Discusiones

Problemas con cuenta de administrador

Hola, tengo mi compu que tiene windows vista home premium y tengo mi cuenta de administrador, y aparte hay otra cuenta standar que es de mi hermano....

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
araña.al

Win32 no me deja instalar programas

Hola, bueno como dice el titulo, Win32 no me deja instalar programas, intente con msn plus antes no me dejaba pero de repente me dejo pero tambien qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
juan_dj

Como evito que las fotos se abran en word pad

Hola, necesio ayuda: Desde hace unos días a mi ordenador (sistema XP) le da por no abrir las imágenes (fotos). En vez de esto me aparece un word pad c...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
gina

Problemas con la unidad dvd-ram

Hola, emmmmmmm espero darme a entender, ya que me confundo al escribir. Mi unidad DVD al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
jvillabuen

Formatear

Hola, QUIERO SABER COMO FORMATEAR MI PC WINDOWS XP SI SE ME LAQUEO O OLVIDE LA CONTRASEÑA NO ME DA AXESO A NADA GRASIAS DE ANTEMANO

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
tut ankamon

Los archivos no estan asociados a un programa

Hola, No puedo abrir archivos ni programas, me dice que esos archivos no estan asociados a un programa y que me vaya a panel de control, archivo opci...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Tobulio

Setrella azul

Hola, no se mucho de computacion quiero que me ayuden me sale una estrella azul y mi pantalla esta negra

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
PointKuja

Hotmail ver a quien enviaron cco:

Hola, Deseo por favor, saber si es posible ver a quienes se envian copias ocultas desde hotmail y gmail. ¿como se hace?

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
PointKuja

Mi eye 312 no muestra imagen

Hola,mi problema es que compre una camara genius eye 312 mi pc asepta la instalacion pero no muestra imagen y me confirma que la camara esta instalada...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Pirinno

Problema con el sonido no me sale el icono

Hola, tego problema con el sonido no me sale el icono y no se puede instalar como ago necesito repuesta muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
casimiro

Porque no puedo entrar en mi cuenta

Hola, quisiera saber porque no puedo entrar desde el menseger como entraba antes me dicen que hay un error en mi cuenta gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
tut ankamon

Error del sistema

Hola, Tengo un problema en el que abajo a la derecha me avisa de que " error del sistema , hay un conflicto de direccion IP con otro sistema de red"¿...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
fermin123

Di formato a mi pc y ya no entra a d:

Hola, Acabo de formatear mi pc, y ahora no puedo acceder a la unidad D:, ya que tengo el disco duro particionado, al darle doble click, me aparece ...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
rockapoder

Como puedo formatear mi pc

Hola, qui siera que alguien me ayudra acomo instalar windows xp, y cuales deves ser los pasos a seguir. grasias.

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
juan_dj

Instalacion de xp en disco sata help!!

Hola, estimados presentes de kioskea siempre me han salavado en muchas dudas mi siguiente duda es que mi xp se desconfiguro me sale la opcion inicia...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
cesar78

No puedo descaragar programas

Hola, tengo windows 7 y cuando estoy descargando un programa de internet, me tira un error en el que me dice que no puedo descargar el mimso, me pod...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
juan_dj

Monitor se apaga pero no del todo

Hola, Últimamente mi pantalla se medio apaga, todo inicia correctamente windows y todo, pero la pantalla en ocasiones se apaga de la nada, pero se al...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
usuario hp

Ayuda para reinstalar sistema operativo

Hola, MI PROBLEMA NO ES SOBRE AHORRP DE ENERGIA, LO K PASA CON MI PC ES K EL CPU NO DEJA ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO D WINDOOWS ES DECIR NO PERM...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
eimein

Teclado bloueado

Hola, LLevé a repatrar mi laptop del tomacorriente hembra (soldadura), pero cuando la recogi y la encendí el teclado seta bloqueado, puedo entrar a...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Ignacio

Como desbloqueo la infomacion del administrad

Hola, es q no tengo como acceder a la informacion: instale el windows con otro administrador el administrador q tenia q era dond estaba la informa...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
labrujita

No puedo entrar a mi mf ni a mi msn

Hola, no recuerdo la contraseña de mi metroflog y no puedo entrar a mi msn para leer el mensaje con mi contraseña ¿QUÉ AGO?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
labrujita

Agregar unidad de disco a enviar a:

Hola, Si quiero enviar algo a la unidad de disco, por ejemplo para guardarlo en un Cd o Dvd, me encuentro que no tengo la opción correspondiente, en...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Nauj

Ventana no deseada

Hola, deseo me respondan este problema, tengo, en mi pc window 7 y cada ves que inicio mi pc abre todo bien pero se presenta una ventada diciendome er...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
G-Warrior

Mi ekipo no tienes sonido

Hola, ne cesito un lin donde yo pueda descargar el dispositivo de audio que me falta para que pueda tener sonido, mi ekipo es una dell optiplex gx260...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
G-Warrior

Como se formatea windows vista

Hola, soy cocodrilo quiero que alguien me explique por favor como se formatea windows vista explicarmelo paso a paso si no es ped...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Jirtal

