Formatear mi sistema sin disco de windows 8.
Cerrado
nicoty_69
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
17 oct 2014 a las 20:29
whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 13:29
whitehat Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 13:29
Hola,
estoy en un gran problema. Resulta que mi ordenador ha sufrido una especie de error cuando intenté formatearlo y reiniciarlo por completo. Ahora me salta un mensaje que me pide insertar medios y me pone que faltan algunos archivos. Me pide el dvd de windows 8 pero yo compré el ordenador sin ningún dvd. No se que puedo hacer y no quiero pagar otra vez por el windows 8 ya que creo que el precio ya venia incluido en el precio del ordenador. Hay alguna forma de solucionar mi problema?
Gracias
estoy en un gran problema. Resulta que mi ordenador ha sufrido una especie de error cuando intenté formatearlo y reiniciarlo por completo. Ahora me salta un mensaje que me pide insertar medios y me pone que faltan algunos archivos. Me pide el dvd de windows 8 pero yo compré el ordenador sin ningún dvd. No se que puedo hacer y no quiero pagar otra vez por el windows 8 ya que creo que el precio ya venia incluido en el precio del ordenador. Hay alguna forma de solucionar mi problema?
Gracias
Consulta también:
- Insertar el medio faltan algunos archivos
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear windows 8 desde bios - Guide
- Kmspico windows 8 - Programas - Otros
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Portapapeles windows 8 - Guide
1 respuesta
whitehat
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 13:29
20 oct 2014 a las 13:29
Formatea por medio de el Sistema vigente. Queda de fabrica.