Se me apaga la pc sola sin tener casi ningun programa abierto

Cerrado
truestory Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 09:01
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 30 oct 2014 a las 22:03
hola buenas como andan hoy les vengo a contar un problema que me empezó hoy mas o menos a la 1 de la madrugada en arg puse analizar la pc solo tenia abierto el dr.web fue y se me apago sola la deje apaga la abrí me fije si el disipador tenia polvo no tenia nada. depsues que la prendí devuelta abrí google chrome y me puse a investigar y se me apago de vuelta lo raro es que yo el 28/10 a las 23hrs argentinas estaba jugando ghost recon phantoms y me andaba bien en ese momento otra cosa rara que me paso es que como hace 2 semanas vine del colegio y veo que se instalaron muchas cosas nuevas una de esas era ytdowlaner y la otra era un antivirus los des instale me baje la prueba de 15 de malwareantymalwarebytes y listo
desde ya muchas gracias desde que me aparecieron esos programas tambien me bajo demasiada la velocidad de la computadora
Consulta también:

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
30 oct 2014 a las 22:03
Buenas,
Si dices que los disipadores estan bien con grasa termica y todo el problema esta en los programitas que se te instalaron solos. deberias desinstalarlos o restaurar una copia anterior del sistema o regresarlo a un punto de restauracion.
En cuanto a esos programitas indeseados no debes dejar que se instalen bajo ninguna sircunstancia sin tu autorizacion ya que si asi lo hacen esa es su firma para asegurarte que no son nada buenos. Te recomiendo instales un buen antivirus y adblock en todos tus navegadores.
Saludos!
0