Consulta también:
- Como desbloqueo disco local c.
- Desbloqueo guru - Foro Windows 10
- Local temp - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro Facebook
- Generador de códigos de desbloqueo tablet sep ✓ - Foro portátiles
5 respuestas
men eso no me da si tienes una respuesta avisame por aki graxx.
porfa mi sistema operativo es window vista graxx
porfa mi sistema operativo es window vista graxx
man yo tengo el mismo problema q tu, mi hermano jorungando las opciones avanzadas de seguridad bloqueo el acceso a disco locan C y no puedo ni copiar archivos de una carpeta a otra ni tampoco puedo instalar ni eliminar nada, tengo todo restringido y no c como desbloquearlo.
Si consigues una forma de resolver esto porfavor compartela conmigo a andres_6_87@hotmail.com gracias...
Si consigues una forma de resolver esto porfavor compartela conmigo a andres_6_87@hotmail.com gracias...
puedes hacer lo sigiente si tienes xp.
1)Inicio,
2)Ejecutar, GPEDIT.MSC, de ahi te vas a "Configuración de usuario, Plantillas administrativas, Componentes de Windows, Explorador de Windows", Ahi hay varias opciones, como:
Ocultar estas unidades desde mi PC e Impedir acceso a las unidades desde mi PC,
Si están activadas, desactívalas y LISTO..
1)Inicio,
2)Ejecutar, GPEDIT.MSC, de ahi te vas a "Configuración de usuario, Plantillas administrativas, Componentes de Windows, Explorador de Windows", Ahi hay varias opciones, como:
Ocultar estas unidades desde mi PC e Impedir acceso a las unidades desde mi PC,
Si están activadas, desactívalas y LISTO..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta