Discusiones

Ayudaa, necesito un poco mas de espacio en mi disco c

Quiero instalar un juego, tengo 13gb de espacio y el juego pesa 7gb ... el problema es que el juego primero se extrae (y no se donde) y ahi ocupa 7gb,...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
nytoQF

Prendo mi laptop y se apaga en 1 segundo

Hola mi laptop es una HP Pavilion DV6-2077,un dia estaba bien y al dia siguiente ya no quiso prender,al presionar el boton de encender prende los foco...

7 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Skynet

Cartuchos incompatibles con mi impresora

hola necesito ayuda compre unos cartuchos hp 60 y no son compatibles con mi impresora hp deskjet 1055 que púedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
mayestik

Ias actualizaciones me quitaron memoria ram. :/

Hola a todos. Hace unas horas tuve un problema con mi pc sobre la memoria ram. Pero el punto de mi pregunta es que cuando arregle la pc instale las ac...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
mayestik

Autochk not found-c000021a

Hola a tod@s, es mi primer pregunta. Tengo un problema con lap toshiba satellite l305sp6987r con sistema operativo windows vista, lo q no estoy segura...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
mayestik

Contraseña de mi lapto

hola, quisiera saber como puedo saber la contraseña de mi lapto. la neciseito para cambiar mi windows 7 al windows 8 que es el que tenia mi lapto.? ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Airdel

Windows 7 cambio a windows xp.

Hola como antes hizo una pregunta aquí mismos sobre un problema con mi pc. el problema ya resuelto ahora el problema esque al iniciar la pc esta como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Se descargan "solos" archivos .htm , que puedo hacer?

Qué tal, tengo una pc nueva, no tengo ni 2 días con ella y pues para mi desgracia trae Windows 8, pasa que al dar clic sobre el título de un video en ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Annon

Auxilio mi pc no quiere dejarme iniciar, no sale para digital co

 Resuelto

Hola a todos necesito su ayuda, ayer mis padres conectaron mi pc de escritorio con windows 8 por medio, de hdmi a el smart tv, mi papá apagó el pc, pe...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Troyanos

Hola , Soy usuario de utorrent, la verdad es que solo lo uso para descargar series en version original y poder mejorar mi inglés. Hace poco mi antivi...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Maximus555

Configuracion

Necesito ayuda tengo una lapto acer con window8 tengo un problema no me deja abrir ninguna carpeta todo programa, carpeta o archivo se me cierra adema...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

No se que pasa con mi pc :/

Hola hace unas horas mi pc le dio el mal de la pantalla azul y me decidí a restaurar el sistema pero al iniciar la pc se hacia lento al grado que al ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Me abre con windows media center

 Resuelto

Hola, tengo el mismo problema pero apenas descargo el archivo me abre con windows media center que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
dsgdfhfd

Como formateo mi computadora windows7

Hola, como formateo mi computadora windows7 home basic Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
jackeline

Problema instagram subiendo video samsung galaxy trend plus

HOLA NECECITO AYUUUDAAA!!! Cuando subo videos en instagram los subo videos, los edito y todo esta bien pero cuando subo y les pongo play cuando ya est...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
chavez

Pantalla negra, sin iconos

HOLA MI PC TIENE WINDOWS 7. APAGO LA MAQUINA Y PRENDE LA PANTALLA NEGRA SIN ICONOS,SIN FONDO DE PANTALLA. PROBE HACER REPARACION O RESTAURACION DE E...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
venanzia

No enciende mi antena de wifi en mi notebook

Hola, buenas tardes. Tengo una Notebook Positivo BGH, y desde hace un tiempo no puedo encender la antena para poder conectarme a mi Wifi, solo tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2015 por
mayestik

Mi pc se enciende pero el monitor no

El problema es ese e probado a cambiar el monitor y tampoco me dice que no hay señal y modo ahorro de energia creo que debe ser el ordenador alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
mayestik

Porque cuando inicio windows la pantalla se me apaga

hola mi problema es lo siguiente desde unos dias e notado q la cuando prendo la pc dura un poco mas para iniciar pero a veces se apaga la pantalla o c...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2015 por
mayestik

Instalar skype

Tengo problemas para instalar el Skype en mi pc, windows, creo q tengo el 2010 . Pero el problema es que el antivirus me lo bloquea la instalación, ¿...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Tigre2004

Sigo sin restaurar sistema

en la busqueda de solucionar restaurar sistema me dice windows no pudo encontrar el archivo"gpedist.msc" debo solucionar ese problema para seguir adel...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2015 por
soyelKAKE

Objectdoc

NECESITO, POR FAVOR, SU AYUDA PORQUE CUANDO TRATO DE BAJAR ObjectDoc 2.20, ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: Error C:Windows\Fonts\wingdng2.ttf A de...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2015 por
mayestik

Agregar funcion eliminar.

en windows 7 en español en la barra en donde figuran organizar, compartir, nueva carpeta, quisiera agregar ELIMINAR, ¿es posible?. GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2015 por
capricornino

Error de sistema.

