
ABOEBE69

Configuración de pantalla

Cómo configuro mi pantalla, los íconos aparecen muy grandes y hay otros que no se los puede ver por estar desconfigurada. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Asterisco amarillo donde la señal del wifi

Hola, desde hace varios dias me sale un asterisco amarillo donde las barritas del wifi, abajo a la derecha. Siempre me habia salido normal, las ba...

8 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
bea1970

Mi pc se reinicia cada ves que carga mi configuracion

 Resuelto

Hola, espero contar con la estimable ayuda de uds, como en otras ocasiones, mi pc se reinicia cada vez que carga mi configuración, se abre la pan...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
leonnyx

Windows mail

tengo mi inbos Windows mail en un equipo con vista, deseo activarlo en Windows 8, ¿se puede hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
genuino

Olvide mi contraseña de mi pc

Necesito de su gran ayuda D: LO que pasa que olvide la contraseña de mi pc tenia mucho tiempo que no la usaba y ahora que la necesito no recordé la co...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
genuino

Nececito ayuda con el pasword del administrado

HOLA NECECITO QUE ME AYUDEN CON EL PASWORD DE ADMINISTRADOR NO PUEDO BAJAR COSAS PORQUE ME PIDEN EL PASWORD Y PUES NO ME LO SE SE ME OLVIDO AYUDENME P...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
genuino

El antifirus

hoal como puedo quitar la publicidad cuando yo abro una pagiana principal

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

No he podido instalar mi adobe flash player

Bueno tengo un problema es que no e podido instalar mi ADOBE FLASH PLAYER le e echo por toos los medios y no me a sido posible si no sale error es q...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

¿que pasa si dice que windows no es original?

Mi windows ha estado trabajando muy bien, pero hoy me apareció una estrellita azul diciendome que windows no es original, solo me interesaria saber qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

Virus

buenas tardes acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar tengo un virus en mi maquina que no me permite hacer nada no me deja abrir mis documento ni...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
sos.pc.mac

Se abre regedit al inciar windows

 Resuelto

Hola, amigos tengo un problemita molestoso, resulta que siempre que inicio windows se abre el editor de windows, que puedo hacer? esto ocurrio lueg...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
veterano

Ayuda mi compu tiene un virus

POR AQUÍ ME DIJERON QUE DESCARGUE " ADWCLEANER " Y LE PRESIONE A " ESCANEAR " PERO NO ESCANE , NO HACE NADA , LA BARRA QUE TIENE QUE LLENARSE NO SE LL...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2014 por
Sr. Normal
Resultados 14051 - 14100 de 34.556