Discusiones
No recuerdo la contraseña de mi windows 7 stater
Deje de usar mi computadora y ya no recuerdo la contraseña ayuda !
No bot disk has been detcted or the disk has been faild"
Hola buenas: Quería encender el ordenador, pero al al iniciarlo, me ponía ese mensaje, y lo reinicie varias veces para a ver si se arreglaba, pero n...
Tema legal con microsoft
Buenas tardes compañeros quisiera saber si es legal montar un sistema perativo win xp crakeado, sabiendo que ya microsoft no da ningun tipo de sopo...
Me aparece al iniciar la pc programa <status>
Resueltohola a todos. desde ayer despues de intentar limpiar un virus. me aparece al iniciar la pc, una ventana que dice: para poder ejecutar el programa "st...
Porque no puedo instalar windows xp en placa gigabyte am1m s2p
hola , necesito instalar en esta placa windows xp y no puedo , que debo hacer .
Administrador de tarea
Hola, Creo que la he liado,he finalizado la tarea de inicio de todos los programas, menos de uno,el CCleaner, el portátil arranque bien pero me gus...
No inicia el windows 7 home premium
hola amigos tengo un problema con mi notebook es de acer aspire e1-522-3617, cuando enciendo la compu no entra en la bios como normalmente hace, queda...
Problemas con windows 7 y net framework 3.5.1
Bueno les cuento, el otro día estaba en mi pc como normalmente, y de la anda se queda "frizeado", durante unos 10 minutos luego tuve que desconectar e...
Me quedaron 2 windows en la pc
hola gente , quería saber como eliminar w10 .. cuando compre la computadora me vino con w8.1 y no me gusto , entonces decidí actualizarlo al w10 ya ...
Buenas noches hermanos
ResueltoSaludos en esde dia tengo el privilegio de participar en esta pagina y solicitar su ayuda tengo una window xp profecional y esta estubo mucho tiempo g...
Archivos después de hard reset
¡Hola! Hace poco hice un Hard Reset a Windows 10, eligiendo las opciones de "Quitar todo" y "Solo quitar los archivos". A la hora de configurar ...
Se reinicia sesion en windows 8, que hacer?
ResueltoHola, a tod@s! Soy nueva y esta es mi primera pregunta. Sucede que instale Windows 8 hace ya casi dos meses, su activación está bien. Solo que h...
Mi portatil con w10 no detecta mi router
Hola, Esta tarde había terminado de encender el portartil y el wifi no se conectaba he mirado y ahi estaba el wifi y lo he conectado yo, a los 5 min...
Gracias por la bienvenida
Hola amigos, queda pendiente la foto, la pondré después que me ayuden a hacer andar mi "cacharrito" Me ha entrado a mi entender un virus y/o malwa...
Problemas al instalar el sistema operativo ayuda por favooor
Hola, necesito ayuda urgente por un problema que me ha surgido al momento de instalacion del sistema operativo, al momento de elegir la particion en l...
Asociar extension de archivos a un programa (.torrent)
Hola, lo que sucede es que no puedo asociar la extension de archivo .torrent a Utorrent O BitTorrent Ya he intentado abrir archivos .torrent con cl...
Como formatear pc windows 7
hola:) amigo me dice como yo formeteo mi pc de forma facil
Mi pc no quiere iniciar windows con mis nuevas ram
SALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO. LE ESCRIBO YA QUE COMO VEN EL ENCABEZADO DE ESTE MENSAJE QUISIERA SABER UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA YA QUE E COMPRADO U...
Como descargo e instalo los programas de microsoft(word, exel,)?
me compre una lap pero no los trai de donde los descargo de forma segura
No puedo conectarme a internet
Me he comprado un hp compaq nx6110 de segunda mano, que tiene instalado el windows 7, y cuando intento conectarme a la red wifi de casa me sale un men...
Simbolos con alt gr
Por qué no puedo escribir símbolos 'arroba' o 'almohadilla' en el navegador?
Teclado de laptop no funciona bien
Hola, HOLA el teclado de mi laptop no funciona muy bien solo algunas teclas pero no todas :( alguien sabra que es lo ke tiene mi compu?? Conf...
Dos discos duros con sistemas operativos independientes
Hola chico/as necesito ayuda tengo dos discos duros sata ya puestos con los cables i todo pero cuando enciendo el pc se me inicia el windows de uno i ...
