Discusiones

¿cómo recuperar un archivo word que fue guardado en un zip?

no se me guardo el archivo word que tenia en zip como lo recupero. Tenia un archivo en zip y lo abri y empeze a modificarlo y presine ctrl+g para gu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
mayestik

¿cómo instalo el audio de mi laptop?

mi laptop es viejita pero se escuchaba, tiene el ícono de sonido y de un día para otro desapareció este, y con el el audio.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Al apagar pc sale: finalizar programa

 Resuelto

buenas tardes tengo una pequeña duda sobre mi pc y es que cuando lo apago me aparece que este programa no responde y toca que clicar en finalizar prog...

12 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
marifflor

Borré programas de una minilaptop acer aspire one zg5

borre programas de una mini lap acer aspiron one zg5 (Windows XP) pero no recuerdo haber quitado algo mas y no me conecta a internet (tiene 2 computad...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema de booteo: me aparece "falta de bootmgr"

 Resuelto

Estimados: Tengo un problema con disco rigido que tiene instalado w7 y lo puse en otra maquina de esclavo. ahora lo quiero usar de nuevo en la maqui...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Sirr

Mi laptop se volvió loca no puedo escribir

alguien me puede decir que hago o que es lo que le pasa ami laptop. lo que pasa es que no puedo escribir no agarra las teclas, y no podía insertar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
brito9112

Mi pc no arranca

Hola, Bueno gracias por leer, me registre aqui para ver si consigo ayuda, veran mi pc es una hp f1905e, bueno lo que pasa es que el dia de ayer j...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
mayestik

No me da acceso para ejecutar un programa

 Resuelto

Necesito ayuda, estoy tratando de ejecutar un programa y me dice que no estoy autorizado, que necesito permiso de administrador. Solo tengo una cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
FQTNT

Windows phone 7 connector

hola quisiera saber si este programa ( windows phone 7 connector ) se encuentra para la pc ya que adquiri un nokia lumia 710 y la verdad no puedo cone...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
mayestik

Se reinicia mi pc pantalla azul

Buenas, soy nuevo en este foro y lo eh conocido por la fama de solucionarlo todo, recién me registre para crear un tema pidiendo ayuda a el foro. Aquí...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
TheSagarius

Como formatear lapto hp probook 4410 s

Hola, necesito saber como formatear lapto hp probook 4410s, en la cual tengo instalado el sistema operativo Windows Vista y quiero sustituirlo por el...

20 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Carlos C

Mi grabadora no lee ni reconoce dvd

Hola! Hace unos días quería quemar unos juegos de ps2, pero me dí cuenta que mi grabadora no lee dvd vacíos ni dvd ocupados, solo lee cd (vacíos y...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
jrfII

Tarjeta gráfica e internet

Hola a todos: Me he comprado un netbook asus Eee PC que venía con windows 7. He instalado windows xp porque lo necesitaba para que rodara un programa...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
jrfII

Pantalla negra y no responde

buenas tardes;mi consulta es la siguiente.al formatear mi pccuando iba por el 65%se quedo parado,yo lo deje y cuando supuestamente se formateo me sale...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Sirr

Windows 8 no me deja ejecutar nada

Hola buenas noches, Les comento tengo un portátil Samsung np300e5c y la cuestión es que después de instalarle el panda online free no me deja ejecut...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
dylasl

He borrado fotografías de papelera

recuperar fotos borradas

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Errores de windows

hola tengo un pc que me salen errores en los eventos en la parte de los eventos donde dice vistas personalizadas y de ahi se abre otra pestaña donde d...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
mayestik

Cómo entrar al administrador del sistema

como puedo entrar a panel de control? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESP...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
mayestik

La pantalla de mi portátil se pone negra

amigos una pregunta tengo una portatil hp y a veces de pronto se pone la pantalla negra y se apaga ayuda que pasa ????

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema con error:system_thread_exception_not_handled

 Resuelto

buenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antem...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Virus desktop

Hola, quisiera saber como eliminar este virus, siempre me aparece y lo que hace es crear pequeñas imágenes y me llena la memoria y se vuelve lenta, mi...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

Cómo burlar web filter

hola ahy muchas paginas que no deja abrir que es lo que puedo hacer para tener acceso cada que deseo bajar una app de windows 8 o abrir una pagina de ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la instalación de windows 7

Hola! Voy a comentar un problema con el que me he encontrado al querer actualizar mi sistema operativo de windows Xp a windows 7.Resulta que la Pc no ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Programa alternativo a word

 Resuelto

tengo un problemon grande en mi compotudora, y bueno borre a microword office 2010 porke no andaba y bueno estoy buscando uno bueno y que se pueda usa...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Windows xp: mensaje "invalid boot.ini" + pantalla negra

Hola a todos: Me acaba de surgir un problema: me he comprado un netbook de 2ª mano con windows 7 y le he instalado windows xp para poder instalar un ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Laptop lenovo u310

Hola, Mi laptop Lenovo U310 prende y en menos de un segundo se apaga, no puedo quirarle la bateria por que viene integrada, además cuando logra "pren...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Si instalo windows 8, ¿se me borrará la partición?

