Restauracion del software preinstalado de fábrica

Cerrado
Iguazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 02:08
Aldo124hack Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 21:33
Hola, necesito su ayuda. Me puse a restaurar mi computador porque ya estaba presentando fallas, como es un toshiba satellite, entonces tenía dos particiones, y escogí la opción de formateo donde te guarda la carpeta users del C:, en el proceso de restauracion, en el paso de preparación donde dice: Inicializando la particion. Espere, por favor... Se ha varado más de 6 horas, no se qué hacer, no se porque se demora tanto, no me había ocurrido, que debo hacer?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Aldo124hack Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014
26 oct 2014 a las 21:33
Eee mira me llamo Aldo Hack PRO y Por lo que veo si tienes archivooos importantes te recomiendo que los pasees a una memoria o aun disco (REGRABABLE) de 4.7Gb
para que no aiga problema y Si en caso de que noo: No se Necesita Formatear Solo Descargar el sistema operativo esmas asta lo puedes actualizar al Windows 8 pero También depende mucho de tu compu yo tenia el Windows 8 y ayer la actualice sin formatear sin hacer particiones que sistema operativo tiene tu pc
-1