Discusiones

Mi pc

Hola, mi computadoar no le aparecen los programas y cuando la acualizo me aparece una linea blanco con griz Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
dantellpc

Windows 7 me incia programas solo en "modo seguro"

Hola buenas a todos espero que me podais hechar una mano con este problemilla. MI PROBLEMA Os cuento ayer al parecer creo que me entro un "Virus...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sirr

Ordenador ya no arranca ni el setup del ordenador

Mi pc tiene solo tres años, es un HP y hasta el día de ayer nunca había tenido problemas con él. Resulta que instalé de la misma página de Adobe un pa...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sirr

Notebook, sale windows falta o esta dañado

necesito ayuda urgente... al prender mi notebook arranca normal, pero luego la pantalla queda negras y me dice que windows falta o esta dañado que par...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sirr

Error al mover archivor en la carpeta favoritos

Después de instalar Internet Explorer 10, si entro en la carpeta mi usuario>> carpeta Favoritos, e intento mover a una carpeta determinada un archi...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Campos

Recuperar fotos eliminadas

Hoy conecte como siempre el celular a la computadora para bajar las fotos, a lo que la computadora me pidió que analizara el dispositivo externo. Puse...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Tengo problemas con internet

mi novia y yo bajamos minecraft y quisimos jugar online mediante la red "Hamachi". bueno yo cree la red y todo le pase la ip pero no pudimos jugar. al...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sr. Normal

No da video mi compu

LE HICE LIMPIEZA A MI COMPU LE PUSE CONTACT CLINER, LUEGO DE ARMARLA NO ME DA VIDEO

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
PATITO RAMIREZ

Mi compu no funciona

Buenas, queria saber, seguro alguno tiene alguna idea de que paso. Mi compu tenia muchos virus, la conecte a internet, le descarge avast y lo pase, sa...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
rokr727atracto

Barra de direccion de mi computador se puso abajo

La barra de direccion de mi computador se puso en la parte de abajo y quiero volverla a la parte de arriba.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
virosis

Toshiba: dispositivos no instalados correctamente

ola, ase poco mande mi computadora toshiba c855-s5214 a vacunar y desgraciadamente le borraron todas las aplicaciones y le instalaron un windows 7 y l...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

Cómo formatear pc sin discos

 Resuelto

como puedo formatear mi pc si necesidad de discos

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

Como formatear ibm thinkcentre

Muy buenas, necesito formatear un IBM ThinkCentre que tiene Windows XP Professional, tengo un USB con un autoarrancable creado con Yumi, y el USB el p...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

Problema de conexión pc y monitor

Hola buenas tardes, cuando enciendo mi PC, pone sin señal y fuera de rango, he intentando formatear con un cd Windows xp y me sale grave error falta u...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

Cómo puedo descargar el projector64 en la pc

 Resuelto

Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sr. Normal

Cómo instalar adwcleaner en windows 8.1

hola a todos espero q me ayudéis no puedo instalar adw cleaner . no se si el programa es compatible con windous 8.1 porque quiero eliminar la www.s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sr. Normal

No puedo descargar imágenes en mi notebook

Hasta ayer podía descargar imagenes pero no sé que pasó. Tengo windows 7 y google chrome. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Windows no original

Hola, despues de dos años con windows 7 , ahora me sale que es una copia , cuando lo quiero activar , con el codigo que viene pegado , por que no me...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
araelh

Como puedo cancelar una impresion

 Resuelto

Hola, Como puedo cancelar una impresion que mandan de una pc hacia mi impresora compartida???

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
xmen

No me identifica la red

Hola, desde ayer que estoy con este problema, me sale identificando red y no me la identifica, es la PC que esta directamente conectada al modem. He i...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
GORDOO

Problema no puedo hacerlo

Hola Por Favor Necesito que me ayuden es que no puedo ponerle protector de pantalla a mi portátil La cual le tengo windows 7 Alguien me podría cola...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
dcow

Windows reinicia constantemente enviandome a página de inicio

Buenas y gracias de antemano, Mi problema es que en el inicio de windows siempre me remite a pagina de modo seguro. Independientemente de la opción...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Trilero

Posible pantallaso de la muerte de windows 7?

Buenas a todos los miembros de este foro, hace poco días se me presento un gran problema a mi lapto esta es de marca HP modelo Pavilon dv6, y este con...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Sirr

Direccion ip no valida

Hola, paso a comentarles que me pasa. Tengo una notebook que tiene 5 años y nunca tuve problemas para conectarme a internet. de un dia para el otro ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Emmanuel

Como activar mi cuenta

como activar mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Inicio de pc

Hola a todos les vengo a comentar un problema que nunca me paso desde que soy técnico de pc lo que pasa es lo siguiente Formatee una computadora se in...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Tona12

Se me olvido mi contraseña de mi pc

Hola, como puedo recomenzar mi computadora portatil es una de la mannsanita pero se me olvido mi contrasena y no se si algien se la canbio como ago p...