Quería hacer una consulta tengo un ordenador al que quiero cambiar el S.O pero tengo una partición de recovery y mi pregunta es si instalo Windows 8 s...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

No puedo activar mi wifi

hola, tengo un problema con mi wifi .. me sale desactiva intento encederlo y no puedo, ya intente con el boton frontal y con FN+F5 y nada... tengo una...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

Pinacle systems: no puedo descargarlo

tengo un cd para un programa de video de esta marca (y no lo lee el sistema) por tanto no puedo descargarlo. tengo que descargar algun programa espec...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

Ayudenme necesito entrar a el administrador del sistema

como puedo entrar a propiedades de mi pc? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES E...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

Como solucionar error:system_thread_exception_not_handled

buenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antem...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
NOMENAIS

No puedo acceder a ninguna cuenta en windows 7

Saludos, usuarios de Kioskea, bueno, la cosa es que pregunto si me pueden ayudar con este problema.... Tengo una Mini Laptop, Modelo Lanix 3G Neuro...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2015 por
Raylander

Antivirus

Hola amigos ! Queria preguntar si podeis ayudarme , tengo el antivirus ESET SMART SECIRITY 8 y siempre me sale la dirección ha sido bloqueada. y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2015 por
jrfII

Mi pc no detecta la conexión de internet por wifi?

Buenas, lo que esta pasando es que mi PC no detecta la red Wifi pero al conectar el cable del internet al modem si sirve. Lo que paso fue que me desc...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2015 por
mayestik

Como iniciar del usb parece facil pero no lo es

tengo un problema mi hp pavilon tiene windows 8 memoria de 8 gb se dano mi disco duro. ok compre uno nuevo de 500gb. Este es mi problema puse el disc...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2015 por
mayestik

Windows 7: problema de conexión a internet

 Resuelto

Al grano Mi problema es que como cada 20 o 30 minutos me dice sin acceso a la red El problema no es del router a si que no me digan que es el router...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2015 por
PablitaMorales

Teclado escribe mal

Hola buen día me gustaría pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo con el teclado. Todo esto lo estoy escribiendo con el teclado en pantalla....

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2015 por
darkniko

Mi vlc anda mal

Hola amigos de Kioskea yo les quería preguntar si me podrían decir como solucionar este problema que tengo con los reproductores media. Bueno fue así ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2015 por
fakuariel

Modificar datos en disco

Hola, resulta que gabe un disco y me quedo mal grabado. Así que quisiera saber si ahí alguna forma de modificar los datos que grabe. Quiero aclarar qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2015 por
mayestik

Mi pc se pone lenta a los minutos de empezar a jugar

Hola, Tengo un problema, cuando juego a los minutos mi pc se empieza a poner lenta en el juego pero minimizo y veo el administrador de tareas ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Nac-Ho

Recuperar archivos ....borrados?

Buenas, soy nuevo acá, aunque conozco este foro desde hace tiempo (usualmente siempre que busco algún problema informático google me indica una re...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Nac-Ho

Cómo recuperar espacio

hola saludos a todos mi problema es que me direon una pc que tenia instalados 2 sistemas operativos Linux mint y Windows 7 en el que ahora estoy pero ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Rodhos

Windows 8 iexplorer 11

Cual es la razon por la que con Windows 8 Interne Explorere 11 no se lean los certificados digilatles de la FNMT? Instalé en el almacen personal de co...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Pedro1960

Música

cuales músicas les gusta a mi la brasilera XD

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Poner arroba en notebook samsung

 Resuelto

como puedo poner arroba en mi notebook samsung?

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema en instalacion de xp: error en contraseña administrador

Hola que tal gente. Soy usuario nuevo en este foro. Estoy necesitando de su ayuda. Estuve reparando mi windows xp con el cd de instalacion y cuando...

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2015 por
mayestik

Problemas con mi pc

Hola, tengo dos problemas: EL PRIMERO que mi Windows de hace mucho aparece diciendo que no es original agregando además "compilación 7601". Fui a lo...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Problema de conectividad a internet

Hola camaradas de kioskea estoy teniendo problemas de conectividad a internet, describiré cual es el problema. Adquirí una laptop con windows 8.1 y a...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
thekeko

Problema al abrir sistema en windows 8

Cuando abro sistema en windows 8 por unos segundos queda la pantalla con la informacion pero en 8 o 10 segundos se cierra. Que puede ser eso?? No le ...

12 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
yomismo

Como cambio la configuracion al teclado

Hola, Necesito urgente ayuda, tengo una laptop Siragon MN-50, resulta que se me ha descofigurado el teclado al instalarle un teclado usb y no puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
ignacio
Resultados 12751 - 12800 de 34.555