Discusiones

Instalar watsapp en mi pc con windows xp

COMO INSTALO wATSAPP EN MI PC CON WINDOWA XP

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Camacua

Cambiar el idioma de windows vista

 Resuelto

Señores, si se puede cambiar el windows vista premmiun de ingles a español. Solo tienes que descargar vistalizator y buscar el MUI de tu preferencia ,...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber que tipo de placa tengo

Hola, hace como un año compre una pc practicamente con los ojos cerrados por el precio que tenia y la presentacion de la que me habian presentado en e...

29 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Nahuel867

¿por qué no me particiona el disco duro?

Hola, he intentado particionar el disco duro y no he podido, con programas o sin programas, lo he intentado directo desde administración de disco, per...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Me falló la instalación de windows 10

quise instalar windows 10 nuevamente en forma limpia atraves de imagen iso desde un pendrive y aparentemente algo fallo y yo borre toda la información...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

No me aparece el disco rígido en administración de discos

 Resuelto

Hace un rato termine de armar mi nueva pc, e instalo en Windows 10 en un disco de estado solido, una ves instalado en sistema operativo instale todos ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

La pc se queda en solución de errores y se desabilita el teclado

buenas tardes bueno tengo el siguiente problema no se que le paso que mi pc funcionaba bien pero ahora al prender se conecta el mouse y el teclado sus...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

¿cual es el mejor antivirus gratuito para windows 8.1?

Hola,a todos tengo una duda y es que quiero instalar un buen antivirus para windows 8.1 pero no estoy seguro de cual sea el mejor antivirus gratuito...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Inicio perdido de w7: 'bootmgr' no está

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 hola a todos ahh pues ace un rato inicie mi pc en el grub elegi w7 y al iniciar salio error 15 file not fin...

24 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
alfaalejo

Problemas con mi teclado en mi computadora de escritorio

Sres/as de High Tech, Saludos cordiales para Uds. Recien instalé Windows 10 -- Microsoft Edge. Tengo una(s) pregunta(s) para Uds, si pueden ayudarm...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Martha

Mi lap no acepta mi contrasña

Hola, que tal buenos dias mi dilemay problema es este: hace días instale un programa para cambiar la pantalla de mi lap y tener un bonito fondo de...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Electro.

Mouse no responde ninguna acción, solo en modo seguro

Buenas, el problema que presenta mi PC es que tras usarla por ocho meses sin problema, al encenderla en el modo normal no realiza ninguna acción debid...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

No me anda la tecla enter ni el teclado en pantalla

No me funciona ni el teclado ni el teclado normal ni el teclado en pantalla ¿porque?

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambio de tema para windows 7 starter

 Resuelto

Hola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el windows-7 starter y quiero cambiarle el tema, pero me sale un recuadro que me dice ""ESTA EDICION ...

121 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
clar

Cmd y regedit

Hola, buena tarde. Mi computadora no abre CMD, REGEDIT y visualizador de imagenes. Indica que es un virus pero mi computadora está limpia. Intenté ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Mother gigabyte no me deja instalar windows 7

buenas noches, les paso a contar el problema que tengo para instalar Windows 7 en éste modelo de mother gigabyte (imagen del modelo), cuando carga el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Led verde de la motherboard prende, pero no enciende la pc

Hola, alguien sabra que es lo que ocurre con mi pc? El led verde de la tarjeta madre enciende y al apretar el boton de encendido los ventiladores gir...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Multiples pantallas azul windows 10 pro

Hola, gente estoy teniendo problemas con mi pc prácticamente nueva, les paso a contar los problemas de manera enumerada: 1- cuando carga el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
bettadark

Mi portatil toshiba enciende y queda con la pantalla negra

hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Cómo elimino el bloqueador de certificados

 Resuelto/Cerrado

Hola, al enviar mis declaraciones con ceros al SAT (hacienda) me aparece ventana que dice CERTIFICADO DE PAGINA WEB (SITIO NO RECOMENDADO)Configu...

48 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Luis

Cambiar windows vista home premium a español

Hola, tengo una laptop que compre en Alemania, el problema es que trae windows vista home premium en aleman y quiero cambiar el idioma a español, se ...

7 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
hectorsam3

Carpetas temporales

 Resuelto

Hola,TENGO UN PROBLEMA SIEMPRE QUE HAGO UNA DESCARGA O QUIERO VER UN CORREO SE ME ABRE LA DESCARGA Y ME DICE QUE SE DESCARGA EN CARPETAS TEMPORALES CO...

68 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
viviana

Quitar passwor de una laptop dell

Quiero formatear mi laptop dell q puedo aser

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Blinkird

Mi pc no pasa de la pantalla de bloqueo

Hola, muy buenas tardes. Esta tarde he tenido un problema del cuál desconozco su solución. El problema, es que al momento de encender el equipo y ll...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Blinkird

No es posible conectarse a esta red

Hola, lo que pasa es que estaba jugando tranquilamente cuando derrepente ocurrio un corte circuito, todo normal hasta que me fije que no me podia cone...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Bastians

No puedo formatear mi micro sd: es una hc clas

 Resuelto

Hola, mi problema es que avecez no puedo entrar a mi memoria desde mi telefono es una micro sd de 8 gb hc class y cuando puedo entrar no me deja rep...