Windows 7 vista
Hola, Buenos dias alguien me puede facilitar un codigo de activación de windows vista 7 que tenga service pack spi. un millón de gracias
Tenia windows 7 vista e instale windows 10
ResueltoLuego lo volvi a destistalar y ahora me pide el codigo de instalacion del programa de vista 7. Yo no sé donde lo tengo hice varias mudanzas y lo he p...
Poner el icono de internet en mi escritorio
ResueltoHola, necesito que me ayuden a poner el icono de mi escritorio el de internet porque abre con ares y yo quiero que abra con google plisConfiguración...
No anda nada
ResueltoMi pc vino con windows 10 por que es nuevo, comenzo a fallar cuando instale algunos programas, primero comenzo con la pantalla azul y la carita :( y d...
Error de inicio de sesion
hola, tengo windows 7 ultimate. me formatearon la maquina y quise crear cuentas de usuario ya que habia solo una que figuraba como administrador pero...
Mi notebook compaq se mantiene en reinicio
Hola necesito ayuda urgente! Mi notebook compaq le pedí que se reinicie y se mantiene en esa función, no reacciona ya probé apagando la, no funciona...
Calcular potencias desde listbox y mostrar en otro listbox
el problema dice calcular las cinco prieras potencias consecutiva del numero seleccionado apartir de la potencia 1 en numero que seleccione el usuar...
Carpeta con numeros y letras en disco local (c:)
Hola chicos, hola chicas espero que esten bien. Muy bien, hace dos días me metí al disco local para abrir un juego, ya que estaba aburrido, y me do...
Ibm lenovo es la computadora
Buenos dias tengo un problema con la computadora estaba trabajando bien de repente paso un bajón de luz y cuando la prendi ella prende y todo funciona...
Formate win 7 64
Hola, FORMATE MI PC A NUEVACON WIN 7 64 Y NO ES LA PRIMERA VEZ Y ME SUCEDE ALGO NUNCA ME PASO, PONGO WINDOWS UPDATE , LO CARGA Y EMPIEZA A BUSCAR AC...
Office 2007
Hola, Un saludo para todos, amigos. Me gustaria que me dijerais donde puedo bajarme office 2007, para windows 7, lo mas urgente posible. Muchas Grac...
Volver a windows 7
Hola! En el sistema no tengo la opción de volver a windows 7 ya, solo tengo la opción de reestablecer o reiniciar el PC. ¿Como lo hago? es desespera...
Solo carga el programa de instalación de xp
Hola a todos, este foro me ha ayudado en incontables ocasiones pero esta vez necesito ayuda directa o acabaré ahorcandome... Ayer tras pelearme para ...
No me sale la descarga de cacher tube
he descargado el cacher tube y no me sale la descraga
Mi windows 8 no permite bajar java
Mi windows no permite bajar java xq? Dice que no estoy conectado a internet y mi internet es rápido y bueno alguna solución?
Ultimate y hirens boot
Hola mi nombre es charles me gusta saber como para free Hirens boot gratis
¿al restaurar sistema se puede recuperar documento eliminado?
quiero q me respondan esta duda por favor , bueno ayer borre un documento de word q no debi borrarlo y quisiera saber si restaurando mi sistema hacia...
Actualizar a win10 y perdida de fotos
Buenas, Tengo un portátil core i3 con win8 (y una sola partición en el D.D). Lo he actualizado al win8.1 y de aquí al win10. El problema me vien...
Sin acceso a internet windows 10. faltan protocolos
Buenas a todos, No puedo acceder a Internet con mi Windows 10 y ahora mismo no tengo ni idea de arreglarlo... Hace dos días estuve tocando cosas e...
Cómo sacar la contraseña de inicio de windows
hola buenas noches, les cuento un amigo compro unas 400 computadoras ah una empresa que cerro, me regalo una de esas pc, la cosa es que tiene contrase...
Como activar
ResueltoLo han fomateado mi maquina hace una semana, ahora me dice que windows no es original
Barra de tareas casi vacía
Hola, soy nueva en esta página, así que por favor avisenme si esta pregunta ya la hicieron. En fin, la cosa es que esta tarde cuando encendí mi noteb...
Cual es el mejor limpiador de pc?
que sea en español y gratis y liviano
Incompatibilidad
Tengo un escaner Cano Scan LIDE 20 y es incompatible con el Windows 10 que me vino instalado con el nuevo ordenador, la compañia Canon no tiene el con...
Dvd tonos naranjas
Lo primero de todo decir que no sabia donde meter esta pregunta y por eso la he metido aqui. Lo que pasa es que al grabar un dvd no se ve bien, las...
Antivirus para w phone
Hola, Alguien sabe qué antivirus es compatible con mi Nokia Windows Phone 8?