Discusiones

Instalar audio y red, ayuda!!!

Bueno lo que pasa es lo siguiente: mi computadora de escritorio la tuve que formatear, le instale el unico disco que habia en mi casa y este era el W...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
mayestik

Problemas al instalar los controladores

Hola! Soy nuevo en el foro me llamo sebastian y mi problema es el siguiente: Formatee una pc le puse windows xp intente instalar los drivers y me tir...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2014 por
mayestik

No reconoce la clave de seguridad de mi wifi

Me conecto a la red wifi de mi casa y me pide la clave de seguridad. Meto la clave de seguridad y me dice aquello de "espere mientras windows se cone...

13 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2014 por
lola

Mi hp está conectada a wi-fi pero no navega

 Resuelto

Ya hize lo enrutamiento y acceso pero no me lo permite hacer por que estoy en cuenta del sistema local

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Israel Ayala  

Mi notebook tarda 20 minutos en activarse

Hola. ¿Cómo están? Soy Tishoufull. Mi notebook se demora entre 15 a 20 minutos en activarse. Y a veces ni siquiera se enciende. ¿Acaso tiene un virus?

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Israel Ayala  

Pregunto

POR QUE HAY TANTA VIOLENCIA .... O ES POR QUE SE PERDIERON VALORES -- JORGE

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
jamescule

Ayuda drivers pc lanix titan 4000 windows 7 ultimate 64 bits

hola buenas tardes tengo desde hace dos dias buscando un controlador de audio dado aque mi pc tenia windows 8 tenia audio todo sin problemas asi la co...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
controllTk

Ayuda con una ideapad lenovo u400

la maquina esta re lenta al iniciar , y cuando termina de cargar todo y suena la musica de Window se queda quieta 5 segundo y los iconos que estan e...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
controllTk

Hola olvide mi contrasena y pregunta secreta

hola olvide mi contrasena y pregunta secreta de inieto_79@hotmail.com y me urgue recuperarla ya que en ella tengo cosas muy importantes hay si alguien...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2014 por
goro

Mensaje pirata del windows 7 ultimate 64 bits

hola desde hace meses tengo el mensaje pirata de windows de que no tengo la version original obviamente no tengo el bolsillo para uno original y queri...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2014 por
exodos

Editor de vídeo

Hola, estoy haciendo una película con Video Maker y me da muchos problemas al guardarlo, de hecho no me guarda. Parece que se debe a que es muy grande...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2014 por
AzulKioskea

Windows 7 starter: tener un fondo de pantalla

Hola,mi compu es Windows 7 Starter, y me descargue esta App "Oceanis Change Background W7" ,selecciono el fondo pantalla todo re bien y cuando pongo "...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Laptop necesita windows de nuevo

Hola... tengo un portátil viejo k antes tenia instalado windows xp home con su licencia pagada... no recuerdo como alguien le puso ubuntu y ahora me g...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Hacard

Necesito ayuda no me aparece adaptador de red!

 Resuelto

Hola... Pues Hace 1 hora formatee mi canaima, Primero la puse Windows 7 starter, y ahora le puse Windows 7 ultimate, pues lo sucedido es que en ningun...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Soynuevoeninformatica

Se me apaga la notebook

Hola! Tengo un notebook Sony Vaio modelo VPCCW25FA, desde hace 5 años. Hace unos dias lo abri para limpiar el ventilador ya que se me recalentaba much...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
regarega38

Definicion de archivos

Hola, QUIERO SABER PARA QUE SIRVEN O QUE SON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS, (SE ENCUNETRAN OCULTOS EN MI MP3 UN SONY NWZ_B133F) ACHIVOS DAT *RAMLIST *...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
axlarevalo

No funciona windows defender

No funciona Windows defender que debo hacer para se ejecute Windows defender de Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
soygay_811255

Problema con espacio en disco

Hola! Hace unos días cree una cuenta de usuario para probar ciertas temas en windows 7. No resulto como quería y procedí a borrarla. Antes de cre...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
BlackFerdo

No puedo particionar mi disco de 500gb a mas de 2gb

Lo que pasa es que solo me da un limite de 1759mb y quiero particionar pa ra instalar otro sistema operativo pero no entiendo porque tengo muchisimo...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
controllTk

Tengo inconveniente

noc que lle pasa a mi compu... siempre q la enciendo a los 10 minutos me sale toda la pantalla en azul con una carita trizte y me dice que windos tien...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
mayestik

Cómo puedo localizar mi laptop

 Resuelto

Como puedo localizar mi laptop con el numero de serie ? ayúdenme por favor...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como paso las fotos de mi iphone a mi ordenador y viceversa

DESEO CONOCER EL MOVIMIENTO DE LAS FOTOS DESDE EL IPHONE A MI COMPUTADORA Y VICEVERSA PARA FACILITAR EL USO EN EL FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Orinoarcoiris

No arranca

HOLA,BUENOS DÍAS,ESTE ES MI PRIMER CONTACTO CON ESTE FORO Y HABER SI HAY SUERTE Y ME DA UNA ALEGRÍA. HACE UNOS DÍAS ME ARREGLARON MI NETBOOK ACER ASP...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
4964ktliz

Recuperar historial de navegación borrado

Hola, se me ha borrado mi historial de navegacion importante recuperar como li hago? Configuración: Windows / Chrome 38.0.2125.122

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
websiter

Como recuperar datos de una instalacion windows wolf

hola que tal hace unos dias mi equipo de escritorio dejo de arrancar, la cual tenia instalado windows wolf 2.0, lo que hice fue formatear el otro d...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
SOMBIE53

Quien me puede decir que programa para hacer videos

hola tengo una portatil siragon y tiene windows xp,que programa de hacer con fotos y musica puedo descargar y como lo hago se los agradecere muchisimo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

Mi ordenador se reinicia creo que es el bios

Hola, tengo un problema con mi ordenador, al encenderlo entro normal, y me sale la pantalla de modo seguro etc.. he probados todas y no se me enciende...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

¿cómo elimino websearches de mi computador?

Hola, Me pueden decir por favor, como puedo eliminar de mi ordenador websearches de mis navegadores google chrome y mozilla firefox Tengo window...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
yovis873

Hola tengo problemas al instalar control ciber

bueno mi problema es el siguiente ya instale el servidor de ciber control ya lo configure y una de las pc escalvo y hasta hay todo bien pero en la seg...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
kharouf85

Lapto hp pavilion g4 intel core i5

Hola, tengo problemas conmi lapto solamente enciende y escucho el ventilador y la pantalla totalmente negra la tengo encendida por largo rato no se ca...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

Problema con explorer.exe carpetas ayudaa!!

Hola, me gustaría saber como puedo arreglar este problema, comenzó cuando escribí algo que no recuerdo en "cmd" en mi laptop windows 8 que iso que tod...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

No abre ayuda y servicio técnico y restaurar sistema esta peor.

Hola, que tal, ojala me puedan ayudar, No abre ayuda y servicio técnico no pasa nada como descargue varias actualizaciones y quite unos programas que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

Disco cd-r, dice que esta ocupado

Introdusco un CD-R para grabar musica y me dice que esta ocupado, al habrir el archivo esta desocupado, sin nada., guarde la musica directa del archiv...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
lauracristina86

Sonido bajo de mi ordenador

Mi ordenador desde que lo tengo hace 5 meses, tiene el sonido muy bajo, a veces me cuesta escuchar bien, pienso que puede ser que viene de fabrica con...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
lauracristina86

Como descargo el adobe flash player

Hola, como descargo el adobe flash player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
angie3570

Mi pc tiene problemas de audio

 Resuelto

Hola, Saludos a tod@s tengo problemas con el audio de mi PC que tiene instalado Win 7 Ultimate sp1, resulta que los drivers solo existen para windows ...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2014 por
shesha

Mi navegador se congela

Hola, buenos días Les quería pedir ayuda, ya que mi navegador se congela, despues de un tiempo en que lo uso, y no se si sea un problema con el Hardw...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
mayestik

Tecla fn y esc ayuda!

Hola, tengo una laptop acer aspire 5742-6464, mi problema es que al parecer mis teclas Fn y Esc dejaron de funcionar o como si estuvieran desactivadas...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2014 por
angie3570

Windows 8, reiniciándo

Hola, tengo un all in one y de software el Windows 8. Hace varios días ya, que prendo el pc y no sale nada mas que "reiniciándo" con la pantalla azul ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
angie3570

No enciende mi pc

por que mi pc window xp no prende y solo alumbra el led rojo y el verde no

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
1997 JOHN

Ayuda con mi lap

Hola, yo tengo un problema en cuanto prendo mi laptop y le conecto el cargardor,en modo normal dura como 5 minutos prendida con el cargador y la bate...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
inforepar

Conecto el cable et. y se deshabilita la tarjeta de red

Hola, tengo un proble con un pc de escritorio, me lo entregaron y quiero conectarlo a internet pero al conectar el cable RJ-45 este me deshabilita la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Arancibia

Ayuda!! windows 8.1 copia legitima esta por expirar

Hola, tengo poco menos de 4 meses con mi computadora Toshiba satellite y dice que mi windows 8.1 esta por expirar, mi computadora tiene el sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Conexion wifi

Hola. He cambiado el disco duro del portatil y le he instalado el windows 7. Ahora el portatil no reconoce ninguna red inalambrica.

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Problema con proceso?

- hola amigos mios, queria preguntar acerca de algo que me esta reventenado los huevos hace un par de dias, la cosa es que cada ves que enciendo mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
AndresAlmonacid

Ver peliculas online sin limite de tiempo

peliculas sin limite de tiempo en: http://peliculas98.blogspot.com/

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
nano

Cómo formatear mi pc

Hola todos quisiera formatear mi pc pero no se como hacerlo. Y no tengo cd quisiera empezar de nuevo. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
controllTk

Error de booteo

Hola, acabo de comprar un computador que viene sin sistema operativo. Tengo un windows 7 professional de 64 bits grabado en un disco y hasta el moment...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
controllTk

No enciende mi computadora, se queda con un cursor y ya no pasa

mi computadora al tratar de encenderla se queda con un cursor parpadeando después de mostrar la marca de la computadora y algo del f1 y f12(creo que e...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
mayestik

Compre una laptop y esta lenta ayudaaa!!!!!

Hola, Hola a todos!! Acabo de comprar una laptop HP y tiene esto: amd e1-6010 apu with radeon r2 graphics 1.35GHz 4 gb ram y windows 8.1 Pero anda m...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
mayestik
Resultados 13101 - 13150 de 34.554