Hola hace unos días mi computadora(HP G42-380L- Windows 7) se empezó a poner lenta cuando navegaba o realizaba algún documento, tanto que a veces se m...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
RodrigoAv

Aplicaciones para móviles con windows phone

en que sitio puedo encontrar algunas aplicaciones buenas para windowphone

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar nada

Hola. Tengo un problema con mi computadora personal. Sucede que cuando entro a la tienda de Microsoft no me deja instalar nada, mientras parece que s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Inicio del pc

HOLA, TENGO UN PROBLEMA UNO DE LOS PC QUE MANEJO FUE CAMBIADO Y AL ENCENDERLO SE QUE DA EN LA PRIMERA PANTALLA, EN LA QUE ME DIRECCIONA A LA BIOS Y AL...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Espacio ocupado en c

 Resuelto

Estimados todos Tengo instalado Windows 8. Asigné 70 Gb a C creyendo que era suficiente. A pesar de que tengo pocos programas instalados, solo tengo l...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
billirrubina

Arreglar vistas en miniatura

Hola, accidentalmente al tratar de liberar espacio en mi disco duro elimine el uso de vistas en miniatura como puedo reestablecerlas en en windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Vistas en miniatura

como hago para volver a tener la opcion de vistas en miniatura me aparecio una ventana para mejorar el rendimiento de mi pc al aceptar liberar espaci...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Coneccion con wifi no sirve

Buenas Tardes, lo que me pasa esque tengo una lapton HP G62, y conecta bien con internet con cable pero no con wifi muestra las redes per ninguna se c...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Mi computadora se queda en pantalla negra y no reconoce teclado

Hola, mi computadora estaba muy lenta y llego a un punto donde la encendía y solo se quedaba en el escritorio y no mostraba ningún icono, decidi poner...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Instalé dos antivirus

 Resuelto

Hola que tal necesito ayuda hace unos días atrás instale un antivirus que es el avast ya teniendo instalado otro antivirus que es el eset smart secur...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Problema de inicio con windows 7

Hola a todos y Feliz año 2015 Tengo un problema un poco tonto pero que no puedo recordar como salir de el; Tengo un portátil Toshiba Satellite con [...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Leochano

Videos

Hola soy nuevo por aquí me gustaría saber como puedo bajar videos gratis de superheroinas

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Pantalla desplazada a la derecha

Hola, conecte mi notebook a un proyector y me cambio la configuracion de pantalla (en donde dice duplicar) la cambie a (extender) pero me quedo la...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Ricamúsica

Ayuda que le paso a mi pc

hola no se que paso tengo windows 8.1 luego de restaurar el sistema e intentar instalar un juego ya lo había hecho antes y funcionaba) note que no po...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
umiko18

Quitar propaganda de serie grabada en tv

 Resuelto

como quitar propaganda de serie que grabo en TV ,la grabo en disco duro externo de 1 TB

6 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
carode@elgato

Imagen invalida en windows

Hola, quesiera saber si es posible reparar mi problema. Cuando prendo la pc me salta un cartel que dice : la aplicacion o DLL c:\archivos de progra...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
jos

Desbloqueo de la bios dell 600m

hola tengo problemas con mi DEll 600M Mi hermanito ha bloqueado la bios y no se como entrar, o quitar la contraseña si alguien puede ayudarme se lo a...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
roger

¿alguien sabe cómo quitar esa barra negra?

a quise cambiar el fondo de mis carpetas, descargue el folder backgrond changer, lo ejecute como administrador y al usarlo se fue la barra de inici...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Consulta

eh formateado mi disco y al instalar w7 me sale q le falta el bootmgr comom puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Mi portátil no instala los controladores de las usb

Buen dia, el problema que presenta mi portátil es que no instala los controladores de las usb que le instalo en cualquiera de los 3 puertos usb que ti...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Controlar la carga de la bateria

Hola, quisiera preguntar si esto es posible? pues quiero aumentar la vida util de mi bateria de mi notebook recien adquirida. ES una Acer ASpire E1-...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Al formatear pc windows 7 no hay wifi

Hola, CUANDO FORMATEO MI PC EL INTERNET WIFI SE DESACTIVA Y LAS BARRITAS DEL WIFI APARECEN CON UNA CRUZ ROJA, HE INSTALADO LOS CONTROLADORES PERO ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Problema con restaurar sistema en windows 7

tengo un problema y es que cuando quiero abrir restaurar sistema me dice ''el administrador del sistema desactivo restaurar sistema. para activar rest...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

El teclado se me desactiva y activa a cada rato d:

Hola amigos soy nuevo aca bueno tengo un problema molesto de verdad el teclado se me desactiva a cada rato cuanto estoy en internet y cuando juego...E...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Mi laptop está muy lenta

porque mi laptop Acer windows 8 esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
sitrayas

Eliminar virus

 Resuelto

hola a todos tengo un problema aki en mi pc y es k tengo un virus que lo borro y se vuelve a habilitar y y me tiene cansada se llama AngryDoo....el an...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Java

Quiero saber el porque no se completa la instalacion de Java.Porque cuando lo intento hacer me envia luego un mensaje que dice error de instalacion.Su...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
GabrielXD12
Resultados 12801 - 12850 de 34.551