58 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
oski

Monitor lg 19m38a no funciona el cable conversor vga a hdmi

Hola chicos tengo un problema tengo mi monitor lg 19M38A aclaro que es de 19 pulgadas y no posse HDMI . resulta que compre una placa de video amd raed...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

Windows 10 no inicia

muy buenas,el problema es que cuando enciendo el ordenador me sale el menu de ir a la bios y todo lo demas pero cuando sale la ventana azul de windows...

7 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

Intrusos en mi zona de wifi

Hola, buen día, tardes o noches en la barra de tareas de mi PC, en acceso a internet, aparecen varios usuarios de wifi, incluida la mi dirección, p...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

No aparece ventana de clave de inicio en pantalla

Hola, esta es mi primer pregunta: Después de haber desinstalado y reinstalado el antivirus (Norton 360), en la pantalla de entrada no aparece la venta...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Juan_331

Error de cambio de red

Hola, se me a presentado un problema en mi laptop,el cual es el siguiente: -Me instale un programa llamado DriverEasy que sirve para actualizar l...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Denonano

Los numeros seis ocho y nueve

las teclas seis ocho y nueve no me funcionan en mi portatil aspire E1-522 que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
ccm40

Volver a un punto anterior

Hola, Quisiera deshacer cambios recientes y dejar mi PC a un punto anterior de como estaba Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
coupli

Prblema al instalar w7 en una biostar viotech 3200+

Hola, Me llegó una PC nueva con una placa Biostart totalmente integrado, tanto procesador como tarjeta gráfica, tiene 2Gb de RAM DDR3, el tema es qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

No se conecta a la red wifi ni a la red lan por cable

Buenos dias me regalaron un viejo portatil Packarbell easynote L4 o PB32R00101 lo he formateado para dejarlo como de fabrica. detecta las redes wif...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema con el wifi

Mi computadora tiene internet debido a que el Wifi esta en mi cuarto, pero cuando salgo de ahi con la computadora, la conexión se pierde en automatico...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

Cómo desinstalo skype

 Resuelto

Necesito ayuda, El skype me molesta muchoo cuando juego mucho Worms o Roblox (ademas de que sea YouTuber y vean mis mensajes) Lo quiero eliminar AHORA...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

¿como desinstalar programas y volver a un punto anterior

¿Como volver a un punto anterior a cierta fecha y desinstalar todos los cambios realizados después de esta fecha.

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Windows no puede completar la instalació

Hola, tengo un notebook de marca acer que estaba formateando y mi hermana pequeña se metió y después me aparecio una pantalla que decía "El eq...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema instalación windows toshiba satellite c55-c5201k

Hola! Tengo un Toshiba Satellite el cual tenía instalado windows 8.1 (yo se lo habia instalado) pero se congelaba de vez en cuando al momento de a...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Borrar windows 10 sin perder booteo de windows 8

Hola necesito una pequeña ayuda, tengo windows 10 y windows 8.1. Primero instale el 10 y despues el 8.1. Quiero borrar windows 10 sin perder el booteo...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Qué hacer antes de desinstalar mi antivirus

 Resuelto

Hola, yo tengo una laptop ya un poco viejita que la formatearon y le colocaron el antivirus Eset32 ,pero este solo tenia una licencia de 30 dias y ya ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema formateo ayuda por favor

Hola, hace como una semana me llego mis nuevos componentes para mejorar mi PC, le instale windows 10 porque se me hacia mas facil, ya que era gratis. ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Omar18Z

Problema con apagado

buenas tengo una laptop hp G62 343nr notebook, el problema es que sufría de recalentamiento, la revisaron y tenia el fan cooler malo, conseguí el fan ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Como pasar un archivo de una pc a otra?

como puedo pasar un archivo de una computadora a otra sin(Internet,pendrive,grupo de hogar)lo que pasa es que tengo una pc que tiene Internet y la otr...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
joseco8

Montar window

Hola, ¿Como montar window 7 en una PC COMPAQ? tiene buenas las memorias y el disco duru, fueron probados, la pongo a arrancar por el cdrom y cambia ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Aveces se friza mientras juego y tengo que reiniciar.

Procesador: i5 2400 3.10GHz Ram: 4GB DDR3-SDRAM Power Supply: 600W EVGA GC: GEFORCE GTX 960 OC PNY se friza a: GPU: 45 °C usando 21% CPU: 50 °...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
mayestik

Clave para activar office

Buenas Noches necesito las claves para activar office 2016 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo se utiliza el formato zip

 Resuelto

Como se usa el zip y saludos.

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

Usuario..administrador

En la notbook hay dos usuarios...una soy yo y el otro otra persona.Como descubro la clave de ese usuario...si puede ser sin cambiar la misma. Sino bue...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24
Resultados 6351 - 6400 de 34.556