Mi pc Se cuelga cuando inicio sesion..

Cerrado
Royer - 5 ene 2009 a las 20:15
lucas900 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 22 oct 2014 a las 03:50
Hola,
tengo un problema con mi pc.....lo q pasa es q cuando la enciendo entra todo bien hasta despues d q se va al escritorio.... :( ahi no puedo hacer nada...
eso sucedio despues de q instale un programa q era para sacar los virus... mas omenos su nombre es trojan twister o algo asi..... cuando estava instalando salio q tenia dos virus detectados por el avast.
eso salio al momento de la instalacion pero le di "sin acciones".
despues reinicie y no pude hacer nada en mi pc... entra directamente y se queda colgada.!
no me sale ni el antivirus....
ahora la pregunta del millon....
¿QUE PUEDO HACER..?

por fa mandenme un sms a mi correo ( royer_741_91@hotmail.com ) GRACIAS...

12 respuestas

eyyy ya se que hacer...:D

1-prende tu pc

2-deja que te salga el error : C:/windows/system32/userinit.exe...

3-le das administrador de tareas..

4-en la izquierda arriba dice (archivo) dale hay

5- le das donde dice nueva tarea (ejecutar...)

6- y pones esto :explorer.exe le das a aceptar y listo :D
12
Me salvaste el dia, tenia que entregar un trabajo y no podia entrar. Muchas Gracias
0
y esto para q sirve???
0
Un genio!!
0
Pero no me salta error entendes? sino entro en modo seguro no puedo hacer ni un click D:
0
primero vuelve a prender tu pccc

y despues presiona F8 y le das como modo de prueba de errores

y te vas a panel de contro

y desinstalas el antivirussss
7
cuando prendo mi pc le doy f8 y me aparece menu de opciones avanzadas de windows y seleccione opcion .modo seguro. modo seguro con funciones de red,o modo seguro con simbolo del sistema.y yo le apreto modo seguro y me sale la pantalla negra y me aparese el administrador otrves ke hago
0
formatea tu pc!!!
0
no formatees tu pc .. mete el cd de windows y en ves de instalar pones la opcion Reparar o la tecla R cuando te lo pida. entras a DOS

pones ENTER
seleccionas el idioma

te dicen q unidad es la que contiene el sistema operativo
seleccions por numero . por defecto sera 1
ENTER

en la linea de comando escribes
CHKDSK /R

esperas un par de horas y asunto arreglado
tu sistema operativo se ha reparado
elimina lo q tengas q eliminar y limpia lo q tengas q limpiar para prevenir q nuevamente suceda
si puedes tambien defragmenta el disco
0
ja .. q mamada, no me habia fijado en el tiempo del mensaje, bueno , espero q sirva para todo aquel q se pase por aqui bai bai
0
JeZeNesS gracias por tus comentarios. El tema que en mi pc, cuando la enciendo no pasa casi nada más. La he reseteado, se pone a verificar los archivos, bien típico de cuando cerramos mal la pc, hace el escaneo de los archivos y luego de se cuelga. De manera que aunque meta el cd nada puedo hacer. Me puedes orientar en este tema? gracias, Mauricio
0
no entiendo por que se ponen a opinar si no saben un pelo de lo que se les esta diciendo system idiota no es el antivirus es un virus, cuando paso el antivirus se llevo la carpeta y tiene que copiarla de nuevo pendejo....
7
Bueno les comento lo que me sucedio:

Tengo xp pro sp3, despues 3 meses de instalarlo junto con el avast como antivirus, elsistema operativo al iniciar y entrar al escritorio se congelaba en los siguientes 5 segundos.

- Segui todas las recomendaciones, chequear disco, chequear memoria, pasar antivirus, (esto ultimo desde el modo seguro), etc. y nada, finalmente instale el xp denuevo con el mismo antivirus, pero particione el disco para guardar en una particion los documentos importantes.

A los meses siguientes paso lo mismo, volvi a internet para averiguar si algun virus congelaba el xp, lo que pude encontrar fue un sujeto que despues de orientar a un tipo que tenia el mismo problema y realizar sucesivas maniobras le sugirio intalar ccleaner desde el modo seguro, desintalar avast desde el panel y limpiar registro con ccleaner.

Dije lo voy a intentar ya que he siguido tantos pasos este lo intente como uno más.

Santo remedio, el xp entro como flecha y sin problemas, lo malo quedé sin antivirus, ahora estoy buscando uno que no cuelgue el xp
4
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS me salvaste la vida
0
hola...mi computadora se cuelga.,.cuando llega a window iniciando sesion y de ahi no pasa
0
Es la respuesta correcta! Después de tanto insistir, ésta fue la solución! Gracias!!!
0
lucas900 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 1
22 oct 2014 a las 03:50
Tenes toda la razon, me funciono de 10, gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chekea tu disko duro kisas esta muriendo
2
Seguro que as instalado un antivirus muy pesado, lo que yo ago es instalar el antivirus y pasarlo por la pc unas dos veces y luego de desinfectar lo desinstalo, seguro que tu pc no tiene mucha memoria, tienes que desinstalarlo
1
Solo tiene que hacer esto:

1)Bootear con un cd de UBUNTU, LINUX que se cargue el sistema sin alterar nada.

2)Copiar de otra PC el archivo C:/windows/system32/userinit.exe y meterlo a un pendrive.

3)Finalmente pegar el archivo copiado en la misma carpeta de la pc afectada
1
tenia el mismo problema y lo solucione siguiendo los pasos de dolvar, desintale avast y limpie los registros con cleaner.
1
desinstalen todos los antivirus, menos el que les trajo ya la computadora, el avast a mi me hacia trancar la compu, pero lo desinstale y listo :D

Para ello:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado)
*Haz clic en "Uninstall"
1
Hola!! Mi ordenador se queda colgado al iniciar en la pantalla que da a elegir usuario... probando iniciar modo seguro se sigue quedando en el mismo sitio, alguna solución??? Gracias
0
Lo.más seguro es que sea tu disco duro, si ya lo reinstalaste varias veceS y sigue haciendo lo mismo noentonces si es tu disco duro
0
Es muy Probable que el Disco Duro este dañado... La Solucion Cambiarlo y ya
0
grasias me sirbio mucho
0