48 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
menso

Imagen relentizada

bueno yo en esto de la informatica soy un principiante, y ademas ni siquiera sabria poner aqui,, mucha informacion tengo un dell, sistema op xp, penti...

7 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Sr. Normal

Sale pantalla azul a los 2 segundos que win7 inicia sesion

Buenas. Mi Problema es que cuando prendo la pc cuando empieza a cargar el sistema sale pantalla azul muy rápido y se reinicia y en otros discos dur...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
8618rafael

Mi computadora se congelo, y se queda en iniciando en windows 8

 Resuelto

Tengo una Sony VAIO VPCEA45FL, y cuando la prendo aparece el logo de VAIO, luego el logo de Windows 8, y se queda ahi, la deje y se quedo asi por mas ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Adrian Lebreault

Carpetas y archivos de mi pc estan en acceso directo

buenas tarde tengo un problema mis carpetas y archivos de mi pc estan en acceso directo desde q baje un juego por internet y no se como hacer por favo...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
HERMANA M

Mi pc no inicia: fatal system error

Cuando prendo mi PC, una Laptop Sony Vaio, No inicia la sesion Normalmente y me aparce el mensaje: Stop c000021a {Fatal System Error} The Window...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Martorana

La batería de mi pc no está cargando

EN NI CENTRO DE MOVILIDAD DE WINDOWS MI BATERIA DICE QUE ESTA CONECTADA PERO NO ESTA CARGANDO ¿COMO PUEDO CAMBIARLO PARA QUE DIGA QUE ESTA CONECTADA Y...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Tengo wifi pero no tengo internet!

Hola, supuestamente el aparato de wifi dice que tengo señal y todo. Con el celular tengo internet pero en la computadora no hay internet. ¿Como hago p...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
alex3666

En mi laptop el wifi no coge casi nunca

Tengo un problema, y es que en mi laptop el wifi va de mal peor y no me dan solución los que proveen el servicio de Internet, simplemente hay veces qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
MaNi_532

Todos los archivos aparecen como íconos de winrar

olass..bueno necesito k me ayuden porke queria instalar un juego y no lo podia extraer tenia un icono similar al de winrar y yo le aprete que lo abrie...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
be7ho79

Quemar un dvd desde mi computadora a un disco duro externo

QUEMAR UN DVD DESDE MI PC A UN DISCO DURO EXTERNO

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
be7ho79

Mi notebook nb305 no enciende

Hola, compre una notebook hace 6 meses y me llego una actualizacion de bios, cuando la instale, la compu dejo de encender, no inicia el windows7 y...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
eduardofen

No puedo ver videos descargados en mi computa

Hola, desearía si no es mucha molestia me orientaran como poder ver mis descargas de animé en mi computadora, ya que las descargas que yo he hecho han...

22 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
asoso

A mi pc se le fue el sonido de la nada

A mi pc se le fue el sonido de la nada. necesito saber como puedo arreglárselo, mi pc es una lenovo g585 por favor y gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Angelotte

No puedo crear accesos directos de pag web

he cambiado un icono en el escritorio y a partir de ello no puedo crear accesos directos de pag web, me sale un mensaje q dice "no se ha encontrado l...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas de internet y ping ms

Hola Me registrado en este foro porque creo que es uno de los mejores que he podido encontrar por eso decido venir aqui y pedir ayuda. Ya estoy h...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n

Mi pc se resetea sola

Hola, +hola tengo un problema con mi pc la prendo y todo esta normal pero como a los 10 minutos se pone negra la pantalla y emite un sonido como ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n

Problema al instalar windows 7

Hola gente, mi problema es el siguente el asunto es que cree un disco de respaldo para salvar algunos archivos antes de formatear y cuando tenia todo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n

Programas y navegadores no responden

Hola, tengo un grave problema hace meses en mi pc.y es que muy de vez en cuando cuando abro o intento ejecutar un programa y navegador ,sale el dichos...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n

No hay iconos en mi lap

hola . ... me urge que me respondan porfis , cuando enciendo mi lap solo aparece con fondo negro y la flechita, la reinicio y la reinicio pero no res...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Agustina.-

Teclado desconfigburado probe con todo

Hola! Soy nueva aki... a ver si me podeis ayudar q me estoy volviendo toda loca... Esta tarde instale el worms armagbeddon para jugbar online y jugb...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
aniankha

Pantalla negra: no se ha registrado la dll de notificación

Ni idea de si esto va aquí, pero bueno... Este es el problema que tengo Hace unos días compré un notebook Sony VAIO modelo svf142c29u, tras solo un p...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
paco_javi

De un día para otro lenta como el demonio

estoy escribiendo esto desde mi pc porque la laptop ya no parece funcionar :'c simplemente hace dos días la reinicié e iba lentísima (hoy le tomé el t...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2014 por
juan_dj

Se me traba el openoffice

Hola tengo windows xp me baje el openoffice para xp, puedo ingresar, escribir pero al rato se me bloquea todo, mousse, teclado, pc, todo la tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
juan_dj
Resultados 15101 - 15150 de 34.556