No me aparece archivo iso con alcohol 120

Hola, amigos he intentado de grabar juegos para play 1 y 2 con mi problema es el siguiente: tengo la carpeta en mi escritorio del juego y dentro e...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
OSKAR_FUN

El fondo del escritorio esta azul y no aparec

Hola, por favor ayudenme lo q pasa es q ase si no aparecereme algo como de un viruz o un antiviruz y el escritorio esta azul y no me aparecen los ico...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Jirtal

Pantalla negra

Hola, quisiera saber la causa de que mi cpu, al iniciar, empieza a cargar y se queda en la pantalla negra o bien dice de apretal ctrl-alt-supr para re...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
RayaVer

Como formatiar un pentium 2

Hola, solamente necesito un archivo de carga para porder formateiar mi pc con un cd

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
juan_dj

Cambiar win xp a win 7, habra problemas?

Hola, amigos tengo una inquietud y me gustaria que alguien que tenga conocimiento en el tema me responda, resulta que estoy con ganas de cambiar mi...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
enguelbert

No arranca mi pc

Hola, Mi problema es que no consiguo que arranque el pc. Si os pongo en antecedentes os diré que llevaba tiempo apagándose sólo de repente, sobre ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
cambaral

No aparece icono en escritorio

Hola,mi problema es que instale la ultima version WINDOWS LIVE ID 2009 PERO NO HABILITE EL QUE APARECIERA ICONO SOBRE ESCRITORIO Y SOLO TENGO SOBRE ES...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Amuro

Se me tilda la pc de forma entrecortada

Hola, tengo un problema con mi ordenador, pasa que se me tilda seguida mente durante unos 4 o 5 segundos, i en breve le pasa lo mismo.. alguien que ...

9 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Amuro

Mi pc sigue lento

Hola, he fomatea e istalao todo programa ke siste en la wue ... mi pc reluce d limpio ke esta tanto porfuera como por dentro :( pero sigue lento...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Problema con proteccion contra escritura

Hola, Tengo un problema con una memoria usb kingston datatraveler de 2 GB, no puedo guardar ni sacar nada de ella porque inmediatamente me aparece un...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
ChelloX

Se me olvido mi contraseña

Hola, favor, quiero recobrar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
MANDRAGOR

Quiero saber si mi computadora tiene tarjeta

Hola,mira me van a cambiar mi modem alambrico por un inalambrico pero me dicen q si mi computadora no tiene una tajeta de red algo asi la verdad no me...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Yoi

Problema con barra de tareas

Hola, hace unos meses las aplicaciones que tengo abiertas se me agrupan a la derecha de la bara de tareas no al lado del menu de inicio, y ademas cua...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Zeruch

Tengo que instalar todos los dias adobe flash

Hola, Mi problema es que todos los dias tengo que instalarAdobe Flash Player 10.0.32.18, para que este funcione, cuando prendo la maquina y entro a l...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
tucan

La compu se apaga

Hola, tengo el problema que se apaga y aparece un mensaje que el equipo tiene problemas y windows debe serrarse para preserbar el equipo luego stop0x...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
yoryi

Como puedo recortar un video q copie de una p

Hola, qiero recortar un video de una pelicula q copie, ¿como lo recorto? o con q programa

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Maia-Tan

Contraseña antes de entrar al inicio

Hola,una vez el ordenador se me colgo y lo reinicie pero me salio que pusiera una contraseña antes de entrar al inicio osea que no puedo hacer nada de...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Maia-Tan

Tengo que desenchufar el modem cada vez que n

Hola, tengo una duda cada vez que dejo de usar internet tengo que desconectar el modem del puerto usb o lo puedo dejar enchfado sin problemas . much...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
juan_dj

No puedo entrar

Hola, lo ke pasa ke segun yo era usuario pero kuando entro mas bien no entro a ningun lado?? ke ago o me pone ke no existo si antes si lo abria

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mormoaguil

Como guardar fuentes?

Hola, Tengo un banco de fuentes, y necesito guardadrlo en la carpeta FUENTES que se encuentra en panel de control. Por favor expliquenme como lo hag...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mormoaguil

Problema causado por el antivirus

Hola, buenas tardes tengo un pc acer aspire t 671 mb 74,memoria ram 1gb,grabadora dual doble capa,320gb de disco duro.Tuve un problema con el an...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Telenkom

Cambia el salvapantalla

Hola, todo,quero cambia de salvapantalla porque son un poco antiguo y no me gustan,donde puedo conseguirlos gratis?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
clatopzzz

La instalación de windows xp se detiene

Hola, tengo un problema con una NOtebook HP PAVILON dv6- 1245dx lo que pasa es que formatee el Windows Vista y quise instalarle el Windows XP la inst...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
tripotri

Formatee pc, instalaron xp, ahora pide clave

Hola, me formatearon el pc,me metieron el xp pirata al principio me funcionaba.ahora me pide la clave y no la tengo.no tengo ningun cd del pc.queria ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lycansor

Cambio de procesador

Hola, quisiera saber si es posible hacer el reemplazo de un procesador ya instalado en una mainboard P4M890-M7 SE por otro procesador mas rapido, g...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Zeruch
Resultados 28801 - 28850 de 34.554