Se me apaga la pc sola sin tener casi ningun programa abierto
Cerrado
truestory
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de octubre de 2014
-
29 oct 2014 a las 09:01
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 30 oct 2014 a las 22:03
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 30 oct 2014 a las 22:03
Consulta también:
- Se me apaga la pc sola sin tener casi ningun programa abierto
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Fnaf 1 descargar pc gratis sin steam - Programas - Terror
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
Biosneth
Mensajes enviados
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
27
30 oct 2014 a las 22:03
30 oct 2014 a las 22:03
Buenas,
Si dices que los disipadores estan bien con grasa termica y todo el problema esta en los programitas que se te instalaron solos. deberias desinstalarlos o restaurar una copia anterior del sistema o regresarlo a un punto de restauracion.
En cuanto a esos programitas indeseados no debes dejar que se instalen bajo ninguna sircunstancia sin tu autorizacion ya que si asi lo hacen esa es su firma para asegurarte que no son nada buenos. Te recomiendo instales un buen antivirus y adblock en todos tus navegadores.
Saludos!
Si dices que los disipadores estan bien con grasa termica y todo el problema esta en los programitas que se te instalaron solos. deberias desinstalarlos o restaurar una copia anterior del sistema o regresarlo a un punto de restauracion.
En cuanto a esos programitas indeseados no debes dejar que se instalen bajo ninguna sircunstancia sin tu autorizacion ya que si asi lo hacen esa es su firma para asegurarte que no son nada buenos. Te recomiendo instales un buen antivirus y adblock en todos tus navegadores.
Saludos!